Proyecto restauración: MT 50 TT

+27
Recolector
Super76
Thijs
Ampelt
McGregor
Manazas
Oriol Navarro
Derbimanu
Cecil
Bigotes
Etorbru
Jero
MGG
Carlos
Wripcw
Emeka-2
Lobito
Marc
Desk
Gonzalo Frias
Mendoza
Nomederix
Julio CG
Derbicoppa87
Kaezet
Rafbultaco
Nachete53
31 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 2/11/2017, 15:43

Buenas tardes a todos.

Ante todo pedir disculpas por no haber dado señales de vida en este hilo desde hace dos meses, y por no contestar al compañero Thijs.
Afortunadamente Jorge "el boss" dio las respuestas que precisaba el compañero holandés.
Por cierto en la foto de su MT se ve un piloto trasero igual al de la Ducati 50 TT y por tanto diferente al que por error he puesto yo...., lo he corroborado con otras fotografías del modelo con portapaquetes cromado. O sea que ya tengo faena para buscar uno.
En estos dos meses no he hecho gran cosa y este proyecto ya se está dilatando en demasía, por lo que tendré que espabilar o será una especie de culebrón venezolano interminable.
Con un fuelle de amortiguador, de 20 anillos (como el original) he conectado el filtro de aire con la carcasa adaptadora al carburador.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171110

Ya tengo limpios dos carburadores Dell'Orto 14/14, y he refabricado un resorte con alambre acerado para fijar la carcasa de la foto.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20170912
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20170911
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20170910

También envié los dos cilindros / culatas a arenar, pues la porquería añeja estaba durísima y muy adherida.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20170913

Hasta pronto, saludos
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 3/11/2017, 11:47

Buenos días a todos.

La última foto de ayer ya era repetida, quería insertar la del resultado tras el arenado.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171010

Como este cilindro va dentro de las carcasas de una turbina de aire, no se ve, por tanto me cuestiono si vale la pena pintarlo. Me gustaría saber vuestra opinión.
Fui a ver al amigo Carlos (mi mecánico "de cabecera") y pie de rey en mano decidimos qué pistón y qué aros montaría.
Tras esta decisión empecé a montar...

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171011

Carlos me recomendó embadurnar las juntas nuevas con pasta de silicona para juntas y olvidarme del método antiguo de mojarlas en aceite.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171014
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171013
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171012

Por lo visto queda vulcanizada con el calor del motor.

Le he cambiado la tapa de carter del embrague, por otra ya pulida hace meses.
Con junta nueva no creo que dé problemas de estanqueidad.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171111
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171112

Por la cara externa sólo he mojado con aceite, para que no quede pegado el carter exterior, y se pueda retirar sin problemas si es preciso.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171114
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171113

Si alguien se mete a trastear estos motores, que no haga como yo, que de entrada compré las juntas para la Ducati 50 TT y me mandaron las de la Ducati Senda 50 TT..., conociendo el código la cosa cambia.

Por hoy no os canso más. Saludos y hasta otra.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración Mt 50 TT

Mensaje  Nachete53 4/11/2017, 18:08

Buenas tardes a todos.

Ayer tarde estuve buscando un pasamuros de caucho para el punto por el que pasa el cable del piloto trasero en el guardabarros, tras pasar por unos cuantos establecimientos, acabé en uno donde reparan material electrónico y casualmente tenían unos cuantos de la medida precisa, por lo que compré tres. Lo que si fue una sorpresa es que tuviesen, en un rincón olvidado, tornillos antiguos como los necesarios para sujetar las carcasas del motor, y nuevos de trinca. Donde menos lo esperas hay algo arrinconado más de veinte años, esperando para solucionarte un problema.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171115

He puesto el carburador, su funda y cable, he colgado el motor del chasis (¡¡¡ ya era hora !!!) y la verdad es que ya tiene otra estética.
He conectado la toma de aire del carburador al filtro exterior y viendo lo estrafalario que es, me han venido muchos recuerdos de los 70's.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171116

Por último he puesto el pasamuros de goma y conectado piloto trasero y motor, acabando la instalación eléctrica.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171117

Desde luego Mototrans no se mataba en sofisticaciones, una regleta de terminales estandard de electricista, aguantada por un cilindrín metálico soldado al chasis....
El próximo día pondré un esquema explicando de que es cada cable.
Aprovechando la oportunidad, y viniendo a cuento de las veces que se ha preguntado por dónde se saca el aceite y por dónde se le mete a estor motorcillos, adjunto las oportunas fotos.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171118

Por la boca de llenado se accede al tornillo de ajuste del embrague.
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171119

Hasta otra. Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Super76 5/11/2017, 08:52

Animo que ya queda poco y esta quedando genial. Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 5/11/2017, 15:14

Buenas tardes a todos, y en particular para Super76 por su amable comentario.
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el esquema de la regleta de conexiones.
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171120

Evidentemente el lado derecho es el de la rueda trasera y el izquierdo, el del lado del motor.
1- Cable negro, que sale del mismo borne que el del cable 2, va al conmutador de luces.
2- Cable negro que va a la bobina.
3- Cable rojo que va al conmutador de luces.
4- Cable marrón que también va al conmutador de luces.
5- Cable negro que viene del motor.
6- Cable rojo que viene del motor.
7- Cable negro que es la continuación del 4 y va al piloto trasero.

El siguiente esquema ayuda a entender todo.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20150110

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Rafbultaco 5/11/2017, 23:10

Ánimo amigo que está quedando de 10!!! Y no te pases que yo creo que no salió ninguna MT de fábrica con esa calidad de acabados.


Última edición por Rafbultaco el 22/11/2017, 14:52, editado 1 vez
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 20/11/2017, 16:29

Buenas tardes a todos.

En principio agradecer a Rafbultaco su amable comentario, y luego contaros que llevo varios días sin decir nada, porque para empezar, los vendavales se llevaron mi línea telefónica y también mi internet y mi cortacéspedes se volvió a cargar una correa de la segadora.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171122
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171121

Volviendo al tema que nos ocupa, os diré que he comprado un aceite SAE 40 (bajo encargo) especial para mecánicas antiguas. Creo que he hecho el tonto, por que seguro que un aceite actual de moto sería más que suficiente.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171123

Es carísimo, 65 € por 4.6 l. ( un galón), al menos por el momento el motor no gotea.
Rasqué algo de pintura por la cara interna del chasis, donde contacta con el motor, para que haya buena conducción eléctrica y no dé problemas de masa.
Le he puesto una cadena vieja para poder montar las tapas laterales y el codo del escape. También he colocado el protector del carter.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171125
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171129
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171126
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171127
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171128

Le puse gasolina y tanto grifo como carburador chorreaban por todos lados. He cambiado de carburador y he intentado reparar el grifo con material de otro, pero aún pierde....
Finalmente, alimentando el carburador con un depósito exterior y algo de "zapato", conseguí poner el motor en marcha. Bueno, algo es algo.
Seguiré contando cosas, saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 23/11/2017, 17:00

Buenas tardes a todos.
Algo más se ha hecho, poner el cable y pintar con spray de zinc la palanca del embrague, ya que estaba bastante antiestética
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171130

Después colocar el silencioso y su protector.
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171131

Una vez restaurados, he podido reutilizar el muelle, abrazaderas y goma de unión originales. Por cierto el tubo de goma usado en la unión de silencioso y tubo de escape es un vulgar trozo de manguera, recuerdo haber visto estas mangueras de caucho con una capa interna de fibras textiles hace 30-40 años.
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171132

Y para acabar, colocar el tramo final de salida del silencioso, estaba tan incrustado de M añeja que he tenido que quemarlo con el soplete, cuando por fin ha dejado de arder, limpiarlo y pintarlo con anticalórica.
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171133
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171134
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171135

Queda la puesta a punto del motor y montar y graduar el selector exterior de marchas, que temo va a dar algún dolor de cabeza.
Saludos.







.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Super76 23/11/2017, 21:14

Bien Nachete, esto tiene buena pinta... y ya casi la tienes lista. En cuanto al aceite, la verdad es que me he reido un rato, cierto que cualquier aceite de hoy en dia hubiera sido suficiente, pero hay que reconocer que esa lata de Wakefield Castrol es una preciosidad, asi que aun con todo merece la pena.

Animo

Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 29/11/2017, 12:54

Buenos días a todos.

Lo primero, agradecer a Super76 su amable comentario.
He conseguido encontrar en e-Bay dos pilotos posteriores, uno para la MT y otro para la futura restauración de la Ducati 50 TT.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2010

y ya está colocado.
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171136
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171137

El motor arranca, mantiene el ralentí y va como una seda, pero todos los grifos "clásicos" que tengo pierden más gasolina que una regadera....

Continuará. Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 29/11/2017, 17:32

Hola, si no as tocado la varilla empujadora no tendrás problemas, si el corbatín o cruceta y los piñones están bien no tendrás que tocar nada, si tienen desgastes, si te dolerá la cabeza, te digo esto por experiencia, ya que estas motos en su época repare varias, y para solucionar el problema tenia que cambia el piñón de la segunda y la cruceta,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 8/12/2017, 23:57

Buenas noches a todos.

Gracias, Manuel, Por tu comentario. En principio no he tocado nada, así que cruzaremos los dedos.....
Por ahora la tiene mi amigo Carlos, mi "mecánico de cabecera" que le dará un repasón al carburador y pondrá platinos nuevos, ...que ya tocaba.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20171210

Hasta pronto, saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 9/12/2017, 00:26

Hola, Nachete no me acuerdo bien, pero creo recordar que a ese modelo al llevar el cambio en el pie, y no fijar las marchas como lo hacia en el puño, ese selector daba problema, y para solucionarlo le cambiaron el corbatín por una cruceta, y haciéndole unas marcas al eje, donde entraba una bola y así que daba fija la marcha, y no saltaba la marcha, lo que no estoy seguro si fue en ese modelo o fue en otro modelo
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 1/1/2018, 19:52

Buenas noches y Buen Año Nuevo a todos.

Agradecer al M.G.G. su comentario y disculparme por mi lentitud habitual.
Antes de Fiestas, el amigo Carlos, ya me devolvió carburada y a apunto la MT, le puso platinos y condensador nuevos y en el carburador también cambió el chiclé, la aguja y la junta, con lo que ahora el motor va muy fino.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2023

Días atrás me puse a trastear en el "curioso", por llamarle de alguna manera, selector externo del cambio. Este cambio fue diseñado para ser accionado por cables desde un selector de marchas en el puño del embrague, como la Mini Marcelino, Mini 2, Mini 3 y Ducati 50 TT, y les salió una chapuza considerable. Recuerdo que en la que tenía mi padre en los 70s era más "juego de tobillo" que ese selector, el que permitía engranar la marcha deseada.
Siguiendo las fotos que hice el 19 de enero de hace casi tres años (Pag. 2 de este hilo), anda que no estoy tardando en acabar, me oriento en el orden de los muelles y arandelas.
Como en ningún lado encuentro nada de este artilugio, os comento que lo primero es colocar el muelle de alambre acerado de 2 mm. de sección tal como os muestro.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2024

Luego va una fina arandela separadora y otro muelle de alambre acerado de 1.2 mm. de sección.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2026
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2027
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2025

Otra arandela separadora y el conjunto del selector.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2028
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2029

Ahora sólo falta el empujador y la palanca de cambio, ......pero dónde los guardé. Tengo el taller que parece un mercado egipcio...

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Img_2030

Por cierto, días atrás sin querer encontré la tornillería necesaria para sujetar el motor, podeis ver a mano dcha. el original y lo que puse para salir del paso, pues ahora no solo los tengo zincados nuevos (izda.) sino que incluso en inox (centro), a ver si sin buscar también me aparecen las piezas que faltan del cambio...

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Medidas bielas MT

Mensaje  McGregor 15/3/2018, 16:09

Lo siento Nachete, tengo abandonado el tema totalmente, ahora que lo voy a iniciar es cuando me he conectado nuevamente a ver como iban tus trabajos, han quedado PER FEC TAS.

Si continúas necesitando la información de las medidas de las bielas me lo pones u sobre la marcha las desmonto y te las paso.

Que buen trabajo has hecho!.
McGregor
McGregor
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Galapagar (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 20/11/2018, 17:21

Buenas tardes a todos.

Ante todo pedir disculpas por los casi once meses de parón del proyecto. Ya os conté que no tenía una pieza del selector exterior de marchas y sin eso no podía acabar, pues bien, hoy retiraba trastos de un rincón del taller y ha aparecido una bandejita de plástico con una cadena vieja y roñosa...

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181110

Pues ved que había escondido debajo...

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181112
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181111

Estoy seguro que no llevaban allí menos de tres años. Tras limpiar las piezas a fondo, si miramos de cerca los "dichosos engendros", se aprecia un cilindro grueso que queda entre los extremos del muelle grande del selector y un cilindro delgadito que queda en medio de las terminaciones del muelle pequeño, con lo que al moverse la masa central acabada en dos uñas (para empujar la pieza con muescas) hace que retorne la palanca a una posición central.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181114
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181113

Lo he colocado en su sitio y atornillado al conjunto palanca del cambio y después con paciencia he encarado los cilindritos y los espacios entre los extremos de los muelles.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181116
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181115


Después de tanta pérdida de tiempo, una hora y acabado....

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 20181117

Ahora a ponerla en movimiento y acabar de carburar, ajustar embrague, cables, etc.
Ya os tendré al corriente, un cordial saludo a todos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 20/11/2018, 17:47

Anda y tiene dos, y las dos perdidas, por fin la das por terminada tenia yo mas ganas verla terminada que tu
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Recolector 20/11/2018, 23:09

Me alegro de que hayas encontrado la dichosa pieza
Mis felicitaciones por la restauracion
Saludos
A ver cuando quedamos y charlamos mas rato
Saludos
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 21/11/2018, 09:54

Buenos días a todos.
Manuel gracias por tus buenos deseos, pues si, tenía extraviados los dos empujadores. Recordarás que estaba restaurando los dos modelos de MT 50 TT, el del trasportín cromado (el modelo que tuvo mi padre) y el del colín de fibra. En cuanto cambie los pedales por los originales ya tendré acabado el similar al de mi padre, motivo por el que inicié la restauración y poco a poco acabaré el otro. Como a fin de cuentas los dos son iguales, también lo es el proceso de restauración, por tanto sólo diré algo cuando finalmente acabe el modelo del colín de fibra.
La pena ha sido la barbaridad de tiempo empleado (y perdido), suerte que lo hacía en memoria de mi padre,....si es en memoria del vecino del quinto, no la acabo nunca.
Recolector gracias por tu amable comentario, por cierto, ¿has puesto en marcha ya tu Mecatecno?.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Enhorabuena!

Mensaje  McGregor 22/11/2018, 13:32

El que la sigue...

Está claro que esos empujadores tenían que aparecer, no te he dicho nada del mío por que sigo a la espera de mi material, pero me parece que en Navidad podré darle un buen empujón.

Haz un buen vídeo cuando esté todo, para escucharla. :bravy:  :bravy:
McGregor
McGregor
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Galapagar (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 23/11/2018, 16:36

Buenas tardes a todos,
Hola McGregor, gracias por tu comentario y a ver si es verdad que tú también te animas a arrancar tu proyecto.
El mío era acabar de una vez el modelo igual al de mi padre y al tener tanto material también inicié el otro modelo con colín de fibra, ese también lo acabaré, pero cuando sea, ya que no me urge.
Me parece buena tu idea de hacer un vídeo, a ver si deja de llover y un día soleado puedo hacer uno que valga la pena.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Ampelt 24/11/2018, 20:01

Hola buenas tardes.

Lo bueno siempre cuesta y tengo que decirte que ha quedado preciosa, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y por la moto. A mi siempre me ha gustado mucho el motorcito de la Ducati, ya tuve una de joven y en la actualidad hice una de carrera y sigo teniendo un par de motores en la reserva.

Además este modelo me gusta mucho, estaba muy acertado para la época en la que fue concebido y el cambio de tres velocidades al pie, todo un acierto.

Ahora Nachete, a disfrutarla.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 10/12/2018, 17:56

Buenas tardes a todos.
Gracias Ampelt por tu amable comentario y más procediendo de un "artista" como tú.
Ya la he arrancado y dado unas vueltas, por suerte en ese proceso se han desenganchado los discos del embrague, ya me veía desmontandolo...
Hay que ajustar la carburación, falta gasolina y cambiar los pedales y entonces si que estará acabada del todo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGLongobardo 31/12/2018, 21:02

Bravo Nachete, aquí otra persona que se mete en el mundo de las MT 50 TT, poco a poco.
MGLongobardo
MGLongobardo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/12/2018

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 1/1/2019, 17:00

Buenas tardes a todos y Buen Año Nuevo.

Hola Marta, gracias por tu comentario y ánimo con tu proyecto, si te lo tómas cón determinación y sin prisa, pero sin pausa, lo conseguirás.
Aquí estamos todos los compañeros de Amoticos para "echarte un cable".
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 7 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.