Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 25/2/2013, 19:07

Hola Carlos, la maquina que tiene mi amigo no es láser, va con una fresa y no se si una chapa de 3mm la cortaría. Es mas para aluminio, metacrilato y pvc...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Kokeossa 2/3/2013, 12:29

Impresionante trabajo el de ambos!! Adjunto por si a alguien en un futuro le puede hacer falta el explosionado del motor de 5 marchas; el de 6 marchas es prácticamente igual, con 2 piñones más y 1 horquilla de selector más.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Mlgkgm

Es un motor que conozco bien, si puedo echar una mano estoy a vuestra disposición.

Saludos:
Jorge
Kokeossa
Kokeossa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Chinchan 2/3/2013, 20:57

Andres . Esta semana me e puesto con el tema de la fibra hice el molde del asiento y ya tengo uno hecho lo que me queda es solucionar el tema de los soportes , tengo que encontra a alguien que me los puedas cortar en chapa de 3mm .Me e puesto con este tema porque un amigo me pidio que le hiciera una caja del filtro carburador de una metralla gts y ya puestos hice el asiento para la Lobito mk3 no me hace falta pero tenia ganas de fabricarlo por que veo que es dificil de encontrar te pongo las fotos http://s22.postimage.org/oylcpebs1/IMG_0121.jpg http://s9.postimage.org/u2nfd05a7/IMG_0122.jpg
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 4/3/2013, 09:39

Carlos, te ha quedado muy bien esa base así como lo del filtro de la Metralla :oki: , no me dejas de sorprender...
Como te dije la maquina que tiene mi amigo no vale para esas piezas, de todas maneras ya consultare yo por ahí como se podría hacer.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 7/3/2013, 13:36

Sergi. La tenias cerquita, je, je. Lastima no localizar esta Lobito Mk3 antes que la de Lleida, ya que está más completita. :ign:
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Bultaco-Lobito-75-85635130.htm Ya está vendida...

Un abrazo
Andrés


Última edición por Adumbrin el 19/3/2013, 13:26, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 7/3/2013, 15:41

Pues si, ya que está apenas tiene trabajo de restauración. La tengo a 7 minutos de casa ( 8 km). Se ve fantástica. :gn:
Un abrazo Andrés.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 8/3/2013, 17:46

Hoy me he puesto en contacto por enésima vez con el de los cromados y me ha dicho que está en ello (esto es más lento....).
Después he hecho lo propio con el pintor del depósito, lo tiene también a medias, he ido a ver que tal quedaba y me ha comentado que para sacar el color al final lo ha tenido que hacer sobre el gelcoat del deposito ya que como me temía y le dije a el la referencia ral 1023 que se usa para la mk7 es más clara. :andalaosa: Los únicos referentes que tengo son el color del gelcoat del depósito y los viejos amortiguadores de la moto que aún conservaba en un cajón, que aunque en su día los pinte de negro se puede apreciar en algunos sitios algo del amarillo original. Al llegarme los de Betor nuevos pude ver que eran algo más claros que los viejos lo que me escamo (era el ral 1023). El deposito será algo más oscuro a los amortiguadores pero no creo que se note demasiado...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 11/3/2013, 15:49

No seas tan "tiquismikis" Andrés. :gn: . En cuanto la Bultaco Lobito MK3 tome un pas de días el Sol de Palma se te igualaran los colores (jaja).
Un saludo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 11/3/2013, 17:31

Sergi, se trata de hacerlo lo mejor que se pueda y lo más parecido al original ¿no? a mi lo que más me preocupa es que en cualquier quedada o fira, coincidamos dos del mismo modelo y los colores sean cada uno de su madre, je, je. Hoy he pillado los adhesivos del deposito para llevarlos al pintor y pegarlos antes de dar la laca y cuando me doy cuenta los colores no me parecen los que tocan (tiquismikis) y le he dicho al pintor que de la laca y que los adhesivos ya se pegaran cuando localice unos más decentes.

La foto del adhesivo está sacada sobre la trasera del manual de usuario de la Lobito (tono parecido al de mi depósito) y como se puede ver el amarillo de la pegatina es más un tono a azufre (algo diabólico...) affraid
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 10nw80n

Tiquismikis, tiquismikis, je, je .

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 12/3/2013, 15:38

Jeje. A las concentraciones que voy yo, la gente (son casi todos abueletes) son siempre los mismos. Las motos ya ni las miramos (jaja).Cada una está pintada de un color diferente... . Sólo si hay alguna moza nueva, sino,,,,
Un abrazo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 12/3/2013, 17:12

Quizás tienes razón y quiero rizar mucho el rizo...me tengo que relajar más, je, je, je...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 16/3/2013, 17:21

Andrés.Ho he estado en Reus y he visto la Lobito mk3 75 de la que hablamos el otro día.Ea de un amigo.Puede que mañana se la lleven para Zaragoza.Está en muy buen estado.
Un saludo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16/3/2013, 17:34

Para que veas que el mundo es un pañuelo...Bueno cuando acabe con la mía casi seguro que me pondré con la donante y haré lo que te comente, es decir tunearla a como fue la mia en su día, lastima que no fuera esa Lobito de Reus ya que esta bastante más completa que la mía recuerda su estado..no tenia asiento, el deposito es de mk6 y la tapa del embrague es de mk7.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 34fo5ja

En las actualidad...bajo la lona solo está el chasis y la rueda trasera de mi Lobito ya que estaba muy abollada
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Fthq3c

Un abrazo
Andrés


Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 10/4/2013, 18:24

Hola amigos, después de casi un mes sin contaros nada, por fin hoy he podido ir a buscar el deposito. La verdad que ya estaba listo hace un par de semanas pero tengo el tema un poco paradito... Rolling Eyes ... Como ya esperaba no coincide el color de los Betor nuevos que son ligeramente más claros. Lo he comparado (el deposito) con los amortiguadores viejos de la moto y los amarillos son idénticos y eso que la base final que uso el pintor fue la del mismo gelcoat del deposito.

Durante el proceso de decapado
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 2q8osp1

Ya terminado a falta de los adhesivos
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 34zc0fa

En esta foto arriba a la derecha, se puede entrever el amortiguador que como he comentado es ligeramente más claro (si Sergi, soy un tiquismiquis... :cejy: )
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Yf6gz

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 6nulow

El material del cromador aún no está listo... Supongo que en unos días ya podré ir a por el y así ponerme otra vez en marcha aunque no se ya que estoy un poco baguete...
Saludos a todos

Andrés


Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 12/4/2013, 15:34

Pues se ve maja Andrés. Ya nos deleitarás con los cromados.Este verano segur que te vas a tomar unas cervecitas con ella. Yo saqué la "101" a pasear el otro día, después de unos retoques de carburación y embrague.
Un abrazo Andrés "Tiquis".
Un saludo a todos.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 12/4/2013, 15:47

De cervecita nada que soy astemio, eso si un refresquito seguro que cae... drunken Yo de momento si quiero pasear en moto, que por aquí el tiempo ya invita a ello me tendre que contentar con mi vieja Vespita 200 (es lo que hay..) :sunfly:
El de los cromados me ha telefoneado esta mañana para decirme que ya están listos :hppy: con lo que casi seguro que el lunes voy a por ellos, ya os contare...

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 19/4/2013, 21:05

Hasta esta mañana no he podido ir a por los cromados y por fin despues de tres meses ya están en casa...la verdad que el trabajo que me han hecho a sido muy bueno con lo que la espera a valido la pena. Como ya os comente el codo del escape estaba hecho una pena con muchos picados, golpes y rallados y me he quedado alucinado de la restauración que me han hecho.

Os pongo las fotos del antes por si no recordáis como estaba
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 345ykis

El despues
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 2eqgmd3

El antes
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 30j1c85

El despues que aunque no lo parezca es el mismito...
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 K30q3c

El manillar antes de cortar la barra y el lamentable estado en el que se encontraba....
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 54f590

El despues
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Noud0y

El resto para esta como nuevo ya lo iréis viendo cuando lo monte. Ahora a montar el puzle :gn:

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 23/4/2013, 17:46

Ya estoy con el montaje y para mi sorpresa todo iba sobre ruedas, hasta que me he dispuesto a presentar el silencioso intermedio para ver si encajaba o si se tenia que modificar algo. Mi sorpresa ha venido cuando no he podido ni ajustarlo lo más mínimo ya que me chocaba por la parte de atrás con un tubo y no alcanzaba a entender lo que pasaba. Me he puesto a mirar en el chasis de la donante y ha sido cuando he visto lo que ocurría; En su día cuando desplace los tornillos de los amortiguadores traseros puse unos tubos para reforzar el chasis y a la hora de volver a colocar esos tornillos a su posición original ni me acorde de los tubos de refuerzo... .kaput: ahora ya con todo pintado y montado solo queda desmontar pasar disco y repasar pintura. Mira que he tenido el chasis semanas en el taller muerto de risa y ni me fije en el detalle, "c'est la vie" :ign:

Estas fotos son de los refuerzos en cuestión
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Eoygm

Y estas son de esta misma mañana...
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Iz24x3

En esta se ven las susodichos...
LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 33bd9ox
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 23/4/2013, 23:12

Hola Andrés. Ya veo que el esfuerzo va tomando forma. Qué faena lo del dichoso refuerzo. ¿Cómo no lo quitaste a la hora de decapar el bastidor?. Por cierto, compruebo que todavía sigues pendiente de los soportes de los guardabarros delanteros. Yo, la verdad, los compré a tu amigo el de cien...Resultaron caros y refabricados, pero... ya están y punto y final. No obstante, los he llevado a cromar como todo lo demás, porque los soportes laterales venían sólo cincados y no me convencía el acabado. Ya veremos como quedan después de cromar. ¿Has puesto el logo "Bultaco" en la parte posterior del asiento?. Bueno Andrés, ánimo, que ya te veo pasando la ITV. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 24/4/2013, 09:36

Lamentablemente Cesar no me acorde antes al desmontar la moto del dichoso refuerzo ya que lo habria quitado y así habria quedado de coña...Al final lo he tenido que quitar con la Dremel (solo el del lado del escape ya que el otro no me molesta para nada) ya que no hay mucho sitio para trabajarlo, no os pongo la foto ya que la verdad es que ha quedado un poco chapuza (menos mal que va tapado) y me da corte :secret:
Las piezas de los soporte quiero mirar de currarmelas, siempre me quedara cien.....
En cuanto al nombre tras el asiento me he de hacerle una mascara para rotularlo. Tu lo tienes en tu asiento? cuanto mide de alto y de largo el texto "Bultaco"?
Esto no va tan rápido como podría parecer y aparte prefiero que sea así ya que me resulta muy relajante y me mantiene con la mente ocupada..
Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 24/4/2013, 10:08

Te está quedando genial Andrés.Me trae recuerdos de la finalización de la Bultaco Tralla 101. Este verano ya la pasearás por mallorca.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 24/4/2013, 11:05

La verdad es que de como llegó a como está hay un mundo aunque esta costando algo más de lo que yo esperaba (me refiero a €) pero luego el resultado será gratificante, más aún cuando la moto era la que tenia yo a los 17 años...
En cuanto pasearla este verano, eso espero Sergi, a ver si te acercas tu con tu tralla y nos hacemos unas escapadas por la isla...je,je :gorrik:
Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 24/4/2013, 15:40

Eso está hecho, jajaja. La monto en el rápido y en un rato estoy en Palma :gn: .
Enhorabuena.
Un abrazo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 24/4/2013, 19:58

Andrés, con respecto a las letra que van detrás del asiento yo pensaba hacer lo mismo que hizo otro forero con una MK3, que fue recortar la tira y coserla sobre la tapicería nueva. Lo puedes comprobar y queda muy bien. Yo conservo la funda original, que está lógicamente vieja y rota, pero la parte de las letras está muy bien. Pienso recortar esa zona y llevársela al tapicero para que la cosa como él entienda que quede mejor. En cuanto pueda te hago una foto y te paso las medidas. Juan Vidal y Moto Gris venden unas tiras con el logo "Bultaco" en diferentes medidas, pero me parece que va pintado y sin relieve. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 30/4/2013, 13:52

Perdona Cesar pero no vi tu respuesta.....
Lo del logo trasero yo en realidad no he retapizado el sillín ya que esta como nuevo, cuando compre la moto a mi amigo, este se había pegado una piña por lo que tunee la moto y entre otras cosas retapize el sillín pero no le puse el logo. Yo he estado trabajando mas de 20 años un una empresa de rotulación con lo que no tengo ningún problema para conseguir una mascara de pintor con le logo de Bultaco para reproducirlo en el sillín, eso si sin relieve. esta opción me resulta más económica y sencilla que comprarle la pieza a Joan o a Moto Gris.
Bueno ya te contare como queda...
Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 8 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.