MTR versus Ferro
+24
Josepe
Bultosa
Pilotaire
Ildoctore
Minialho
Xavidu
Espirino_27
Pirri
Bayas de Goji
Lordvader
Nulb
Planero
Rakor
Ampelt
JorgeNxe
Concept
Elite
Polygonal
Marco
Megamoby
Motoret
El mas buscado
Wakameu
Ferro55
28 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: MTR versus Ferro
Rafa... se te ha olvidado el aceite.... la sal imagino que se la pondrías...
Anda que como tu mujer vea que le estropees la vitroceramica....
Anda que como tu mujer vea que le estropees la vitroceramica....
Motoret- Amotiquero X-Pro
ajajajaj...estaban recién-sacaditos del horno ...y, en su puntoooo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
te va a quedar
Pirri- Amotiquero Senior
Mañana mostraremos el colín.
Buena idea que has tenido de replicar también el delantero. Así tienes nuevos los dos , y han quedado fenomenales
Cuando quieras la terminas, vale?
Saludos desde Daimús
Cuando quieras la terminas, vale?
Saludos desde Daimús
Espirino_27- Amotiquero Junior
Nos falta la cúpula... a finales de semana igual podemos mostraros los resultados....
Ese motor.... se esta haciendo de rogar....
Ese motor.... se esta haciendo de rogar....
Siiiii...yo ya le dije que montara otro..
Espirino_27- Amotiquero Junior
Me acaba de llegar el colín... !!Perfecto!!, mucho mejor de lo que esperaba
Permitirme felicitaros tanto por la rapidez de servicio como por la calidad del trabajo.
Muchas gracias por todo. Un abrazo.
Saludos a todos.
Permitirme felicitaros tanto por la rapidez de servicio como por la calidad del trabajo.
Muchas gracias por todo. Un abrazo.
Saludos a todos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Ahora sí...
.
recién pintados
.
un saludo
.
recién pintados
.
un saludo
Ferro55!!!
¿Qué es exáctamente lo que has utilizado para pintarlos?
¿Qué es exáctamente lo que has utilizado para pintarlos?
Megamoby- Amotiquero Inter
Juerrr como avanza el tema de bien, ¡¡a ver si los vemos montados prontito!!
Marco- Amotiquero Senior
Mega...,
se lo tendría que preguntar al carrocero/pintor...pero supongo que imprimación, pintura y un toque de laca..
pd: aproveché la pintada de la Bd55 para hacer lo mismo con los guardabarros ...lo malo es que me borraron el relieve MTR tan chulo que había permanecido..
Marco,
Yo soy el que más ganas tengo de verlo terminado...¡¡ ahora la culpa la tiene un segmento !!
Un saludo a los dos
se lo tendría que preguntar al carrocero/pintor...pero supongo que imprimación, pintura y un toque de laca..
pd: aproveché la pintada de la Bd55 para hacer lo mismo con los guardabarros ...lo malo es que me borraron el relieve MTR tan chulo que había permanecido..
Marco,
Yo soy el que más ganas tengo de verlo terminado...¡¡ ahora la culpa la tiene un segmento !!
Un saludo a los dos
Pues esta tarde me fui decidido al "Localito" a hacer algo diferente...
...como el lunes llevé la BD55 a Moncho para repasarle los frenos (..que se bolqueaban en Guadassuar..) y no había que hacerle nada más, y ante la reciente avalancha de restauraciones de Mtr´s, decidí sacarla y hacerle algo a la mía..cuestión de estar al quite..
.
...presión a las ruedas...
.
.
..y a partir de ahí, saqué los adornos relucientes guardados y preparé su puesta de largo..
.
..empezaba la operación "Bujero"..
.
..colocado el delantero..
.
..el trasero..
.
..y...el resultado final..
.
Como había tiempo, y como parece estar de moda ultimamente nel foro, decidí "replicarme" la pletina soporte de la cúpula que me hice en su día para ahorrar peso..
Una, para la G1 todavía pendiente...y otra para mi amigo Basi para ponerla en su Mtr/Bidalot como le prometí cuando montamos la suya para Agroguadassuar... Total: 2 platinas.
.
.
.
.
.
.
..también repasé la presión de los amortiguadores traseros que estaban completamente a cero..
.
.
.
.
.
...y, al final me decidí por ponerle la cúpula...más que nada por acostumbrar la vista..
.
.
..quedando su estampa..de esta manera..
.
.
.
Ya queda menos...¡¡ lo sé !!
un saludo
...como el lunes llevé la BD55 a Moncho para repasarle los frenos (..que se bolqueaban en Guadassuar..) y no había que hacerle nada más, y ante la reciente avalancha de restauraciones de Mtr´s, decidí sacarla y hacerle algo a la mía..cuestión de estar al quite..
.
...presión a las ruedas...
.
.
..y a partir de ahí, saqué los adornos relucientes guardados y preparé su puesta de largo..
.
..empezaba la operación "Bujero"..
.
..colocado el delantero..
.
..el trasero..
.
..y...el resultado final..
.
Como había tiempo, y como parece estar de moda ultimamente nel foro, decidí "replicarme" la pletina soporte de la cúpula que me hice en su día para ahorrar peso..
Una, para la G1 todavía pendiente...y otra para mi amigo Basi para ponerla en su Mtr/Bidalot como le prometí cuando montamos la suya para Agroguadassuar... Total: 2 platinas.
.
.
.
.
.
.
..también repasé la presión de los amortiguadores traseros que estaban completamente a cero..
.
.
.
.
.
...y, al final me decidí por ponerle la cúpula...más que nada por acostumbrar la vista..
.
.
..quedando su estampa..de esta manera..
.
.
.
Ya queda menos...¡¡ lo sé !!
un saludo
Última edición por Ferro55 el 17/3/2012, 00:19, editado 2 veces
Te está quedando muy bien, sigue así!!
Yo los amortiguadores traseros los tengo vacíos por lo poco que peso, ¿Están bien así?
Yo los amortiguadores traseros los tengo vacíos por lo poco que peso, ¿Están bien así?
Conociendo el extremo celo que tiene Ferro55, para guardar un secreto o anunciar una sorpresa,
me jugaría un café a que la decoración de la MTR no va a tener nada que ver con lo visto,
o bien nos soltará una bomba sorpresa.
Si tenemos en cuenta que la Bd55, se presentó en Agroguadassuar recien pintada
y con los colores corporativos de la organización del evento pasado...
ahora entiendo por que lucen tan blancos los dos guardabarros nuevos....
seguro que ese blanco es el mismo que el de la Bd55 y salieron en la misma hornada...
Chapeau!! por el nuevo sponsor de la Bd55, imagino quien ha sufragado el new look....
me jugaría un café a que la decoración de la MTR no va a tener nada que ver con lo visto,
o bien nos soltará una bomba sorpresa.
Si tenemos en cuenta que la Bd55, se presentó en Agroguadassuar recien pintada
y con los colores corporativos de la organización del evento pasado...
ahora entiendo por que lucen tan blancos los dos guardabarros nuevos....
seguro que ese blanco es el mismo que el de la Bd55 y salieron en la misma hornada...
Chapeau!! por el nuevo sponsor de la Bd55, imagino quien ha sufragado el new look....
Lo malo de tener tan buenos amigos...es que te conocen, y no se les escapa una
Un abrazo
Un abrazo
Ferro.....qué es esto de secretitos y sorpresas¿????!!!
Marco- Amotiquero Senior
Marco,
nada,...no te preocupes. Juegos de palabras...
Gorka,
hombre...siempre hay que llevar algo de presión en los amortiguadores, sino no trabajan lo que deben y sólo lo hacen a base de muelle.
En el "manual" de Mtr que tú subiste ..pone unos 5 kgs para cada uno de los traseros.
Si pesas poco...ponle unos 3 kgs o 2,5 kgs. A más presión, más duros..y viceversa. ...Pero hazlo con una bomba de hinchar suspensiones de bici...de lo contrario si lo haces con la de la gasolinera, aparte de salir de golpe los kilos puede reventarte los retenes internos de los amortiguadores..
saludos
nada,...no te preocupes. Juegos de palabras...
Gorka,
hombre...siempre hay que llevar algo de presión en los amortiguadores, sino no trabajan lo que deben y sólo lo hacen a base de muelle.
En el "manual" de Mtr que tú subiste ..pone unos 5 kgs para cada uno de los traseros.
Si pesas poco...ponle unos 3 kgs o 2,5 kgs. A más presión, más duros..y viceversa. ...Pero hazlo con una bomba de hinchar suspensiones de bici...de lo contrario si lo haces con la de la gasolinera, aparte de salir de golpe los kilos puede reventarte los retenes internos de los amortiguadores..
saludos
Ok Ferro!!!!
Nada para meterle presión los llevaré a un conocido mecánico de motos.
Nada para meterle presión los llevaré a un conocido mecánico de motos.
Pues yo ayer me llevé sorpresita con el tema de los amortiguadores..
..nada más terminar de poner la presión adecuada y retirar la goma de sobre la vávula..."pssssssssssttttttttttttttttt" fue el sonido que escuché del amortiguador de gaz izquierdo. Puse el tapón por inercia, sabiendo del escape y que seguramente imperaba desmontaje y cambio de retenes ..
Hice lo propio con el derecho y ....."psssssssssssstttttttttttttttttttt" . De nuevo el silbido premonitorio indicando lo maltrechos que estaban los dos paioli de gaz.. (-...a menos, claro està, todo recaiga en un problema de vàlvulas de hinchado...-).
Ya veremos...
..nada más terminar de poner la presión adecuada y retirar la goma de sobre la vávula..."pssssssssssttttttttttttttttt" fue el sonido que escuché del amortiguador de gaz izquierdo. Puse el tapón por inercia, sabiendo del escape y que seguramente imperaba desmontaje y cambio de retenes ..
Hice lo propio con el derecho y ....."psssssssssssstttttttttttttttttttt" . De nuevo el silbido premonitorio indicando lo maltrechos que estaban los dos paioli de gaz.. (-...a menos, claro està, todo recaiga en un problema de vàlvulas de hinchado...-).
Ya veremos...
Vaya!!! Esperemos que no sea grave la cosa. Suerte!!!
Ayer jueves, nada más terminar del curro y al llegar cerca de Gandía, me desvié para recogerlo antes de irme a casa a comer...
.
..el ansiado segmento que me faltaba para completar mi puzzle... ..con un ancho poquito especial, y después de buscar dónde comprarlo en las principales tiendas de recambios, sólo tuve que llamar a la puerta correcta para conseguirlo..
Y por si las moscas....me llevé también un segundo "aro"de recambio..
.
Lo malo?..que por la tarde llamé a mi amigo yyyyyy...me dijo se lo llevara después de fiestas para montarlo. Demasiado trabajo me dijo...
Todo llegará....
.
..el ansiado segmento que me faltaba para completar mi puzzle... ..con un ancho poquito especial, y después de buscar dónde comprarlo en las principales tiendas de recambios, sólo tuve que llamar a la puerta correcta para conseguirlo..
Y por si las moscas....me llevé también un segundo "aro"de recambio..
.
Lo malo?..que por la tarde llamé a mi amigo yyyyyy...me dijo se lo llevara después de fiestas para montarlo. Demasiado trabajo me dijo...
Todo llegará....
El otro día me traje al Localito todo un sinfín de cosas mías, dejadas y olvidadas en “Ca la tía Carmen” que me había preparado my brother para que fuese a recoger tras el inminente vaciado de la vieja casa que tantos años había servido de almacén propio y lugar de depósito de todos mis hierros...
...depósitos y asientos...
.
.
...cúpula...
.
.
.
...aceites...
.
...cosas...
.
.
...más cosas...
.
...regalos de colección...
.
Y sacando todo de las cajas, bolsas y demás...éste es el pequeño tesoro que acabe ordenando y guardando en la estantería...
...las cosas...
.
.
.
...los aceites..
.
.
.
.
.
.
....
...depósitos y asientos...
.
.
...cúpula...
.
.
.
...aceites...
.
...cosas...
.
.
...más cosas...
.
...regalos de colección...
.
Y sacando todo de las cajas, bolsas y demás...éste es el pequeño tesoro que acabe ordenando y guardando en la estantería...
...las cosas...
.
.
.
...los aceites..
.
.
.
.
.
.
....
Y para la Mtr,
.. sabiendo del mal estado y deterioro de "su" polea de embrague original..., igual me decido por esta polea "fija" recién traída desde Mallorca y remitida directamente en manos por un amiguete de mi pueblo que trabaja allí..
.
.
.
...claro que, por ahora, aún todo son especulaciones....
.
un saludo
.. sabiendo del mal estado y deterioro de "su" polea de embrague original..., igual me decido por esta polea "fija" recién traída desde Mallorca y remitida directamente en manos por un amiguete de mi pueblo que trabaja allí..
.
.
.
...claro que, por ahora, aún todo son especulaciones....
.
un saludo
¿Y qué intención tendrías hacer con el original? Yo por preguntar....
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.