Mi Derbi Antorcha Olimpica

+56
Gachon
El Conde Angusta
Blaz120
Arjonero
Culebrilla
Pepetonda
Rakor
Teteferri
Maracuyeah
Drcervecillas
Jose Miguel
Alex75
Torchi
Sergiotrisca
Cudi
Ramiro
Torrotfan
Polygonal
Planero
Pablo
Lordvader
Tricampeon
Tosalemal
Bultaquito
Zurdo
Concept
Aitor
Manuoli
Manapuch
Marco
El mas buscado
Dinky
Rs1ct
Montreal
Janpima
Titoluismi
Lecolega
Ricard
Sevillano83
Frankm
Jose Hernandez
Totitto 59
Xavi_369
Mecanico S
Bertone
C.Monroy
Diablillo
Kaezet
Puclano
Benja
Oscar
Lorenzin
Pac
Jesus_Mur
Luisito
Paufont
60 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Tosalemal 2/5/2011, 23:41

gracias a ti por la informacion, siempre tan atento, a ver si tienes suerte y el trabajo de verano te da pagas extras y la terminas....
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 2/5/2011, 23:58

Hola a todos! Madre mia que rapidos soys... jaja

Concept, que tal va eso? Muchas gracias por los animos!!!
Por cierto, como estas tu del papeleo? Has hecho alguna cosa? No puede ser con lo bien que la tienes que no ruede por la calle!!!! Venga un saludo amigo :up:

Ey Tosalemal, nada de gracias hombre, que aqui estamos para eso no? jaja

Bueno a ver si me puedo sacar cuatro duretes para ivertir en ella este verano y rematarla del todo Rolling Eyes De momento ya estoy comprando bastante material, pero cambiale piezas no significa restaurarla, solo dejarla original, por eso de aqui poco estara original al 100% y luego a pintar tan pronto como sea posible, menudas ganas tengo!!!! :gn:

Venga, un saludo muy grande a los dos y dentro de pocos dias caeran mas avances y foticos de bastantes piezas nuevas mas colocaditas y en dos semanitas si no voy tan apretado de examenes me la llevare de ruta y tambien habra foticos y video :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Concept 3/5/2011, 18:18

Con lo del papeleo aun estoy en el lio, si sale bien ya te contare, bueno y si no sale tambien te lo contare, di que si dale kilometros y gas que es lo que esta pidiendo...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 5/5/2011, 00:20

Hola a todos, bueno, como dije, los avances siguen y la moto va quedando cada vez mas adecentadita.

Eh aqui el nuevo avance: Espero que os guste :gn:

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 35ldkch

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 35ldkch

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 5nw3g9

Bueno, espero que os haya gustado, dentro de poco mas :gn: A ver si mañana saco mas fotos.

Saludoooos y muchas gracias Aitor por tu colaboracion :gn: :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Concept 5/5/2011, 18:02

Pau colega,el sillin muy guapo, de donde lo has sacado, queda muy bien. Me gusta ver como la mimas, jajaja sigue asi.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  El mas buscado 5/5/2011, 19:54

Tiene pinta de que es una fundita, muy bien colocada! La mia no quedó tan bien en la Endurito.


Saludos!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Cudi 5/5/2011, 20:15

Caramba Pau, que lujazo, :bravy:
Queda maravillosa.

Saludos.
Cudi
Cudi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Lordvader 5/5/2011, 22:40

Madre mia¡¡¡ese asiento esta que se sale,al final lo conseguiste,e pau? :cejy:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 5/5/2011, 22:53

Hola a todos, pues si el asiento le queda fenomenal con la funda nueva, estuve un ratillo para centrarla bien y todo, pero al final creo que me quedo muy bien colocada :gn:

La funda me la proporciono Aitor, muchas gracias de nuevo Aitor, la Antorcha lo agradece!!! :gn:

Bueno, me alegra mucho que os vayan gustando mis avances, tengo varias cosas entre manos para hacerle... pero las dejo para cuando lo tengo a punto que ahora estoy bastante liado... :nut:

Venga, un saludo a todos :birras:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 16/5/2011, 16:12

Hola a todos, me encuentro con un problemin en mi Antorchita... A ver si me podriais hechar una manita Rolling Eyes

El caso es que la motillo va realmente bien, la arranco sin problema alguno, mantiene el relanti, etc... Pero (me da la sensacion que es el embrague) que me hace el tonto... Suspect

La arrancas y entras 1ª, debes ir un poco acelerado por que es como si el embrague no se acabara de apretar ya que baja de rpm y debes acelerar un poco para que no se cale. (no es que este el embrague demasiado flojo por que si le aprieto mas ya me baja la palanca de la patada sin engranar...).

Bueno, una vez hecho eso, arranco y sigo recto por la calle, voy subiendo marchas sin problema alguno, pero va llegando el stop y hay que reducir, entoces si vas un pelin rapido al bajar la marcha da un estribazo como si cambiaras con el embrague apretado tan solo a medias...

Las unicas veces que no me sucedes es cuando apuro la marcha hasta casi el stop y bajo a 1ª iendo muuuy poco a poco (asi cambia bien).

Yo creo que tiene los discos de embrague gastados... Lo que no se si me los cambiaran en cualquier taller de motos, o si es algo complicado de encontrar o que hay que hacerse uno mismo... (oi comentar por aqui que eran de corcho... scratch )

Bueno, a ver si me podeis hechar una manita que la motillo pide asfalto que no lo sabe Dios y quiero tenerla a punto :gn:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Pablo 16/5/2011, 16:20

Hola Pau que tal?

Ya veo que vas dejando niquelada la Antorcha, esta muy bonita :bravy:

Lo del embrague,¿Has probado quitar los discos y limpiarlos? a lo mejor estan sucios :ign:

Si no es eso, preguntale a los del foro que sepan de Antorcha, que veras como ellos te dicen algo

Saludos y animo, Pablo :up:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 19/5/2011, 18:50

Hola Pablo, vaya tenia el post de la Derbi un poco dejadillo ya que no he tenido mucho tiempo, pero mañana por la tarde me la voy a mirar ya que no tengo mucho trabajo que hacer y no tengo la enduro disponible por estar al taller a la espera de respuestas del seguro... Entonces me liare con ella.

Si veo que estan mal (aunque solo sea muuuy poco) les cambio directamente, quiero tenerla a puntito para rodar bien cuando la necesite, o simplemente me apetezca dar una vueltecita :gn:

Venga, un saludo y gracias :up:

Pau

EDITO: Por cierto, las 3 ultimas veces que he cogido la Antorchita para dar una vuelta se me ha acabado parando y he comprovado que entre el electrodo de la bugia de me hacen como minusculos bultitos metalicos que hacen el cruze... Sera eso la famosa "perla"?? Jamas me habia ocurrido en ninguna de mis motos des de que yo las uso Shocked No se si sera por la bugia que la distancia entre el electrodo es demasiado corta, o que esa bugia tenia el electrodo de arriba un poco hacia un lado... Esta tarde voy a comprar una bugia nueva a ver que tal, pero si me lo pudierais acabar de aclarar, mejor que mejor... Gracias a todos de nuevo :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Jesus_Mur 19/5/2011, 18:56

Paufont si lo que le falta es embrague a parte de mirar los discos hechale un vistazo,donde van los muelles que apretan los discos de embrague en el centro tienes un tornillo que regulandolo consigues tener mas embrague o menos.
Edito:respecto a lo que comentas de la bujia es posible que sea la "perla" que es como una especie de carbon-aceite que se crea entre electrodos,normalmente suele pasar por la calidad del aceite o por exceso.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 19/5/2011, 19:15

Muchas gracias por tu respuesta Jesus, mirare lo del embrague ya para dejarlo solucionado, y en cuanto a la bugia, pues no se, toda la vida he gastado esos tubitos naranjas que venden en las gasolineras repsol, y por cada litro todo un numero de la medicion, y jamas tuve problemas antes con esa moto (usando la gasolina y el aceite del mismo sitio y marca) :ign:

Venga, un saludo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Problemin en el motor!

Mensaje  Paufont 10/6/2011, 21:42

Hola a todos, mirad el caso es que usando mi Derbi, ya hace dias que no me acaba de ir del todo bien, hay dias que se me para, me hacia antes mucho la perla (ahora ya no o casi nunca)... Pero lo que casi siempre le pasa es que yendo a bastantes rpm la moto no va muy bien, hace como descompresiones y "peta mal" dando algun pequeño estribazo, la sensacion que a mi me da con lo que se que tampoco es tanto es que esta ligeramente fuera de punto o algo asi, sobretodo ocurre justo al arrancar la moto, luego va un rato medio bien y cuando debe de estar bastante caliente es cuando falla mas sobre la media horita de uso aprox.

Agradeceria una manita ya que este fin de semana tendria que hacer una salidita jeje :gn:

Saludos a todos y muchas gracias de antemano :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Concept 10/6/2011, 21:51

¿Mucho humo blanco o azulado?, ¿manchas de aceite?, o podria ser por el plato magnetico que no este bien situado; puede ser algo electrico, ¿tienes otro plato magnetico de Antorcha? realmente no lo se ¿alguna pista mas?, tampoco se mucho pero si se puede ayudar se intenta.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 11/6/2011, 00:25

Hola Concept, muchas gracias por tu interes, pues mira, para contarte mas pistas, pues humo sale mas bien poco, perdida de aceite nada...

Yo personalmente la he revisado de arriba a abajo todita entera y va un poco como le da la gana la verdad, no es que vaya muy mal, pero si la pillas " de mala racha" pues la verdad, no llegas muy lejos, hoy mismo hacia un poco el tonto, mire si tenia la perla hecha y nada, luego mire que bajara la gasolina bien y bajaba bien, entonces me dije, venga a limpiar el carbu que ademas ya hace algunos dias que no le limpio, y le he dejado impecablisimo, tanto de dentro y de fuera, y no estaba nada sucio ni nada, se lo he montado con un filtro y esponja nuevecita, le he limpiado la bugia y la he arrancado, iba peeeerfecta, pero al dar el aceleron pues ratoneando en altas de nuevo... :ign: :ign:

Entonces por el abujero del plato magnetico he tocado un poco el interruptor de platinos por si estaba sucio o algo (que por cierto tambien esta impecable), y nada, sigue igual...

Por lo tanto eso me hace estar casi seguro al 99% de que el fallo es que esta lijeramente fuera de punto... scratch

La verdad, no se que hacer muy bien Rolling Eyes

Venga, un saludo y gracias :up:

PD: Concept, no no tengo ningun otro plato de Antorcha ni sistema electrico de ningun tipo para ella que no sea el que ya monta.
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Lordvader 11/6/2011, 01:29

Hola concep y pau,bueno cuando hay conbustible y aire pues lo mismo es algo de corriente,y la corriente es muy puñetera,puede funcionar bien a un nivel de intensidad,pero si los contactos esta un poco "churros"pueden fallar y no me refiero solo a los platinos,si no ala posible falta de masa o a terminales un poco "morenitos"etc...pau..a mi me an regalado amoticos en mi niñez adolescencia,que nunca les abian limpiado el carburador y iban de perlas,lo que pasa esque siempre miramos los platinos,la masa tambien importa,limpia esos contactos y puede que vaya mejor.un saludo compañeros :up:

PD;alo mejor no es eso jajajaja What a Face
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 11/6/2011, 15:30

Mirare lo que comentas Lordvader, y aunque no sea eso, no tengo nada que perder, solo le puede hacer bien de todas formas, asi que... Rolling Eyes

Venga, un saludo amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 22/6/2011, 16:50

Hola a todos, debido a los ultimos problemillas de apariencia electrica, pues me he decidido a cambiar TODO lo electrico para descartar cualquier cosa directamente, asi que compre dos metros de cable para instalacion de remolques, le deshile para conseguir hilos de colores buenos (que en un pueblo esas cosillas no son faciles de encontrar) y monte todo el circuito nuevo, ahora solo me falta el cable que va de la piña de luces a la regleta que queda mas o menos debajo del cable y se junta casi todo tambien el que va de platinos a la primera regleta y luego tambien cambiare el condensador y el interruptor de platinos, ahi os dejo unas fotillos de lo que hize:

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 1zdn1v5

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Xmv2ar

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 33oqmi9

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 14vib0y

No tengo mas foticos por que me acorde de ello cuando ya estaba a medio montar, decir tambien que cambie las bombillas y elimine el circuito de la luz de freno para tambien rehacerlo todo enterito :gn:

Venga, un saludo amigos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Pablo 22/6/2011, 21:43

Hola Pau cuanto tiempo no! (:

Bueno ya veo que te has propuesto dejar la Antorcha perfecta, o impoluta mecanica e electricamente hablando no? :win:
Pues sigue asi, porque vas bien, cuando acabes las fotos pon algunas, que seguro que hay gente aqui como yo que quiere ver el desarrollo de la moto.

Saludos y animo :up:
Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 22/6/2011, 21:50

Hey Pablo amigo! Que tal va eso?

Pues si, quiero dejarmela bien en todo el aspecto mecanico, electrico... Y lo estetico quiero hacerlo, pero antes voy a hacer la estetica de mi Gilera GR2 (indocumentada) y si me queda bien, pues hare esa, y si no este verano trabajare para llevarla al chapista :gn:

Venga, un saludo amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Concept 22/6/2011, 22:21

Poco a poco en vez de envegecer tu Antorcha rejuvenece, muy bien colega.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Paufont 22/6/2011, 23:33

Gracias Concept, si fuera por mi la cosa iria mas rapida, pero ser estudiante y que en casa no acabe de gustar el tema amotiquero por causas familiares, pues la verdad, no ayuda mucho... Rolling Eyes

Pero bueno, ahora estoy pendiente tambien de que me llegue un escape original :gn:

Venga, un saludo amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Sergiotrisca 26/6/2011, 14:00

Poco a poco vas a dejar la Derbi como se merece, un saludo paufont
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Olimpica - Página 10 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Olimpica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.