Rutas en Derbi Antorcha

+17
Teteferri
Manuoli
Manapuch
Cuspinero
Miderbi
Ferri
Fermon
Lobito MK6
Bort
Soler
Drcervecillas
Visentducs
Warrior
Concept
Kaezet
Jesus_Mur
Paufont
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 11/3/2012, 23:12

Muchas gracias amigos, me alegra que os gusten las fotillos, la verdad es que a menudo paso largos ratos viendo fotos, tanto mias como de los demas y se nota cuando las fotos estan hechas con ganas y cuando no, por lo cuál yo intento hacerlas lo mejor que puedo (dentro de lo que es mi camara y demas... Rolling Eyes ) para que los demas tambien las disfruteis :gn:

Drcervecillas!! Pues si, aun mantengo la inscripcion, para mi es como un "collar" para la motillo, no se la he quitado ni tengo la intencion, y orgulloso que la luzco, como tu bien sabes aquel dia fue estupendo! :gn:

Por cierto, pues ya nos subiras alguna fotillo de los clasicosss, alguna que otra foto buena habra, sera que no saco yo fotos malas, pero luego hago seleccion y ahi las tienes :gn:

Venga, no me alargo mas, y espero foticos vuestras eeeh que no puede ser la motillo tan aparcada! Rolling Eyes

Saludosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Marco 11/3/2012, 23:27

Hombre pau!!! por fin veo que te funciona la Derbi :) tanto esfuerzo al final merece la pena, claro que sí.
Muy chulas las fotos por cierto, a ver si no vuelves a tener más contratiempos con la motillo

Un saludo
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 11/3/2012, 23:38

Por cierto, ¿el escape es nuevo?, ¿tenias un Metrakit verdad?, queda muy bien.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 11/3/2012, 23:40

:bravy: Paufont. me alegro mucho del paseo que le as dado a esa veterana.yo creo que a parte de todos los que admiramos las fotos que as subido al foro. a alguien mas que te aya visto con ese trozo de historia de España. tambien se abra alegrado. :bravy: por tu reportaje. yo este domingo no las e sacado. pues esta mañana hemos disfrutado de carreras y ahora boy a pasar las fotos al :pc:. mañana a subirlas🆙 :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 11/3/2012, 23:54

Pues si Marco, parece que la cosa al final vuelve a rodar y bastante bien porcierto... a ver si esta vez dura mas jejeje :gn:

En cuanto al escape, pues si Concept jejeje, no se os escapa una eeeh, en realidad no es un escape nuevo, yo tengo un escape completo de Antorcha, pero destrozado totalmente, lo que hize fue cogerle el codo y luego ponerle el silencioso de Derbi Variant que si tenia y ahi lo tienes, no es el original pero esteticamente es mejor que el MK que le tengo aqui guardadito tambien por si las moscas! :gn:

Gracias Visentducs amigo! Hoy no las has sacado quiza, pero se de lo cierto que las tuyas no son de las que mas se quedan en casa eeeh :gn: Pues eso, a ver si nos muestras esas fotillos de las carreras en cuanto sea posible :win:

Venga, un saludo compañeros :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 31/3/2012, 21:19

Hola a todos!!!

Bueno, pues el sabado dia 24 de Marzo mi pequeña Antorchita se dispuso a hacer la ruta mas seria que posiblemente habia hecho hasta la fecha.

La ruta fue de Montblanc a Rojals, superando un desnivel de 650 metros en tan solo 12,9km (Montblanc esta a 350m y Rojals a 1000m).

Hay que decir que la mayor parte de la ruta se realizó en segunda y a un ritmo bastante lento con la compañia de una Mobylette Cady E-14 de un compañero al dia y otra moto moderna (se aburrio un poco jajaja) y como no, se tuvieron que hacer múltiples paradas preventivas al minimo señal de demasiada temperatura del motor, hay que ver como sube la carreterita... :nut:

Dicho eso, os dejo unas fotillos de semejante proeza:

Aqui la Antorchita trazando la curva que ni las "motogp" :cejy:

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 2lnhjqa

Y arriba del todo los tres bólidos :coup:

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 15ydikw

Bueno espero que os haya gustado y si quereis un consejo no lo hagais nunca, por lo menos yo no lo volveré a hacer... jajajaja

Saludosss :up:

Pau

Edito: Por cierto, el pueblo que se ve al fondo en la primera foto es Montblanc y la foto esta tomada mas o menos a la mitad de la ruta, para que os podais hacer una idea aproximada de la altura a la que se subio, de la que incluso en los dias bien claros des del mirador de la iglesia del pueblo se ven los Pirineos y el mar desde la carretera.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Visentducs 31/3/2012, 23:49

:hol: Paufont.veo que as disfrutado con la ruta :dumpy:. pero no comprendo el comentario de. no lo hagais. yo de momento la Ducson Abuelita.esta en lista de espera. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 1/4/2012, 13:44

Hey Visentducs! Pues lo de no hacerlo es porque esos amoticos no están hechos para rodar demasiado rato por ciertos desniveles, y entonces no se si sufria mas yo o la moto... Rolling Eyes

Y venga esa Abuelita Ducson que ya hace tiempo que no la vemos salir eeeeh!!! :gn:

Saludoss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 1/4/2012, 13:49

Guau, ahora por asfalto, ya te has soltado, apartir de ahora ya no hay quien te pare, seguro que tu maquina tiene ganas de una vuelta como las G.P. en Montmelo el 26.......

Imagina ese Dyane con remolque y la Antorcha..... je je je, ¿lo has pensado para un futuro?.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 1/4/2012, 21:01

Pues si Concept, esos últimos dias ha comido muchiiisimo asfalto, y yo he disfrutado como un crio con ello, hoy mismo después de una buena calçotada le he vuelto a dar un buen paseito, ya subiré las fotos... :gn:

En cuanto al 26... pues a ver como va, si todo va bien mi moto va a ser la primera de pisar el circuito eso seguro jejejeje

En cuanto al Dyane... un remolque no, creo que ponerle un enganche con lo elevado que queda lo afea mucho, pero vi en una foto que he estado buscando y no encuentro, un dyane con un portapaquetes raro en el portón trasero donde llevaba una Guzzi, y eso me gustó bastante, aunque si queremos hacerlo facil, se saca el asiento de atras que no cuesta nada y Derbi dentro jejeje

Venga, un saludo! :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas en Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rutas en Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.