Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 6/11/2012, 21:41

Que cachondo Sergi con lo del ratoncito Pérez :descojo: Respecto a la sobrasada celebro que os guste "a disfrutar de ella".
Y en referencia al trabajo de Carlos "CHINCHAN" de lujo... :oki:
Hoy he estado hablando con nuestro amigo Joan Vidal y me tiene que mirar lo del piñón, esta semana espero que me pueda mandar para Palma el material que le pedí, que se retraso porque le faltaba alguna pieza y como no me corría prisa a pasado el tiempo... Sleep
Bueno esta semana tambien espero que me tengan listo el chasis chorreado y con imprimación así lo podre pintar de negro y empezar con el montaje Laughing
No se si esto "va que vuela" como tu comentas, pero piano, piano se va haciendo...
Bueno ya seguiré contándoos los avances.
Saludos
Andrés

Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 7/11/2012, 21:16

Esta tarde me he puesto con la tija inferior que como os comente tenia un tornillo partido de los que sujetan la barra por el lateral. Chinchan me comento que en Leroy tenian unos "sacamachos" que iban muy bien para esa faena. Efectivamente en 5 minutos el trozo de tornillo estaba sacado :win: .

La tija reparada y lista para chorrear de arena
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 25u379i

Aqui el sacamachos y el trozo de tornillo
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2ilygqw

Después me he puesto con los cárteres, una buena limpieza con gasolina, lija y pulido
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2u3wt1t

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 68hbus

No me he quedado demasiado contento con el resultado, estaban muy golpeados y rayados. Mañana si puedo los repasare...




Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 7/11/2012, 21:28

Buenas Andrés. Pues yo los veo bien (cárteres). Pulir aluminio es una faena engorrosa y muy sucia. A mi personalmente me gustan las cosas pulidas (pero no a espejo), pero eso va a gusto del consumidor. A veces ves motos restauradas que parecen customs. Vamos que ni de nuevas llevaban esos pulidos.
Los cárteres de las primeras unidades de Bultaco estaban fundidos en arena y el aluminio no era de muy buena calidad. Cuesta pulirlos un .....
A mi con la Bultaco Tralla 101 casi me da un soponcio. Estaban machacados (usaban la moto para ir a la huerta por caminos de montaña). affraid
Seguiremos leyéndote.
Un abrazo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 7/11/2012, 21:36

Sergi, el problema que le veo es que cuesta muchísimo el disimular los golpes y rayazos. A mi como a ti tampoco me gustan tipo espejo...
Ah, he visto el hilo que has puesto, está muy bien esa web de lamaneta, tiene documentación muy curiosa y inédita.
Bueno, saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Turtle 8/11/2012, 14:40

El tema del pulido como te han comentado otros compañeros es muy engorroso, pero a la vez muy gratificante cuando miras el antes y el después. Si quieres un consejo cuando lo tengas lijado, déjalo en remojo en aceite unos días para que el aceite penetre en los poros, así evitarás que en un futuro salga el típico óxido del aluminio, te lo digo por experiencia.

Turtle
Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciutadella de Menorca (IB)
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 8/11/2012, 14:42

Ok, tomo nota.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 9/11/2012, 19:10

Esta mañana he comprado los últimos cojinetes que me faltaban y ya están en su sitio colocados. Los cambios no los podemos montar aún ya que estoy pendiente de los dos que estaban mal (el piñón libre de la 1ª estaba desgastado) y no me llegaran hasta mediados de semana (espero...) de todas formas tengo que terminar de pulir las tapas del cárter con lo que no me aburriré.

El artilugio de Carlos para sacar los rodamientos viejos :oki:
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 1zgyzif

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2m7dhd3

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Bwn10

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 X6lq81
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16/11/2012, 20:25

Ayer por la mañana ya llegaron los piñones y por la tarde nos pusimos a montar el motor. Quedo listo a falta de detalles como el ajuste del embrague, los platinos y uno de los espárragos que sujetan el cilindro que estaba roto lo he encargado esta mañana al tornero y me lo tendrá el martes.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 33u8kjm

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 256epus

Aqui con el cilindro 100 S de la donante ya pintado y la culata chorreada
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Jue0ec

Esto va tomando forma.

Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Restauración de Lobito MK3

Mensaje  Rasec 18/11/2012, 00:10

Hola a todos. Soy César, de Badajoz, y también estoy restaurando una MK3. Ya conozco a Andrés (Adumbrin) de algunos correos que nos hemos enviado en relación con la restauración de este modelo. Hola Andrés, como ves me he animado a participar en este foro y la verdad es que me siento un poco extraño, pues es la primera vez que participo en algo parecido. No obstante, creo que será una experiencia fructífera. Os mando una foto de la Bultaco Lobito MK3 que adquirí esta primavera a través de una Web de venta de recambios y motos clásicas. El tema surgió porque estoy restaurando otra Bultaco, una Lobito MK7. Esta sí es nuestra de toda la vida. Tiene colocado un motor de una Campera, pero pienso preparar el que tenía, que llevaba un grupo térmico de S-100. Por lo tanto, ahora ando a la par con las dos. Voy a intentar subir unas fotos, de la MK3 que compré (que a mi me llegó ya sin velocímetro y otras cosas) y de la MK7.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Rc66u0

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 28klykw
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 19/11/2012, 09:45

Hola Cesar, me alegra que en el foro tengamos otra Lobito mk3 restaurándose :oki: , la moto se ve bastante completa no como ocurrió con la mía y esa Mk7 esta perfecta...
Nada, ya nos iras contando com te van los avances de tus restauraciones.
Saludos y bienvenido
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Turtle 19/11/2012, 12:24

Ánimo que esa restauración va por muy buen camino y a muy buen ritmo.
Turtle
Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciutadella de Menorca (IB)
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 19/11/2012, 21:52

Bueno, la MK3 no estaba tan buena como a mi me habría gustado. El motor, cuyo número no se corresponde con la numeración del bastidor, le faltaba el encendido y la tapa no era la original. El semicárter del encendido tiene la aleta recortada y el tabique que separa la zona del volante partido. El grupo térmico, de S-100, pero con muchísimas aletas partidas, y la camisa en última o penúltima sobremedida, con el pistón agarrado por el óxido. Como os dije, me llegó sin velocímetro y su suporte. El depósito con una grieta y sin grifo. Faltaba la pata de cabra, el filtro del aire, la palanca de apertura del asiento, la caja de herramientas, estriberas, todo el conjunto del escape, etc., como veis, no tan completa como a simple vista parecejavascript:emoticonp('.kaput:'). En fin, no pagué mucho por ella, 160 euros, más unos manuales originales Bultaco que tenía repes. Lo primero que hice fue hacerme de las piezas como estriberas, filtro, palanca de apertura. Después me fabrique la caja de herramientas, con ayuda de una tapa que compré, un molde que me hice y la ayuda de la información que pillé en los foros y de la que me pasó Andrés. Os envío algunas fotos de los útiles.

La tapa, la parte posterior y el molde de madera sobre el cual plegar la chapa de los laterales. La parte posterior está cortada con la dremmel. La pletina de los laterales de 4cm de anchura (no sale en la foto) me la cortaron con una cizalla. Así sale el borde perfecto.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 K5n3r

Ya terminada, a falta de cincar. Ya os enviaré otra después de cincar y pintar.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Bipci0

Andrés, te envío unas fotos de cilindros Bultaco de 100cc. Las fotos del cilindro con las lumbreras cuadradas y con un tabique central (para que no se abran los segmentos) y con los transfers más grandes y cuadrados son de una S-100. Las fotos del cilindro con las lumbreras ovoides son de una 100cc, supongo que de las primeras Lobitos 100cc y de la Tirón. Antes de montar el cilindro, ¿has comprobado en que sobremedida está?. He observado que en el montaje del motor, tenías la arandela de ajuste que va delante del piñón de arranque y que debe ir forzosamente (cuando yo desmonté el de la Lobito mk7, no la tenía y por ello tenía mal algunos dientes del sistema de arranque). Supongo que no se te habrá olvidado volver a ponerla durante el montaje. Un saludo.
Cilindro 100

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Wchi4l

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2zxqnow

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2qi7lnc

Cilindro S100

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2vs5bpk

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 20ka9ky

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 126coxl


Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 22/11/2012, 19:30

Bueno, por fin el motor esta listo y en casa a falta de pintar el logo de Bultaco en negro. Mi más sincero agradecimiento a "Chichan" que sin el no me habria atrevido a desmontarlo :bow:
Se ha demorado un poco el montaje, ya que el tornero se ha retrasado en la entrega del espárrago que me tenia que hacer nuevo.
Os pongo unas fotos para que veáis el trabajo listo.

El pulido de la última tapa que aún no la tenia lista
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Vfgn49

El antes del motor, con el cilindro 125 Frontera
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 33otc3c

El motor ya listo a falta de pintar logo en negro
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 4t351f

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2zqac2b

Ahora estoy pendiente del pintor que no hay manera de localizarlo y tiene el chasis en su taller, por lo que me esta retrasando en poder montar la moto. De todas maneras aún me quedan cosas por hacer...

Cesar "rasec" te pongo la foto de la parte superior del cilindro, creo que es como el tuyo 100S.
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 1j673o

Este es el pistón
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 1zpquls

Bueno, saludos a todos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 22/11/2012, 19:46

Tiene muy buena pinta Andrés.
En dos días tienes ya la moto en marcha.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 22/11/2012, 19:56

Sergi, ya sabes lo del dicho, "Sin prisas, pero sin pausa..." :binbin: Je,je,je.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 22/11/2012, 20:09

Si Andrés, de eso se trata. Yo el sábado voy a pasar la ITV de la Bultaco Tralla 101 para que me hagan la rehabilitación. (Por fin) :oki:
Os mantendré informados.
Un abrazo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 22/11/2012, 20:18

Sergi, seguro que la pasas sin problema :win: ya nos contaras como ha ido.

Saludos
andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Rasec 22/11/2012, 20:46

Hola Andrés, lo del cilindro te lo comenté porque es importante saber cuál es la forma y tamaño de las lumbreras y de los transfers. En principio un cilindro con la numeración 30 corresponde a un S-100, pero yo tengo otro cilindro con esa numeración y se corresponde o es igual que otro nº 59 que es el de la Lobito 100cc a secas. Y saber esto es importante, porque en función de qué cilindro montes, deberás colocar una Amal 625 o un 622, con su respectivos reglajes. También, para carburar la moto, no va a ser igual con el silencioso de la Lobito que con el tubarro de la Sherpa S-100. Desde luego que si se trata de un cilindro S-100 deberás poner un Amal 625, con un surtidor principal al menos de 150. Así lo tenía yo, pero con el tubarro. Estoy expectante por saber al final qué carburador montas y con qué reglajes la carburas, porque a mi me vendrá muy bien a la hora de ponerme con la mía. Otra cosa que no has comentado al montar el motor es qué rodamientos has colocado en el cigüeñal, un C3 o un C4. A mi me largaron unos C4, pero ahora estoy dudando y no sé si no emplearlos. Hombre, yo creo que un motor S-100 trabaja a más revoluciones y para sacarle más partido hay que llevarle en altas, pero quizá unos C4 no son los apropiados. Te mando los reglajes para Amal de las Bultaco, aunque supongo que los tendrás. Un abrazo,


LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Keyya0

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 1zzq105
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 22/11/2012, 21:04

Hola Cesar, en cuanto al carburador, pensaba montarle el Amal 625/407 que llevaba en mi Lobito con el cilindro 125, ya que según leí es el que llevaba la sherpa 100.
http://www.geocities.ws/motoclasicasevilla/carbbultaco.html
El de la donante es el 625/405 que lo llevaba con el cilindro que he usado y los escapes originales de la Lobito MK3.
En cuanto a los rodamientos del cigüeñal hemos colocado los C-3 que según Carlos son los más adecuados.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 22/11/2012, 21:38

Que sea 405 o 407 se refiere al reglaje, pero debes comprobar si coinciden los surtidores, aguja, etc., con los de la tabla que te he mandado. Pero como no vas a usar el tubarro, supongo que el surtidor principal deberá ser algo inferior, no el 170 de la S-100, sino tal vez, un 150. Con respecto a los rodamientos, es lo que me temía, los C4 no son los idóneos. Ya lo había leído en otros foros. En fin, tendrá que comprar unos C3. Gracias Andrés, un saludo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 4/1/2013, 20:13

Hola, ya estoy de nuevo por aqui!! :up: Después de casi dos meses de paréntesis me estoy poniendo las pilas de nuevo para seguir con mi proyecto.
Estos últimos días me he puesto con cuatro cosillas para ir avanzando un poco...
El tema de los cromados y zincados espero llevarlos la semana que viene si no hay problema ya que con esto de las fiestas todo se ha paralizado...

Para empezar el filtro del aire como estaba
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 1zowxfr

Como ha quedado
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Raspl1

A continuación el gemo y su tulipa como estaba
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Ix8u8w

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2epr4t0

Como ha quedado
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 21oc5f6

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Rhr5gl

El coco del faro antes
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Nqadjk

Y después
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 234fnk

Y por fin el chasis ya pintado
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 5ug0ok

Un detalle de la rectificación del tornillo de fijación del amortiguador trasero (en fotos de días anteriores se ve como estaba antes)
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Ru5s3o

Sergi ¿conoces esta pieza?
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 2443yb4

También he estado restaurando con fibra de vidrio y un poco de masilla el deposito (lo he mandado a pintar y en unos días estará listo)
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Ebc6yv

Aqui le faltaba un cacho
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 154glkw

Bueno, con esto habréis visto unos cuantos avances, en unos días más.... :gn:

Felices Reyes!! :urra:










Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 4/1/2013, 20:54

Andrés, menudo artista. Te está quedando muy bien. La pieza que te envié ha quedado genial. Por cierto, el otro dia localizé la otra pieza que se te rompió de la tija superior (la tuerca almenada). No está "fetén" pero te puedes ahorrar unos eurillos. Mídela y pásame las medidas. Si te vale te la envío.
Yo también ando ausente últimanente.
Felices Reyes a ti y a todos.
Un abrazo Andrés.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 4/1/2013, 21:01

Gracias Sergi, mañana la mido y te digo cosas.
Un abrazo
Andres
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 4/1/2013, 21:31

Ok Andrés. No te preocupes y ya me dices algo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 5/1/2013, 12:18

Hola Andrés, me alegra poder comprobar que sigues avanzando con tu proyecto. Veo que vas a cincar piezas. Creo que es importante el cincado de la tornillería, porque le proporciona a la moto un verdadero aire de renovación. Algo que no sé qué hacer en mi caso, es si pinto la palanca del freno trasero o la dejo cincada sin más. Te lo digo porque creo que por muy bien que esté imprimada esa pieza, el roce continuo con la bota hará que salgan manchas de óxido enseguida (de hecho las estriberas vienen cincadas). Yo, en mi caso, he previsto dejar la palanca de apertura del asiento y la del freno cincadas, creo que pueden quedar destacadas sobre el resto de elementos del chasis. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 6 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.