Problemas con la Cobra

2 participantes

Ir abajo

cobra - Problemas con la Cobra Empty Problemas con la Cobra

Mensaje  Requeño 1/4/2011, 15:57

Buenas a todos, tengo una Cobra mc y despues de probar tres carburadores Amal 25 la moto no va redonda en fria va mas o menos, pero en caliente falla al abrir gas, he probado campanas chicles posicion de aguja, es decir todo y me tiene loco solo quiero darme una vueltecita con ella a gusto como si la estrenara.

Desde luego los carburadores de Amal personalmente nunca me han gustado ademas de ser tragones son complicados, pero la moto en su dia venia con eso y iba, en teoria.

Solo me gustaria alguna aportacion para solucionar el tema del Amal en la Cobra y dejarla como venia o de lo contrario la montare un keigin de una cross 80,y el Amal quedara para las fotos por que por mas vueltas que le doy no consigo que valla la jodida, bueno pongo una foto de mi mc con Amal peleon:

cobra - Problemas con la Cobra Et71fr
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cobra - Problemas con la Cobra Empty Re: Problemas con la Cobra

Mensaje  Medina 3/4/2011, 20:42

¿Que escape lleva Jesus y que avance en el encendido? ¿Conseguiste un piston?
Medina
Medina
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Ugena
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Problemas con la Cobra Empty Re: Problemas con la Cobra

Mensaje  Requeño 4/4/2011, 09:17

Buenas Medina, mira de escape he hecho un ingerto entre dos para sacar la estetica del de la profesional, pondre fotos de el, el encendido lo he puesto de todas las formas posibles, ayer mismo la puse un oko del 28 y va de cine, con lo cual no es del escape ni del encendido, pero claro yo lo que quiero es dejar su estetica fiel, pero veo que el Amal quedara para las fotos, madre mia como suena, como sube de vueltas la tia......
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cobra - Problemas con la Cobra Empty Re: Problemas con la Cobra

Mensaje  Requeño 16/4/2011, 08:55

Buenas que va pasando el tiempo y no os pongo nada de mi Cobra, bueno cuelgo una fotillo para que la veais en estado puro, con el escape artesanal, esta chorreado y no lo pintado por el momento ya no tiene ningun poro por las soldaduras, a si que de nuevo a chorrear y pintar.
cobra - Problemas con la Cobra 14tmobb
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cobra - Problemas con la Cobra Empty Re: Problemas con la Cobra

Mensaje  Requeño 18/4/2011, 09:13

Buenas de nuevo, he decir que es una moto super divertida, ademas de versatil, me encanta ir con ella por senderos y en algun momento hago algo de aventura, como dice el amigo medina son jugetitos, bueno una foto mas pero de dia, espero que os guste.
cobra - Problemas con la Cobra 2wr3dcm
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cobra - Problemas con la Cobra Empty Re: Problemas con la Cobra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.