Desmontaje horquilla Betor MH de 1981

3 participantes

Ir abajo

Desmontaje horquilla Betor MH de 1981 Empty Desmontaje horquilla Betor MH de 1981

Mensaje  Petepan 30/12/2016, 23:28

Apreciados amigos de :mnlog:
queria explicaros como se desmonta las barras de esta horquilla, la cual al no llevar ningun tornillo por la parte de abajo resulta un poco dificil sacar las barras. La cuestion es la siguiente:

- primero sacar el aceite, después el muelle largo
- segundo: hundir la barra hasta el final que haga tope y entonces poneis un trapo doblado para no haceros daño en la mano y apretando fuerte hacia abajo empezais a girarla  la barra hacia la izquierda tres o cuatro vueltas o las que necesiteis
- tirar de la barra hacia arriba y vereis que sale entera

Fijaros bien como la desmontais porque para montarla se sigue el mismo procedimiento pero al mismo tiempo que apretais la barra el giro es a la derecha. Os aseguro que es muy facil pero después de probar y probar y hasta descubrirlo me entraron hasta sudores y luego me di cuenta lo fácil que es.

No he subido fotos porque aun soy torpe con el ordenador, pero si alguien tiene alguna duda que no se preocupe y me llame a veces hablando se explican mejor las cosas

FELIZ AÑO para todos :salt:
Petepan
Petepan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje horquilla Betor MH de 1981 Empty Re: Desmontaje horquilla Betor MH de 1981

Mensaje  Gonzalo Frias 31/12/2016, 16:45

Buen aporte compañero.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje horquilla Betor MH de 1981 Empty Re: Desmontaje horquilla Betor MH de 1981

Mensaje  Kaezet 31/12/2016, 19:35

Clarito, clarito, Petepan ¡Gracias!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Desmontaje horquilla Betor MH de 1981 Empty Re: Desmontaje horquilla Betor MH de 1981

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.