Duda arandelas eje secundario

Ir abajo

Duda arandelas eje secundario Empty Duda arandelas eje secundario

Mensaje  Gachon 4/11/2018, 11:49

Hola buenas, bueno despues de un tiempo de pausa seguimos poco a poco, he vuelto a abrir motor para cambiar el casquillo de laton o bronce, bueno el caso es que en el eje secundario por logica deberia llevar una arandela a cada lado supuestamente en la que solo tenia una no se si es que le falta o va solo con una

Duda arandelas eje secundario Euowli

En el carter izquierdo ya me cuadra ya que el asiento del cojinete de rodillos queda profundidad para la arandela perforada

Duda arandelas eje secundario 27zzxgx

En el carter derecho no queda asiento para arandela no se  si es que no lleva nada, he colocado la arandela encima del cojinete para que se vea que quedaría fuera del asiento, ademas el diámetro interior de la arandela es mucho mas grande y quedaria colgando

Duda arandelas eje secundario 11akeg6

En el caso que llevara arandela tampoco cuadra ese eje justo en el sitio donde iria la arandela esta rebajado a menos diametro que la banda de rodadura de rodillos y la arandela colgaría,

Duda arandelas eje secundario 27wzlo5

Duda arandelas eje secundario F055zt

Duda arandelas eje secundario 4j2b9w

Gracias, haber si ne aclaro esta duda.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda arandelas eje secundario Empty Re: Duda arandelas eje secundario

Mensaje  Gachon 4/11/2018, 12:05

Kaezed, la idea era continuar mi post pero por algún fallo no me ha continuado, podrias añadir esto al post poniendo en marcha mi Derbi Paleta,
Gracias
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda arandelas eje secundario Empty Re: Duda arandelas eje secundario

Mensaje  Gachon 4/11/2018, 19:52

Bueno apareció la otra arandela perforada, además esta gastada por la cadena pedalier, he montado provisional los carteres con los ejes y en el secundario tiene bastante juego asi que a medir y arandela de ajuste, no me acaba de gustar que esa arandela no quede bien ya que en ese punto el eje es de menor diámetro pero ahun así rodara mejor y rebajare la arandela de Rodillos para que no haya conflicto con la cadena, tampoco hay que dejarlo a la perfección se hace lo posible sin rizar el rizo.

Las arandelas

Duda arandelas eje secundario 14xfamc

Aqui se aprecia que no hay franquicia y toca con la cadena.

Duda arandelas eje secundario 2aju9v7

Duda arandelas eje secundario Des7ie
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda arandelas eje secundario Empty Re: Duda arandelas eje secundario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.