El poder de la V-Max

4 participantes

Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Xet de Pina 8/7/2008, 14:37

La verdad es que entendi porque la llamaban la come semaforos. el dueño me dijo que tenia unos 180 cv. marcaba hasta 180 millas / h. Lo dicho muy divertida.
Xet de Pina
Xet de Pina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pina (Mallorca)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Bing28 8/7/2008, 17:57

La moto esa en estado salvaje no daba más de 145 c.v. eso la versión totalmente libre, y eso era lo anunciado por el fabricante, osea...

No sé dónde habrá sacado 35 c.v. de más... ¿compresor...? ¿NOS...?

180 millas = 290 km/h.

Aquí podéis leer algo:

http://www.motociclismo.es/Noticias/yamaha-v-max-custom-moto-novedad-motociclismo-kw-ficha.jsp%3Fid%3D4687
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Xet de Pina 8/7/2008, 19:44

No lo lleva, pero el tio es un forofo de las carreras de drag y es mecanico esa fue su primera "choper" yo creo que le habra retocado el sistema de escape, era americano, y bueno no abri el motor pero te digo que tiraba muuuchoooo!!!! Pero era otro modelo no era el que sale en tu enlace ahora busco una foto y la cuelgo.


El poder de la V-Max Th_39443_vmax1_123_82lo

Saludos :gadud:
Xet de Pina
Xet de Pina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pina (Mallorca)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Bing28 9/7/2008, 08:34

Xest, es que 145 c.v. no es "moco de pavo". Si en su día le impresionaba a los probadores de una revista de motos, imagínate a nosotros...

No sé, él sabrá lo que da su moto, pero para sacar 180 caballos... no sé, con sólo un escape es seguro que no sube 35 c.v extras.

No recuerdo bien las pruebas que se hicieron con esta moto, ni los trucajes, que de todo había, pero para subir una moto que como ya dije, en su estado más salvaje rinde 145 c.v. hasta los 180 hay que trabajar con el motor enterito, y no poco.

Date cuenta que eso es lo que se está ganando en una Superbike, y que estas motos son derivadas de las de serie, pero no se parecen más que en la forma.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Xet de Pina 9/7/2008, 20:06

Hola yo tambien se que ganar tanta potencia es dificil pero ganar con una 1200 no es la misma que sacarla de una 600 y ya te digo que el tipo tiene pasta y es mecanico, yo he llevado una cbr900 y te digo que no tiene nada que envidiar en repris pero tambien tengo en cuenta deque no es la misma postura de conduccion y no es el efecto de traccion es mayor pero no se que decir. Bueno un saludo :gadud:
Xet de Pina
Xet de Pina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pina (Mallorca)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Bing28 9/7/2008, 20:38

Hombre, una Superbike cubica 1.000 c.c. y está sobre los 200 c.v pero son motores de competición.

Lo de ganar potencia depende del motor, de lo apretado que venga, de su configuración... etc. Otra cosa es a ver hasta dónde es capaz de llegar un motor de 600 y otro de 1.200... depende de muchos factores.

El efecto de tracción se debe a que 1.200 c.c tiene mucho más par motor que uno de 900 c.c. (el par motor es directamente proporcional a la cilindrada), y la potencia andan mas o menos igual las dos. La V-MAX es más pesada, eso si.

Para sacar 180 c.v de esa moto ha tenido que trabajar con todo el motor entero, y lo que no es el motor, bastante, bastante. Tiene que estar más apretado que el pantalón de mi vecina la de 16 años Laughing.

Pregúntale y salimos de dudas Xet.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Xet de Pina 9/7/2008, 21:05

Ok yo le pregunto cuando lo vea. ggg asi salimos de dudas. por eso mismo si yo no se que ha hecho. y quizas ha sido una brabuconada y de mi parte fue una sensacion muy buena, Un saludo. :gadud:
Xet de Pina
Xet de Pina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pina (Mallorca)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Kaezet 9/7/2008, 23:07

Leyendo el debate me ha picado la curiosidad y he mirado que existe por ahí para potenciar la V-Max:

- Kit de carburadores para utilizar Avgas (gasofa para motores de aviación): + 17 CV.

- Y, cómo no, kit de óxido nitroso NO2 que da un aumento puntual de ¡60 CV! Para este kit se recomienda ir antes al dentista para que te afiance los empastes.

En esta rápida búsqueda no he encontrado ningún kit de aumento de cilindrada, aunque para eso ya está el nuevo modelo (Nov 2008): 1680 cc y unos 200 CV.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Xet de Pina 9/7/2008, 23:18

Quizas el tipo se quedo conmigo pero bueno el sitema de traccion tipo BMW con un motor en V tipo "deportiva" os digo que es una pasada casi no se levanta y tiene un tiron inimaginable por lo antigua que es.

Lo dicho, cuando lo vea le pregunto que le ha hecho. A ver si va a ser un fantasma. Un saludo :gadud:
Xet de Pina
Xet de Pina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pina (Mallorca)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Bing28 10/7/2008, 13:38

Yo si creo recordar que había gente que anunciaba más potencia de los 145 c.v. en las V-MAX, las que vendían de ocasión, pero me imagino que de ser cierto... carburadores, árboles, culatas, pistones... etc.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Xet de Pina 10/7/2008, 19:51

yo no tengo el telefono y no ire a verlo aproposito pero pistones, aborles, aligerar y compensar lo que le tenga que hacer supongo que lo hizo la moto por lo bajo hace 14 años que la tiene. y tiene varias motos estoy seguro que hace varios años ver el chasis sin motor en su taller. Asi que lo dicho si el fin de semana lo veo ya apuntare lo que le hizo. Un saludo :gadud:
Xet de Pina
Xet de Pina
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pina (Mallorca)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Bing28 10/7/2008, 20:40

Estupendo Xet, a ver qué tiene eso tocado.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty El poder de la V Max 2008

Mensaje  Perezvera 1/8/2008, 18:22

Como veo que el tema esta un poco en el aire y nada claro sobre la potencia de esta moto, tanto en configuracion europea como americana, dejamos a un lado lo antiguo y haremos una miradita al presente a ver que no depara.

Pondre una foto de la nueva V Max, en dicha foto en la esquina superior derecha se pueden ver su caracteristicas tecnicas. affraid

Para quien le guste faldar de amoto y de caballos, esta es la suya, sin estridencias vamos.

El poder de la V-Max Yamaha1os4.th


La V Max se pondra a la venta en noviembre del 2009, pero pero... se podra adquidir de manera anticipada solicitandola desde el dia de hoy en una exlusiva pagina de Internet para el personal impaciente, (www.new-vmax.com), pudiendo elegir en esta pagina hasta el concesionario donde quieres recogerla, eso amen de los accesorios de personalizacion de esta muscle bike. Su modico precio asciende a 19.990 eurios: Sad

Un saludo y todo esto sin NOS, sin kit de carburadores etc, no creo que haga falta dar mas vitamina a este motor. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Bing28 3/8/2008, 11:50

Esto es mucho "amoto" para mí Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El poder de la V-Max Empty Re: El poder de la V-Max

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.