Ral de Bultaco Lobito mk3

2 participantes

Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Henarejos 16/2/2016, 23:10

Buenas de nuevo.vuelvo ha escribir un post pidiendo ayuda haber si algún compañero me puede decir el ral del color amarillo del depósito de una Lobito mk3.
Prometo subir las fotos del antes durante y después dentro de poco. Gracias por todo
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Adumbrin 17/2/2016, 08:09

Las referencias de color para tu Lobito son:
Amarillo RAL 1023 para el depósito y para el chasis gris 620 de Reanult, si pintas el azul y no es un adhesivo es tal 5015 fileteado en negro.
Yo el amarillo lo modifique ya que el color de la mk3 es algo más oscuro. Saque el mismo del gel coat del propio depósito.
Esperamos con ganas ver fotos y comentarios de tu restauración :gn:

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Henarejos 17/2/2016, 13:04

Adumbrin esas referencias son de la Lobito 6-7-8.
Yo necesitó de la mk3 que el chasis es negro y en amarillo va el depósito y los amortiguadores.
Es que al final me liastes con rus restauración y me compre un chasis de mk3 con matrícula y luego me enviaron otro chasis y piezas y con las piezas que me sobraron de la mk6 estoy montando las dos. Por cierto una es de palma de mallorca. Gracias igualmente
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Adumbrin 17/2/2016, 19:10

Perdona, es que últimamente ando un poco despistado y no vi lo de mk3 :andalaosa:
Yo como antes te comente, lo saque del mi depósito. Lo decape, lije y humedeciendo con agua el amarillo del gel coat saque el color. Verás que es más tostado que el de la mk 6 y mk 7 que es el que te pase. En cuanto al negro, es negro sin más. Yo para que el depósito quedase mejor, después del amarillo le aplique laca brillante que a la vez que protege le da ese aspecto tan bonito que habrás visto en las fotos del blog.
Por curiosidad que matrícula tiene la de Palma? En los '70 muchos chavales de Mallorca se marchaban a Madrid o a Barcelona para estudiar en la universidad ya que en Mallorca no teníamos y se llevaban sus motos que al final muchas ya no regresaban. Sin ir más lejos, mi hermano mayor se fue a Barcelona a estudiar y al terminar allí lós estudios dejó la Lobito.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Henarejos 17/2/2016, 21:46

Gracias de nuevo. Probare haber si del depósito lo sacamos aunque no le queda pintura de origen, aparte de un par de marcas. Lo habían pintado de amarillo blanco y negro.
La moto me la enviaron desde palma,es más es una vieja conocida tuya es una que tenía los soportes de mercurio que pusistes en tu post o al menos llevaba las mismas piezas.
Haber si hay alguien que tenga el ral por si acaso no lo consigo sacar y lo de barnizarlo seguro luce más y queda más protegido
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Adumbrin 18/2/2016, 09:33

Supongo que te refieres a esta, quedaba fea la condenada con ese faro y piezas de mercurio .kaput:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es raro lo que comentas de que apenas le queda pintura de origen ya que el gel coat se aplicaba en el molde cuando hacían los depósitos en fibra de vidrio y tuvieron que lijar mucho para llegar a eliminarlo. A mí lo que se me ocurre es que quizás el depósito tuviese poros y el tipo le dio una capa de fibra de vidrio por encima y luego lo pintase. Mira de lijarlo un poco a ver si aparece algo de color. Aunque por la lija quede el tono mate, no tiene importancia ya que si lo humedeces como te comenté lo veras como si fuera brillante y con el color de origen. Yo del mío le saque hasta cuatro capas de colores diferente hasta llegar al amarillo, fue bastante tedioso pero quedó totalmente en amarillo salvo un os trozos que en su día el antiguo propietario puso fibra para tapar unos agujeros.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Henarejos 21/2/2016, 23:51

Exactamente y si no es llevaba las mismas piezas :gadud: he lijado el deposito y el color final es casi blanco probaré con los restos que te comente haber si hay suerte
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Adumbrin 3/6/2016, 17:29

Henajeros ¿cómo ha terminado el tema del color de la Lobito? No hemos sabido más de tu restauración.
Ya nos contarás.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Henarejos 4/6/2016, 20:32

Sigo liado me falta acabar el motor y estará lista.que lo he abierto para cambiar todos los rodamientos y retenes.
El color esta semana que entra me darán los dos depósitos al final le hemos puesto el amarillo de los taxis de Barcelona que era el más similar que encontré ya se que no será el suyo pero es lo mas parecido que encontré.
En cuanto me den el depósito lo pongo y os echo una foto
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Adumbrin 6/6/2016, 11:21

Me alegra saber que lo del color lo has solucionado, sí que es cierto que el color de los taxis de Barcelona tienen un tono parecido :) espero con ganas esas fotos y a ver si pronto las tienes rodando :gn:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Henarejos 10/7/2016, 15:49

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/2iqzmrm.jpg
2iqzmrm" target="_blank">[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo prometido es deuda a quedado un pelón mas claro pero me gusta como le queda :gn:
La caja de herramientas la tendré la próxima semana y el motor lo acabo esta. Haber si localizo un eje de la rueda delantera y el neumático para la trasera y listo
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Adumbrin 10/7/2016, 19:36

Te está quedando muy chula, nada que ver con lo fea que la dejo mi paisano :oki:
Yo al final le cambie el magnético por uno electrónico ya que la moto sale poco y casi siempre me fallaba para arrancarla y me dejaba el hígado empujando y uno ya no tiene 20 años :). Hoy tras más de quince días parada a la primera patada run run :oki:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ral de Bultaco Lobito mk3  Empty Re: Ral de Bultaco Lobito mk3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.