Rutas en Derbi Antorcha

+17
Teteferri
Manuoli
Manapuch
Cuspinero
Miderbi
Ferri
Fermon
Lobito MK6
Bort
Soler
Drcervecillas
Visentducs
Warrior
Concept
Kaezet
Jesus_Mur
Paufont
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 30/5/2011, 23:02

Bueno, tras mucho tiempo esperando hace unos dias llego un seguro para mi Derbi Antorcha, con lo cual la motico ya tiene "pase" para circular por cualquier parte, asi que ya ha empezado a devorar kilometros por los alrededores de Montblanc y toda la comarca en general. Asi pues abro este hilo para iros mostrando las rutillas que hago con mi maquina. Ahi os dejo unas cuantas fotos que son las de la primera ruta, que pese a su calidad son para mi las mejores al ser del primer dia :gn:

Rutas en Derbi Antorcha 2up92rc

Rutas en Derbi Antorcha 21cwi1

Rutas en Derbi Antorcha 2llyn45

Perdonad por el fallo en esa foto... Ya se repetira... jaja

Rutas en Derbi Antorcha 2u61wd1

Rutas en Derbi Antorcha 1o6344

Rutas en Derbi Antorcha Xepgm8

Rutas en Derbi Antorcha Jgo37p

Pero la Derbi no solo acompaña las tardes de sol a dar la vueltecita, me temo que tambien le gusta la fiesta jeje

Rutas en Derbi Antorcha Ajxsgh

Bueno, espero que os hayan gustado, ya le ire sacando mas a cada ruta, pero eso es mas de fin de semana Rolling Eyes

Saludooooos a todos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Jesus_Mur 30/5/2011, 23:55

Bonitas todas las fotos,pero la ultima con la Antorcha y los colegas celebrando el triunfo del Barcelona :bravy: es muy buena.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Kaezet 31/5/2011, 14:42

Fenomenal Pau, exprimiendo el limoncito y visitando bonitos enclaves.

Además, así aumentas la media kilométrica amotiquera, que algunos estamos demasiado perezosos.

¡Buena ruta!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 31/5/2011, 16:12

Hola Jesus, la foto despues del partido... bueno, es una entre montones, tenia medio pueblo queriendose hacer fotos encima jaja

Kaezet!!! Da por hecho lo de aumentar la media kilometrica, cuando me subo soy incapaz de bajarme del amotico :gn:

Aprovechando animo a todos los que tengais oportunidad de poder sacar los amotillos a la calle a hacerlo, ya que no tiene nada que ver el efecto de un amotico rodando, contra el de una moto, es simplemente unico y mas despues de tanto tiempo trabajando por ello :oki:

Saludos a todos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 31/5/2011, 19:35

Como me legro que la tuya ya este por ahi rodando, como tiene que ser, seguro, papeles.... :oki: :bravy:

Disfrutala colega.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 31/5/2011, 21:57

Muchas gracias Concept, espero que pronto tengas tambien tu todo el papeleo listo y puedas disfrutar de ella tambien, que esta mucho mejor que la mia!!! :gn:

Venga, un saludo amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Warrior 31/5/2011, 22:18

Bueno, pues animo, a hacerle kilometros y rutas y a ver si nos animamos, que nos cuesta levantarnos del sofa...........que ya esta aqui el buen tiempo, saludos. _mkey
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 1/6/2011, 00:10

Hola a todos. :hol: Paufont me alegro un montón.por que esa experiencia yo ya la e sentido vivido y disfrutado.y lo que nos queda.hoy mismo. en concreto esta tarde e ido a la localidad Vecina que es Carlet y la verdad me e quedado con ganas de hacer Mas kilómetros.es que para mi esto de los :mnlog: tienen magia.un motor cito de tan solo 49 CC.que sea capaz de transportarnos tan ligeramente y que nos trasmita esa sensación tan propia de viajar.lastima que residamos tan lejos.sino se iban a enterar algunos de los moteros.de lo que significa ir en buenos :mnlog: .esto que dices de el hilo me encanta.pero claro alguien tiene que abrir el melón.as dado en el clavo Paufont ya veras como dara de que hablar y por supuesto de muchas afoti afoti afoti y muchas anécdotas y sino tiempo al tiempo.,mi enhorabuena Paufont.y por mi parte no descarto aunque estamos bastante lejos.encontrarnos y pasear juntos con nuestras pequeñas :mnlog: pero grandes en la Historia motociclista de España. :bravy: :up: :up:
Rutas en Derbi Antorcha 4loxtx


Rutas en Derbi Antorcha 2qv8qon desde estas lineas mi mas sincero agrade cimiento a los señores Andreu.Sola. y Jusep.Sola. Familia.por haber creado tan fantástico sueño.pero echo realidad.tambien agradecer a los que las condujeron a las Victorias.Pere.Auradell. y Cesar Gracia. :coup: y los demás pilotos. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 1/6/2011, 16:08

Hola Warrior y Visentducs, me alegro que os guste :gn:

Por cierto Visentducs, las tuyas no se quedan atras y las tienes impecables, montar en ellas debe de ser un autentico lujo!!!! Es curioso, pero en mi zona no se ve ni se oye hablar de NINGUNA Ducson scratch

Si que es cierto que fastidia un poco eso de las distancias entre amotiqueros, ya que sino hariamos unas salidas que tela, y yo aun lo tengo peor que estoy en un pueblo y no hay nadie mas con la aficion... :andalaosa: Pero eso no significa que en algun dia concreto no se pueda hacer una escapada aunque se deban hacer unos km verdad?

Venga, un saludo y animaros como yo y Visentducs a hacer saliditas con vuestras maquinas y subirnos afoticos. Debemos volver a sacar las amoticos a su dia dia de uso como en sus tiempos fueron capazes! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 1/6/2011, 20:15

Como me gusta esto, las motillos hay que sacarlas :gn:

Pues la verdad es que me estaba pasando por la cabeza ir poniendo las rutillas que voy haciendo. Con la tonteria desde junio o julio que es cuando cogi el parking y me traje para casa la moto debo haber hecho cerca de los 2.000 km con la Zundapp.
Además está el problemilla de que al ir en una 50 debemos evitar autopistas, autovias y según que nacionales, vamos hacia que no pasaba por la carretera vieja de Sant Boi a Casteldefells como 10 años desde quie salia con bici de carretera.....se podrian ir poniendo las rutillas.



Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 1/6/2011, 22:47

Hola Drcevecillas, yo me propuse en parte hacer este post, por que si nos fijamos, el 99% de fotos de amoticos que salen en la red, siempre son delante de un garaje, o entre trastos... Pero no es en absoluto asi, las mias siempre que puedo en el garaje solo estan por la noche, y cuando salgo me gusta llevarme la camara e ir haciendo buenas fotos con paisajes o lugares bonitos con el amotico de centro, muchas de las cuales las tengo impresas en papel de foto y emmarcadas en mi habitacion :gn:

Asi que os pido que no os corteis, que si salis a dar una vueltecita por cortita que sea, unas fotos nunca estan de menos y aunque parezca una tonteria luego es bonito volveras a mirar y acabar con ese 99% de fotos de garaje :win:

Venga, un saludo y animaos que solo con mi Derbi y las de Visentducs... nos faltan masss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Soler 1/6/2011, 23:59

Bonitas las fotos y bonita la moto, la verdead es que cuando te vea la gente tan joven con una Derbi Antorcha te quedaras con todos, ami los que me conocen saben que me gustan las motos viejas y la gente se queda extrañada por mi corta edad.

Ai va una foto de cuando salgo con mi amotico que tambien le ago bastantes kilometros la pobre descansa mas bien poco, como debe de ser.
Aunque no tendra el mismo nivel de amotico que tu Antorcha ya empieza a ser una veterana.

Rutas en Derbi Antorcha 9h8bo1

De ruta por las carreteras de la sierra de espadan en castellon con un amigo, muy conocidas por la gente de esta zona que va con moto, ya que vivo por alli aunque en mi avatar ponga Valencia.
Soler
Soler
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 2/6/2011, 00:34

:hol: a todos.Paufont para mi el poder circular de nuevo con la Ducson.que compro mi queridisimo e inolvidable Padre.hace 55 años.y poder ir por los mismos caminos-carreteras el con su Torrot y con la Ducson.eso no solo es ir con Amotico son muchas mas cosas son las vibencias.Recuerdos.hitoria que arrastran nuestros estimados cuidados mimados ect. :mnlog: y como bien dices a pasearlos que son Historia viva y circulando.dejo otra foto de salida. el edificio de fondo no es precisamente un palacio.pero tambien tiene su parte de Historia a qui en Alginet. se conoce por el molinet. no se cierto el dato pero por el nombre debia ser un molino porque por el lado concurre un brazal. :up: Rutas en Derbi Antorcha 15zqekn

Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty bonita si señor

Mensaje  Bort 3/6/2011, 19:20

Amigo Visent. La tienes muy bonita y además nueva cuidala que es una joya :bravy: :up: :up:
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 3/6/2011, 21:41

son como tu hijas, no Visentducs?, se entiende que les tengas tanto cariño, las tienes geniales
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 4/6/2011, 00:24

:hol: Juan y Concept .muchas Gracias.solo pretendo por mi afición que tengo hacia los :mnlog: y admiración por la Ducson.procurar que no sea olvidadas estos verdaderos Sueños realizados por un joven soñador Jose. Sola. :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 4/6/2011, 00:30

Hey Visentducs y Soler, muy buenas fotos tambien esas ultimas!!! Si señor :bravy: Mañana por la mañana yo reparare la rueda delantera de mi Antorcha y si hace buen dia sacare mas fotillos por ahi :gn:

Venga, un saludo, muchas gracias a todos y a seguir sacando los moticos a la calle :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 6/6/2011, 15:19

Hola a todos!!! Bueno, ya paso el fin de semana y hay mas afoticos para vosotros, no hubo mucho tiempo ya que el sabado arregle la rueda y llovio casi todo el dia (cosa rara aqui, pero bueno... la cuestion tocar las narices Rolling Eyes ). El Domingo, la cosa ya fue otra, menudo sol hacia!!! Pero fui a hacer un arroz en la masia de unos amigos (efectivamente yo estaba alli con mi Antorchita) pero no hubo fotos, cuando voy a un sitio asi tengo faena, menuda comida!!! :cejy: Ya preguntare si alguien hizo alguna... Bueno, el caso es que toda la mañana y hasta media tarde larga no tuve tiempo de nada, cuando volvi a casa, me termine un libro que tenia a medio acabar y como vi que aun habia una pizca de sol, me fui al garaje a por la Derbi y me fui hasta "Prenafeta" un pueblo al pie de la montaña que delimita mi comarca.

Bueno, no me alargo mas, ahi van las foticos afoti afoti afoti

Como prometi, he repetido la foto pero sin el dedo en el objetivo jaja

Rutas en Derbi Antorcha 2vx0t95

Rutas en Derbi Antorcha 2rogodd

Aqui ya subiendo la carretera hacia Prenafeta, delante del caming del pueblo ya yendose el sol por la parte de Lerida...

Rutas en Derbi Antorcha Hv83ub

Rutas en Derbi Antorcha Zjch0w

Rutas en Derbi Antorcha 2mxqtjt

Ya en Prenafeta, no entre al pueblo por que ya era tarde y me quede en un camino justo donde hay el cartel de entrada del pueblo, sino me hubiera entretenido a hacer fotos en el, es realmente bonito.

Rutas en Derbi Antorcha 2hn3xhu

Rutas en Derbi Antorcha 29ztws8

Rutas en Derbi Antorcha Jijcig

Rutas en Derbi Antorcha B6sirl

Rutas en Derbi Antorcha 34t9wg1

Rutas en Derbi Antorcha 2aoie0

Rutas en Derbi Antorcha 2zje59f

Rutas en Derbi Antorcha 2lafwnr

Rutas en Derbi Antorcha 23wqzvk

Paseando por encima de los margenes de las viñas...

Rutas en Derbi Antorcha 35jm9o0

Rutas en Derbi Antorcha 1zvzj28

Rutas en Derbi Antorcha 35kr6m1

Rutas en Derbi Antorcha Ete8vr

Y esa como ultima foto, en el fondo se ve un edificio que fuera tiene una prensa de madera antigua y enorme de todas esas viñas...

Rutas en Derbi Antorcha 15g6xhh

Me encanta pasear por esa carretera ya que te permite ir a ritmo de amotico sin sufrir por que te adelante ningun loco o algun camion, puedes ir por la derecha, por la izquierda o por donde quieras... Es para disfrutar realmente. :gn:

Bueno, espero que os hayan gustado!!!

Saludoooos a todossss :up:

Pau

PD: Por cierto la moto se me porto todo el trayecto de perlas, cuando iba en 3ª a una velocidad tranquila y constante me atrevi a sacar el movil para hacer un video, pero al sacarlo, pulse el boton de la camara y estuve "grabando" pero cuando pare para ver el video, me fije que no habia pulsado dos veces para iniciar la grabacion... madre mia que tonto soy... Rolling Eyes Pero prometo hacer otro la semana que viene :oki:

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 6/6/2011, 18:34

Un dia te enseñare el on-board que hice para la Antorcha y la SV, le pongo la camara y listo, tengo guardada la 1ª vuelta que di con la Antorcha.
Que bien que cerca de tu casa tengas carreteras tranquilas para dar paseos tranquilos, buenas fotos pero faltas tu en alguna.... :oki:


Última edición por Concept el 7/6/2011, 19:10, editado 1 vez
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Drcervecillas 6/6/2011, 19:42

Muy bonito y bien documentado si señor.
A mi es que me da pereza sacar la cámara.....
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 7/6/2011, 16:38

Concept!!! A ver pues si nos muestras ese video!!!!

La verdad es que si que tengo un buen sitio para circular, pero si te cruzas con alquien es con "los mossos" asi que solo puedes ir con amotillos documentados y al dia Rolling Eyes

Ya se que no salgo en las fotos!!! Pero es que muy a mi pesar ese es mi problema, voy solo y no hay quien me heche las fotos, y esas carreteras no es que sean las ramblas de Barcelona, ahi como ya he dicho te cruzas o la policia o algun que otro tractor... Asi que.. :ign:

Otro problema es que en mi zona no hay nadie mas que tenga ningun amotico al dia de papeleo, si que hay todos mis compañeros con sus enduro, pero la Derbi no esta para seguirles mucho...

Drcervecillas!!! Sacate la pereza de encima y coge la camara que queremos ver a tu zundapp correr por ahi!!! :gn:

Venga, un saludo a los dos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Lobito MK6 7/6/2011, 19:10

Hola Paufont, es muy buena idea eso de sacar los "Amoticos" a que les de el Sol :win: El tema es que tienen que estar en condiciones, ya sabes; Matricula Amarilla+ ITV+Seguro+ Impuesto de Circulación en segun que Ayuntamientos y eso suma unos eurillos. Pero tambien es cierto que circular con un "Amotillo" restaurado por uno mismo y sacarlo a circular es una experiencia unica. Yo estoy esperando unas cubiertas para poder salir a circular con mi Puch, en cuando las tenga montadas, mirare de hacer una excursión y os colgare las fotos.
Salud _mkey
PD: Me encantan esos paisajes desiertos de las zonas rurales Son Magnificos!! :bravy:
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 7/6/2011, 22:54

Hay Lobito Mk6, pues a ver si sacas esa Puch y nos subes esas foticos :gn:

Lo de los paisajes, la verdad es que en mi comarca una vez sales de Montblanc pues todo es campo, y en consequencia las carreteras son muchas asi y como pasan muchos camiones camino de Andorra pues hay que tener cuidadin en cuales te metes, las hay que son desiertas, pero hay cada una... Rolling Eyes

Venga, un saludo y lo dicho, esperamos tus foticos que seguro que tambien tienes lugares que enseñarnos con tu motico de primer plano :gn:

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 8/6/2011, 00:45

:hol: buenas.paso fotos del 5 Junio el Domingo pasado del paseo que me di después de la concentración de Algemesi (V) que Maravilla. como disfrute.lastima que me pase como a Paufont.que solo boy yo afoti .pero todo se arreglara.
Rutas en Derbi Antorcha Erhi87
Esta foto era de cuando iba a coger la autopista.pero me lo impedía la cerca y como la motico no lo uso para hacer esto :dumpy: pues continué por el buen camino :oki: :up:
Rutas en Derbi Antorcha 2jy0d5
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Lobito MK6 8/6/2011, 07:45

Hola, la ultima foto esta Genial!! Muy bien tomada con la autopista de fondo y la "Amotillo" mirando su carreterilla tranquila y sin tantos cacharros.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.