Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 5/1/2013, 12:32

Hola Cesar, feliz año nuevo!
A lo que tu comentas yo he pintado el pedal de freno en negro como era de origen ya que el desgaste no será escesivo (no será mi moto de diario). En tu caso en la Mk7 al ser el chasis plateado si zincas el pedal no se notara y como comentas por el desgaste no se oxidara. Ahora bien yo recuerdo haber visto una Mk3 con el caballete cromado y cantaba mucho (llamame purista..) En los repuestos que he comprado, el guardabarros delantero no termina de ser igual al original (es refabricado) y ya le veo su pero...
Bueno un abrazo y buen fin de semana.
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 5/1/2013, 17:52

Cesar, le he estado dando vueltas :eye2: al tema del pedal de freno, y si no fuera porque ya lo chorree de arena le di imprimación y lo pinte, quizás una opción interesante y que no variaría en exceso el aspecto de la moto, habría sido zincar el pedal y posteriormente pintarlo en su totalidad a excepción de la parte que se pisa con la bota (de haberlo pensado antes lo habría hecho) como en la foto que te he colocado (perdona la el montaje hecho en dos minutos en Photoshop)

Es una opción...
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 263j3g2

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 8/1/2013, 21:02

Creo que voy a hacerte caso, Andrés. Puede que la palanca entera quede un poco pegote. Me gusta la alternativa que planteas, y ya que la tengo cincada, voy a dejar sin pintar el eje que entra en el bastidor y la parte superior de la palanca, tal y como tú has diseñado. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 8/1/2013, 21:57

Cesar seguro que te queda muy bien, como te comente si no la hubiese pintado yo lo habría hecho así.
Hoy he llevado el material a zincar y cromar, me lo tendrán para final de mes. Al final el codo de escape que utilizare es el de la Lobito donante ya que se adapta mejor que el de la Campera, los bollos que tiene me ha dicho el cromador que les dará un tratamiento de llenado y no se notarán una vez cromado (ya veremos como queda).
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 9/1/2013, 17:51

El otro día como ya le comente a Sergi, me lleve una sorpresa al abrir el paquete en el que estaba el parafangos delantero que le había comprado a Joan Vidal. Me explico; el que me mando era más redondeado que el que llevaba este modelo de Bultaco similar al de la alpina que se sujeta desde arriba (fig. 1). El original de mi moto tenia los laterales planos para la colocación de los soportes laterales que se anclan a las horquillas (fig. 2). Después de más de una semana de intentar localizar a Joan, este me explico que el modelo de la mk3 no se hace y que todas las restauraciones de este modelo se hacen con el tipo de guardabarros que el me mandó. En cuanto me lo comentó, estuve intentando localizar alguna restauración del mismo modelo y efectivamente todas (3unds) que he localizado usan el mismo que me mandó Joan, salvo una que se ve que es original restaurado... Es lo que hay.

Fig. 1 de una restauración en Mallorca
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 35alz7q

Fig. 2 del folleto original
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Se3gb4

Como se puede apreciar el del original es como más chato en los extremos.


Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 14/1/2013, 20:40

Hola Andrés, tienes razón hay lo que hay. Yo para la MK-7 compré el que se refabrica hoy en día, y para la MK-3 lo he vuelto a comprar a pesar de que tengo el original. Ocurre que el original tiene unos agujeros enormes superiores e inferiores, producto de los soportes que usaron (tiene también los orificios originales de los soportes laterales). Ya veré cual uso, porque el refabricado es un poco más largo y no sé cómo quedará o si rozará con el codo del escape, aunque eso tiene solución bajando un poco los soportes. Sin embargo, sí voy a usar el trasero, ya que está bastante bien, muchos de los picotazos quedan bajo el sillín y los daños en la parte posterior ocultos tras la matrícula. Te envío las fotos para que los compares, los dos delanteros y observes el trasero, que presenta una zona recortada para permitir el paso del cubrecadenas y otra zona mas hundida para permitir el paso del silencioso. También te puedo confirmar que el guardabarros posterior refabricado tampoco es igual al original, pero deberás hacer igualmente esas modificaciones para acoplarlo.

el original y el refabricado
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Af7zo8

El trasero original

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Vdiico

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 157dwz8

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2ecnm9j

Un abrazo,

César

Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 14/1/2013, 20:56

Hombre Cesar, si el de delante original no esta muy mal se puede intentar salvar. Hoy hay gente que trabaja la soldadura de aluminio muy bien e igual te pueden tapar los agujeros y no se notan... yo no lo veo muy mal. La verdad es que el original siempre es más autentico, a mi me fastidio bastante el no encontrarlo refabricacado. En cuanto al trasero apenas habrá diferencia y lo de las modificaciones por el tema de la petaca y del cubre cadenas lo tengo claro y no es complicado.
Yo estos días estoy con pequeñas cosas (detalles), hasta dentro de unas semanas no tendré el material zincado y cromado y entonces empezare a montar piezas más interesantes a la moto.
El sábado desmonte las horquillas de la donante y al quitar la tija para aprovechar la tuerca almenada esta se me hizo migas...es una pieza muy delicada por lo que veo :ign: .
Bueno saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 14/1/2013, 22:07

Por eso aún no sé si pondré el refabricado o el original, tal vez guarde el refabricado por si con alguna caída el original se estropea. La cuestión es que la soldadura de aluminio no es muy asequible. Por aquí cobran unos 50 euros, pero tengo que indagar porque sé que hay algunos talleres más que la realizan (pero pocos). De cualquier manera, lo que más me preocupa es comprobar que el delantero encaja bien en su sitio sin rozar con el codo del escape, porque como te he dicho, no sólo cambia la forma de los bordes anterior y posterior, sino que también es algo más grande. Un saludo
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty radios

Mensaje  Chinchan 19/1/2013, 19:44

El otro dia estuvimos hablando del tema de los radios y mirando el catalogo de piezas de la mk3 el diametro de los radios originales que lleva la moto:delantera 3,5mm y trasera 4 mm pero como no los encuentras pon le los que encuentres mas anchos creo que son de 3 o 2,5 mm si no tendras que encargarlos a medida
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 19/1/2013, 20:31

Calos, he estado mirando en Cañero y tiene de 3, 3,5 y 4, le llamare la semana que viene para ver si tiene de las longitudes que me hacen falta.

Hoy he estado liado con los hidraulicos. El de arriba es como estaban y el otro como ha quedado
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 3515vmh

Ah Carlos los soportes del guardabarros que sacamos la plantilla son de la misma medida que los que tengo yo...

Saludos
Andrés


Última edición por Adumbrin el 21/1/2013, 20:17, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Borrianero 20/1/2013, 08:27

Como os lo currais!!!

Lo mires por donde lo mires hay disfrute, durante y despues de la restauración. Y mucho más si la moto es tuya.


Salut
Borrianero
Borrianero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 20/1/2013, 20:25

Hola Andrés, con respecto a los radios, yo los compré cincados en Motos Clásicas Mauricio Gaudenzi. En concreto, yo pedí
3 x radios (6) cincados de 4 x 165 mm con cabecillas () = 15.00EUR
3 x radios (6) cincados de 4 x 200 mm con cabecillas () = 15.00EUR
6 x radios (6) cincados de 3,5 x 180 mm con cabecillas () = 30.00EUR
Ocurrió que un lote de los radios me llegó siendo un poco más largos y los cambié. Ya no recuerdo las longitudes, porque es un lío lo de medir los radios, y creo que los fabrican con medidas que van de 5 en 5 mm. Sí sé que algunos radios son un poquito más largos que los originales, pero cuando me radiaron las llantas no hubo ningún problema. Ten en cuenta además, que las cabecillas nuevas no son como las originales y sobresalen un poco del surco de la llanta, pero luego lleva la banda protectora y el que me radió las llantas (30 euros/cada una) me dijo que no pasaba nada y quedaban perfectos.

Con respecto a los neumáticos, en Mototema tienes gran variedad de cross y de trial. Tendrás que decidirte por cuales poner. Yo en la MK7 he puesto de Cross en las dos ruedas y para la MK3 he puesto trial delante (china) y trail detrás (Heidenau) con las medidas de referencia de fábrica. Ten en cuenta que la MK3 (ocurría también con la Alpina), a veces te la encontrabas en fotos de publicidad Bultaco (en el mismo Manual de instrucciones) con el neumático delantero de trial (ese sí lo he encontrado de su medida 3,00 x 19, pero de trial). En cualquier caso, en la ITV te permiten pequeñas variaciones porque hay equivalencias dentro de los neumáticos. Así un 2,75X19 te lo dan por válido, y si no, consúltalo en tu ITV.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 25p6c5f

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Pm62p

El problema es que no es fácil encontrar los neumáticos que tú busques y que sean de marca de confianza. Yo he decidido montar atrás de trail porque se se parecen mucho y me da más fiabilidad por la marca, pero no encontré de trail para la rueda delantera. Bueno, cada uno luego le da su toque a la moto. Un abrazo,

César



Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 20/1/2013, 20:51

Hola Cesar, a ver si te animas a poner un post con los avances de tus motos tengo ganas de ver como va con la mk3, aparte así habrá otro post de la Lobito mk3... :oki:
En cuanto a los radios, como comente, esta semana me pondré en contacto con "Cañero" ya que aparte le he de pedir un par de cosas que tengo pendientes como los amortiguadores ya que los que tenia eran unos Telesco y estaban en muy mal estado.
El viernes fui a ver a un radiador de ruedas de bicicleta de Palma y el pirado me pedia por cada rueda 85€ y yo tenia que suministrarle los radios .kaput: al final yo mismo las intentare radiar y un amigo de "Chinchan" me las equilibrara. Como ves por aqui los precios son de locos... Ya iré poniendo más avances.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 25/1/2013, 15:17

:oki: Sergi (muchas gracias de nuevo!!) , hoy me ha llegado la tuerca almenada, esta genial ya que no es de aluminio como la que yo tenia lo que la hace más solida, encaja a la perfección como verás en la foto.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Smfvv4

Ayer termine el tema de las horquillas, las barras las he restaurado ya que estaban bastante picadas y aunque no están nuevas ya valen (los gastos se han disparado y hay que economizar). Ahora ya con la pieza que me ha mandado Sergi "Torchi" ya puedo montarla. :win:

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2ecdj0h

También he empezado a pulir unas piezas que compre en inox y no estaban pulidas. Aqui se puede ver la del centro ya terminada.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Es1205

Ah, también esta semana ya he desmontado las llantas (al final he utilizado las de la donante ya que las mias estaban machacadas) con lo que ya puedo empezar a pulir las llantas y los bujes.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 34xqcg0 LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2re172f

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Jsyhki LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 29gfpxk

No están para tirar cohetes pero es lo que hay...

Bueno ya os contare más...
Saludos
Andrés









Última edición por Adumbrin el 25/1/2013, 20:56, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 25/1/2013, 15:41

Andrés me alegro que la pieza te sirva (por las medidas que me diste pensé que no te serviría). A mi en la caja no me servía de mucho y a tí te puede ahorrar unos eurillos que siempre van bien para otras cosas.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 13/2/2013, 21:09

Hola amigos, he estado un poco desconectado pero haciendo cosillas. El tema de los bujes y de las llantas ha sido más curro de lo que parecía, la verdad es que ha sido de los más pesados hasta el momento pero al final ha valido la pena. Los radios al final creo que os comente que se los pedí a "Cañero" y espero me lleguen mañana o pasado así me podré poner a radiar el fin de semana. Con el tema de los trabajos externos a terceros me estoy desencantando ya que sus calendarios son como de goma, es decir cuando te dicen que te lo tendrán listo en dos semanas puedes contar con por lo menos un mes... Todo esto va por el tipo que me tenia que pintar el deposito que se lo lleve por navidad y aun nada...y el de los cromados y cadniados que aun estoy esperando, esta mañana me ha dicho que tiene previsto hacerlo la semana que viene....la cosa es que si no tengo esas piezas no puedo montar nada y todo se retrasa.
Bueno os pongo las fotos de la restauración de los bujes y llantas.

El antes y el despues
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2saknyc LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 1ruqgy

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 295bhxy LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 35hiphl

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 125rl05 LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 14j1bes

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 1zoycjn LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2vcghts

Las fotos no son de buena calidad, ya mirare de hacer otras ya que estas no hacen justicia al trabajo...






Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 14/2/2013, 19:42

Hoy me han llegado los amortiguadores traseros y los radios con lo que ya tengo una de las llantas radiada. Bueno en realidad le falta un radio ya que a "Cañero" sin querer se le coló uno más pequeño de lo que tocaba y me lo ha de mandar por correo para que la pueda dejar lista... Mañana me pondré con la de atrás si tengo un rato...

El chasis con sus amortiguadores nuevos, el muelle es algo más fino que el de los originales pero pasa...
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2wh3rq1

La llanta delantera radiada...(a falta de un radio y alineado)
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Mw6sz9

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 116idzc

El antes...
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Ipmxzm


Bueno si mañana tengo lista la otra ya os la subire..

Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 15/2/2013, 18:08

Hoy he estado liado con la rueda trasera, me ha resultado algo más complicada que la de delante pero después de pelearme con ella lo he logrado. La verdad es que si no hubiese sido porque tenia la de mi moto aún estaría liado con ella...

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2vx50zc

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 25u1oua

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 2co05ck

La pintura del buje tanto de delante como del de atras se han de repasar ya que le he metido mucha caña :ign:

- Sergi, ayer me estuve repasando el post y la verdad es que la compra de la donante fue de lo mejor que he podido hacer ya que una vez puestos en materia, se le han aprovechado cantidad de partes y todo ello por 350€ más 40€ de portes :oki: Ruedas, cilindro, culata, tapones horquillas, horquillas, parte del embrague, las manetas Amal que estaban algo mejor que las mías y codo del escape... no está mal...



Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty guardabarros

Mensaje  Chinchan 15/2/2013, 19:17

Un saludo.Me e fijado en las fotos y me e dado cuenta que al guardabarros trasero tienes que cortarle un trozo porque si no el guarda cadenas no pasara tenlo en cuenta antes de montarlo de forma definitiva
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 15/2/2013, 19:32

Hola Carlos, tengo presente lo que me comentas, solo lo puse para la fotilla, si te fijas no está ni sujeto por los tornillos. Como habrás visto ya me he liado con las llantas, solo le queda el alineado...
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty TAPAS

Mensaje  Chinchan 15/2/2013, 19:52

Las tapas laterales como las llevas . Estoy trabajando si quieres algo llama me por la tarde
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 15/2/2013, 19:59

La chapas, le pase las plantillas a mi amigo pero como con todo a su aire...
Ah, tomo nota de que ya has empezado a trabajar otra vez. Si hay algo te doy un toque solo por las tardes...
saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 18/2/2013, 15:28

Me alegro Andrés de ver que la cosa va de cine. Lo de la donante fue buena idea (le has sacado más piezas que un médico al cuerpo de Frankestein jajaja).
Esperamos ver pronto el final.
Un abrazo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 18/2/2013, 18:22

Si Sergi, mi moto casi es más de la donante que de ella misma...ya que entre las piezas compradas y las de la donante apenas han quedado de ella misma...Luego con la donante haré lo propio, es decir la reconstruiré con las piezas que eran de la mía y así perfecto... :win:
Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty asiento

Mensaje  Chinchan 25/2/2013, 19:02

Hoy me e puesto a preparar la base del asiento de la Lobito mk3 que tengo suelto para hacer un molde y hacerlo en fibra .Tu podrias hablar con tu amigo para que me cortara los soportes de los que hice plantillas en plancha de hierro de 3mm .Si no me acuerdo mal tiene cortadora laser http://postimage.org/image/802b7qdgx/
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 7 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.