Donde encontrar arandelas separadoras

2 participantes

Ir abajo

Donde encontrar arandelas separadoras Empty Donde encontrar arandelas separadoras

Mensaje  Bonilla 30/7/2012, 19:41

Recientemente voy a cambiar el piston de mi Montesa H6 74,y necesitaria poner las dichosas arandelas separadoras de bronce que van alojadas a los lados de la jaula del piston para corregir la holgura de la biela.El problema es que no las encuentro por ningun lado,a ver si algun forero me puede ayudar a conseguirlas ya que me estoy volviendo loco para encontrar una cosa tan simple.Eh removido cielo y tierra.Si alguien las tuviese por favor que me lo haga saber...
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar arandelas separadoras Empty Re: Donde encontrar arandelas separadoras

Mensaje  Ildoctore 30/7/2012, 23:15

Hola, si me das las medidas, creo que te las podría hacer mecanizar,
las dibujaría y te puedo pedir precio dónde por trabajo me hacen muchas piezas.
Lo último que me han hecho han sido unas cazoletas de direción para una Roa 200 que verás que estoy restaurando aquí en el foro.
Saludos.
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar arandelas separadoras Empty Re: Donde encontrar arandelas separadoras

Mensaje  Bonilla 31/7/2012, 09:44

Ok pues te las mido y te paso las medidas,y ya que estamos pues pediria unas 8.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar arandelas separadoras Empty Re: Donde encontrar arandelas separadoras

Mensaje  Bonilla 1/8/2012, 19:36

Hola buenas tardes Ildoctore.Perdon por mi tardanza en responder,iba un poco liado.Bien las medidas serian Grueso:1,5 mm,Diametro 24 mm,Y diametro interior del bulon 14.Bueno pues ya me diras algo.Y muchas gracias de antemano.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar arandelas separadoras Empty Re: Donde encontrar arandelas separadoras

Mensaje  Ildoctore 5/8/2012, 13:26

Hola, te digo algo en cuanto pueda, ya que el que mecaniza está de vacaciones, cosa lógica con los tiempos que corren.

Saludos
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde encontrar arandelas separadoras Empty Re: Donde encontrar arandelas separadoras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.