Rutas en Derbi Antorcha

+17
Teteferri
Manuoli
Manapuch
Cuspinero
Miderbi
Ferri
Fermon
Lobito MK6
Bort
Soler
Drcervecillas
Visentducs
Warrior
Concept
Kaezet
Jesus_Mur
Paufont
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 25/7/2011, 22:14

Si pudiera yo colarme al circuito con algun amotico y sacarme alguna foto alli... Bueno, que me encantaria jaja y si pudiera correr un poco tampoco diria que no! jejeje :gn:

Torchi! Tela las rutillas que te das tu tambien!!! A ver si nos subes alguna fotillo que las Bultaco me vuelven mas que loco aunque me quedan un poco lejos del bolsillo jaja Rolling Eyes Y si subes a Montblanc ya nos damos una vueltecilla con la Antorchita y la tuya aunque tendras que moderar muchiiiiiisimo el ritmo jaja :gn:
Y respecto al restaurante, recuerdas bien! Y en el "celler" de detras tambien hay una Guzzi!

Venga saludooos!!! :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 26/7/2011, 00:47

:hol: Paufont.animo a ver si puedes pasear esa Derbi por :dumpy: y subes :foti: :foti: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 26/7/2011, 01:07

Estoy en ello Visentducs!!! Pero hay problemillas electricos... Rolling Eyes

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Torchi 26/7/2011, 18:29

Le tengo que hacer quilómetros a la Metralla. :gn:
Pues a ver si un día se tercia y hacemos una rutilla por allí.
Ánimo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 31/7/2011, 21:22

Buenas Chicos. Paufont como te dije.mientras pueda hacer mis paseos con misantorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 10sf91j a qui tendremos :foti:. pues esta mañana no lo e pensado dos veces. me e dado un paseito cap y cua solo de 111 Kilómetros.cuando e salido tenia 2.450 Kilómetros y ala vuelta 2.561antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 25uqopl.ala proxima salida de fe de salida tambien.alguna foto mas del paseo[IMG][IMG]hantorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 348n52dttp://i55.tinypic.com/2u6yzcx.jpg[/IMG]htantorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2r7ohu9tp://i54.tinypic.com/2rcwzmg.jpg[/IMG] bueno mañana subo mas.que como yo no estoy muy amañao en este artilugio :igo_pc: no me sube mas. :up: :up: :foti: Je Je Je :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 1/8/2011, 02:27

Madre mia Visentducs!!!! Eso si es una RUTAZA!!! :bravy: :bravy: A ver si nos cuelgas mas fotillos que eso promete y tela lo bien que te debe ir esa Ducson!!! :oki:

Yo hoy he sacado la Antorcha hasta el pueblo vecino (unos 6 km) y la moto me ha llevado... pero no me ha traido de vuelta... :andalaosa: :andalaosa: Asi que alli se ha quedado en casa de unos conocidos para irse a recoger mañana con la furgo... Rolling Eyes

Bueno... a ver si arreglo de una vez ese motor del toooodo (espero que solo ya retenes y cojinetes) y a rodar, y puede que tambien me busque un velocimetro ya que me gustaria saber cuantos km le hago... :cejy:

Venga, un saludoy buenas fotilloss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 1/8/2011, 23:16

:hol: a todos muy buenas y contentas noches.Paufont me alegro que te gusten las fotos y las rutas.note puedes imaginar lo contento que estoy de a ver sacado el domingo ala Ducson.pues da gusto pasear con ella.esos kilómetros se los hizo sin parar.bueno si parar hacer :foto: y ala ruta y echa le kilómetros.ni el mas mínimo fallo todo un gran placer"ojo no Orgullo" ahora nunca me cansare de dar las gracias a los Hermanos.señores Andreu.Sola. y Josep,Sola.unos señores estupendos y maravillosos tratables. por a ver creado las Maravillosas y encantadorasantorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 11i1kzqantorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 11i1kzq. pues a mi me encantaron desde que escuche la primera Ducson.y me sigue encantando. la prueba el domingo pasado. .en fin a mi me han dado muchisimas alegrías y espero seguir teniendo las., Paufont lo dicho no descarto ese paseo por esos lugares de Mont Blanc o viceversa. saludos.




antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 21ae62o [/IMG]

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2qbu4ol

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Erd92g

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 K2mpu
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 2/8/2011, 21:35

Vaya fotillos Visentducs, da gusto verlas!! :oki: Pero ojoooooooooooo!!!! No le hagas mas fotos tan cerca de la "sequia" no vaya ser que se caiga dentro!!! (lo digo por que a mi una vez se me hundio una pata del caballete de un Vespino y en un "sequia" no, pero en un barrizal si... :andalaosa: )

Venga, un saludo y a seguir con esas fotillos y rutitas! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 3/8/2011, 00:35

Gracias Paufont.pero el firme como bien dice la palabra estaba "Firme" Hormigón puro. :up: y a pasarlo bien.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 7/8/2011, 23:53

:hol: a todos. Hola Paufont . a iban mas fotos del domingo anterior en el que me alertabas del peligro de que se caiera a al agua.pues en esta foto buscando el sitio para hacer la foto y que saliera lamotico.casi mecaigo yo.pero no me cai.este lugar es la reserba del Samruc.
antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 14jpauv

y aqui con laantorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2zylp51

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Huhh0l

:up: afoti :up: :up: :up: afoti :up: :up: :up: afoti :up: :up: :up: afoti :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 8/8/2011, 00:04

Muy bonito lugar Visentducs!!! :bravy: Y con la Ducson ya ni te digo!!! :oki:

A ver si os animais a dar mas rutillas ya que yo tengo la Derbi de quirofano y aunque espero tenerla lista pronto quien sabe cuando sera... Rolling Eyes

Venga, un saludo y a seguir con esas estupendas foticos!!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 8/8/2011, 06:47

Que guapo Visenducs, pedazo de rutas que te montas :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Torchi 8/8/2011, 08:17

Muy bonita la Ducson, y muy bonitos los paisajes.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 8/12/2011, 22:49

Amigosssss pero que os pasa???? No puede ser que el ultimo mensaje en ese post sea del 8 de agosto ya!!! Tan poco sacamos las amoticosssss???? affraid affraid

Bueno, yo tras muchisimo tiempo de letargo en el tema, los que seguis el post de mi Derbi o hablamos via MP, telefono y demas... Sabreis que la he tenido averiada pese mi continuo e practicamente ininterrupido esfuerzo para que volviera a funcionar correctamente. Sin embargo, esa semana lo he conseguido y me di una ruta larguilla, que por evitar la carretera fue en parte por pista, pero bueno. Que la he disfrutado como un loco :gn:

Aqui os dejo un plano de parte de la comarca bajado de internet y encima yo he dibujado mi ruta esacta.

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 I5ae0w

La ruta que yo he hecho empieza en Montblanc practicamente a las 10 de la mañana (el primer puntito verde empezando por abajo). Atravieso todo el pueblo por la avenida mas grande que tiene (creo que solo hay dos, pero la gente de aqui solo llama avenida a esa... jajajaja). Cojo la carretera direccion Prenafeta (que fue otro de mis objetivos en las rutas anteriores y puestas aqui tambien). Y al cruzar el rio Francolí, por el puente ya entro a la pista, (sino debo cruzar por la nacional o darme un buen rodeo y... no, mejor no jejeje). Luego paso por debajo de la AP-2 y a los pocos minutos al travesar el rio Anguera, paso por debajo del ilustrisimo puentazo del Ave (tanta obra y tanto destrozo en la comara y no tenemos ni una estacion!! :qtedoy: )

Bueno, continuo por esa pista siguiendo camino de La Guardia dels Prats, a 3km de Montblanc por carretera, sin llegar al pueblo cruzo la carretera que va directa a Sarral (la evito debido a su fluido trafico de camiones, algo que odio para ir en moto sumado a la torpe velocidad de mi Derbi, oscilando por camino entre los 20 y los 30 por si las moscas...).

Sigo el camino una vez cruzada la carretera, entre viñas y campos de trigo y montones de coches de cazadores y aficionados a buscar setas hasta pasando por una cantera abandonada hasta llegar a Pira, el segundo punto verde que indico en el mapa, alli atravieso el pueblo por la carretera, que remedio y continuo, pero antes, foticos:

Para que os hagais una idea de la distancia entre Montblanc y Pira os comento que Montblanc se encuentra tocando el pie de las montañas del fondo, y yo encima vivo en la puntita de arriba jejeje

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2j3hcg7

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Oa0nee

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Vdka4z

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 16kxno

A puntito de llegar a Ollers tercer punto verde.

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Sdcxf5

En Ollers

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Fb9ug8

Y en Sarral (ultimo punto verde), una vez he llegado y habia la feria, me he ido a almorzar un buen bocadillo de langoniza a la brasa como Dios manda y directo a la coperativa que hacian concentracion de tractores y maquinaria agricola antigua, y como no, luego he ido yo con mi Derbi!!! :cejy:

Ahi os dejo unas fotos de la concentracion, creo que son interesantes tambien:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Jhdnuo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2gwx4eg

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 358721t

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 15fha8m

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Ml40ls

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Ixb9xt

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Wck7r4

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2cmq4ra

Ese tractor le tiene un vecino mayor en su garaje al lado de mi casa, recuerdo de pequeño oir cada dia por las mañanas su ruido tan caracteristico de los Lanz (primero dos segundos de sonido normal muy suave, y de pronto como si tiraran una cazerola escaleras abajo jejeje), lo han arrancado y me ha encantado oirlo de nuevo! :cejy:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Nz5aom

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 30uwpp0

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 348ohv4

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2le7au

Ese tambien le han arrancado y parecia que se iba a desmontar... Rolling Eyes

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 11tv0pl

Aqui maquinas de sulfatar y demas con unos cuantos dias ya...

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2qsxcp5

Y el tipico tractor de las peliculas americanas con las ruedas de delante juntas, es algo que me ha hecho bastante gracia de ver, y realmente curioso a la vez por una polea al lado que tenia y se unia a lo de la segunda foto:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 23scj8n

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2j0zj1k

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2116qs2

Al rato de mirar tractores me he ido a comer a casa de familiares y por la tarde ya, me volvia a poner los guantes y el casco y a invertir la rutilla de la mañana. Como no tenia prisa alguna he parado algunas veces antes de que se me escondiera el sol (aqui se va muy rapido porque hay el monte detras del pueblo y queda en la sombra) y he hecho algunas fotillos que he intentado que quedaran un poco dignas, pero con el movil no he conseguido mas que quedar cegado de los ultimos minutos de sol de la tarde y unas fotos pesimas:

Aqui bajo el cartel de salida de Sarral, pero... ni se ve .kaput:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 69i9hy

Intento 2:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 A9u8v6

Lo dejo y sigo por la carretera hasta Ollers, la silueta de la Antorcha delante del campo de trigo...

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 206mn46

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 25j9glg

Saliendo de Ollers me he puesto en una parada y he sacado alguna fotico mas...

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 34j2nfp

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 T8xc0n

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 10r75lj

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 24w4kuf

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2qso2es

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 1z5rcia

Bueno, luego he llegado hasta Pira, y al ratillo a Montblanc y como hacia frio ya la he guardado en el garaje y hasta la proxima. Espero que os hayan gustado las foticos :gn:

Saludos amigos :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 9/12/2011, 22:10

Que bien te lo montas... a mi me encantaria poder hacer alguna asi, unas fotos muy chulas y unas naquinas interesantes, aunque me pongas los dientes largos espero que disfrutes muchas rutas de estas y que todos las veamos. Tu triunfo es un poco nuestro porque muchos esperabamos la resurreccion de tu Antorcha. GAAAAS...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 11/12/2011, 22:23

Concept amigo, el triunfo (que muy a mi pesar poco ha durado) ha sido gracias a todos vosotros que desde el primer dia os he tenido aqui y me habeis solucionado todo cuanto me ha hecho falta _mkey

Saludos y muchas gracias amigo!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 15/1/2012, 23:08

Hola a todos, bueno dada la racha que me lleva la pobre Antorcha desde luego no esta dispuesta a salir, y a parte de ello no me puedo embarcar a repararla asi de pronto porque (pese que tengo presupuesto y todos los repuestos mas o menos localizados, Y UNOS ESCAPES aqui en el foro), pues no puedo porque me falta muy poquitin para acoger un amiguito de epoca (de 4 ruedas) para hacer compañia a mis motillos, y me tiene la cosa bloqueado, deseando hacer muchas cosas a la vez y no podiendo abarcar practicamente ninguna... Rolling Eyes

Bueno, dada la situacion, hoy he sacado mas alla de las puertas del garaje a mi viejo amigo y con el que empezé, mi Vespino GL (tan solo le arranco una vez al mes para que no se me pierda y poco mas). Pues le he sacado y como de costumbre, apretar el aire, descompresor, y a la media vuelta de pedales "Broooooom!!" ha arrancado con su humareda blanca que desaparece a los pocos segundos por completo.

Le coloco la camara en la tapa del deposito, le doy a "modo moto" giro ligeramente el gas y el viejo automatico de 65c.c. con su grave pero ligero sonido se desliza finiiiiisimamente calle abajo... (quiza observeis que parezca que bibra por el sonido al principo sobretodo, pero es porque esta la camara encima del ventilador...Vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=Z8-UNhKiVa4&list=UUB439d9iOPM-Do-Fm-eONHQ&index=1&feature=plcp

Saludossss y espero que os guste.

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 16/1/2012, 17:10

Almenos parece que esta nunca te falla. :gn:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 16/1/2012, 23:54

:hol: Paufon.Genial . ya que de momento no puedo ir darnos ese paseo. por lo menos me e dado una pequeña vuelta por Montblanc. gracias al vídeo que as subido. la verdad es que yo tambien tengo un G L. era del dueño que me vendió la Ducson S-21. el mecánico le dijo que no valía la pena repararlo. que tenia la culata reventada. cuando lo traje me picaba la curiosidad porque es un modelo con una figura muy esbelta y bonita."mejorando la Ducson claro". bueno como decía me pico la curiosidad mecánica. y me digo pa mis adentros.boy a ver estos ticónicos de la mecánica de hoy en dia "no todos" con todos mis respetos. si es cierto el Benedicto. conclusión el reten del cigüeñal .parte derecha.sustituyo dicho reten.y Vespino funcionando como el primer dia. me di una pequeña vuelta. la verdad una maravilla. fino como un Lince. proximamente afoti afoti :oki: :up: :up: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 17/1/2012, 00:13

Hola a todos, me alegra que os guste el video! :gn:

Concept, esa no la saco porque me gustaria conservarla tan extremamante como pueda hasta el dia en la que la pueda sacar y restaurarla como se merece por ser mi primera moto, la primera de mi padre y compañera de muchisimas historias con ella Rolling Eyes

Visentducs! Veo que tambien te va eso del Vespino jejeje eso es bueno hombre, son un lujo de automaticas sin duda alguna, espero fotos de la tuya en cuanto puedas eeeh!!! :oki:
Y eso de la vuelta por Montblanc... Pues mas bien por las afueras que es donde vivo yo (no me atrevo a entrar al centro sin papeles al dia al 100% ni seguro...) Pero en cuanto tenga otra vez la Antorcha en orden de marcha voy a hacer o por lo menos intentarlo, un video por el centro de mi pueblo :gn:

Venga, un saludo amigos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 11/3/2012, 20:25

Hola a todos, bueno, despues de un largo periodo de tener la Antorcha aparcada por problemas mecanicos expuestos en su apartado correspondiente, la pequeña Derbi vuelve a la carga:

He cogido una tarde muy buena con tan solo una pequeña brisa mas bien calentita que me ha permitido sacarme los guantes e ir igualmente bien, y con ese sol tan bueno que hace que esas saliditas se hagan muuuuy a gusto :gn:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 A0kl5k

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Qnmvcm

Con los almendros ya bien florecidos que a ver si ya no hiela mas y no hay mas problemas... Rolling Eyes

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2n9vxnt

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 352gdv7

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Uueiu

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Necl5w

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2vuh8py

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 2dns4k

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Bws3r

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Jigfvd

Bueno, y una vez hecha la rutilla y las fotos, pues otra vez hacia casita a guardarla tapadita hasta la proxima!

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Ild4r8

Espero que os hayan gustado las fotillos y en cuanto la vuelva a sacar, mas! :gn:

Venga, un saludo amigos :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 11/3/2012, 21:10

Me alegro de que la última reparación funcione :oki:

Mis felicitaciones por las fotos, yo es que no hay manera de sacar algo decente. He ido esta mañana a ver el Rally Barcelona-Sitges de coches antiguos y no ha conseguido casi ninguna foto decente :andalaosa:

Veo que tú también conservas la inscripción de la "Concentración Derbi" :gn:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Tuono 11/3/2012, 21:48

Que bonita la foto con las flores de almendro :win:
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Lobito MK6 11/3/2012, 22:05

Me alegro mucho de que la Derbi ya este en plena forma y puedas disfrutar de ella, por esos parajes tan bonitos que nos enseñas con esas buenas afoti afoti
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 11/3/2012, 22:21

Me alegro muchisimo colega, felicidades..........
:bravy: :cheer: :cheer:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 4 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.