Derbi FDS: manos a la obra. -actualizada-

+24
Rynchy
Eipok
Cicloantonio
Lordvader
Josean
Fran
Pac
Cuspinero
Diuk
Macawolf
Aurelius
Xavi_369
Benja
Kadett GSi
Montreal
Rolins
Estone
Derbi
Crono
Manapuch
Concept
Paufont
Puchdieguin
Alcaudon
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Derbi FDS: manos a la obra. -actualizada- - Página 3 Empty Re: Derbi FDS: manos a la obra. -actualizada-

Mensaje  Arjonero 6/12/2023, 10:26

Bajo mi punto de vista esos intermitentes quedan bastante "finos". Ánimo con el restyling.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi FDS: manos a la obra. -actualizada- - Página 3 Empty Re: Derbi FDS: manos a la obra. -actualizada-

Mensaje  Alcaudon 6/12/2023, 17:34

Hola Arjonero,
cierto, los delanteros se hacen pequeños, pero son intercambiables con los traseros de la Yamaha. Ya haré pruebas.

Los traseros son unos Vicma universales, bastante grandes, no se me hacen pequeños para nada.Ha sido todo un decisión basado en el coste, la practicidad y la rapidez para las pruebas (ahora no tengo la moto en el pueblo y circular por aqui sin intermitentes se hace un poco arriesgado, al igual que sin luz de freno -que estoy en ello también- =

De hecho, ahora moveré la moto sin estar conectados a nada, a ver como aguantan los soportes. Me los he hecho con la impresora, los delanteros van directamente a las botellas delanteras con unas bridas y fricción, y los traseros al tubo del portaequipajes. A ver si aguantan.

En las fotos habreis visto que aparece la moto con dos asientos. El original y uno que mandé retapizar en Torrejón. No vuelvo a ir, que pena de sitio.

Me estoy haciendo una máscara para pintar en los laterales el logo de FDS y a ver si este finde puedo probarlo. Usaré pintura para policarbonato, que son flexibles. He hecho una prueba en un retal y queda de miedo.

un saludo a todos,
Alcaudon
Alcaudon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.