Mi Sherpa T-350 mod. 183
+8
Fernando66
Cuspinero
Miraflores
MMontesa
Benja
Coscojar
Paufont
Josesen
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Mi Sherpa T-350 mod. 183
Lista para la ITV y despues adecentarla un poco
Josesen- Amotiquero Junior
Re: Mi Sherpa T-350 mod. 183
Tiene un estado general muy bueno
Vas a circular con ella? Me gusta ese tipo de silencioso que llevaban esa motos asi tan cuadrao y raro jeje
Saludoos Pau
Vas a circular con ella? Me gusta ese tipo de silencioso que llevaban esa motos asi tan cuadrao y raro jeje
Saludoos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Enhorabuena, se ve completa. Ahora a disfrutarla. Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Coincido con Paufont, tiene un estado general muy bueno. Ahora para la ITV ya veras como la pasa sin problema Por cierto la Montesa que aparece por detras ¿es una King Scorpion?
Saludos
Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Conservala no larestaures, esta preciosa, un trapito y a darle gas, un saludo ysuerte con al ITV
MMontesa- Amotiquero Senior
Pues hay a quien le gusta más restaurar y a otros conservar. La verdad es que por la foto parece que se encuentra en un estado muy bueno, por lo que no sería mal opción darla un poco de maquillaje ahí donde peor esté y nada más. Claro, que con la limpieza no se disfruta tanto como con la restauración.
No obstante, esto es cuestión de gustos, y ahí el que cuenta es el gusto de cada uno .....
Saludos y a disfrutarla.
No obstante, esto es cuestión de gustos, y ahí el que cuenta es el gusto de cada uno .....
Saludos y a disfrutarla.
Miraflores- Amotiquero Senior
Hola, que bonita sherpa yo le labaria la cara y a disfrutarla,yo tengo una modelo 125 de 350 y como la uso demomento no la restauro,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
ya esta andando por los montes, la estoy lavando la cara, de hecho ya tiene el escape pintado con anticalorica, cambiadas todas las juntas , aceite..... ya ponder fotos
Funciona a las mil maravillas, arranca a la primera.
Solo falta el maldito tramite d la ITV y a seguir funcionando con ella.
por ciero no es una king es una Montesa 125H = cappra vb con matricula diferente a una 125h6
Funciona a las mil maravillas, arranca a la primera.
Solo falta el maldito tramite d la ITV y a seguir funcionando con ella.
por ciero no es una king es una Montesa 125H = cappra vb con matricula diferente a una 125h6
Coincido con los compañeros, depende lo que vayas a hacer, si es para usarla o dar unas vueltas de cuando en cuando, esa 183 con sus guardabarros de aluminio queda de lujo. Yo tengo una 159 así estaba, ahora está a falta de escape, y llevar a cromar manillar y pedal de arranque.
Las fibras quedaros así despues de pintar y colocar adhesivos .
Un saludo.
Las fibras quedaros así despues de pintar y colocar adhesivos .
Un saludo.
Fernando66- Amotiquero Junior
Ya esta pasada la ITV y empieza la conservacion
mencantaaaaaa!!!!!
bua yo cuando acabe con la queestoy liado me gustaria hacerme una de cross y la que mas me gusta es esta, lo que pasa que se suben ala parra y piden un dneral, pero vamos, una sherpa o una Lobito caeran!
felicidades,tu moto está chulisima!
bua yo cuando acabe con la queestoy liado me gustaria hacerme una de cross y la que mas me gusta es esta, lo que pasa que se suben ala parra y piden un dneral, pero vamos, una sherpa o una Lobito caeran!
felicidades,tu moto está chulisima!
Fur- Amotiquero Cadete
Hola,
Preciosa moto .
Coincido con el amigo Fernando 66, esa misma moto con el guardabarros delantero y trasero de aluminio, quedan de lujo. Otra cosa es el precio de dichas piezas y disponibilidad .
Un saludo.
Preciosa moto .
Coincido con el amigo Fernando 66, esa misma moto con el guardabarros delantero y trasero de aluminio, quedan de lujo. Otra cosa es el precio de dichas piezas y disponibilidad .
Un saludo.
Por precio no hablo, rondan los 100 € cada uno , depende de donde los compres, pero los puedes encontrar, en exposito grabulosa, ivancirre, almacendclasicas, motogris, y varios más.
Un saludo.
Un saludo.
Fernando66- Amotiquero Junior
muy poco a poco por falta de tiempo pero va
Por ciero como pintasteis los plasticos (fibra) se pintan con algo especial para que no se agriete
Por cierto los guardabarros de plastico ginelli que son los originales se encuentran y a 30 o 40 euros la pareja
Por ciero como pintasteis los plasticos (fibra) se pintan con algo especial para que no se agriete
Por cierto los guardabarros de plastico ginelli que son los originales se encuentran y a 30 o 40 euros la pareja
Ayuda velocimetro Bultaco sherpa
Sorpresa la mía que voy a pasar la ITV por segunda vez y me dicen que necesito cuentakilómetros y reflector en la parte trasera.
No sabia que llevaba mi sherpa y la verdad que si, vi que va en la rueda trasera el reenvió.
Imagino poder conseguirlo en mondejar ero el cable no se el diámetro y donde encontrar un soporte, creo lo lleva al lado del motor (vamos el mejor sitio para romperse)
Necesitaría saber 100% que tengo una 183 (creo que si), el diámetro del cable (en mondejar) y encontrar el soporte (DONDE )
Alguna ayuda
gracias por adelantado
No sabia que llevaba mi sherpa y la verdad que si, vi que va en la rueda trasera el reenvió.
Imagino poder conseguirlo en mondejar ero el cable no se el diámetro y donde encontrar un soporte, creo lo lleva al lado del motor (vamos el mejor sitio para romperse)
Necesitaría saber 100% que tengo una 183 (creo que si), el diámetro del cable (en mondejar) y encontrar el soporte (DONDE )
Alguna ayuda
gracias por adelantado
Lo de las ITV es "pa nota". El cable es complicado pues es bastante largo. El velocímetro puede ir en una pletina en el tornillo del motor delantero o incluso en el tapón de la horquilla. En cualquier caso es un velocímetro de diámetro pequeño tipo ciclomotor. Un saludo
ayuda soporte velocimetro sherpa 350 183
creo esto es lo que busco
Hola Josesen,
Yo pondría el velocímetro arriba, en la zona izda de la parte superior de la horquilla. En cuanto al cable, en mondejar tienen 3 largos, así como el soporte que lo venden allí también. Sobre el diametro creo son iguales, pero no estoy seguro. De todos modos, si no lo encuentras, haz lo que hizo el anterior dueño de la mía (una T 74), que puso un velocímetro cualquiera y un cable de "postizo" para dar el pego... Ahora yo estoy buscando el suyo con su cable.
Un saludete!
PD: Me encanta tu moto, la tienes preciosa (y clavaita a la mía, salvando las prestaciones claro)
Yo pondría el velocímetro arriba, en la zona izda de la parte superior de la horquilla. En cuanto al cable, en mondejar tienen 3 largos, así como el soporte que lo venden allí también. Sobre el diametro creo son iguales, pero no estoy seguro. De todos modos, si no lo encuentras, haz lo que hizo el anterior dueño de la mía (una T 74), que puso un velocímetro cualquiera y un cable de "postizo" para dar el pego... Ahora yo estoy buscando el suyo con su cable.
Un saludete!
PD: Me encanta tu moto, la tienes preciosa (y clavaita a la mía, salvando las prestaciones claro)
Kersio- Amotiquero Cadete
Ya encontré el soporte no me lo creo hasta que no este en casa., os aviso el sitio porque disponen de piezas que otros no tienen a un precio razonable.
Con las típicas búsquedas en San google no salio nada.
Si sabéis el cable que tengo que poner me seria bueno para pedirselo a mondejar
Lo tengo decidido pongo todo así se queda mas original todavia
Con las típicas búsquedas en San google no salio nada.
Si sabéis el cable que tengo que poner me seria bueno para pedirselo a mondejar
Lo tengo decidido pongo todo así se queda mas original todavia
Genial! Puedes poner el enlace al sitio? Intentaré informarme al respecto del cable y lo publico.
Un saludete.
Un saludete.
Kersio- Amotiquero Cadete