Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa

2 participantes

Ir abajo

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa Empty Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa

Mensaje  Lobito MK6 12/5/2011, 09:41

Hola Amoticos, estoy aqui de nuevo para colgar el proceso de como hacer el soporte del interuptor de la luz de Stop para la Sherpa.

Para poder pasar la ITV necesitaba montar la luz de Stop en una tienda encontré un interruptor de muelle para adaptar (para las Montesas Cota esta bien) pero para la Bultaco Sherpa como tiene su alojamiento no me convencia asi que buscando buscando pude encontrar un interruptor que lo podia alojar en su sitio :oki: Pero lo que fui incapaz de encontrar fue la pletina que accionara dicho interuptor al pisar el freno :ign: Total que me puse manos a obra:

1- Buscar una chapa de 1m/m

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 33w9jeo

2-Despues hacer el dibujo de la pieza

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 2hnc5eo

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa Jjv6vp

Ahora con un arco de sierra pequeñito, con una hoja de sierra para cortar hierro y la ayuda de unas limas de media caña y planas de grano medio, a darle forma a la pieza dibujada

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 30hsntj

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa Mkcfhs

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 30hwvm8

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 24qoiyo

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa Mtqyrd

Con la ayuda de un tornillo le doy la forma circular por donde pasara la varilla del freno.Luego realizo 2 taladros con una broca de 3m/m para colocar los tornillos que fijaran la pieza con la varilla del freno y aqui ya esta montada en la varilla

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 29xas8j

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 9hqlfr

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 2mxepap

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa 21jt4q1

Bueno espero que si alguien se encuentra con este problema lo pueda solucionar como yo, a falta de que alguien encuentre esta pieza refabricada.

Salud _mkey

Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa Empty Re: Montaje interuptor luz de Stop en Sherpa

Mensaje  Miraflores 12/5/2011, 23:16

A falta de piezas, bien está la imaginación y la maña. Buen trabajo.

Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.