Puch o Rieju

3 participantes

Ir abajo

Puch o Rieju Empty Puch o Rieju

Mensaje  B7 27/9/2008, 20:20

Como sabeis tengo una de estas 2 mecánicas y la Rieju en 80 cc nunca la he probado... sólo la Drac subida a 80 que tuve tongue De alguno que tenga o haya probado las dos me gustaría conocer diferencias en cuanto a sensaciones se refiere de estos 2 modelos, mejor dicho solo de la Rieju MR aunque comparandola con la Puch M82 a ser posible.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch o Rieju Empty Re: Puch o Rieju

Mensaje  Bing28 27/9/2008, 21:23

Esto es poner a hablar de fútbol a un bético con un sevillista Laughing
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch o Rieju Empty Re: Puch o Rieju

Mensaje  Atila 28/9/2008, 14:45

Hola alpina o b7 , yo tengo las 2 y esteticamente me gusta mas la Cobra (para mi) es una m82tt en cuanto a motor decir que la mr 80 esta un paso por delante de la Cobra es mas agradable de llevar ya que la Cobra hay que subirla baastante de vueltas ,el motor de la mr es un motor mas moderno comparado con el motor de cualquier Cobra sea de agua o no ya que el motor mas normal de las mr caso de la mia que es una mr75e llevan todos bomba de agua , de todas formas a mi me encantan las 2 si tienes la posibilidad de tener las 2 yo te animo ya que ambas son motos miticas saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch o Rieju Empty Re: Puch o Rieju

Mensaje  B7 28/9/2008, 15:44

Atila escribió:... si tienes la posibilidad de tener las 2 yo te animo ya que ambas son motos miticas saludos
No has visto todos los post que tengo en todos los foros...de compra y venta? :cafy:
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch o Rieju Empty Re: Puch o Rieju

Mensaje  Atila 28/9/2008, 16:16

Si te soy sincero no, perdona si lo he visto que buscas una MR80 perfecta documentada o una Cobra ¿es asi no? pues yo mi MR80 la cambie por una Kawasaki kx 125 cross y la mr 80 estaba machacada y la he dejado bastante guapa, yo de cobras se de unas pocas en venta asi como 9 o 10 eso si sin documentacion, pero tambien tiene un chasis documentado de M82 y de estas 10 tiene 2 de agua una o dos tt 2 mc y el resto son M82 de aire casi todas funcionando si te interesa te paso el contacto saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch o Rieju Empty Re: Puch o Rieju

Mensaje  B7 28/9/2008, 19:22

Si no pasa nada Cobra ya tengo otra...de todas formas el que dices es "puchmoto"?.Como moto perfecta busco la MR "Pro".

Si no es esta persona y lo mio no llega a buen fin, me interesa una Cobra en un estado "aceptable, no perfecta" con documentos al dia y preferiblemente de aire y tambor... pero es igual. Las que salen en lamaneta y demas ya las he visto o informado.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch o Rieju Empty Re: Puch o Rieju

Mensaje  Atila 28/9/2008, 20:56

A puchmoto me refiero veo que le conoces es como Dios esta en todas partes :D: :D: la Pro si que te va ha costar encontrarla tomo nota si me sale alguna por aquí que vea que merezca la pena te doy un toque a mi personalmente no me gusta mucho, la Cobra que tengo yo es una M82 TT aire tambor toda en regla a falta de ITV pero de momento no me planteo venderla si cambiara de opinion serias el primero en saberlo saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch o Rieju Empty Re: Puch o Rieju

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.