Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM

+8
Jogomfra
Ampelt
Desk
48TS
Jorok
Kaezet
Desert 76
Gonzalo Frias
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM - Página 2 Empty Re: Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM

Mensaje  Gonzalo Frias 5/5/2014, 23:44

Gracias compañero. :oki: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM - Página 2 Empty Re: Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM

Mensaje  Gonzalo Frias 4/6/2014, 21:26

Al final despues de darle muchas vueltas he decidido poner en venta la Senda,por varias razones,uno es que ya tengo problemas de espacio ,otra es que ya tengo demasiados frentes abiertos y no llego a todos.

En este tiempo que la he tenido le he dado un repaso,puños nuevos,soportes de la careta nuevos (estaba con bridas),palanca de cambio nueva (montaba una dorada muuuu fea),pintado del escape que es un Yasuni (pintura acalorica),fibra nueva en el silencioso,tambien una cadena nueva,ya que al ponerle la corona original que es mas grande que la que montaba ,la cadena no llegaba,asi que se la puse nueva,la cerradura de la tapa del tapon de gasolina tambien es nueva,el tubo de goma que va del deposito de aceite a la bomba tambien es nuevo y sobre todo una limpieza a fondo ,que falta le hacia,las pastillas de freno estan en muy buen estado y los neumaticos tambien,esta completa de plasticos,con alguna raya ,pero no falta ninguno.

Tambien habia preparado un tope para el escape por el tema de la ITV,pero para montarlo en el momento que haya que pasarla,cosa que de verdad me da mucha mandra.

Con la moto doy una corona mas pequeña que la original ,que esta practicamente nueva,solo le falta una bateria nueva,pero la moto arranca y las luces funcionan  a pesar de no montar la bateria,(el tema de la bateria lo podemos hablar),ademas se le ha cambiado el aceite al motor.
El precio creo que es razonable ,450 euros,tiene documentacion,pero hay que pasar la ITV.Si algun compañero le interesa que me diga algo,la semana que viene la pondre en Milanuncios y en Segundamano,me sabe mal ,pero es lo que hay.

Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM - Página 2 264ne39

Si en unos dos meses no la he vendido igual me lo pienso y me la quedo,pero ahora mismo me interesaria venderla.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM - Página 2 Empty Re: Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM

Mensaje  Gonzalo Frias 18/6/2014, 16:10

Compañeros, os comunico que la Senda ya tiene nuevo dueño,esta en buenas manos asi que seguro que sera feliz . :oki: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM - Página 2 Empty Re: Regalo del dia del padre: Derbi DRD SM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.