Rutas en Derbi Antorcha

+17
Teteferri
Manuoli
Manapuch
Cuspinero
Miderbi
Ferri
Fermon
Lobito MK6
Bort
Soler
Drcervecillas
Visentducs
Warrior
Concept
Kaezet
Jesus_Mur
Paufont
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Lobito MK6 22/6/2011, 19:35

Fenomenal las excursiones, que ganas tengo de poder hacer lo mismo!! Cada vez falta menos ya os contare.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 22/6/2011, 20:57

Como de costumbre, buenas fotos Pau, tu si que sabes.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 22/6/2011, 21:11

Que fotos más guapas :win: :win: :win: :win:
Es verdad que con el mobil no quedan tan bien, pero lo que es composición es guapísima :oki: :oki: :oki:

Y Miderbi, cuando vuelva a tener operativa la Zundapp tenemos que quedar para dar unos rulillos :gn:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 22/6/2011, 23:34

:hol: Hola :mnlog: Ablando de rutas.pues a y van dos afoti de las rutas que hace mi Mimad ita
antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 >[antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 2i7tzld

IMG]https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/sqtedl.jpg[/IMG] bueno .pues una se a quedado en el tintero. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 22/6/2011, 23:56

Muchas gracias a todos!!! Me alegra que os gusten las fotillos, para la proxima intentare cogerle la "reflex" a mi madre y seguro que saltra otra cosa :gn:

Por cierto Visentducs!!! No te quedes corto con las fotillos!!! Hazle mas! que esa preciosidad... lo pide a gritos, madre mia lo bien que la llegas a tener :lovel:

Venga, un saludo a todosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 23/6/2011, 17:33

La foto es guapa pero tu maquina cada dia la veo mejor, es preciosa, tiene que ser un gustazo sacarla a pasear...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 23/6/2011, 23:59

:hol: Paufont.buenas noches.Gracias de parte de mi

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 1ig32d
y de la mía.
Aquí fotos de un paseito. dentro del termino municipal del Pueblo que vi la luz por primera vez.
Me hechizan estos sitios.
antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 20t1ah4

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Dg5qic
y no te preocupes que en este hilo.por mi parte afoti afoti afoti no faltaran Saludos y Adelante :win2: con nuestros :mnlog: :up: :up: :up:



Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Teteferri 24/6/2011, 13:10

Hola a todos,

Me quedo maravillado al ver que igual que yo,disfrutais de estos paseos que no tienen precio.Pasear en ellas,ver que eres observado y recorrer lugares,donde en algunos casos sólo se llega en amotico,es un lujo.

Os felicito a todos por vuestras amoticos y por vuestros paseos.

Os paso alguno de mis paseos:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Mwd4sp

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 10gfgxi

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 6jmw5c


Saludos y que no decaiga esta afición,
Teteferri

Teteferri
Teteferri
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 24/6/2011, 13:45

Ostras Visentducs, me estas incitando a buscarme una Ducson y eso no puede ser bueno por la cartera.... jajaja :gn:

Que buenas foticos amigo, que buenas foticos con los antiguos edificios, los frutales, el buen sol de Valencia , y, como no, los brillos de la Ducson!!! :bravy:

Y Teteferri!!!!!!!!!!!!!!!! Tus fotos me recuerdan el verano de 2009 que tuve una Puch Condor 3 (la amarilla y negra) de un amigo, ni te puedes imaginar lo que disfrute con aquella maquina por el monte de la zona, algo serio, disfrutala muchisimo y cuidala que es una moto muy agradecida y que para meterse por el campo es unica :gn:

Tambien hay que decir, que sobretodo (a mi gusto) la fotico con la cascada es un puntazo! :win:

Bueno amigos, un saludo a todo el mundo y a seguir haciendo rutas y fotillos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 18/7/2011, 01:06

Hola a todos!!! Hace ya muchisimos dias que mi pequeña Antorcha no sale a la calle, me fui a Irlanda de viaje de estudios el dia 24 de Junio y al darme la ultima vuelta al atardecer del dia previo a marcharme yo ya note que algo iba mal en mi Antorchita, pero como era el ultimo dia y ya habia dado un buen paseito decidi pararla y dejarla bien tapadita y limpia para cuando volviera e ir a la fiesta (era Sant Joan y aqui se celebra mucho...), yo en absoluto me preocupe por el mal funcionamiento de mi Derbi, ya que estaba en proceso de cambiar toooodo el cirquito electrico y me dio la sensacion de que era de aquello (solo me faltaba el tramo de platinos-regleta en tapas del motor), estando en Irlanda mi padre la llevo al taller para retirar el plato magnetico y poder cambiar la instalacion des de la raiz y de paso revisar condensadores, etc... Pero el del taller vio algo mas, al lado del reten del cigueñal una mancha negra y oscura, y dijo que por alli se perdia compresion (que la moto aun asi tiene muchisima) y lo cambio. Al dia siguiente llegue yo, termine la instalacion, di la primera patada y se me queda la palanca a medio recorrido y algunos problemines mas que aqui no vienen al caso ya que no es el post de mi Derbi.

Asi que a causa de todo lo anterior no tengo Derbi ni la otra motillo moderna que tengo para ir a ningun sitio, pero como el fin de semana que viene es la carrera de resistencia al pueblo vecino, me prepare una motico, y hoy he ido de ruta para provarla y tambien le he sacado alguna fotico, asi que ahi va: (la maquina en cuestion es un Rieju Supermarathon FDM)

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 25059fm

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 25u44go

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 5zmts1

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Zvs8pv

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 N49lph

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 2j2c7yg

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 2dh76g2

Ahi una panoramica...

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 2upv9ds

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 2uekwsp

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Fdbtco

Bueno, como habreis podido observar, el terreno sobre el cual se movia la Antorchita y el que se mueve esa es totalmente distinto, y es que esa motico funciona realmente bien, ha tirado de dos personas que ibamos en ella cuestas arriba y abajo por el monte como si nada, una autentica joyita aunque por desgracia con un lamentable pasado un tanto "bestia" que ahora se le nota al conducirla Rolling Eyes

Eso a parte, espero que os hayan gustado las foticos y el paisaje de los montes de la zona :gn:

Saludooos a todos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Pablo 18/7/2011, 10:38

Hola Pau veo que la supermarathon tambien la tienes bien eh? a mi todavia me queda para largo por culpa de los tornillos de escape de mi cilindro para arrancarla, pero los voy a sustituir por los de muelles y la voy a arrancar. Me gustan las fotos por el panorama que tienes detras ademas de la Rieju, Ya pondre yo unas mias aqui con mi Derbi.


Saludos,Pablo :up:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Teteferri 18/7/2011, 13:08

Hola a todos,

De nuevo estoy por aquí después de unos días de vacaciones.

Pau agradezco tus comentarios sobre la Condor III,también deseo que puedes reparar la Derbi Antorcha y seguir disfrutando de ella.
Tus fotos con la Rieju Supermarathon FDM también son muy guapas y dejan claro que con los paseos a bordo de ciclomotores de campo ochenteros se disfuta un montón. Cuidala y con lo poco que necesitan estos cacharillos tienes paseos para rato. :bravy:

Por cierto hablas de una carrera de resistencia...¿dónde se realiza?¿Es este fin de semana?

Saludos a todos,
Teteferri
Teteferri
Teteferri
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 18/7/2011, 14:24

Hola a todo el mundo!!!

Pablo, gracias por tu comentario, a ver si podemos solucionar entre todos lo del escape de la tuya y la sacas a dar unas rutillas!!! :gn: Y no te olvides las foticos de la Derbi!!!! :oki:

Teteferri, pues si, conducir una ochentera por el campo (y algunas veces por asfalto) no tiene precio, como tu en tu Condor III, de la epoca no era la mas veloz, pero tal vez la mas comoda y adecuada para el campo, de tener tengo esa y la RV negra como ochenteras, pero por mis manos han pasado las otras dos mas frecuentes en su epoca (la Condor y la FDS ) y son joyas como ninguna por el monte y los campos... :gn:

Por cierto, haz mas foticos a la Puch-"Suzuki" cuando salgas con ella, es una de mis maquinas favoritas _mkey

Si, comento de una carrera de resistencia, que se celebra en L'Espluga de Francolí el proximo Sabado 30 y empieza a las 10:00 con entrenamiento hasta las 11:00 y carrera hasta la 13:00. Si te animaras a venir, no dudes en comentarmelo!!! :gn:

Venga, un saludo a los dos!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Lobito MK6 19/7/2011, 12:57

Felicidades a todos por estos reportages, son muy acogedores y pasas un buen rato mirando los paisajes y las fotos afoti Lastima que no te llevaras la Derbi a Irlanda, alli si que podias a ver hecho un buen documental. De todas maneras por España tenemos unos paisajes que no tienen nada que envidiar al resto de paises. A seguir con los paseos de las Amoticos y las afoti
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Torchi 19/7/2011, 20:34

Buenas.Menudas rutas y que recuerdos. En Prenafeta hay un restaurante donde se come genial. y el el camping también ¿ehhh Pau?.
Antes iba mucho por allí.
Ahora hace un par de años que no voy.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 20/7/2011, 01:11

Hola a todos!!!

LobitoMK6, si heche alguna fotico por Irlanda, pero a decir verdad no es que hayan muchas motos tampoco por alli, tal vez por que siempre llueve y casi nunca la debes de poder coger con seguridad, y las pocas que vi eran scooters, asi que... Rolling Eyes Pero como tu dices, nuestros paisajes no tienen nada a envidiar, asi que por mi parte no van a faltar rutillas ni foticos que mi Antorcha hoy ha vuelto a la vida mecanica tras un percance de motor... Rolling Eyes

Torchiiiiii!!! Hara tiempo que no vienes, pero si tienes moto para venir, subes un dia y vamos de rutilla hasta alli!!! Y el retaurante... pues ya me le conozco ya (el nieto del dueño es compañero de estudios) y vamos alli muy frecuentemente :gn:

Saludooos!!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Pablo 22/7/2011, 14:10

Bueno señores, viendo que aqui la gente pone algunas fotillos, pongo yo unas mias que me eche el otro dia, cuando di la 1ª caida jaja

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Vgodgj

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Xbcxte


Espero que os gusten


Saludos a todos!! :up:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Miderbi 22/7/2011, 15:22

Ufffff. que bonita la Yumbo, conservala que hay pocas,
Un Saludo
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 24/7/2011, 11:36

Primero de todo disculpad la "composición" de las fotos.
Las que pone Paufont son siempre guapísimas pero bueno es lo que hay.

Ayer pude devolver a la vida carreteril mi Zundapp después de que alguien se llevase prestada alguna piececilla, qué majos, me acuerdo de ellos amenudo, tampoco olvido a su familia y allegados.

Me pusé a hacer la ruta que tenia planteada el día que descubrí el "prestamo".

Enfilé por una conocida carretera de la costa, con un "poquito" de tráfico. Hay que ir con muchísimo cuidado, en una de las paradas bruscas de los coches de delante casi me como al precedente, por suerte me pude apartar entre muro y coche, todo sustillo y ya está.
La carretera en cuestion era esta.

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 274E3C3756144E2BE74C2B4E2BE4FF

Después de parar en una gasolinera a acabar de reglar el cable del gas y hablar connun par de moteros de toda la vida (uno de ellos italiano, con historias de Amoticos italianas impresionantes) por fín llegué al destino.
El problemilla es que estaba todo vallado y con cadenas además de un paisano que no me dejaron pasar ni a hacer fotillos.
Me tube que conformar con coger un caminico de tierra y esto es lo más cerca que estube sin entrar en la ilegalidad de pasar por caminos prohibidos.

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 244E3C37B6124E2BE7AD284E2BE55F

Bonita foto de una moto junto a un muro dirán algunos........

Bueno quizás esto os aclare alguna duda, el muro que se ve es dónde hice la fotro de la moto.

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 1D4E3C370D124E2BE7022A4E2BE4B6
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 24/7/2011, 14:14

Weyyy menudas fotillos!!!

Pablo, buenas foticos con esa Yumbo, la tienes que da gusto verla y en plena forma :gn:

Drcervecillas, menudas foticos tambien las tuyas, puede que por la marca de tu moto aun me gusten mas todavia ya que zundapp me despierta mucha curiosidad (una vez corri con una de verde que era tipo "enduro") grandes maquinas, vaya que si :oki: Poooooorcierto!!!! Eso que asoma detras del muro y en la ultima foto es.... El autodromo de Sitges-Terramar???????????? affraid affraid Shocked Shocked

Saludoooos y muuuy buenas foticosss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 24/7/2011, 18:16

Si señor, es Terramar, unos 45 km de ida y otro tando de vuelta para que no pudiese pasar al interior del circuito.....
Al pié del muro exterior del peralte que se ve en el centro de la tercera foto es donde está hecha la segunda.

Foto de
http://www.diariomotor.com/2008/06/02/joyas-abandonadas-el-autodromo-terramar-de-sitges/

La misma zona desde dentro
antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Terramar_04

A ver si me entero cuando se hace algún acto "oficial" en que si se pueda entrar y me paso :gn:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 24/7/2011, 20:36

Vaya una pena Drcervecillas de llegar hasta alli y no poder entrar al circuito... Rolling Eyes Lo que me sorprende de ese circuito es que con los años que tiene y la de carreras importantes que en su tiempo se corrieron en el no este medianamente cuidado (parece una jungla madre mia...) Pero... por cierto, lei en una revista de coches clasicos que ese circuito se podia visitar y todo eso... scratch

Saludoooos y a seguir dando esas rutazas en motico!!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 24/7/2011, 21:30

Si, para el Barcelona Sitges de coches antigüos por ejemplo entran, y para alguna reunión de club también. El buen hombre de la valla me dejó bien claro que no podia pasar, así que no pasé.
Creo que se está haciendo alguna gestion para abrirlo, pero como todoa ver como acaba.
Lo poco quie vi del circuito no está nada mal y el muro exterior sobre el que se hizo el peralte también está muy bien teniendo en cuenta que tiene 90 años y no creo que se le haga un manteniemiento importante.

La verdad es que se disfruta mucho con la pequeñaja, y al fin y al cabo es para usarse :win:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 25/7/2011, 18:11

Que ponia en la valla?, un colega entro y se hizo fotos yo tenia pensado pasarme en agosto, pero solo si se puede entrar o colarse.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Torchi 25/7/2011, 20:21

Buenas a todos. Pau cualquier día de agosto me cojo la Metralla GT y me plantó en Montblanc por el puerto de Santa Cristina y luego por Valls. El sábado estuve en el Mas de Plata viendo el Mazzinger Z.
El restaurante de Prenafeta, si no recuerdo mal, tiene una colección de juguetes antiguos muy bien conservados.
Un saludo a todos.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rutas en Derbi Antorcha - Página 3 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.