Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

+23
Elite
Emeka-2
Varianero
Juan
Paufont
Asturcón
Cangurito
MMontesa
Albertico34
Lorenzin
Karlytos
Peregrino
Fermon
Carlos
Sendista
Juanleandro
Kaezet
Puclano
Mendoza
Bourbaki
El mas buscado
Jose Hernandez
Puchdieguin
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 23/3/2011, 01:14

Bueno, despues de montar y desmontar mil veces el encendido, de calarlo de mil formas... por fin.... arranco.... que gran alegria escuchar sus primeras pistonadas.... aun queda retocar un poco, y al carburador que es un 14-14 tendre que bajar un poco el chiclé, ya que se ahoga muy facilmente. El ralentí lo mantiene como un reloj, y esque no hay nada como un buen encendido electronico. Mas adelante pondre los pasos que seguí para ponerlo a punto, aqui os dejo un video, un saludo¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=1qEFJkkX8UM
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Que maravilla!

Mensaje  Juan 22/4/2011, 18:04

Me encanta como arranca y suena,lo que parece que anda bajita de compresión por lo fácil que le das al pedal de arranque o es que estas muy fuerte.Me alegro un monton por lo bien que te esta quedando la AMOTICO.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Elite 22/4/2011, 20:59

Saludos cuanto tiempo puchdieguin. Ahora veo que adelantos has hecho muy buenos, ese rojo grupo VAG se sale como en algunos de sus vehículos. El encendido tienes que tener pazenza amigo aunque cuando les pillas el tranquillo en un pis pas, como todo claro. Un detalle ese video se me ha puesto la piel de gallina, como si arrancase una mía. Un saludo y espero seguir viendo esa Guzzi renacer.
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 24/4/2011, 00:43

Bueno, despues de mucho retocar, porfín esta puesta apunto, dejo un video de muestra, notareis que suena mas fina, y lo de la compresion si que tiene, alomejor esque de apretar tantos tornillos estoy fuerte¡¡¡ jeje, bromas a parte, lleva un piston y segmentos nuevos, y el cilindro sin desgaste alguno, a ver luego en carretera que tal va, yo creo que con ese encendido algo ganará. Que ganas de que lleguen las piezas cromadas que con ese rojo VAG tienen que quedar... el rojo en persona se aprecia aun mas vivo, bueno no me enrollo mas, el video:
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 12/11/2011, 14:14

Despues de un tiempo parada, hoy fuy a recojer los cromados, con muy buen resultado, el precio.... yo creo que economico: 280 euros, pongo unas fotos con los resultados, un saludo¡¡¡

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 313t5co

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 24qu2og
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Paufont 12/11/2011, 14:38

Hola amigo!

Da gusto ver el buen aspecto que tiene ese motor tan limpio y con un funcionamento que, por lo menos asi sin correr, ya aparenta ir mejor que de lujo!! :oki: En cuanto a los cromados, pues excelentes, a ver si nos sacas unas fotillos con lo cromado montado y a ver que tal! Por lo del precio... pues no se, jamas he hecho cromar nada, pero da gusto verlos.

Venga, un saludo y a seguir asi de bien! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 14/11/2011, 11:02

Otra foto para ir abriendo boca.

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 K1yz2h
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Mengibar 15/11/2011, 22:36

Los cromados perfectos, pero el sonido del motor es una maravilla :bravy:

Animo, ya queda menos -menudo trabajo mas fino llevas- :gn:
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Caxaslocas 27/11/2011, 23:37

te esta quedando preciosa...

por cierto,los cromados te los han hecho en benahadux??
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 28/11/2011, 00:54

Muchas gracias por los animos!!! Alli mismo y la verdad que han hecho muy buen trabajo, porque estaban fatal de oxido y todo levantado, algo mejor les llevo las llantas, un saludo!
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Me estoy animando

Mensaje  Dopragar 21/3/2012, 00:14

Buenas,

Es mi primer mensaje en el foro. Hace ya tiempo que ví tu post ya que tengo una moto identica a la tuya. El caso es que gracias a ti me he animado a restaurarla. Te está quedando de fabula. De momento la tengo despiezada entera y preprarada para pintar. Ahora quiero empezar con los cromados, pero me surgen un monton de dudas y te agradeceria que en la medida de lo posible pudieras echarme una mano. ¿Donde lo has mandado a cromar? ¿Tuviste que lijar las piezas antes o las llevastes tal cual? ¿Llevastes tambien tuercas, arandelas, estriberas, plato/pedales etc?
TEngo problemas con el cuenta kilometros, esta en bastante mal estado. Crees que se puede encontrar suelto? Quiza es mejor comprar un faro entero? Es que tampoco encuentro el faro segun el modelo que has puesto.

Te he bombardeado a preguntas, pero la verdad es que lo he cogido con muchas ganas jejejeje jajaja espero no cansarme pronto jjeje.

Gracias de antemano.

Dopragar
Dopragar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 21/3/2012, 14:58

Bueno, vamos por partes.... Antes de nada te recomiendo que pases por el apartado de presentaciones y hagas la respectiva presentación, y si es con fotos mejor... jeje.

Con el tema de la moto; el cuenta kilometros lo compré en Clasicas Malaga a muy buen precio, el faro fué en una tienda antigua de aqui, si el tuyo no esta muy mal puedes cromar el bisel y pintar lo demás.
Con el tema de los cromados, clasifiqué lo que queria cromar por un lado y lo que quería zincar por otro. No tenía ningun sitio donde elejir y fuy al unico que hay en almería: Cromados Benahadux, le dejé las piezas y me dieron presupuesto: 275 euros creo recordar todo, las lleve tal cual las quite de la moto, otros foreros las lijan ellos y así creo que te puden rebajar algo.

Un taller de aqui me va a preparar las llantas, ya te diré como me salen, en este momento tengo el tema parado. El tema esta avanzado hasta donde ves en el foro, cualquien novedad la iré poniendo, y sin mas si tienes mas dudas ya sabes me mandas un MP, un saludo¡¡¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Dopragar 22/3/2012, 09:27

Llevas razon, ya he pasado por presentaciones.

Gracias por la informacion. El coco del faro ya lo tengo pelado (al igual que el resto del chasis) y había pensado en hacer lo que me recomiendas. Pintarlo y cromar el bisel. Imagino entonces que me va a costar encontrar el cuentaKM...

Ya os ire contando, si acaso a lo mejor abro un tema para que vayais viendo la evolucion, aunque dudo que quede como está quedando la tuya jejejeje.

Saludos.
Dopragar
Dopragar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 22/3/2012, 15:12

Mira, hay tienes el enlace del cuenta kilometros, es exactamente el mismo y a buen precio, no te desanimes con la restauracion, requiere paciencia y mucho esmero, un saludo¡¡¡

http://clasicasmalaga.com/tienda/product_info.php?cPath=22_50&products_id=1703
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Palmeroguzzi 18/11/2012, 22:45

Hola, te esta quedando preciosa la serva, como llevas el tema?
Palmeroguzzi
Palmeroguzzi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sta. Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Puchdieguin 18/12/2012, 11:38

Buenas¡¡ un poco parado de momento, estoy liado con el papeleo de dos Borrascas, un saludo¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Moto Guzzi Hispania Serva - Página 4 Empty Re: Restauración Moto Guzzi Hispania Serva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.