Mi Derbi Antorcha Olimpica

+56
Gachon
El Conde Angusta
Blaz120
Arjonero
Culebrilla
Pepetonda
Rakor
Teteferri
Maracuyeah
Drcervecillas
Jose Miguel
Alex75
Torchi
Sergiotrisca
Cudi
Ramiro
Torrotfan
Polygonal
Planero
Pablo
Lordvader
Tricampeon
Tosalemal
Bultaquito
Zurdo
Concept
Aitor
Manuoli
Manapuch
Marco
El mas buscado
Dinky
Rs1ct
Montreal
Janpima
Titoluismi
Lecolega
Ricard
Sevillano83
Frankm
Jose Hernandez
Totitto 59
Xavi_369
Mecanico S
Bertone
C.Monroy
Diablillo
Kaezet
Puclano
Benja
Oscar
Lorenzin
Pac
Jesus_Mur
Luisito
Paufont
60 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Sevillano83 6/10/2010, 17:58

Suerte en la ITV y con los pedales. Es por donde les de a los de la ITV y depende de la estación y del técnico. Yo la pasé sin pedales.

Saludos.
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcalá del Río (Sevilla)
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 6/10/2010, 19:02

Yo la voy a pasar sin pedales tambien, con el MK, sin luz de freno y lo demas ya esta todo correctisimo :gn:

Saludoooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Sevillano83 6/10/2010, 19:17

Cuando dices "sin luz de freno", ¿te refieres a que cuando frenas no se enciende la luz del piloto o también a la luz de posición trasera?

Saludos y suerte. Ya nos contarás que tal.
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcalá del Río (Sevilla)
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 6/10/2010, 20:35

Si lleva luz, lo que cuando frenas no se enciende mas, continua igual Rolling Eyes como de serie no? jeje

Saludoooos

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Ricard 6/10/2010, 20:49

Hola pau,la amotico la tienes muy bien,el tema del escape, lo que miran es que no haga mucho ruido,no te deben dercir nada,sobre todo porque los que te atenderan (con toda seguridad)no han visto una Tricampeona en su vida.
Con respecto a los pedales,este verano compre mi segunda Derbi fdt(pronto os la presentare) y el señor que me la vendio,paso la ITV para matricular sin pedales y no le dijeron absolutamente nada.
Tendras que arriesgarte amigo y si no pasa,pues a poner pedales y punto.
La luz de freno,en estos amoticos,como no la lleveban de serie,no te pueden obligar a ponerla,dale un vistazo a las nomas de procedimiento de las ITV.

Un saludo y suerte.

Ricard
Ricard
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 7/10/2010, 16:13

Señoras y señores, pedalier anulado, MK, y alguna cosilla mas....

El lunes dia 11 / 10 / 2010, es decir ese lunes que viene, me voy a la ITV, ya tengo la hora pedida, las 10:00 por si alguien quiere venir jaja :cejy:

Saludooos Pau :birras:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Lecolega 7/10/2010, 22:47



Muchas suerte en la ITV.

Ya nos contarás. Por si acaso este fin de semana, no le des cañas por esas pistas que sale en la foto.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 7/10/2010, 22:49

No Lecolega no... Para ir por esas pistas tengo otra moto jeje, esa es sola y unicamente para el asfalto, sin excepcion alguna, la verdad es que la mimo muchisimo :lovel:

Saludoooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Titoluismi 8/10/2010, 09:42

Hombre, lo que es acompañarte, pilla un poco a "trasmano", jaja... pero te aseguro que el resultado de esa visita creará mucha más expectación de la que te imaginas. Ya muchos nos estamos comiendo las uñas solidariamente contigo desde varios puntos de la península... la magia del foro, supongo...

Suerte!!!!!!!!!!!
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 8/10/2010, 15:43

Muchas gracias amigo Luismi, aunque no venga nadie hay muchos compañeros y foreros que para mi es como si estuvieran alli :gn: , ahora a darle el retoque este fin de semana y a ver... Espero que vaya bien Rolling Eyes

Saludooos Pau :birras:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 10/10/2010, 01:25

Hola a todos!!! Pues ese fin de semana estoy haciendo los ultimos apaños para poder pasar bien la ITV, he quitado los pedales, regulado bien los frenos y comprovar el perfecto funcionamiento de las luces, pensando en las luces... Es importante la inclinacion del faro? o es algo mas o menos? luego, me queda el plato del modo bici que no he logrado sacar... Creeis que pasaria nada si fuera alli con el? Y volviendo a las luces, mi piña de luces, el interruptor de (cortas, largas y luces paradas) tiene el plastico roto y sobresale muy poco, de modo que cuesta bastante poder accionar las luces... Creeis que eso es pasable? Yo he intentado que funcionara de forma suave, pero aun asi va bastante duro...

Agradeceria vuestras respuestas muchisimo ya que tan solo quedan unas horas para irme a "probar suerte... Rolling Eyes

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Titoluismi 10/10/2010, 05:53

El plato, como bien dijiste, si no le vas a poner un "grueso", no te queda más remedio que llevarlo, obviamente, para que te encaje bien el eje del basculante...

La inclinación del faro, pruébala esta tarde-noche y ponla a tu gusto con la corta y la larga, eso es algo personal. De todos modos, si está incorrecta, allí te lo van a decir, lo corriges y listo...

La piña de luces, tú pon cara de "ohhh, qué guay que me va, fíjate, fíjate, no me cuesta ningún trabajo accionarla..." e intenta que se lo crean, jaja...

En cuanto a los frenos (el que va a ser mi carro de batalla personal), regúlalos bien, porque casi con un 100% de seguridad, son ellos los que van a meter la moto en los rodillos, y son unos bestiajos...

A ver qué nos cuentas en breve.

Un abrazo,
Luismi.
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty ITV

Mensaje  Janpima 10/10/2010, 11:42

Hola Pau,

Me extraña que en la ITV de Montblanch te pongan tantas pegas, yo hace años lleve una Vespa del 64 con la dirección cascada y otros detalles y la pase, ahora más recientemente lleve una Bultaco Mercurio para restaurar (quería cambiarla a mi nombre antes de restaurarla) y no te cuento como estaba y la paso también, a veces prefiero llevar mis coches y motos a Montblanc que a Reus o Tarragona dónde son un poco más quisquillosos y les hacen la prueba de humos y de frenos que parece que la moto va a explotar.

Ya verás como la pasas sin problemas y si tiene alguna cosilla te lo apuntan como leve, mira que funcione bien el pito y las luces y llévate algún catadióptrico rojo autoadhesivo (de esos de los chinos) que es lo único que me piden que ponga para pasarla.

Se me olvidaba si quieres luz de freno en Cicles Sport de Reus por menos de 10 euros compras el dispositivo con muelle que llevan las clásicas en la varilla o el pedal de freno y con un cable lo conectas a la bombilla de freno del piloto trasero. Es una instalación sencilla de hacer, eso si que lo hice para las mías, para ciclomotores no sé si te lo pedirán.

Ya nos contarás, saludos, :up:

Joana
Janpima
Janpima
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 10/10/2010, 14:06

Bueno, ahora ya tengo los frenos 100% reparados Luis, asi que de eso no se me pueden quejar :gn:

En cuanto a lo que tu me comentas Joana, la luz de freno tengo pensada ponersela para evitar algun que otro susto cuando circule, pero para la ITV no me hace falta, ya que la motillo no lleva de serie...

Eso que me comentas de los catadriopticos, creo que el plastico de la luz de freno en si ya lo es, a parte la Antorcha no lleva de serie ningun catadrioptico de mas tampoco.... Si dices que te la pasan tan bien aqui en Montblanc... Yo no estoy tan seguro, tengo amigos y parientes que se han llevado algun que otro chasco...

Y en cuanto al mando de luces, no se he provado con liquidos tipo 3 en 1 especiales para componentes electricos y demas, pero no hay forma de que funcione fino, incluso segun como debo de usar las dos manos para cambiar... pero esa tarde voy a probar un inventillo de doblar una cosilla a ver si entonces funciona bien... Rolling Eyes

Saludoooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Montreal 10/10/2010, 16:54

A ver cómo va esa ITV! jeje
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Xavi_369 11/10/2010, 00:33

Pues a ver que nos dicen en la ITV! Tu tranquilo que si no te la pasan por los pedales o el mando de luces (que lo dudo) montamos los de una de mis Antorcha.
Venga, hasta mañana!

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 11/10/2010, 01:52

Como que mañana Xavi.... Hoy !!! estoy que no me aguanto de los nervios, a ver que pasa mañana :cejy:

Saludoooos a todos los antorcheros, aficionados, interesados, amotiqueros....

Pau _mkey
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Rs1ct 11/10/2010, 10:35

¿Como ha ido? que ya habrás vuelto que son y media :win2:
Rs1ct
Rs1ct
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena (MU)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Jesus_Mur 11/10/2010, 10:57

Esperamos que allá ido bien...
Ya nos contará cuando se conecte
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Catadióptrico ITV

Mensaje  Janpima 11/10/2010, 12:18

Hola Pau,

Espero que ya hayas podido pasar la ITV, lo del catadióptrico te lo comente porque en las mías me lo hicieron poner aunque el piloto trasero llevará uno incorporado.

Salut,

Joana :oki:
Janpima
Janpima
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Xavi_369 11/10/2010, 13:41

Hola
La verdad es que la ITV ha durado una hora!
Seguro que Pau estará durmiendo, al no haberlo podido hacer por la noche pensando en qué le encontrarían pero tranquilos que ya responderá... jaja
Dejo el relato al dueño del cacharrillo, solo diré que cuando nos han visto entrar se ha escuchado a un itevero decir al superior: pero esto que es? jaja

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty ITV superadaaaaa

Mensaje  Paufont 11/10/2010, 15:35

Bueno, bueno , bueno!!!!!! Amigos ya esta la ITV superada!!!!!! :coup: :coup: Ni yo me lo creia, esa noche casi no he dormido, y a las 8 ya estava de pie retocando la antorchita What a Face

Entonces he cojido todo el papeleo, la maleta y la cartera (que me ha costado bastante) y me he ido hacia la ITV muy nervioso, ya que he ido hasta alli aguantando la moto sin tocar los frenos "por si las moscas..." y llego y Xavi no estava, ya me han acabao de entrar los nervios, entonces me voy a la oficina y les digo que tenia hora para la Derbi Antorcha, me hacen el papeleo, (me cobran .kaput: )
Y me hacen pasar a la nave de control de contaminacion y de velocidad, me hace poner la moto en el rodillo conmigo encima y ha salpicado un monton de agua que habia en el rodillo, luego ha mirado el ruido con un micro, y fuera, luego voy a la otra nave, me la mira las luces ( que me ha entrao un miedo acojonante) y luego los frenos en unos rodillos tambien, luego me ha comentado que si quiero circular DEBO ponerle luz de freno obligatoriamente y a circular, entonces nos han hecho esperar fuera de la nave, y han medido la moto, preguntado datos tecnicos y demas (supongo que para hacer la ficha tecnica nueva) y han copiado el numero de bastidor con un papel y un trozo de carbon (ha sido muy bueno porque me ha dicho donde esta el numero? me agacho para enseñarselo al mismo tiempo que el, y menudo cabezazo :drisa:

Luego al cabo de un ratillo, sale con la pegatinita roja y...

Vosotros mismos:

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Zwdwet

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 345it0m

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 1zejgar

Bueno, en cuanto tenga mas tiempo y Xavi me pase las fotos que ha hecho el, que son bastantes mas, lo subire todo :pc:

Ahora toca esperar 10 dias, ir a recojer la ficha, y al mismo dia a trafico y al siguiente matricula y seguro :oki:

Bueno, no me enrollo mas que estoy muy emocionado con todo ese tema, nada mas, tan solo dar las gracias a todos aquellos que se han interesado en mi post en general, y que me han dado animos y buenisimos consejos con esa Derbi y que si teneis alguna duda que os pueda solucionar o cualquier cosa no dudeis en absoluto en pedir, que aqui estoy _mkey

Saludoooos Pau :birras:

PD: Prometo mas fotoooos amigos!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Titoluismi 11/10/2010, 15:53

Joé (snifff...), cómo me alegro, tío... en serio. Ojalá tengamos la misma suerte los que aún tenemos que pasar por ese trámite... Pues nada, tron, espero que cuando le tengas puesta la plaquita amarilla empiece la sesión de "peluquería y maquillaje", que una señorita-con-papeles no se merece menos... para eso puedes contar con el "titoluismi", no hace falta decirlo...

Un abrazo,
Luismi.
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 11/10/2010, 15:58

Muchas gracias Luismi!!!!!! :gn: , cierto despues de la placa tocara maquillarla bien y tanto!!! :gn:
Ahora te toca a ti, a ver si asi algun dia nos pudieramos llegar a encontrar con las antorchitas jeje menuda cantidad de kms... Rolling Eyes

Bueno, como he dicho me estoy muy contento de que lo esteis vosotros tambien por ese logro Derbi, que espero que muuuy pronto otras fantasticas y conocidas Derbi, como por ejemplo la tuya Luismi, puedan superar eso tambien y volver a circular como Campeonas que realmente son :oki:

Saludos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Rs1ct 11/10/2010, 16:18

Enhorabuena! la verdad es que cuando me toque a mi voy a estar bastante nervioso tambien. Por lo de la luz de freno en la ITV de aquí me dijeron que si la moto no la traia de casa no estaba obligado a llevarla.
Rs1ct
Rs1ct
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena (MU)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 4 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.