Sistema anti-pinchazos.

4 participantes

Ir abajo

Sistema anti-pinchazos. Empty Sistema anti-pinchazos.

Mensaje  Perezvera 16/9/2011, 21:04

Quisiera sacar un tema que creo que no se ha comentado nada, y es sobre los sistemas antipinchazos, me gustaria conocer algunas opiniones al respecto sobre su eficacia.

Sin mas previo o pongo en onda.

Resulta que otro foro/s vi los inventos que se marca el personal para remediar en la medida de lo posible tener un pinchazo en el campo, hay diferentes soluciones caseras, desde colocar una recamara y dos cubiertas sobre esta; la primera de ellas de carretera en la medida de la llanta, para luego colocar el neumatico de tacos sobre este neumatico de carretera, despues tambien lei lo de un sistema antipinchazos tambien casero, introduciendo un liquido dentro de la recamara que tapa el pinchazo en caso de producirse, dejo dos enlaces que habla sobre ello:

http://jonhoa.wordpress.com/2010/02/13/sellante-liquido-antipinchazos-casero-para-tubeless/

http://zurruletas.blogspot.com/2010/06/liquido-casero-para-tubelesscamaras.html

El mismo liquido pero a la venta de manera profesional:

http://www.elgangas.net/product_info.php?products_id=2567

El mas cusioso que he visto es el de colocar pelotas de tenis dentro de la cubierta, :drisa: pero esto solo sirve para neumaticos tubeless.

Sistema anti-pinchazos. Cota040

Sistema anti-pinchazos. Cota041

Sistema anti-pinchazos. Cota042

Como digo en vista de todos estos datos, esta semana lo he estado yo pensando................ y eso fue lo que me salio despues de cabilar un rato.

Sistema anti-pinchazos. P110902132356

Sistema anti-pinchazos. P110902133357

Bueno la cosa es que recorte una recamara reforzada que tenia por hay, la raje por el medio, meti otra camara reforzada dentro de la que no sirve y las monte en la llanta con su papilon, 1,2 Kg. de presion y a correr.

Ahora tengo una cubierta nueva, y una recamara de 4 mm. de grosor antes de llegar a la recamara, tambien reforzada de 4 mm. por cierto, para impedir en la medida de lo posible que el la rueda trasera pinche.

Todo esto viene, ya que cuando era mas mozico, a las bicis les poniamos o doble cubierta o doble re-camara, asi que opte por poner doble recamara al montar las ruedas, ya que dos cubiertas, aunque he visto por algun foro que hay alguien que lo ha hecho, pienso que es un poco puñetero de hacer esa ñapa, aunque no dudo que tenga una alta efectividad, por lo que opte por dos recamaras que no añaden mucho peso, aunque no dudo que no sea efectivo.

Saludos. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema anti-pinchazos. Empty Re: Sistema anti-pinchazos.

Mensaje  Jesus_Mur 17/9/2011, 00:18

Interesante Perezvera,yo también me he calentado la cabeza con esto,pero en la bicicleta,no daba gusto cuando a 20 kilómetros de casa pinchaban las ruedas jeje,desde entonces doble recámara,cubierta más dura y un chorro de latex y 0 pinchazos .
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Sistema anti-pinchazos. Empty Re: Sistema anti-pinchazos.

Mensaje  Cuspinero 19/9/2011, 12:25

Hola, Perezvera mi hijo tiene una Mecatecno de trial de 80 cc y por la zona que nos movemos hay unos arbustos que tienen unos pinchos muy grandes, el caso esque la moto de mi hijo me pinchaba mucho y las cubiertas van muy justas y cuesta muchisimo montarlas , un dia compre un bote de liquido antipinchazos en una tienda de bicis, con la moto pinchada se lo heche por la valbula y la imfle sin reparar el pinchazo, pues de esto hace casi un año y no he tenido que bolver a sacar la rueda, se acabaron los pinchazos, parami el resultado merece la pena los cuatro euros que cuesta el bote, aveces le saco algun pincho y veo que sale una gota de liquido blanco, pero no se desinfla, ahora lo se lo puse a mi gas gas y a la Fantic que le dejo a mi sobrino. esta es mi experiencia con estos productos espero que te sirva.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema anti-pinchazos. Empty Re: Sistema anti-pinchazos.

Mensaje  Coel 19/9/2011, 14:22

Menudos inventos que se hace la gente, muy bueno el reportaje.
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema anti-pinchazos. Empty Re: Sistema anti-pinchazos.

Mensaje  Cuspinero 15/10/2011, 20:46

Hola, bueno pues esto del anti pinchazos casero me llamo la curiosidad, asi que me puse manos ala obra, compre un bote de latex de kilo, 6 euros, y segui las instrucciones de este enlace
http://zurruletas.blogspot.com/2010/06/liquido-casero-para-tubelesscamaras.html
y lo he probado en la rueda de la bici de mi hijo, que aprobeche que estaba pinchada, bueno pues ni arregle el pinchazo le saque el pincho y le meti el mejunje de latex pimenton y agua, y FUNCIONA, va de lujo lleba ya tres dias y no a bajado ni un gramo de presion, bueno pues ya saveis lo podeis usar sin miedo,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema anti-pinchazos. Empty Re: Sistema anti-pinchazos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.