La rarita entre las Derbi

+20
Audasti
Cudi
Pablo
Derbigs
Jose Miguel
Tosalemal
Tito Pons
Jose Hernandez
Manuelfrancisco
Lordvader
Derbiclassic
Bertone
Varianero
Carlos
Paufont
Cybervento
El mas buscado
Aitor
Rafafierros
Tuni
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tito Pons 27/7/2011, 22:10

No tapes el agujero,lo lleva de fabrica.Cuando lo vi la primera vez pense(juraria que ese agujero lo traia de fabrica),pero no dije nada hasta estar seguro.Esta mañana he ido al campo que alli tengo dos motores de Paleta y me he fijado y tiene el mismo agujero que el tuyo.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Derbigs 28/7/2011, 00:01

Hola Tuni:
mandame un privado con tu telefono y te llamaré para mirar lo del pistón.
Derbigs
Derbigs
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 28/7/2011, 16:07

Te lo envio derbigs, y muchas gracias aunque por ahora me sera imposible quedar ya que por fin me cojo vacaciones estas dos primeras semanas de agosto


PD: Luego os subo avances y mas dudas...
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 15/9/2011, 18:27

Despues de "vacaciones" hay que volver al tema, espero empezar para la proxima semana ya que ahora estoy con anginas y bastante resfriado y me canso con nada.

De momento voy a seguir con el motor al que en los carters le puse nural 21 para tapar las picadas y suavizar los restos de los muros que posee este motor en los laterales, de momento no tengo fotos pero espero sacarlas pronto

A partir de entonces subire fotos espero diariamente ya que la parte de las marchas no tengo ni idea y nose si esta bien y tengo piezas por hay sueltas a las que hay que buscarlas su sitio.

Tras acabar con el motor, montarlo, probar la moto a ver que tal va, se guardara el motor y se comenzara a recopilar material y a realizar bocetos de como quiero que sea...

PD: Derbigs, espero poderte escribir este finde para quedar y mirar lo del piston...

Saludos :up:
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 16/9/2011, 18:52

Hoy he estado trabajando un poquillo y algo he avanzado

Le he dado una fina lijada al cigueñal que tenia un pelin de oxido superficial sin importancia, he limpiado las cadenas y me he puesto con el carburador que estaba perfecto salvo alguna mancha blanca como de cal pero no estaba ni obstruido ni nada. Ahora me pondre a buscar las juntas y la esponja del mismo.

Necesito ayuda con el tema del cambio ya que tengo variedad de engranajes sueltos que nose donde van y espero irlos colocando mientras vaya acabando el motor. Uno de los carters ya esta al 90% acabado a falta de lijar otra tanda de nural que le he puesto para afinar.

Ahora buscare juntas motor y juntas carburador.

Por cierto, en el tema del carburador a habido un tema que me ha estrañado, la boya tenia la punta hacia arriba mientras que yo pensaba que todos la tenian hacia abajo, me refiero en su colocacion, lo he montado y dejado como estaba ya que aun habra que desmontarlo para colocarle las juntas nuevas.

Saludos
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 16/9/2011, 18:57

Como se el numero del carburador? Al principio comentasteis que era un 18, pero me gustaria saberlo. Las juntas que he encontrado son estas y creo que son las correspondientes
http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?cPath=22_29_157&products_id=4080&osCsid=a56de1f9453a5f8c4d09ebec2a956df8

La esponja donde la consigo o como la hago¿
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 20/9/2011, 16:19

Pocas respuestas xD, despues subire alguna foto nueva a ver si esto se anima y aun necesito ayuda con todo lo que he ido preguntando por arriba...

Otra pregunta, quiero cambiar estas gomas y nose como buscarlas en internet para comprarlas, necesito el nombre, son las que estan rodeadas con un circulo rojo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Gomasderbi
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 20/9/2011, 20:40

Vamos a por el 6º comentario seguido mio, o soy un pesao o no gusta xD. Esta vez tengo unos cuantos avances ya que se han alineado los astros para que tuviera tiempo y ganas a la vez y para mi ha sido muy productivo...

!!AVISO IMPORTANTE, MUUUUUCHAS FOTOS!!

Empezamos con el carter en el que he estado trabajando, os recuerdo como estaba
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi074
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi073

Sacamos la dremel y una ¿moladora? Vamos, que le toca comer metal, y no os asusteis que luego se apaña, asi queda tras pasar la dremel por el

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi083
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi084

Mucho mejor que antes, ya no tiene los cantos esos tan horrorosos y molestos, prosigamos tapando con cinta de carrocero mismamente los bordes que no quiero que se manchen de masilla y asi limito la zona. Seguidamente, A ENMASILLARRRRR

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi085
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi086

Tras secar durante 24h ( esto estaba hecho desde hace unas semanas, hoy tocaba lijar la 2º enmasillada). A lo que vamos, quitamos la cinta con cuidado y bufff Suspect , cuanto trabajo por delante, y encima cuesta ya que estas continuamente dandote en los dedos con los cantos y acabas con las manos machacadas. Tras unos dias de lijado... Y con un poco mas de masilla para rematar los extremos queda algo asi (parece que falta de lijar, es la porquería de la camara, esta suavecito como el culo de un bebe, hoy aun he apurado algo mas...

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi088
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi090
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi091
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi092

El problema de esta masilla es que crea muchos poros y estas lijando y derepente aparece agujero con lo que toca volver a enmasillar. Mañana comprobare pinchando un poco que no hay mas poros y lo volvere a enmasillar.

Sigo en el siguiente post con mas trabajo... AUN QUEDA MUCHO

Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 20/9/2011, 20:52

Siguiente trabajo, limpieza del carburador, de esto no tengo fotos, es una pena, el trabajo consistio en desmontarlo entero, que creia que seria mas dificil y limpiarlo pieza a pieza, la esponja se habia podrido y se habia quedado pegada a la malla. Esta montado provisionalmente hasta conseguir la esponja y un kit de juntas que espero me ayudeis para encontrarlo, porque nose si es este
http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?cPath=22_29_157&products_id=4080&osCsid=a56de1f9453a5f8c4d09ebec2a956df8

Aqui las fotos del carburador un poco limpio aunque cuando me meta a cambiarle las juntas lo pulire en condiciones

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi093
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi094
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi095

El cilindro tras un lijado para quitar oxido y un poco de pintura que se caia. ¿ Merece la pena decaparlo y pintarlo con anticalorica o lo pinto directamente?

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi096
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi098

En el interior se ve como una mancha de algun liquido que se ha chupado el metal, le he dado un poco con lija 1000 pero no se ha ido, ¿puede traerme problemas?

La culata, estaba perfecta la verdad, no le he hecho nada por dentro, por fuera un buen lijado igual que al cilindro para quitarle la capa de m*** que tenia

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi099

Detalle para ver que en origen era una 65cc, lo he descubierto hoy

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi100

Por fuera ( Seguramente lo pinte de plata )

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi101

Sigo en otro post, aun queda bastante, lo siguiente, lo poco que le he comprado a la rarita


Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 20/9/2011, 21:11

Aqui seguimos el trabajo, esto es lo poco que he comprado debido a mi estatus economico :drisa: . Rodamientos cigueñal y retenes cigueñal comparados con los viejos. Los rodamientos son sellados asi que mejor para la rarita

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi102
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi103

Los he guardado ya que hasta que los necesite... :drisa:

Lo siguiente ha sido un poco para descansar y entretenerme un rato que sino la mama me mataba :qtedoy: , toca ORGANIZARR, jaja he limpiado la mesa y quitado todos los trastos que habia que me dejaban un 20% para trabajar con la moto, ahora ya poseo el 100% y hay espacio para ir dejando las piezas y no perderlas de vista

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi105

Las piezas agrupadas en un lateral

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi104

Seguimos con el carter, acabando de lijar la masilla que habiamos puesto aunque aun queda rebajar los lados interiores y enmasillar los poros de los superiores...

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi106
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi107

Asi es como esta el otro carter, lo que queda hay de trabajo...

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi108

Sigo en otro post con la ultima remesa y mi favorita ya que me ha dado animos, la parte de los cambios...

ANTES DE QUE LO DIGAIS, YA ME HE FIJADO EN LA pifiada QUE HE HECHO AL ENMASILLAR LOS LATERALES INFERIORES YA QUE QUITO MUCHISIMO ESPACIO DE LUBRICACION, LO ARREGLARE
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Paufont 20/9/2011, 21:20

Muy buen trabajo en ese motorcin amigo!!! Solo decirte que deberas destapar los rodamientos para que asi se lubriquen con el aceite de mezcla, sino alomejor te trae "sorpresas" Rolling Eyes

Venga, un saludo y a seguir asi de bien! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty La rarita entre las Derbi

Mensaje  Derbiclassic 20/9/2011, 21:28

Hola Tuni;
Mucho trabajo te has buscado, pero seguro que sacas el proyecto adelante.
A lo que te referias con el número 65, no es a los centímetros cúbicos, sino al año de fabricación de la culata.
Para el filtro del aire, también se colocaban antiguamente en vez de esponjas, nanas de malla metálica para limpieza, que puedes conseguir en cualquier super ó ferretería.
Saludos
Derbiclassic
Derbiclassic
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización :
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Cudi 20/9/2011, 21:47

Gran trabajo en ese motorcillo :oki: y como dicen en los cursillos de seguridad laboral Sleep , el orden en el lugar de trabajo es muy importante, aunque a veces nadie lo cumple :chola:
Pau tiene razón, debes sacar los "guardapolvo" de los rodamientos para el cigoñal para que se puedan engrasar con el aceite de la mezcla.
Sigue así que esto pinta muy bien. :palomit:
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 20/9/2011, 22:13

Seguimos con la parte de las marchas, donde me he llevado una ilusion bastante grande ya que tenia engranajes sueltos y no sabia que era tan simple, aun asi hay alguna cosa que me mosquea

SI VEIS ALGO MAL DECIRMELO POR FAVOR QUE LO ESTOY MONTANDO AL TUN TUN

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi109

Esto es de lo que partiamos, el eje superior no lo he tocado y el inferior igual, aunque posee ya un engranaje, a partir de hay es solo ir montando de uno en uno. Antes de nada, esto que yo sepa esta bien, simplemente habia que meter los muelles y luego las varas, lo he apretado todo un poco dandole unos golpecitos con el martillo para que no se vuelvan a salir, pero me gustaria saber el funcionamiento de esta parte y si lo veis muy desgastado o mal

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi111
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi112
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi113

Esto que es? Esta bastante comido y nose si es normal o no, hay que reemplazarlo? Nombre de la pieza?

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi110

A lo que ibamos, tenia unos engranajes sueltos y unos separadores y era tan facil como ponerlos todos juntos de mayor a menor, aqui la secuencia...

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi119
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi120
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi121
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi122
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi123

Y terminado

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi124
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi125

El engranaje de la derecha va insertado en el otro carter, y en este tiene un apoyo, que esta un pelin mordido y nose si tendria que haber algun separador o algo o simplemente no llega al final o como va :andalaosa:

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi126

Mas fotos de lo demas a ver si veis algun fallo, hay alguna parte un poco comida pero no le doy mucha importancia con la edad que tiene la moto

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi127La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi128

Aqui, me gustaria saber tambien si esta bien colocada esta parte ya que si lo suelto se apoya una cosa encima de la otra y me estraña ya que se quedaria pillado me imagino, alguno que me pueda explicar como funciona?

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi129
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi130

Acabo de mirar el manual de la Antorcha y parece como si el muelle ese que esta tan comido tuviera que tener entre los dos brazos la vara que he comentado antes que estaba desgastada, es asi? Suspect

Masss

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi131
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi132
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi133

Esto es lo ultimo que he hecho, limpiar el grifo de la gasolina aunque no estaba muy mal...

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi134
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi135

Lo desmontamos todo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi136
La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi137

Lo limpiamos todo con ayuda de unos bastoncillos de oidos y gasolina, retirando tambien la goma negra para limpiar el interior al completo y cuando acabamos lo montamos de nuevo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi138

Y a guardar con todo lo demas

Por hoy ya suficiente trabajo, mañana ya se enredara mas

Saludos, espero que os guste :up:



Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Paufont 20/9/2011, 22:29

Hola amigo, yo de momento veo un monteje muy correcto. Y efectivamente el muelle va donde la pieza que sobresale desgastada que comentas :gn:

Lo primero que pones en las foticos tambien esta bien montado, esas dos piezecillas que si no vas con ojo saltaran con el muelle que tienen debajo estan correctas, creo que hacen de "tope" a la palanca de cambio... scratch Bueno, el caso es que lo tienes bien montado asi a simple vista.

El piñon ese que comentas que si le sueltas se queda encima de lo demas, tambien es correcto, impide a parte que se salga el muelle cosa que sobretodo durante el montaje no cuesta mucho y te hace pillar unas rabietas de cuidado!!! :cejy:

Y por ultimo, si yo fuera tu, antes de montar todo eso le daria una buena limpieza, que se observa mucha porqueria todavia dentro de ese motor, y eso luego pueden acabar siendo mas problemas!!!! Rolling Eyes

Venga, un saludo y animo con ello :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 20/9/2011, 23:12

Gracias a todos por las respuestas

Derbiclassic, nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo, con eso consigo un poco acercarme a la fecha de fabricacion de la moto aunque pudo fabricarse mucho antes del montaje

Cudi, lo tomare en cuenta aunque algun compañero me ha comentado que era mejor asi ya que esa grasa no la perderia aunque tengo que confesar que de primeras pensaba quitar las tapas asi que lo hare

Paufont, no sabes lo que me alegra que este bien. ¿Las dos piececillas del principio tengo que apretarlas hasta hacer tope?, ¿ o eso ya lo pedira el motor al cerrarlo el apriete? Y la vara esa donde la puedo conseguir? Tengo otra suelta que mañana buscare su ubicacion aunque es mas estrecha y mas larga. La que esta mordida no tendria que medir mas? O la dejo asi simplemente

Respecto a la limpieza del motor, tranquilos que primero quiero acabar con el tema de la masilla, luego desmontare todo bien, limpiare, engrasare rodamientos y montare. Ahora me pondre a pedir cosillas por internet. Saludos
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 21/9/2011, 00:01

Ya estan pedidas las juntas del carburador y del motor y el tapon de gasolina que no tiene, el cual he pedido el de Derbi de 36mm, espero que sea ese, no dispongo del deposito en casa y no lo podre consultar hasta dentro de una o dos semanas asi que a ver si hay suerte

Cada vez la estoy cogiendo con mas ganas

Necesito ayuda ( Como siempre), con el tema de los amortiguadores traseros ya que trae los dos diferentes, uno de 280mm y el otro de 300mm, mi hermano nose porque ha dicho que un lado era mas alto que otro pero me extraña...Si tengo que elegir medida cogere los de 300 ya que esta moto al ser un estilo cross, cuanto mas alta mejor y yo encima mido 1.94, con que mejor para mi.

En cuanto se acabe el motor se montara la moto de nuevo que esta toda metida en una caja en piezas y se probara... Despues, vendra lo divertido jaja que sera tema pintura que hare yo y restauración completa de todo lo demas
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 24/9/2011, 18:27

Hoy me ha llegado un pequeño pedido para poder cerrar el motor y comprobar su funcionamiento

Consta de:

Tapon gasolina 36mm

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi141
http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?products_id=4804&osCsid=e83a2d69f804ba0c7544e1ebbc3bbdad

Juntas motor Derbi 3v

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi142
http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?products_id=5043&language=es

Juntas carburador Dellorto

La rarita entre las Derbi - Página 4 Popup_image
http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?products_id=4080&osCsid=e83a2d69f804ba0c7544e1ebbc3bbdad

Como ya me habia imaginado las juntas del carburador no eran las mismas aunque si eran las que necesitaba pero pocas, me pongo a desmontar el carburador y saco todas las juntas nuevas que estan completamente para tirar y pongo al lado las nuevas, ( la de la cazoleta ya le habia puesto la nueva, esa es la vieja

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi139

Veo que lo mejor es aprovechar las dos verdes, dejar la marron, y poner dos usadas hasta que vaya a algun taller a pedir otras dos como las verdes con lo que me quedo con esto

La rarita entre las Derbi - Página 4 Derbi140

¿Que diferencia hay entre la junta verde, mas esponjosa y la marron, mas de corcho? Ya veis que lo mio es preguntar todo :andalaosa: , soy el perfecto aprendiz para todo loco del mundillo de la mecanica que se aburre :gn:

Esto es lo poco que he hecho hoy ya que entre la formula 1 y que ahora me apetece salir un poco con los amigos para relajarme no le he puesto mucho tiempo, mañana espero darme un atracon

Saludos :up:

PD: Necesito saber el nombre de las gomas que hacen de pasador para los tornillos que cierran el motor, esta puesta la imagen con los circulos rojos marcandolas unos mensajes antes que veo que es muy lioso explicarlo...
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tito Pons 24/9/2011, 21:57

Me parece que ese sobre de juntas no te vale para el motor,aunque pone Paleta 3 marchas los motores de Coyote no tienen el agujero para el carburador pero ya te daras cuenta cuando lo vayas a montar,y lo otro que preguntas son los silenblock que lleva para coger el motor,pero vamos que eso a no ser que esten muy estropeados no hacen falta cambiarlos.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 27/9/2011, 18:41

Alguna ayuda mas con las dudas que tengo, que no son pocas??
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Paufont 27/9/2011, 21:38

Hola Tuni, personalmente llevo unos cuantos dias de desespero en mi motor, ahora lo he dejado unos dias ya que estaba del trastejo ese que no lo quieras saber... Intentare volver a ello ese fin de semana y cuando vuelva a estar en onda espero poderte hechar algun cable mas sobre las preguntas, pero ahora solo de pensar en ello me pongo enfermo... Suspect

Venga, un saludo!

Pau

PD: Lo de las juntas de como de "corcho" y las mas esponjosas, imagino que la diferencia, a parte de la edad, es que las blandas al apretarlas fuerte sellarian cualquier imperfeccion en donde esten puestas mientras que las mas duras tal vez tuviesen perdida de gasolina :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 29/10/2011, 17:23

Siento no poder actualizar esto, se me ha estropeado el ordenador y estoy a la espera de recuperar los datos del disco duro donde tengo absolutamente todas las fotos e informacion recopilada durante tanto tiempo...

Estoy casi acabando con los carteres de la moto y espero poder subiros algun avance

Puedo conectarme poquisimo asi que nose cuando sera la proxima vez que me pueda conectar...
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 11/12/2011, 21:11

Ya vuelvo otra vez a a la carga despues de las semanitas de examenes. Quiero arrancar la moto y hoy me he puesto con el cilindro, a rascar e intentar quitar la pintura y el oxido incrustado pero imposible, asi que he pensado que lo mejor seria chorrearlo o por el estilo, y necesito ayuda

¿Como limpias vosotros los cilindros? ¿Productos? ¿Alguien sabe de algun chorreador en Zaragoza?


Mañana si puedo fotos
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Tuni 14/12/2011, 22:57

Ya estan los carters limpios para montar, falta buscar piston y mirar el tema de las juntas, como habian dicho, no coinciden y una pues compro papel de junta y la hago, pero otra es de corcho y nose si venden tambien laminas para hacerte la junta
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Audasti 15/12/2011, 17:34

Papel de juntas tienes de varios gruesos, lo mas seguro que del grueso de la de corcho encuentres, yo aquí en Huesca no he tenido problemas y Zaragoza tiene mas recursos....
quiero decir, que no tiene porque ser de corcho la junta, mientras respetes el grueso.
Audasti
Audasti
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 14/01/2010

http://www.bicicletas-antiguas.com

Volver arriba Ir abajo

La rarita entre las Derbi - Página 4 Empty Re: La rarita entre las Derbi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.