Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
+2
Kaezet
Gonzalo Frias
6 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Os explico, no se si sera el aire de mi pueblo ,las caminatas por la montaña o que me he caído de la cama y se me han revuelto las ideas, pero llevo semanas dándole vueltas a esta idea.
Me estoy planteando hacer un trueque de Mi GSX-R 750 del 90 por alguna moto nacional que me interese, Bultaco, Montesa ,Ossa , Puch, lógicamente tengo algunas preferencias que ya comentare mas abajo, la idea es hacer un cambio de una por otra ,sin dinero de por medio,, la moto que se entregue ( si hay alguien interesado) no hace falta que este restaurada, con que este completa y en un estado parecido al de la Suzuki me vale , eso si es indispensable que tenga documentación o que no sea demasiado complicado conseguirla . pongo unas fotos de la Suzuki , mas una pequeña explicación de su estado actual y después un listado de motos que me podrían interesar ,pero ya adelanto que estoy abierto a sugerencias.
Ahora lo que se le ha hecho:
La moto me llego incompleta ( hay un post en el foro) ahora mismo esta prácticamente completa, se han cambiado rodamientos de dirección, de la ruedas, todos los casquillos y rodamientos del basculante, se ha repasado todas las rebabas y soldaduras del basculante también se ha vuelto a anonizar el basculante , se han cromado los tensores de la cadena , la corona trasera es nueva , se han hecho retenes de la horquilla y por supuesto con su aceite nuevo,, se han trabajado las estriberas para aligerarlas y se han pulido, el carenado es completamente nuevo ,en fibra de vidrio de la marca speed fiber ,con la quilla cerrada ( por si alguien quisiera usarla en circuito) y con su cúpula también nueva( no esta montada), latiguillos de freno metálicos nuevos , pastillas de freno Galfer sinterizadas nuevas,la bomba de freno delantera se le puso todo el kit de gomas y retenes nuevo, , la araña del carenado es nueva , el tapón del deposito es de aluminio CNC con rosca rápida y sin llave ( de circuito), colín mono plaza de fibra , sillín tapizado de nuevo y adaptado al colín.
Modificaciones hechas por mi:
Traslado de la batería de su lugar original al interior del colín , el motivo es simplificar el mantenimiento de la moto , ya que con esta modificación cambiar el filtro de aire no lleva ni diez minutos ( antes alrededor de 40 minutos), colín mono plaza , a mi me llego sin sillín y con un colín que no era el suyo, el que lleva ahora es una replica en fibra del original de muy buena calidad, piloto trasero minimalista y de corte clásico ( homologado), aligeramiento de estriberas del piloto.
La instalacion electrica es la original y solo se han alargado los cables para el traslado de la bateria .
Junto con la moto tambien va incluido algo de recambio, otro juego de rodamientos de direccion , otro juego completo de estriberas del piloto originales completas y aligeradas, alguna junta , un filtro de aceite , un juego de piñas de manillar , otro soporte de relojes original y creo que tambien otro juego de relojes ( otro rpm seguro), un amortiguador de direccion en mal estado y algunas cosillas mas que ahora mismo no recuerdo.
Como esta el motor:
En el motor no he hecho nada , ahora mismo esta sin aceite por una sencilla razón, el tornillo de vaciado de aceite estaba pasado de rosca y se salia el aceite , fácil de reparar por que dicho tapón va en una tapa que se puede sacar sin desmontar el moto, la batería de carburadores esta fuera de la moto ,los saque par limpiarlos y repasarlos a conciencia , pero de momento están guardados a buen recaudo esperando que les toque turno.
No he llegado a ponerla en marcha ,ni se su kilometraje real , los relojes no estaban y los que lleva los compre en ebay.
Documentacion:
Ahora mismo esta dada de baja en trafico pero no habría problema en rehabilitarla si hiciera falta , para cualquier duda que tengáis podéis preguntarme lo que queráis , no tengo intención de ocultar nada , lo que hay es lo que se ve y lo que explico.
También va incluido el libro de taller de este modelo de Moto Reve, en francés ,pero con toda la información técnica necesaria .
Que motos me podrían interesar en principio para hacer el trueque :
Montesa Cota 311, enduro 75/125, enduro 250 H6-H7 (amarilla o blanca), crono 360
Bultaco frontera MK 10, Mk 11, Mk12
Puch ,solo Cobra M82 ( una de mis preferidas),si es con disco y agua mejor,jejejejeje
Derbi TT8 extra
Ossa amarilla o naranja de trial, alguna todo terreno, Copa (roja)
Rieju, MR80 agua ,verde o blanca
Estas son parte de mis preferencias, para evitar que esto parezca una subasta , si queréis podéis contactar por privado o por whasap (649753522), si preferís hacerlo en este mismo post ,por mi ningún problema .
Venga ¿quien se anima ?
Me estoy planteando hacer un trueque de Mi GSX-R 750 del 90 por alguna moto nacional que me interese, Bultaco, Montesa ,Ossa , Puch, lógicamente tengo algunas preferencias que ya comentare mas abajo, la idea es hacer un cambio de una por otra ,sin dinero de por medio,, la moto que se entregue ( si hay alguien interesado) no hace falta que este restaurada, con que este completa y en un estado parecido al de la Suzuki me vale , eso si es indispensable que tenga documentación o que no sea demasiado complicado conseguirla . pongo unas fotos de la Suzuki , mas una pequeña explicación de su estado actual y después un listado de motos que me podrían interesar ,pero ya adelanto que estoy abierto a sugerencias.
Ahora lo que se le ha hecho:
La moto me llego incompleta ( hay un post en el foro) ahora mismo esta prácticamente completa, se han cambiado rodamientos de dirección, de la ruedas, todos los casquillos y rodamientos del basculante, se ha repasado todas las rebabas y soldaduras del basculante también se ha vuelto a anonizar el basculante , se han cromado los tensores de la cadena , la corona trasera es nueva , se han hecho retenes de la horquilla y por supuesto con su aceite nuevo,, se han trabajado las estriberas para aligerarlas y se han pulido, el carenado es completamente nuevo ,en fibra de vidrio de la marca speed fiber ,con la quilla cerrada ( por si alguien quisiera usarla en circuito) y con su cúpula también nueva( no esta montada), latiguillos de freno metálicos nuevos , pastillas de freno Galfer sinterizadas nuevas,la bomba de freno delantera se le puso todo el kit de gomas y retenes nuevo, , la araña del carenado es nueva , el tapón del deposito es de aluminio CNC con rosca rápida y sin llave ( de circuito), colín mono plaza de fibra , sillín tapizado de nuevo y adaptado al colín.
Modificaciones hechas por mi:
Traslado de la batería de su lugar original al interior del colín , el motivo es simplificar el mantenimiento de la moto , ya que con esta modificación cambiar el filtro de aire no lleva ni diez minutos ( antes alrededor de 40 minutos), colín mono plaza , a mi me llego sin sillín y con un colín que no era el suyo, el que lleva ahora es una replica en fibra del original de muy buena calidad, piloto trasero minimalista y de corte clásico ( homologado), aligeramiento de estriberas del piloto.
La instalacion electrica es la original y solo se han alargado los cables para el traslado de la bateria .
Junto con la moto tambien va incluido algo de recambio, otro juego de rodamientos de direccion , otro juego completo de estriberas del piloto originales completas y aligeradas, alguna junta , un filtro de aceite , un juego de piñas de manillar , otro soporte de relojes original y creo que tambien otro juego de relojes ( otro rpm seguro), un amortiguador de direccion en mal estado y algunas cosillas mas que ahora mismo no recuerdo.
Como esta el motor:
En el motor no he hecho nada , ahora mismo esta sin aceite por una sencilla razón, el tornillo de vaciado de aceite estaba pasado de rosca y se salia el aceite , fácil de reparar por que dicho tapón va en una tapa que se puede sacar sin desmontar el moto, la batería de carburadores esta fuera de la moto ,los saque par limpiarlos y repasarlos a conciencia , pero de momento están guardados a buen recaudo esperando que les toque turno.
No he llegado a ponerla en marcha ,ni se su kilometraje real , los relojes no estaban y los que lleva los compre en ebay.
Documentacion:
Ahora mismo esta dada de baja en trafico pero no habría problema en rehabilitarla si hiciera falta , para cualquier duda que tengáis podéis preguntarme lo que queráis , no tengo intención de ocultar nada , lo que hay es lo que se ve y lo que explico.
También va incluido el libro de taller de este modelo de Moto Reve, en francés ,pero con toda la información técnica necesaria .
Que motos me podrían interesar en principio para hacer el trueque :
Montesa Cota 311, enduro 75/125, enduro 250 H6-H7 (amarilla o blanca), crono 360
Bultaco frontera MK 10, Mk 11, Mk12
Puch ,solo Cobra M82 ( una de mis preferidas),si es con disco y agua mejor,jejejejeje
Derbi TT8 extra
Ossa amarilla o naranja de trial, alguna todo terreno, Copa (roja)
Rieju, MR80 agua ,verde o blanca
Estas son parte de mis preferencias, para evitar que esto parezca una subasta , si queréis podéis contactar por privado o por whasap (649753522), si preferís hacerlo en este mismo post ,por mi ningún problema .
Venga ¿quien se anima ?
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Se me olvido comentar que el amortiguador trasero también es nuevo con múltiples posibilidades de reglaje , la persona que me lo vendio lo desmonto de una BMW S 1000 RR antes de estrenar la moto para poner un Ohlins de gama alta , este amortiguador lo recomiendan para esta moto en el foro Suzuki ya que coincide en medidas con el original y es mucho mejor, creo recordar que es de la marca Sachs.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Lo bueno de un trueque es que de golpe puede hacer feliz a dos.
Y al contrario de la compra-venta, ¡no deja a ninguno sin moto!
A ver si se da, un saludo
Y al contrario de la compra-venta, ¡no deja a ninguno sin moto!
A ver si se da, un saludo
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Muy guapa la gsx , dices que quieres algo nacional con lo cual no te interesara una Yamaha XJ 750 seca del 83 pero te lo comento por si te cuadra. Tengo un post donde hay alguna foto de ella. La compre con idea de ponerla al dia y usarla pero ahora se me a cruzado una vfr del 91 y voy a dejar la XJ de lado por lo menos de momento (o ponerla en venta ya veremos). Esta dada de alta y completa a falta de silenciadores y ponerla al dia (lleva años parada). Ya me dices.
Saludos
Saludos
Bigotes- Amotiquero Inter
- Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Buena moto me ofreces Bigotes y quiza en otro momento me hubiera interesado, pero uno de los motivos del trueque es que se me hace muy cuesta arriba acabarla y con la tuya me pasaria lo mismo, gracias de todas maneras y si cambiara de opinion te avisaria.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Pues nada otra vez sera , muchas gracias y suerte con la busqueda.
Saludos
Saludos
Bigotes- Amotiquero Inter
- Localización : Novelda (Alicante)
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
¿ que nadie mas se anima ?
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Yo no tengo nada de eso para el trueque pero bonita gsxr buena maquinilla. Suerte
MarkitosARDC- Amotiquero Junior
- Localización : Santiago de Compostela ( La Coruña)
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Gonzalo, es indispensable que esté documentada?
Una Montesa enduro 75/125 pasada a Velocidad te puede cuadrar?
Montesa Enduro 75 H6 Velocidad
Aquí tienes el post de todo el proceso de restauración.
En el mismo lote podría incluir una segunda Montesa incompleta una "crono-Derbi"
Una Montesa enduro 75/125 pasada a Velocidad te puede cuadrar?
Montesa Enduro 75 H6 Velocidad
Aquí tienes el post de todo el proceso de restauración.
En el mismo lote podría incluir una segunda Montesa incompleta una "crono-Derbi"
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Hola Motoret , me podria cuadrar si hay la posibilidad de documentarla , te mando un privado o te llamo cuando llegue a casa,
El post de esta moto ya lo conocia y me lo he mirado otra vez.
El post de esta moto ya lo conocia y me lo he mirado otra vez.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Gonzalo, ninguna de las dos Montesa tienen papeles.
De la segunda no se si tengo un Contrato de Compraventa. Si no recuerdo Mal esta la compré en Sant Vicente dels Horts.
En teoría debe ser matrícula de Barcelona. Yo no la recuerdo que la comprase con matrícula, ya que era un pepino de calle preparado.
En el post que abrí en su día, venían las características de la misma, pero no funciona los enlaces a las fotos. Miraré de subirlas de nuevo
Post: Montesa Crono 75
De la segunda no se si tengo un Contrato de Compraventa. Si no recuerdo Mal esta la compré en Sant Vicente dels Horts.
En teoría debe ser matrícula de Barcelona. Yo no la recuerdo que la comprase con matrícula, ya que era un pepino de calle preparado.
En el post que abrí en su día, venían las características de la misma, pero no funciona los enlaces a las fotos. Miraré de subirlas de nuevo
Post: Montesa Crono 75
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Buenas noticias Motoret, en tu post de Crono las fotos ya son visibles.
¿Por qué antes no se veía ninguna foto? Sencillamente porque había una - solo una - con la dirección copiada de una Web que ya no existe.
El servidor se volvía loco buscando esa imagen… y ni siquiera podía mostrar imágenes nuevas como la que hoy ha subido CristGaro.
Moraleja: No copiar de otra página la dirección de una imagen. Es más cómodo que subirla, pero si esa Web desaparece no solo nos quedamos sin imagen, si no que esa foto inexistente hace de "tapón" impidiendo que las demás fotos del hilo se vean.
Un saludo
¿Por qué antes no se veía ninguna foto? Sencillamente porque había una - solo una - con la dirección copiada de una Web que ya no existe.
El servidor se volvía loco buscando esa imagen… y ni siquiera podía mostrar imágenes nuevas como la que hoy ha subido CristGaro.
Moraleja: No copiar de otra página la dirección de una imagen. Es más cómodo que subirla, pero si esa Web desaparece no solo nos quedamos sin imagen, si no que esa foto inexistente hace de "tapón" impidiendo que las demás fotos del hilo se vean.
Un saludo
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Muchas gracias Kaezet.
He eliminado una foto que elenlace no funcionaba y he subido otras de nuevo.
Así ahora son visibles.
He eliminado una foto que elenlace no funcionaba y he subido otras de nuevo.
Así ahora son visibles.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Hola a todos , despues de refrescar mi memoria con el post de la crono no me importaría en absoluto hacer un trueque por una , eso si, siempre que se pueda o este documentada.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Buenos días. Gonzalo, siento decirte que ninguna de las dos está documentada, de ahí mi primera pregunta, si era imprescindibe que estuviesen documentadas?
Las dos las recogí en s día como motos "circuiteras" no para circular por la calle.
Otra vez será
Las dos las recogí en s día como motos "circuiteras" no para circular por la calle.
Otra vez será
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Gracias por tu interes Motoret, como bien dices ....otra vez sera.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Hola a todos , parece que hay alguna negociacion que podria llegar a buen puerto, haber si hay suerte , pero de momento el trueque sigue en activo hasta que haya confirmacion de lo contrario.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Bueno compañeros ,el trueque se ha llevado a cabo , ya esta hecho , se ha consumado esta misma mañana , la Suzuki se marcho a Zaragoza y a cambio han llegado a mi garaje una Derbi TT8 con partes de la Extra , eso sin esta para hacerla entera , pèro con su documentación al día y lista para ser transferida,en cuanto me den hora en trafico la pondré a mi hombre .
En el mismo trato también ha llegado una Montesa Crono 75 con muchas cosillas que no son suyas y de baja definitiva ,para poder rehabilitarla cuando llegue el momento, pongo alguna foto a continuación y por mi parte doy por cerrado el post, ya habrire el correspondiente a cada moto, cuando empiece su restauración , seguramente primero la Derbi, pero ya veremos.
Chasis de la TT8, para no ir repitiendo fotos el resto en su correspondiente post.
Y esta es la crono, un poco tuneada, lleva ruedas y horquilla de Benelli 250,manillar 5 piezas, si alguien tiene un juego de ruedas - horquilla de crono y quiere cambiarlo por uno de Benelli 250 pues podemos hablar, al igual que en el caso de la Derbi ya abriré su post correspondiente , no comento con quien he realizado el trueque por que no se si quiera que lo diga y ante la duda..........., si el quiere ya lo comentara , si puedo decir que es un compañero de este foro.
En el mismo trato también ha llegado una Montesa Crono 75 con muchas cosillas que no son suyas y de baja definitiva ,para poder rehabilitarla cuando llegue el momento, pongo alguna foto a continuación y por mi parte doy por cerrado el post, ya habrire el correspondiente a cada moto, cuando empiece su restauración , seguramente primero la Derbi, pero ya veremos.
Chasis de la TT8, para no ir repitiendo fotos el resto en su correspondiente post.
Y esta es la crono, un poco tuneada, lleva ruedas y horquilla de Benelli 250,manillar 5 piezas, si alguien tiene un juego de ruedas - horquilla de crono y quiere cambiarlo por uno de Benelli 250 pues podemos hablar, al igual que en el caso de la Derbi ya abriré su post correspondiente , no comento con quien he realizado el trueque por que no se si quiera que lo diga y ante la duda..........., si el quiere ya lo comentara , si puedo decir que es un compañero de este foro.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Enhorabuena entonces a las dos partes.
Si habeis quedado contentos los dos, pues mejor que mejor.
Impacientes por conocer a las tres motos en su nuevo entorno.
Saludos!!
Si habeis quedado contentos los dos, pues mejor que mejor.
Impacientes por conocer a las tres motos en su nuevo entorno.
Saludos!!
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Hola, Gonzalo si la otra no la ibas a usar, para mi es un buen cambio, ya que son dos motos Españolas, que son las que ami me gustas, las japonesas para las gente joven, si las vas a restaurar ya sabes, empieza a poner fotos de la restauracion cuando empiece
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Y tu que lo digas, disfrutala
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Gonzalo ¿Recuerdas la conversación que mantuvimos hace 1 año?
El 25 de Septiembre recibí, un mensaje del forero que se había quedado la Suzuki, diciéndome que sí quería hacer el cambio que te propuse en su día.
Hicimos el cambio y ahora la Suzuki está en Valencia.
el Jue 1 Mar 2018 - 9:34 motoret escribió:
Gonzalo, es indispensable que esté documentada?
Una Montesa enduro 75/125 pasada a Velocidad te puede cuadrar?
Montesa Enduro 75 H6 Velocidad
Aquí tienes el post de todo el proceso de restauración.
En el mismo lote podría incluir una segunda Montesa incompleta una "crono-Derbi"
Gonzalo Frias el Jue 1 Mar 2018 - 14:30 escribió:
Hola Motoret , me podría cuadrar si hay la posibilidad de documentarla, te mando un privado o te llamo cuando llegue a casa,
El post de esta moto ya lo conocía y me lo he mirado otra vez.
motoret el Jue 1 Mar 2018 - 21:24 escribió:
Gonzalo, ninguna de las dos Montesa tienen papeles.
De la segunda no se si tengo un Contrato de Compraventa. Si no recuerdo mal esta la compré en Sant Vicent dels Horts.
En teoría debe ser matrícula de Barcelona. Yo no la recuerdo que la comprase con matrícula, ya que era un pepino de calle preparado.
En el post que abrí en su día, venían las características de la misma, pero no funciona los enlaces a las fotos. Miraré de subirlas de nuevo
Post: Montesa Crono 75
Gonzalo Frias el Dom 4 Mar 2018 - 19:26 escribió:
Hola a todos , después de refrescar mi memoria con el post de la crono no me importaría en absoluto hacer un trueque por una , eso si, siempre que se pueda o este documentada.
el Lun 5 Mar 2018 - 7:14 escribió:
Buenos días. Gonzalo, siento decirte que ninguna de las dos está documentada, de ahí mi primera pregunta, si era imprescindible que estuviesen documentadas?
Las dos las recogí en su día como motos "circuiteras" no para circular por la calle.
Otra vez será
El 25 de Septiembre recibí, un mensaje del forero que se había quedado la Suzuki, diciéndome que sí quería hacer el cambio que te propuse en su día.
Hicimos el cambio y ahora la Suzuki está en Valencia.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: Suzuki GSX-R 750 del 90 para trueque
Si recuerdo aquel intercambio de mensajes a través del post del trueque que puse en su día , ya veo que al final la Suzuki a vuelto a viajar , esta vez con destino al Motoret Center, me alegro que aunque vuelva a cambiar de manos , siga en buenas manos
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Temas similares
» Material para venta o trueque
» Scopy 100...... posible trueque.
» Encendido para Suzuki GT 125 cc.
» Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22
» Reinterpretación de Suzuki DR Big 50
» Scopy 100...... posible trueque.
» Encendido para Suzuki GT 125 cc.
» Ayuda para mi Suzuki RGV 250 vj22
» Reinterpretación de Suzuki DR Big 50
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.