Antorcha Olimpica preparación época

+5
Alsan
Alteburgman
Aitor
Concept
Requeño
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 Empty Re: Antorcha Olimpica preparación época

Mensaje  Tosalemal 24/4/2011, 19:40

Hola Requeño, siempre me alegra saber de tu proyecto, bonita evolución, la suspension queda preciosa, yo todavia estoy en busqueda de la llanta de aluminio de 18 no hay huevos a encontarla, cuando lo tenga empezare la busqueda de los radios, pero mientras tanto estoy de parón, de todos modos, voy haciendo pequeñas cosillas, por ahora experimentando con la fibra para ver la posibilidad del hacer el carenado que me llama mucho la atención, pero no he decidido todavia la forma, ya veremos... que sale del foam. A parte terminando la Vespa y la Cota, que no veo el momento de terminalas... es cuestión de tiempo...

Un saludo y mucho animo.

PD: date prisa que hay ganas de verla terminada.
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 Empty Re: Antorcha Olimpica preparación época

Mensaje  Requeño 8/1/2012, 01:21

Buenas a todos no creais que he dejado colgada la Derbi si no que tengo muchos frente abiertos y no doy a basto con todo y me empecino demasido viendo el nivel que hay, buff, bueno pongo, lo ultimo hecho de peso en la bicha.
Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 2rcvifm
Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 3346jb6
Mañana hare mas fotos de una vista general, menuda linea tiene. :gn:
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 Empty Re: Antorcha Olimpica preparación época

Mensaje  Tosalemal 8/1/2012, 10:30

Hombre Requeño como me alegro de ver que todavia sigues con el proyecto, yo por ahora lo tengo un poco parado, por no decir totalmente parado. Pero en 1 par de meses volvere cuando termine la oposicion, la verdad es que te ha quedado muy bien el buje, mucho mejor que el mio para ser sinceros, veo que solucionaste el problema de los radios, y creo ver que al final el buje entraba a la perfeccion en la horquilla de lel Coyote. seguire tus progresos y a ver si la vemos pronto en el suelo.

Un saludo
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 Empty Re: Antorcha Olimpica preparación época

Mensaje  Tricampeon 8/1/2012, 18:41

Ya nos pondas fotos de ese tambor, el agujereado te ha quedado estupendo :bravy:
Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 Empty Re: Antorcha Olimpica preparación época

Mensaje  Requeño 8/1/2012, 19:41

Buenas lo prometido es deuda, pongo fotos al detalle del tambor de mi Derbi, se lo pedi a los reyes magos y no me fallaron, deve de ser que soy bueno, en fin una imagen vale mas que mil palabras.
Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 537pmv
Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 71odnp
Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 2cerr7o
Espero que os guste.
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Antorcha Olimpica preparación época - Página 2 Empty Re: Antorcha Olimpica preparación época

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.