APM Metrakit G2 de competición
+15
Desk
Motoret
Ferro55
Kikopuente
Mosquito
Drcervecillas
Cecil
Juampy
Bultosa
Kaezet
Julio CG
Robertico
Indusvesp
Xavidu
Ampelt
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
APM Metrakit G2 de competición
Hace un año expuse esta moto junto con otras, en la prersentación del monocasco Macat que se realizó en el circuito de Cheste en el día de Ricardo Tormo. La moto se presentó en fase de construcción, pues llevaba poco tiempo trabajando con ella y estaba a falta de conseguir ciertas piezas, como el motor Metrakit G-2 que para la ocasión me lo prestó muy amablemente el amotiquero Basi (Bayas de Goji).
Esta moto se fabricó bajo encargo de un amotiquero y la conceví bajo sus peticiones y gustos. Aunque tengo que reconocer que me dejo plena libertad para trabajar y desarrollar mis ideas y poder sacar mi vena creativa.
Servidor montado en la Metrakit el día de la presentación.
Lamentablemente el proyecto fue detenido por una serie de problemas que obligaron al cliente a pedirme que paralizase el proyecto hasta nueva orden. Y así fue quedandose la moto en mi propiedad a esperas de poder volver a continuar con los trabajos.
Despues de transcurrir un tiempo y en vistas de que parecia que la cosa iva para largo, decidí anunciar su venta, por si cabia la posibilidad de que a alguien le pudiese interesar el proyecto.
Como era de esperar debido a los tiempos que corren en este maltrecho país, si he recibido contactos interesandose por ella, pero el problema ha residido siempre en el tema económico.
Despues de verla a diario en mi exposición, tomé la iniciativa de terminarla para participar en ella en las exhibiciones de automáticas en la Comunidad Valenciana y se me ocurrió la idea de terminarla ofreciendole la posibilidad de colaborar en el proyecto a Basi (Bayas de Goji) y a Rafa (Ferro55) ambos pilotos expertos y rápidos en esta categoria.
El pasado 1 de Noviembre, recibií en mis instalaciones a ambos colegas, para enseñarselas, hacerles un pequeño trabajo a una Mobylette MTR, almorzar y hablar largo y tendido de varios asuntos relacionados con las motos de competción. Fue aquí cuando aproveché la ocasión para plantearles mi idea y formar un trio, para terminar el proyecto y participar en ella en las exhibicones de automáticas. Su respuesta fue inmediata y con gran ilusión, pues no dudaron en montarse en ella, para probar sus medidas y comodidad.
Fue en el encuentro de este Domingo en la exhibción de Alberique, cuando Basi me trajo el motor para poder continuar con los trabajos y terminarla cuanto antes. De hecho esta misma mañana ya me he puesto manos a la obra, la he subido al banco de trabajo y he empezado por ajustar la amortiguación delantera que iva demasiada dura, al mismo tiempo que he cambiado la tija superior, por una mas robusta. Tambien he montado el motor que encaja como un guante, pues el chasis lo fabrique expresamente para él. Este fin de semana seguiré con los trabajos de ajuste del amortiguador trasero y sangrado de fernos.
La semana próxima dedicaré algo de tiempo a buscar material que me falta para completarla como, carburador, escape, corona trasera y bobina del encendido.
Espero no tardar demasiado en la puesta a punto, pues la verdad es que tengo otros dos proyectos empezados y uno el de la Montesa Dirt-track quiero terminarlo para el mes de Enero y poder participar con ella en la exhibición de Guadassuar. Seria todo un éxito poder participar con las dos.
Para el deleite de los amotiqueros que quieran seguir el post, os prometo subir imagenes de todos los avances que vaya realizando.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Esta moto se fabricó bajo encargo de un amotiquero y la conceví bajo sus peticiones y gustos. Aunque tengo que reconocer que me dejo plena libertad para trabajar y desarrollar mis ideas y poder sacar mi vena creativa.
Servidor montado en la Metrakit el día de la presentación.
Lamentablemente el proyecto fue detenido por una serie de problemas que obligaron al cliente a pedirme que paralizase el proyecto hasta nueva orden. Y así fue quedandose la moto en mi propiedad a esperas de poder volver a continuar con los trabajos.
Despues de transcurrir un tiempo y en vistas de que parecia que la cosa iva para largo, decidí anunciar su venta, por si cabia la posibilidad de que a alguien le pudiese interesar el proyecto.
Como era de esperar debido a los tiempos que corren en este maltrecho país, si he recibido contactos interesandose por ella, pero el problema ha residido siempre en el tema económico.
Despues de verla a diario en mi exposición, tomé la iniciativa de terminarla para participar en ella en las exhibiciones de automáticas en la Comunidad Valenciana y se me ocurrió la idea de terminarla ofreciendole la posibilidad de colaborar en el proyecto a Basi (Bayas de Goji) y a Rafa (Ferro55) ambos pilotos expertos y rápidos en esta categoria.
El pasado 1 de Noviembre, recibií en mis instalaciones a ambos colegas, para enseñarselas, hacerles un pequeño trabajo a una Mobylette MTR, almorzar y hablar largo y tendido de varios asuntos relacionados con las motos de competción. Fue aquí cuando aproveché la ocasión para plantearles mi idea y formar un trio, para terminar el proyecto y participar en ella en las exhibicones de automáticas. Su respuesta fue inmediata y con gran ilusión, pues no dudaron en montarse en ella, para probar sus medidas y comodidad.
Fue en el encuentro de este Domingo en la exhibción de Alberique, cuando Basi me trajo el motor para poder continuar con los trabajos y terminarla cuanto antes. De hecho esta misma mañana ya me he puesto manos a la obra, la he subido al banco de trabajo y he empezado por ajustar la amortiguación delantera que iva demasiada dura, al mismo tiempo que he cambiado la tija superior, por una mas robusta. Tambien he montado el motor que encaja como un guante, pues el chasis lo fabrique expresamente para él. Este fin de semana seguiré con los trabajos de ajuste del amortiguador trasero y sangrado de fernos.
La semana próxima dedicaré algo de tiempo a buscar material que me falta para completarla como, carburador, escape, corona trasera y bobina del encendido.
Espero no tardar demasiado en la puesta a punto, pues la verdad es que tengo otros dos proyectos empezados y uno el de la Montesa Dirt-track quiero terminarlo para el mes de Enero y poder participar con ella en la exhibición de Guadassuar. Seria todo un éxito poder participar con las dos.
Para el deleite de los amotiqueros que quieran seguir el post, os prometo subir imagenes de todos los avances que vaya realizando.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola buenas tardes, esta mañana he realizado fotos de algunos de los trabajos realizados sobre la Metrakit.
He vuelto a montar el motor Metrakit propiedad de Basi (Bayas de Goji).
Nueva tija superior mas robusta que la anterior a falta de pulir y abrillantar.
Nueva corona trasera de 46 dientes.
Tubarro made in Pula Racing a falta de acoplar.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
He vuelto a montar el motor Metrakit propiedad de Basi (Bayas de Goji).
Nueva tija superior mas robusta que la anterior a falta de pulir y abrillantar.
Nueva corona trasera de 46 dientes.
Tubarro made in Pula Racing a falta de acoplar.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
De veras, Amalio, que después de haber seguido a distancia el nacimiento, elaboración, estreno y el posterior "parón" al proyecto, no sabes como me alegro que, por fin, ésta espléndida moto tenga, definitivamente, un destino afín al cariño, dedicación y oficio puestos en hacerla.
Felicidades. Un abrazo.
Felicidades. Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Re: APM Metrakit G2 de competición
Increiblemente bonita y da la sensación de que la posición del piloto hace de moto y piloto uno solo, a ver cuando vemos el proyecto completo
Indusvesp- Amotiquero Junior
- Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola buenas tardes, aunque despacio pero la cosa va avanzado. La moto ya está casi lista para ponerse en marcha. Os subo unas imagenes.
La corona ya está centrada y con su cadena alineada al piñón de salida. He tenido que hacer un suplemento al buje y dos nuevos casquillos del eje, para centrar la rueda y alinear con el piñón de ataque.
Carburador de 21 mm. de difusor, proveniente de una escuter. La verdad es que no hay espacio para mucho mas. Anteriormente llevaba un Dellhorto de 19 mm.
Tubarro adaptado al motor a falta de pulir.
Enganche de estracción rápida.
Detalle de la sujeción de la salida del escape al chasis por medio de un silenblock.
Amotiguador nuevo restaurado para sustituir al actual ya que este está reventado.
Placa portanúmero realizada en aluminio de 2 mm. made in home, con dorsal en vinilo y barnizada.
Moto lista para poner en marcha a falta de cambiar el amortiguador trasero, sangrar freno delantero y colocar la correa de transmisión.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
La corona ya está centrada y con su cadena alineada al piñón de salida. He tenido que hacer un suplemento al buje y dos nuevos casquillos del eje, para centrar la rueda y alinear con el piñón de ataque.
Carburador de 21 mm. de difusor, proveniente de una escuter. La verdad es que no hay espacio para mucho mas. Anteriormente llevaba un Dellhorto de 19 mm.
Tubarro adaptado al motor a falta de pulir.
Enganche de estracción rápida.
Detalle de la sujeción de la salida del escape al chasis por medio de un silenblock.
Amotiguador nuevo restaurado para sustituir al actual ya que este está reventado.
Placa portanúmero realizada en aluminio de 2 mm. made in home, con dorsal en vinilo y barnizada.
Moto lista para poner en marcha a falta de cambiar el amortiguador trasero, sangrar freno delantero y colocar la correa de transmisión.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
Muy buen trabajo Ampelt.Todo muy profesional,no eres un simple aficionado eh?Por cierto de donde sacais esos motores?
Robertico- Amotiquero Cadete
- Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Re: APM Metrakit G2 de competición
Muy bueno el trabajo y me a gustado mucho esa amortiguacion trasera.
Como siempre un 10. Buen trabajo Campeon.......................Julio...
Como siempre un 10. Buen trabajo Campeon.......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola Robertico buenas tardes, la verdad es que si que soy un simple aficionado, lo que pasa es que esto de las transformaciones es mi pasión y me tomo las cosas muy en serio, ademas soy muy perfeccionista y me gusta dejarlo todo muy bien hecho, cueste lo que cueste. Tambien es cierto que si no dispones de materiales y herramientas, mas una buena dosis de conocimientos sobre mecánica en general, dificilmente se pueden conseguir estos resultados.
Con referencia al motor, si estás interesado en alguno de ellos, ponte en contacto con Rafa (Ferro55), pues el dispone de algunos y te podrá informar.
Hola Julio C.G., la suspensión trasera es el sistema Prolink con bieletas de la Honda NSR adaptado al chasis modificado de Derbi FDX. Me he visto obligado a cambiar el amortiguador por estar en malas condiciones y esta mañana ya he montado el nuevo, que por cierto este si funciona bien.
A parte de los mencionados anteriormente, Rafa (Ferro55) y Basi (Bayas de Goji), a esta moto le estan saliendo muchos novios. La semana pasada la vió Antonio Olmos y también me la pidió para salir a las exhibiciones de automáticas, pues él nunca ha corrido en esta categoria y le hace ilusión salir a probarla y esta mañana nos ha visitado uno de los veteranos, Paco Román y se ha quedado prendado de ella. No seria de estrañar que algún día lo viesemos montado en ella.
Saludos...
Con referencia al motor, si estás interesado en alguno de ellos, ponte en contacto con Rafa (Ferro55), pues el dispone de algunos y te podrá informar.
Hola Julio C.G., la suspensión trasera es el sistema Prolink con bieletas de la Honda NSR adaptado al chasis modificado de Derbi FDX. Me he visto obligado a cambiar el amortiguador por estar en malas condiciones y esta mañana ya he montado el nuevo, que por cierto este si funciona bien.
A parte de los mencionados anteriormente, Rafa (Ferro55) y Basi (Bayas de Goji), a esta moto le estan saliendo muchos novios. La semana pasada la vió Antonio Olmos y también me la pidió para salir a las exhibiciones de automáticas, pues él nunca ha corrido en esta categoria y le hace ilusión salir a probarla y esta mañana nos ha visitado uno de los veteranos, Paco Román y se ha quedado prendado de ella. No seria de estrañar que algún día lo viesemos montado en ella.
Saludos...
Última edición por Ampelt el 20/12/2012, 18:41, editado 1 vez
Re: APM Metrakit G2 de competición
D igno de admiracion
Robertico- Amotiquero Cadete
- Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Re: APM Metrakit G2 de competición
Parece Amalio que la APM amarilla también gusta por ahí fuera:
http://cuperzacko.wordpress.com/2012/02/06/dreams
Un saludo
http://cuperzacko.wordpress.com/2012/02/06/dreams
Un saludo
Re: APM Metrakit G2 de competición
Me quedo verdaderamente boquiabierto viendo esta moto y sinceramente me pasa lo mismo con todas las que haces , eres un GENIO
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola buenas tardes, lamento el retraso y el no haber podido subir mas imagenes de los avences, que de momento han sido pocos, ya que he estado liado con la fabricación de la JJCobas 125 cc y otros trabajos. El pasado Miercoles como era festivo, pude dedicarle algo de tiempo y por fin pude encontar el problema que me traia de cabeza con el encendido, despues de desmontar el rotor, comprobar el cableado y ver que todo estaba en orden, casi pierdo los papeles y lo mando todo al carajo, pues la verdad despues de probar varias bobinas y comprobar que ninguna me daba chispa, lo cual me hacia pensar que era problema del rotor, resulta que el problema no era de este, que estaba en perfecto estado, sino que no habia dado con la bobina adecuada, pues aunque exteriormente las Motoplat son iguales, si cambia la configuración interior de ellas y si no dás con la apropiada, pues te pasa lo que a mí, que casi e vuelvo majareta.
Mi intención es sacarla en la próxima exhibición que se vá a celebrar el 8 de Junio en Gandia (Valencia) y aprovecharé para subir imagenes de ella en funcionamiento.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Mi intención es sacarla en la próxima exhibición que se vá a celebrar el 8 de Junio en Gandia (Valencia) y aprovecharé para subir imagenes de ella en funcionamiento.
Saludos......
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola buenas tardes, ayer me decidí a arrancar la Metrakit y esta me sorprendió ya que arrancó con mucha facilidad, lo único que tuve que hacer fue modificar la altura de la aguja del carburador para carburarla y dejar el motor al máximo rendimiento, pues anteriormente llevaba un 19 y en la actualidad le he montado un 21 mm. Esta mañana he cambiado la bomba del freno delantero, ya que esta no funcionaba bien y con la nueva la rueda delantera ya frena debidamente. Despues le he metido mano al amortiguador, pues el ultimo montado con el sistemea Pro-link, no termina de gustame su funcionamiento y le he puesto uno directo sin el sistema de la vieletas. También he fabricado una jaula protectora para el variador y polea, con la intención de evitar posibles accidentes en caso de rotura. Mi intención es probarla mañana en el circuito improvisado del poligono y aprovecharé el momento para hacer algunas fotos y que veais los cambios realizados.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola buenas tardes, esta mañana le he montado el nuevo amortiguador y ya la he dejado lista para realizar la prueba de puesta a punto. Os paso unas imagenes de los avances realizados.
Jaula protectora del variador y polea.
Guarda cadenas realizado en aluminio.
Nuevo amortiguador montado directamente sin las vieletas.
Aspecto general de como ha quedado la moto.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Jaula protectora del variador y polea.
Guarda cadenas realizado en aluminio.
Nuevo amortiguador montado directamente sin las vieletas.
Aspecto general de como ha quedado la moto.
Saludos...
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
Amalio, como siempre bajo mi gusto....... una pasada, un saludo Cecilio.
Re: APM Metrakit G2 de competición
Tienes un buen gusto envidiable, es preciosa
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: APM Metrakit G2 de competición
Una preciosidad
Gracias Amalio
Gracias Amalio
Mosquito- Amotiquero Junior
- Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Re: APM Metrakit G2 de competición
He mirado este hilo un montón de veces y cada vez me gusta mas la Amotico, me gusta tanto que intentare hacer algo parecido en un futuro, aunque utilizando un motor de Variant en vez de un Metrakit, por cierto el deposito y el colin son de fabricación propia ¿no?.
Enhorabuena por esta creación.
Enhorabuena por esta creación.
Kikopuente- Amotiquero Junior
- Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola buenas noches, ya he rodado con la Metrakit para ver su funcionamiento y hacer los ajustes necesarios para que todo funcione bien. En principio todo ha ido bien ya que no he notado nada extraño en su funcionamiento excepto en el motor, pues tengo que ajustar el variador ya que el motor tiene una salida muy rápida con mucha fuerza, pero que según va subiendo llega un momento en que este cae y ya no tira con mas fuerza. Decidií cambiar el muelle de la polea posterior por uno mas duro y al no encontrar, he fabricado un casquillo de aluminio de un cm. para que contraiga el muelle y ejerza mas resistencia. Arranqué la moto sobre su caballete y despues de calentar el motor, empecé a subirla de vueltas y esta empezaba a responder bien, hasta que la correa dijo basta, pues se partió en tres trozos y fué ahi donde pude comprobar la efectividad de la jaula protectora, pues esta detuvo y evitó que la correa saliese disparada. Le monté otra correa mas gruesa y con dientes mas grandes e hice la misma función y en principio esta aguntó bien, ahora solamente me falta probarla en pista para ver si he acertado con la puesta apunto.
Respecto a la pregunta de Kikopuentes, tengo que decirte que en la década de los 90 en la comunidad Valenciana, era muy habitual en las carreras de automáticas, utilizar un chasis modificado de Derbi FDX con motor suspendido de Derbi Variant y a decir verdad, estas funcionaban muy bien, pues este motor te permite poder realizar distintas preparaciones y son muy rápidos y potentes. La mayoria de preparaciones, simplemente consistian en cortar el doble cuna en su parte inferior y subirlo a la mitad del chasis, para de esta manera poder colgar el motor de la Derbi Variant ya que debido a su longitud y cilindro horizontal, este no cabe entre los tubos del doble cuna a no ser que le montes un cilindro con refriegeración liquida. El que lleva montado la Metrakit mia, también es procedente de una Derbi FDX con toda su parte inferior y posterior modificada y adaptada a la configuración del motor Metrakit. Con referencia a la pregunta del depósito y colín, estos son de fabricación artesanal, en concreto el depósito procede de una Derbi Diablo alargado y moldeado para la posición de las rodillas y el colín es una réplica de un clásico muy utilizado en otras décadas, fabricado con fibra de vidrio.
Espero poder haberte aclarado las dudas y ánimo con tu proyecto.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Respecto a la pregunta de Kikopuentes, tengo que decirte que en la década de los 90 en la comunidad Valenciana, era muy habitual en las carreras de automáticas, utilizar un chasis modificado de Derbi FDX con motor suspendido de Derbi Variant y a decir verdad, estas funcionaban muy bien, pues este motor te permite poder realizar distintas preparaciones y son muy rápidos y potentes. La mayoria de preparaciones, simplemente consistian en cortar el doble cuna en su parte inferior y subirlo a la mitad del chasis, para de esta manera poder colgar el motor de la Derbi Variant ya que debido a su longitud y cilindro horizontal, este no cabe entre los tubos del doble cuna a no ser que le montes un cilindro con refriegeración liquida. El que lleva montado la Metrakit mia, también es procedente de una Derbi FDX con toda su parte inferior y posterior modificada y adaptada a la configuración del motor Metrakit. Con referencia a la pregunta del depósito y colín, estos son de fabricación artesanal, en concreto el depósito procede de una Derbi Diablo alargado y moldeado para la posición de las rodillas y el colín es una réplica de un clásico muy utilizado en otras décadas, fabricado con fibra de vidrio.
Espero poder haberte aclarado las dudas y ánimo con tu proyecto.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola , Amalio pieza que montas , pieza que aciertas . ademas de conseguir que sea efectiva , la haces que sea bonita
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: APM Metrakit G2 de competición
Bueno de principio quiero terminar la Vespino, para este otro proyecto tengo a la vista un chasis de Bultaco Lobito de las ultimas que son como las Senda, muchas gracias por tus indicaciones pero seguro que cuando empiece preguntare mas.
Kikopuente- Amotiquero Junior
- Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola Bultosa buenas noches, una de mis principales intenciones cuando realizo y transformo una moto, es que a parte de ser efectiva y rápida, lo que pretendo es que se asemeje lo mas posible a la época que representa y que queden de exposición, pues mas que motos para correr en carreras urbanas, son motos para exhibirlas. Me encantan los trabajos manuales, no me dá miedo en intentar realizar trabajos que nunca anteriormente he relaizado y sobre todo con lo que mas disfruto, es poder realizar todas las ideas que estan en ebullición dentro de mi cabeza y te puedo asegurar que son muchas, el problema es el económico y la falta de tiempo, pero todo se andará, pues a pasar de mis añitos, me considero joven y todavia tengo mucho tiempo por delante para poder realizar muchos proyectos.
Tambien tengo que decirte que me gusta que como tu bien has dicho, que aparte de bonitas, sean efectivas, pues es una gozada poder salir a disfrutar con ellas en las exhibiciones y realizar algún pique con los demas colegas participantes.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Tambien tengo que decirte que me gusta que como tu bien has dicho, que aparte de bonitas, sean efectivas, pues es una gozada poder salir a disfrutar con ellas en las exhibiciones y realizar algún pique con los demas colegas participantes.
Saludos.....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
Hola buenas tardes, debido a que el motor de la Metrakit está montado sin el embrague centrifugo, es una faena cada vez que tienes que mover la moto en parada, ya que la rueda trasera siempre está bloqueada y para ello, te obliga a desmontar la correa de la polea para dejarla libre y volver a montarla cuando quieres arrancarla. Para evitar el estar quitando y poniendo continuamente como suelen hacer los colegas de las Mobylettes y Bidalots (estos motores son mucho mas faciles de manipular) he decido hacer un caballete que me permita poder mover la moto sin tener que quitarselo hasta el momento de ponerla en marcha.
El caballete ya lo tengo hecho y está en fase de imprimación, mañana lo pintaré de negro y haré unas fotos para que veais cual es el resultado.
Saaludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
El caballete ya lo tengo hecho y está en fase de imprimación, mañana lo pintaré de negro y haré unas fotos para que veais cual es el resultado.
Saaludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Re: APM Metrakit G2 de competición
No se te escapa ni un detalle ,
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Moto Injerto Chasis FDS / Motor Metrakit
» Metrakit Derbi 50/80 GP
» Motor Metrakit
» Info sobre las Metrakit Pre GP, 80 XL, etc?
» Anuncios de Autisa y Metrakit
» Metrakit Derbi 50/80 GP
» Motor Metrakit
» Info sobre las Metrakit Pre GP, 80 XL, etc?
» Anuncios de Autisa y Metrakit
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|