Proyecto restauración: MT 50 TT

+27
Recolector
Super76
Thijs
Ampelt
McGregor
Manazas
Oriol Navarro
Derbimanu
Cecil
Bigotes
Etorbru
Jero
MGG
Carlos
Wripcw
Emeka-2
Lobito
Marc
Desk
Gonzalo Frias
Mendoza
Nomederix
Julio CG
Derbicoppa87
Kaezet
Rafbultaco
Nachete53
31 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 5/11/2016, 12:43

Buenos días a todos.

Ayer me llegó la tapicería que M.G.G. ha encontrado en Huelva tras un largo peregrinaje por diversas tiendas, que conoce desde su época de profesional.
Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente su amabilidad y las molestias que se ha tomado, muchas gracias compañero.
El lunes ya iré al tapicero para que empiece a rehacer el asiento, no será original, pero si parecido.
Ayer también me dió por poner los cables de freno delantero de ambas MT.
Días atrás con motivo de hacer una consulta, pasé por el pintor y de llevé los adhesivos que en su tiempo hizo el compañero Carlos, y parece ser que algo le han estimulado, porque ayer ya había sacado el color amarillento y pintado uno de los depósitos.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 67vcj4 ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Axmzqq

El otro por el momento sirve de guía para poner los adhesivos tal como era en el original.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2cy5vm1

Continuará, pero no sé cuando. Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 20/11/2016, 20:50

Buenas noches a todos.

Al fin el pintor ha puesto los adhesivos y lo ha lacado.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2nvueqo ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Eu2at0

Presentado en uno de los chasis ya hace una "buena impresión".

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2cgyiqp

Ahora ya podré acabar de decapar el depósito que servía de referencia para la colocación del adhesivo y a ver cúanto tardamos en reparar con estaño una abolladura, acabar de imprimar y pintar. Espero que no sea otro año...
He hecho la plantilla para los orificios del colín de fibra ya que también nos ponemos a la obra de restaurarlo.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 21j4zrd

Continuará, saludos
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 20/11/2016, 22:17

Hola, ya va te queda meno, los depósitos que los hubo amarillo y mostaza, yo solo recuerdos de color amarillos
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Gonzalo Frias 21/11/2016, 08:00

Buen trabajo de pintura, por cierto ¿ quien te lo ha pintado?
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 21/11/2016, 14:44

Buenas tardes a todos.
Gracias por vuestros comentarios, Manuel y Gonzalo.
La pintura la ha hecho el pintor profesional que trabaja para mi primo que es planchista. Ya le puede haber quedado bien, no recuerdo exactamente cuándo se lo llevé, pero pasa largamente del medio año.
Estoy atascado en la restauración de una Cota 348 Trail, porque Valmoto hace casi un mes que me tiene esperando recambio...., por eso voy a aprovechar el tiempo rehaciendo la instalación eléctrica de ambas MTs.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 25/11/2016, 00:21

Buenas noches a todos.

Tal como comenté me he puesto a rehacer las instalaciones eléctricas de ambas MTs.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2cmvfjs ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 11l7jap  ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Ny7foi

He colocado el cableado, conectado bobina, claxon y faro, queda pendiente la regleta de terminales donde llegará el cable del motor y el del piloto trasero.
Los cocos de los faros ya hace que están colocados, pero el cerquillo y rejilla cromados esperan desde hace más de un año.
Las ópticas, como no podía ser de otra manera, han acusado el paso de estos 45 años y el reflectante se ha desprendido del cristal por deterioro del adhesivo, cosa que se ha subsanado con un poco de silicona transparente, colocada con mucho cuidado.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 S5uvix ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Dr80o3

Ya montadas las ópticas sólo restaba conectarlas, cerrar los faros y fijar el conmutador en el manillar.


ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 3ap0y ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 I2vktk

La verdad, es que con faro tienen otra "cara",

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 10nrmzl

y con la rejilla protectora aún mejor.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2zp47m8

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 25/11/2016, 14:32

Hola, vamo que ya te queda poco , as probado la nueva instalación que funcione bien
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 27/11/2016, 19:57

Buenas noches a todos.
Manuel no he comprobado todavía nada, ya que me falta la instalación de la luz trasera y además ya he recibido material y vuelvo a estar liado con la Cota 348.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 21/12/2016, 18:40

Buenas tardes a todos.

MGG, mira que ha hecho el tapicero con el material que amablemente me regalaste.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2zoxfs8


Ha sobrado para media docena más de asientos...
No es igual al original pero da bien "el pego"

No he podido resistir la tentación de ver que tal quedaba, y he colocado uno junto con parte del material cromado hace más de año y medio.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 14mvrfb

Quería poner más fotos, pero lo dejo para mañana, hoy internet va con la marcha atrás, para cargar dos fotos llevo más de media hora.
Inconvenientes de vivir en medio del campo...
Saludos. Continuará.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 21/12/2016, 20:28

Hola Nachete han quedado perfecto, si tu hubieras dicho que al final lo conseguiste nuevo, el original, todos hubiéramos creído que son nuevos
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 22/12/2016, 09:27

Buenos días a todos.
MGG, gracias por el comentario y por tu colaboración.
Ahora que parece que internet se "ha levantado y está descansado" os adjunto las fotillos prometidas.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2qmgcieducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 O5am39ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 10i83nb

A ver si acabo las Cotas que tengo entre manos y empiezo con los motores de las MT,.....que ya sería hora.
Continuará.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 12/1/2017, 16:55

Buenas tardes a todos.

Con el tema de las Cotas, tengo este proyecto parado, y precisamente buscando detalles de las Montesas, apareció a la venta este muelle Ducati de los frenos, cuando precisamente me faltaba uno, y ya veía que tocaría comprar alambre acerado, refabricarlo y zincarlo.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2n6xixi
Total que por 9 €, más 7 € de gastos de envío, no me lo he pensado y lo he adquirido.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 T86nae ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Qoisd5

Y hablando de hallazgos casuales en internet, encontré unas bielas de pedal, que tal vez pudieran servir para el lado izdo.
No obstante, para tomar decisiones preciso poder saber cómo era la original y sólo conozco a dos felices poseedore, McGregor, que no responde a mis preguntas y Ralfbultaco, que espero que sí lo haga.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 2ch11uf

Rafael, ¿ tú qué dices ?, ¿ puede valer ?.
Gracias de entemano.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 12/1/2017, 22:42

Hola cuando la va a terminar
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 12/1/2017, 22:43

Hola cuando la va a terminar
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 27/1/2017, 18:01

Buenas tardes a todos.

MGG, al paso que voy no sé cuando acabaré. Me he encallado en los detalles finales de la Cota 348 Trail porque los señores de Vallmoto no sirven el pedido que cobraron el día 3 del corriente...
Suerte que todo el mundo no es así de "simpático" y por ejemplo el compañero Rafbultado, tras toda la "movida" de Málaga, ha tenido la gentileza de enviarme las fotos que os adjunto y así podré hacerme una idea de si vale la pena o no comprar la biela del pedal izdo. que encontré en internet.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Ic1b46 ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 1zv8y1l  ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Ifoi0l

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 12/4/2017, 20:44

Hola, que a pasado con las MT, que no nos da información si las terminaste o te aburriste de ellas,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 13/4/2017, 11:04

Buenos días a todos.

MGG no te falta razón. Con el tema de la Cota 348 no he hecho nada más, sólo cuatro tonterías en la Cota 247 que compré.
Hace unos días que ya he vuelto a pensar en la pareja de MTs que estorban por el garaje y tengo claro que las tengo que acabar, máxime teniendo en cuenta que lo hacía como una especie de homenaje a mi padre fallecido hace ya más de cinco años.
Por eso no hay duda que ese proyecto se acabará, lo que pasa es que como vivo en el campo, tengo bastantes árboles, huerto y una buena superficie de hierba/cesped para segar, cuando llega la primavera hay un trabajo que no me lo acabo y lo que si acabo son las ganas de entrar en el taller...
También es cierto que la restauración de la 348 se ha llevado unos 3000€ y la compra de la 247, 3500€ y tampoco estoy para empezar con muchos gastos, que estas "amoticos" son un pozo sin fondo.
Tendré que organizarme y volver a arrancar, sin prisa, pero sin pausa.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 7/6/2017, 18:51

Buenas tardes a todos.

Como comentaba en abril, aunque sólo sea por vergüenza, habrá que intentar acabar el proyecto.
El segundo depósito ya tiene arregladas las abolladuras con estaño, imprimado y pintado de blanco. El colín de fibra ya está reparado y restaurado de sus grietas y desperfectos e imprimado.
Usando la plantilla que hice el octubre pasado.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20161110

He mecanizado los orificios.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170612
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170611
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170610

He comprobado sobre el chasis, que realmente coinciden los orificios con los puntos de anclaje.


ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170613
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170614

Por lo tanto ya se va todo a pintar, poner adhesivos y lacar.
Os tendré al corriente, saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 26/8/2017, 16:18

Buenas tardes a todos.

El 13 de julio, el pintor ya tenía parte del trabajo hecho,

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170711

aunque faltaba el perfil negro, poner adhesivos y lacar.
Empecé a quitarle la mugre a uno de los motores.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170713
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170712

Esta semana, supongo que por vergüenza torera, ya que el pintor estaba a punto de iniciar vacaciones, se dignó acaba de una p....... vez el depósito y colín.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170810
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170811

A ver si desencallo el proyecto y lo pongo de nuevo a andar.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 26/8/2017, 21:24

Hola, pero todavía no a terminado las M T,,,,,,,, no sera por culpa mía, porque mi promesa se cumplió,,,,,,,
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 27/8/2017, 12:14

Buenos días a todos.
Manuel que razón que tienes, no tiene nombre lo que estoy tardando en hacer estas MT, y eso que empecé en recuerdo a mi difunto padre que tuvo una igual en los 70s.
Como bien dices, tú cumpliste, y ahí tienes el sillín tapizado con el material que amablemente me regalaste ( y que te agradezco ).

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170812
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170813

Donde me he "divertido", ha sido en la colocación del tapón de la gasolina.
Cuando puse la resina de revestimiento interior del depósito, lo dejé escurrir boca abajo y así el exceso de resina se expulsó por la boca, pero no limpié el cuello de entrada y quedó lleno de resina sólida que ahora ha tocado quitar para que las lengüetas del cierre del tapón se pudieran introducir en su sitio.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170814

Rápidamente he colocado el depósito.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170815

En esta versión con colín de fibra, la parte trasera del depósito no se fija al cuadro con un tornillo, sino que el cuadro tiene soldado un bástago roscado para fijarlo con arandela y tuerca, como es largo y sobra bástago le he añadido una tuerca ciega para que no deteriore por rozamiento la tapicería del asiento, que allí contacta.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170816

y finalmente he colocado el colín.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170817

Ya empieza a hacer "cara" de amotico.
Ahora que he vuelto a coger el hilo, a ver si no lo suelto.
Seguirá, saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 6/9/2017, 12:23

Buenos días a todos.

Un par de tardes he dedicado unas horas a las MTs, sin hacer nada "fundamental" sino más bien pequeñas cosas.
Cuando atornillé el colín, vi que los tornillos empezaban a rascar la fibra, por lo que tuve la duda de si en origen llevaban algún tipo de arandela. Busqué por internet de lo poco que hay de estos ciclomotores y hallé esta foto en La Maneta:

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 10139710

No sé si venían así de fábrica o fue "invento" de su propietario, Rafbultaco dispone de una, si le va bien agradecería que comentase si la suya lleva esas arandelas de goma.
Yo me puse a buscar arandelas de goma de este tamaño y tras perder generosamente el tiempo decidí autofabricarlas.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170819
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170818

Intenté colocar los grifos que hace tantos meses que están en espera, teniendo la desagradable sorpresa de que los depósitos tenían las roscas llenas de la resina del equivalente a Tanquerite que usé.
Así pues, a desmontar todo y pasar el macho de hacer roscas....

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170820

y por fin poner grifos.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170910
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170821
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170822`

Al tener todo medio desmontado, he aprovechado para hacer la parte trasera de la instalación eléctrica, que aún faltaba.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170911

Como el colín es de fibra, evidentemente no conductora, ha hecho falta otro cable que haga de masa.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170912
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170824
ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170825

Los pilotos son refabricados, pero he aprovechado el interior original y en especial la base de plástico blanco ya que la refabricada es transparente.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170823

Y puestos a pensar en los motores, ya tengo los cilindros / culatas preparados para poder llevar al chorro de arena.

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 20170913

Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  MGG 6/9/2017, 15:08

Hola, bueno algo le as echo, una cosa, fíjate bien en el colín que as puesto de la maneta, la tapicería que le han puesto, es de bultos hacia fuera, el tuyo es mas parecido al original, animo que ya te queda poco
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Proyecto restauración MT 50 TT

Mensaje  Nachete53 7/9/2017, 17:50

Buenas tardes a todos.
Realmente tuviste muy buen criterio al escoger la tapicería, muchas gracias Manuel.
Saludos y un abrazo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty MT 50 TT información

Mensaje  Thijs 9/10/2017, 16:04

Hola,
Tengo uno Ducati MT 50 TT, pero tengo algunos problemas.
¿Tiene a alguien un folleto o manual de instrucciones de la Ducati?
¿Qué bujía está en él?
¿Qué y cuánto aceite en el motor/caja de cambios?
Muchas gracias.ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Img-2011
Thijs
Thijs
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Noord-Holland
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ducati - Proyecto restauración: MT 50 TT - Página 6 Empty Re: Proyecto restauración: MT 50 TT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.