Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

+31
Derbird57
Premiliano62
Mendoza
Sillero
Borrianero
Motoret
Chencho
Minicross
Menorcaclasic
Ocracing
Tricampeon
Coscojar
Juan38
Jose Hernandez
Turtle
Antonio Montesa
Planero
Miguel
Pilotaire
Derbilomano
Bultosa
Pintualex
Gachon
Julio CG
Warrior
Montreal
Yuma
Manapuch
Josep Maria
Bertopen
Monderbi74TT
35 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Pintualex 24/7/2012, 15:05

Claro que si, poco a poco vamos siendo mas aunque haya menos aficion que por hay arriba pero que se note que de cadiz salen muy buenas restauraciones y tambien ahi muy buenas reuniones de clasicas, a ver si ahi suerte y nos vemos ayi el dia de la concentracion. De que parte de cadiz eres Monderbi74tt?

saludos :gn:
Pintualex
Pintualex
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty De Cadi Cadi no de Puertatierra

Mensaje  Monderbi74TT 24/7/2012, 20:37

Pues a ver si es verdad que se hace ambientillo de Amotiqueros.

Yo soy nacido y criado en Cay, vamos que soy de Cadi, no de Puertatierra, de la Plaza de España para ser mas exactos, pero actualmente resido en El Puerto.

Para los que no conozcais Cádiz no es lo mismo vivir en Cádiz que es en el casco antiguo (intramuros por la antigua muralla) que vivir en la parte nueva de la ciudad que es de las Puertas de Tierra hacia afuera que es toda la ciudad moderna.

Son las cosas que tenemos la gente de Cay, somos así de raros.
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Pintualex 24/7/2012, 22:12

bueno pues yo soy de arcos de la frontera, no se si habras estado por alli pero tambien es muy bonito su casco antiguo, sobre cai si que es muy bonito ya he ido bastante por ai muy bonito la verdad yo lo recomiendo.

saludos. :gn:
Pintualex
Pintualex
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty He navegado varias veces alli

Mensaje  Monderbi74TT 25/7/2012, 17:34

Pues claro que conozco Arcos, la entrada a los pueblos blancos, bonito sitio y además he navegado varias veces en "El lago" como llamáis al pantano de Arcos.

Tengo varios amigos amantes del windsurf (al igual que yo) que viven en Arcos.

A ver si puede ser que coincidamos en las carreras de tractores de Guadalcacin
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Pintualex 25/7/2012, 23:34

claro que si hombre que nos veremos por alli con o sin moto pero hay que ir que hay muy buen ambiente. animo con esa restauracion. :gn:
Pintualex
Pintualex
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Bultosa 26/7/2012, 09:15


Hola a todos , Monderbi he visto que has decapado las placas y tambien el DEPOSITO , te recomiendo (aunque yo no lo he probado aun ) que masilles el deposito con masilla NITROCELULOSICA osea masilla de carrocero, luego lijas, limpias con alcohol para desengrasar y a pintar . Si buscas en este mismo foro veras como estos depositos tienen el problema de las dichosas burbujitas y han probado todo tipo de tapaporos e imprimaciones , sin resultados positivos .
Si te has fijado cuando lo decapaste debajo de la pintura saldria una pasta GRIS que no tiene pinta de tapaporos ni de imprimacion si no de MASILLA por su consistencia y dureza .
Lo que esta claro es que la respuesta-solucion a este problema esta debajo de la pintura de un deposito con pintura original de fabrica , y el tuyo al decaparlo te habra enseñado lo que hay debajo , esa pasta gris que sin duda ha de ser la masilla.

De todos modos consultalo o miralo por si acaso para mas certeza , pero yo estoy seguro en un 99% ; yo tengo que pintar dos depositos iguales al tuyo y lo hare aplicando la masilla .(nada de tapaporos ni imprimacion)


un saludo y ojo tengo un 1% de duda eh.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Sobre el pintado de depósito

Mensaje  Monderbi74TT 26/7/2012, 11:36

Que tal Bultosa lo primero agradecerte el consejo.
Te explico, la restauración de la moto no la estoy haciendo personalmente, NO TENGO CONOCIMIENTOS NI HABILIDADES MECÁNICAS para llegar hasta ahí, el depósito se va a llevar a pintar a un profesional, PERO POR SUPUESTO QUE EXPLICAREMOS LO QUE TU DICES.

El depósito ya lo tuve que pintar hace muchos años y precisamente por ese tema de las burbujas, yo no le encontraba explicación y lo lleve a pintar allá por el año 82/83, y ni pedí consejo ni existían estas posibilidades de recibir información por internet, así que el pintor hizo lo que le pareció oportuno, yo llevé un depósito con burbujas y me lo devolvieron pintado y sin la pegatina de Derbi.

La pasta que tienen será producto de la “sabiduría” del pintor y la verdad es que a los dos o tres años de pintar se paró la moto con el depósito casi vacío, por lo que no se si le hubieran vuelto a salir.

Buen aviso el tuyo ya que nos servirá para preguntar qué hacer para que no vuelvan a salir las burbujas.

Julio, Manapuch, Antonio Martínez ¿COMO HABEIS SOLUCIONADO ESA PEGA?.

Gracias de nuevo por el consejo, ya ni me acordaba de esa pega.
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Manapuch 26/7/2012, 21:17

UFFF las dichosas burbujas,cuando lo pinte ya que estaba muy mal también lo tuve que decapar
bien ligado y desengrasado , imprimación especial de agarre para plásticos ( es muy liquida y se aplica 2 manos finas,seca rápido ) imprimación de alto-espesor (vendría a ser masilla liquida y va con un catalizador) por lo cual si le damos bastante grueso en unas horas esta como piedra
y fácil lijado (ojo hay que darle manos finas ya que si lo cargamos mucho se podría dar el caso
de reacción del plástico),lijado y aplicar pintura acrílica-o al agua,pegatinas y lacamos
Al mio la pintura bien ,pero la pegatina me salieron burbujas no les di laca,en breve las pondré nuevas y unas manitas de laca
Por la parte interior No la pinte para que sudaran los gases , anécdotas pues mismos depósitos
iguales algunos bastantes años pintados y sin ninguna,y alguno con acné jejejee,

conclusión venían pintados antes de tener gasolina lo cual estaban libres de aceites y muchos
de nuevos ya tenían ese problema, esos micro-poros transpiran provocando las burbujas,
para garantizar un trabajo bien hecho creo que seria meter el reparador de depósitos

Saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty ¿Te refieres a usar Tankerite?

Mensaje  Monderbi74TT 26/7/2012, 22:43

Manapuch, te refieres a usar tankerite para el interior del depósito.

¿Eso no es sólo para los de metal?, en caso de usarlo para los de fibra ¿como se debe limpiar? imagino que el invento de la cadena no será necesario; el depósito se quedó con gasolina que se ha evaporado pero me imagino que el aceite de la mezcla estará dentro, ¿como se debe limpiar? ¿algún desengrasante?.

A ver si me aclaráis las dudas.
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Gachon 27/7/2012, 00:08

Hola amigo es que hay para hierro y para fibra, plástico hay algún post ya que lo hablan,
No se si pintarlo lleno de agua iría bien ya que se taparian los vapores que salen se creó que en una cabina de planchista esta muy bien ventilada Tambien iría bien no?
Bueno suerte y ánimo, y sobre las pegatinas recomiendan dejar unos meses después del pintado para que la pintura me imagino que reste y se airee, si no si se quisiera quitar se verá la marca ya que la pegatina chupa la pintura o al revés es posible que ocurra algo así y de ahí las burbujas. Saludos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Poco a poco vamos avanzando

Mensaje  Monderbi74TT 8/9/2012, 17:59

Hola de nuevo amigos, despues del parón veraniego en el que algo hemos avanzado, os enseñaré como va la cosa.

Con algún retraso sobre lo que esperabamos, pues creíamos que a finales de Agosto podría estar terminada, pero la verdad es que en esto de las restauraciones las cosas se complican y lo que en otros trabajos serían retrasos de horas o días, en el mundo de las clásicas se convierten en semanas o meses, pero en fin se adelanta que es lo importante, AFORTUNADAMENTE SI HEMOS ESPERADO 15 AÑOS PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE RETRASARNOS 15 DÍAS, O PORQUE NO 15 SEMANAS, lo importante es no habernos parado.

Ha sido difícil encontrar algunos repuestos, pero poco a poco las cosas van apareciendo y afortunadamente he dado con Mototema.com, y debo agradecer al Pepe el que me haya consegudo algunos repuestos, además de abrirme las puertas de su tienda en Sevilla y la posibilidad de encontar a una persona que sabe bastante de la marca Derbi y que espero me permita terminar encontrando nuevos repuestos, caso de que hagan falta.
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Imprimación de piezas

Mensaje  Monderbi74TT 8/9/2012, 18:14

El trabajo de pintura lo han hecho en un taller de Chiclana de la Frontera, y me comenta Antonio, (que como recordareis que es la persona que está devolviendo "La Cabra" a la vida), que es muy difícil encontrar a pintores que quieran hacer estos trabajos, pues requieren de mucho tiempo y son muy latosos pues hay que pintar "muchos poquitos" con lo que prefieren no coger este tipo de trabajo de pintura.


El cuadro antes de imprimar

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Huo9q0

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 34gwojk

El Basculante con la pata de cabra integrada

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Dob0w7

Las Botellas de los amortiguadores

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 15rmfjm

Los portanúmeros y el depósito

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2zf5nau







Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Ya va pareciendo otra cosa

Mensaje  Monderbi74TT 8/9/2012, 18:48

Seguimos con los avances y ahora toca ver el resultado del trabajo de pintura, a falta de los últimos detalles como pulir, quitar las pequeñas pompas y retocar los defectos.

Depósito

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 U0869

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 345zkah

Portanúmeros

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2ltmzur


Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2eok405

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2ezh9hh

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 B500mv

Queda retocar los vinilos para que dejen libres las zonas de los tornillos de la misma forma que estaban originariamente.

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 25z1kp2

Botellas de los amortiguadores

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2iqj32x

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2mww7wg

Basculante

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2vmsgn9

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2dr5rgi

Observareis que el pintor por error pensó que la pata de cabra iría en negro por lo que la dejó sin pintar, pero ya debe estar subsanado y estará como el resto, ROJO RAL 3000.

Y por último el Cuadro

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 9a1bv7

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 15q934z

Pues en resumen estos han sido los avances del verano que "se ven" ya que también he tenido que echar muchas horas buscando en internet para localizar nuevas páginas, anuncios, etc. para localizar otras piezas y demás.

Esperemos que ahora podamos ver como poco a poco sigue avanzando la restauración.

Un saludo.



Última edición por Monderbi74TT el 8/9/2012, 23:38, editado 1 vez
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Pintualex 8/9/2012, 21:03

:bravy: :bravy: :bravy: ha quedado fenomenal Monderbi74tt la pintura a quedado muy bien estirada, que laca han usado?por que parece ser que te a dado buen resultado.

Saludos.
Pintualex
Pintualex
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Fotos de conjunto

Mensaje  Monderbi74TT 12/9/2012, 15:27

Aqui os presento el trabajo de pintura "casi terminado", pues falta la caja del filtro del aire y el escape.

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 1zwbtkl

En estas otras se puede ver como ha quedado la reparación de los soportes del eje del bípode con el refuerzo puesto

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2l8hz47

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 O7otnp

Como estaba al recolocarlo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 21d30k1

Y como me lo habían dejado cuando le colocaron la pata de cabra.

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 5vqjjq

Empieza ahora la marcha atras, ahora toca volver a colocar cada cosa en su sitio.

Un saludo.

Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Derbilomano 12/9/2012, 23:23

El esfuerzo merece la pena, un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Julio CG 12/9/2012, 23:27

Pues menos mal que hay que retocar los fallos. el deposito expectacular.
.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Gracias por vuestros comentarios

Mensaje  Monderbi74TT 13/9/2012, 17:29

Muchas gracias Julio y Derbilomano por vuestras palabras y a los que siguen el post sin hacer comentarios, POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN,
Las fotos no dejan ver los pequeños defectos que hay, que en vivo y en directo se notan algo mas, pero hay que reconocer que esta bien pintada, ¡¡¡¡¡ pero ..... no perfecta !!!!!

La pegatina del lado izquierdo tienen una mancha o un picotazo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 25f5yzk

Hay alguna que otra burbuja y parece ser que se pueden quitar al darle el sol o con calor.

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 23w73ex


Han pintado la chapa de metal que tapa el bloqueo de la moto

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 25swr9y

Y los tornillos de las botellas los han pintado sin aflojarlos, por lo que al quitarlos seguro que salta la pintura

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 90rqdw


De todos modos me queda la tranquilidad que Antonio, que es el encargado de la restauración, sabrá disimular esos defectos y hacerlos casi desaparecer, pues viendo "los milagros" que ha hecho en otras motos estoy seguro de que esto es "pan comido"; desafortunadamente no existe un "DREAMS WORKS MOTORCYCLES" en cada provincia donde sean capaces de volver a la vida a nuestros viejos cacharros.

Saludos





Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Yuma 13/9/2012, 19:52

Si señor,tranquilo hombre que la perfeeccion no existe y esas 4 pequeñeces de burbujitas y demas veras como cuando este toda montada ni se notan y muchas se arreglaran sobre la marcha,animo y a disfrutarla ya mismo.
saludos.
Yuma
Yuma
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Mollet del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty El parto de la burra

Mensaje  Monderbi74TT 5/10/2012, 19:47

Vaya trabajo ha costado tener las ruedas, mejor no darle mas vueltas y disfrutar de como han quedado.

Antes de empezar a restaurar

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Zmkvw2

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 30w0cu8

La delantera después de la primera limpieza

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2ykf1p5

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Vdiy51

Ahora la trasera

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2e5lgkj

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Hwn0aw


Y una vez con los bujes pintados, sus nuevos radios de acero, pulidas y con neumáticos nuevos

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 1toldu

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 5amczk


Un detalle de la trasera con los radios nuevos

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 24qn9ef


Esperemos que con un poco de suerte sea todo más rápido, para pronto poder poder comprobar como va el motor y ver si tanto tiempo parada no ha hecho mella en la "tripas" de la Cabra.

¡¡¡ Julio !!!! ha costado pero al final se ha conseguido.

Un saludo.
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Bultosa 5/10/2012, 22:14


Si señor , eso es un trabajo como Dios manda , vas a dirfrutar como un cosaco cuando lo montes todo. :win:
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Pilotaire 8/10/2012, 22:04

De origen no salían tan bién, muy buen trabajo!! :oki:

SALUDOS!
Pilotaire
Pilotaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Agost (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Julio CG 9/10/2012, 00:45

A mi personalmente aun con esos pequeños fallos, ESPECTACULAR.
Hay veses que te compras un coche o moto nueva y te salen fallos.
Un saludo......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Miguel 9/10/2012, 13:54

Jeje todo eso cuando lleves 10 motos no te pasara .
Despues pasaras horas encintando tapando , antes de llevar al pintor .
Donde va la bobina , se lijan pulen y tapan antes de , pintar .
Donde llevan tornillos que no quieres que entre pintura , pues se ponen tornillos viejos medio enrroscados .................
Yo diria que tapar un chasis , antes de llevar al pintor , puede costar un dia de trabajo , es muy entretenido ,pero cuando te lo devuelve el pintor y quitas la cinta , pues es un trbajo muy bien realizado.
Eso se aprende con la experiencia y por mucho que yo o otros digamos , pues no se entiende .................
Bueno , tambien la manera de tapar un chasis o prepararlo para llevarlo a pintar , depende de si se va a cocer o no ,porque si se va a cocer , necesitas poner materiales , que no se derritan .
Si lo van a cocer ,pues tienes que poner el cerebro en funcionamiento y tapar con otros materiales.


Animo y saludos
.




Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Seguimos avanzando

Mensaje  Monderbi74TT 28/10/2012, 08:51

Ya está el bloque del motor. el escape y la caja de filtro en proceso de pintado con pintura anticalórica, y algunas piezas se están cromando para eleminar los óxidos.

Por otra parte se ha procedido a intentar dejar lo más parecido al estado original la salida del silencioso, a la que se le había hecho una "ñapa" para evitar que todas las camisas, jerseys y cazadoras tuvieran que ir a la basura llenas de manchas de aceite quemado en la espalda.

Aquí unas fotos de como estaba tras la "ñapa".

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 In4obp

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2it1tj

Proceso de "restauración"

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Mubo75

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 2edv8du

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 23hltmf

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 348oo6d

Y el resultado final, para lo que hemos tenido que usar como plantilla las fotos que aparecen en el manual del usuario, ya que no he conseguido obtener unas fotos de calidad del estado original del final del silencioso.


Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 N3qcdl

Un saludo




Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz - Página 3 Empty Re: Restaurar Derbi 74 TT en Cádiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.