Horquilla suspensión Betor 35mm
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Horquilla suspensión Betor 35mm
Me gustaría montar una horquilla de metralla GTS en la mercurio que me acabo de traer, pero resulta que es muy "alta".
En la "Mercurio GTS " que tengo he puesto una que había comprado pensando que era de GTS, pero ahora que estoy buscando una resulta que..." no es de GTS".
Esta que llevo en esta moto:

mide 70 cm desde el centro del eje a la parte superior de la botella, lo mismo que mide de longitud la original de la recién llegada Mercurio:

pero resulta que las de GTS miden 77cm.
¿Sabría alguien decirme como "acortar" la longitud de esa suspensión sin cortar las barras y sin tener que "subirlas" por encima de la tija?
¿Las horquillas de Metralla GTS,Alpina,Matador e incluso Lobito,¿son de la misma longitud?
Graciasssssssssssssssssssss
En la "Mercurio GTS " que tengo he puesto una que había comprado pensando que era de GTS, pero ahora que estoy buscando una resulta que..." no es de GTS".
Esta que llevo en esta moto:

mide 70 cm desde el centro del eje a la parte superior de la botella, lo mismo que mide de longitud la original de la recién llegada Mercurio:

pero resulta que las de GTS miden 77cm.
¿Sabría alguien decirme como "acortar" la longitud de esa suspensión sin cortar las barras y sin tener que "subirlas" por encima de la tija?
¿Las horquillas de Metralla GTS,Alpina,Matador e incluso Lobito,¿son de la misma longitud?
Graciasssssssssssssssssssss

Jorok- Amotiquero X-Pro

» Puch Cobra M82 suspensión Telesco 35mm
» Horquilla Betor
» Trucaje horquilla Betor 32 mm
» Desmontaje horquilla Betor MH de 1981
» Horquilla delantera - Suspensión Hidro Gas
» Horquilla Betor
» Trucaje horquilla Betor 32 mm
» Desmontaje horquilla Betor MH de 1981
» Horquilla delantera - Suspensión Hidro Gas
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco