Riujada en la Noguera
+15
Josep Maria Solsona
Manetillas
Oscaret
Drcervecillas
Recolector
Jordi Viñas
Motoro
Xaviber76
Ferran Sanz
Trialero
Pirri
Julio CG
Miguel Nevado
Paufont
Josep Maria
19 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Riujada en la Noguera
Manetillas,has tenido una pesadilla no un sueño,de haber soñado la ruta que haremos,estoy convencido que no vendrias,hasta yo estoy deseando que me pille un resfriado repentino o algo por ese estilo,no se que me inventare todavia.
Que no se entere Josep Maria que te e dicho esto.

Que no se entere Josep Maria que te e dicho esto.
Oscaret- Amotiquero Junior
Uy. Se me olvidaba poner al número 21 .
MARC --------------------- MR-80
VICENT ------------------- Montesa H-???
OSCAR -------------------- MR -80
ORIOL -------------------- MR-80
IGNACI ------------------- Montesa H-7
JOSEP M ------------------ MR 80
MIGUEL NEVADO -------- MR 80
JORDI VIÑAS ------------- MR 80
RAMON (ATOTDRAP)----- Puch M-82
CAMI ---------------------- Bultaco
HIDI ----------------------- Ossa Pioner
MOTORO------------------- MR-80
DAVID MR----------------- MR 80
PETER MR----------------- MR 80
ALFERT-------------------- MR 80
JUANJO MR -------------- MR 80
JORDI -------------------- Fantic 80
ALFREDO MR ------------ MR 80
FRANSESC RUBIO 1----- MR 80
GERARD ----------------- ACCOSSATO 80
MANETILLAS ------------ MR 80
¡¡¡OOOSSSCCCAAARRR!!!
MARC --------------------- MR-80
VICENT ------------------- Montesa H-???
OSCAR -------------------- MR -80
ORIOL -------------------- MR-80
IGNACI ------------------- Montesa H-7
JOSEP M ------------------ MR 80
MIGUEL NEVADO -------- MR 80
JORDI VIÑAS ------------- MR 80
RAMON (ATOTDRAP)----- Puch M-82
CAMI ---------------------- Bultaco
HIDI ----------------------- Ossa Pioner
MOTORO------------------- MR-80
DAVID MR----------------- MR 80
PETER MR----------------- MR 80
ALFERT-------------------- MR 80
JUANJO MR -------------- MR 80
JORDI -------------------- Fantic 80
ALFREDO MR ------------ MR 80
FRANSESC RUBIO 1----- MR 80
GERARD ----------------- ACCOSSATO 80
MANETILLAS ------------ MR 80
¡¡¡OOOSSSCCCAAARRR!!!
Josep Maria- Amotiquero Junior
Me ca.. en to lo que se menea!!!! Con lo bien que me salieron los privados con el tema de las camisetas y ahora no se que demonios a pasado.

Hola, que lo paséis bien compañeros,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
Cuspinero- Amotiquero Senior
A ver, pandilla de ilegales. Donde sus haveis metido?. Seguro que ibais sin casco, porque he llegado media horita tarde a la cita. Y ya no hemos visto a nádie por ningún lado. Hemos preguntado al señor de la gasolinera y nos ha indicado por dónde le parecia que havia ido.
Por unos momentos hemos hecho de guardia civil. Parar, escuchar..... pajaritos....... más pajaritos..... mira que bonito.... y yo que pensava "unas cuantas Rieju 80 se tendrian que oir".... mira otro pajarito.
Al final hemos llegado a Os de Balaguer y en vista de no oir nada de nada... hemos parado a desayunar.
Botifarra i Pa amb tomàquet, mmmmMMMmmm
Y volviendo a casa he caido en la cuenta:... cómo vas a pillar a una tropa de "adolescentes" en Rieju, corriendo por estos montes, en su casa. Iluso, que tiempos aquellos del "Sin"... sin casco, sin matrícula, sin paleles....
Ya os pillaré ya!!!
Por unos momentos hemos hecho de guardia civil. Parar, escuchar..... pajaritos....... más pajaritos..... mira que bonito.... y yo que pensava "unas cuantas Rieju 80 se tendrian que oir".... mira otro pajarito.
Al final hemos llegado a Os de Balaguer y en vista de no oir nada de nada... hemos parado a desayunar.
Botifarra i Pa amb tomàquet, mmmmMMMmmm
Y volviendo a casa he caido en la cuenta:... cómo vas a pillar a una tropa de "adolescentes" en Rieju, corriendo por estos montes, en su casa. Iluso, que tiempos aquellos del "Sin"... sin casco, sin matrícula, sin paleles....
Ya os pillaré ya!!!

Uy J.M.Solsona al cabo de media hora ya estaba todo el mundo en la parrilla de salida.
Desde la organizacion de la Riujada,agradecer muchisimo la asistencia de todos los que habeis conseguido que el dia de hoy haya sido un dia que no olvidaremos.
Esperamos que vosotros lo hayais pasado igual que nosotros.
Os iremos informando. (Hoy el cuerpo,pide descansar)
Gracias.
Desde la organizacion de la Riujada,agradecer muchisimo la asistencia de todos los que habeis conseguido que el dia de hoy haya sido un dia que no olvidaremos.

Esperamos que vosotros lo hayais pasado igual que nosotros.
Os iremos informando. (Hoy el cuerpo,pide descansar)
Gracias.
Bueno gente despues de una noche durmiendo a pierna suelta, me ido haber si encontraba la camara que perdi y he rescatdo las pimeras fotos. Hay más pero esque si las pongo todas de golpe os vais a cansar.
-Mitad del parque cerrado

-Manetillas que se quedo a dormir la noche anterior en el pueblo, al amanecer solo encontramos esto

-Despues aparecio de la maleza como alma que lleva el diablo.

-Los hay que ya sabian donde se metian y vinieron preparados.

-Preparando hasta el ultimo detalle.

-Mira que llega a ser fea esta moto Gerard.

-Director de carrera y comisarios.

-Mitad del parque cerrado

-Manetillas que se quedo a dormir la noche anterior en el pueblo, al amanecer solo encontramos esto

-Despues aparecio de la maleza como alma que lleva el diablo.

-Los hay que ya sabian donde se metian y vinieron preparados.

-Preparando hasta el ultimo detalle.

-Mira que llega a ser fea esta moto Gerard.

-Director de carrera y comisarios.

Aqui van unas cuantas mas,un momento de el recorrido con el Mr Team comandados po David,

Aqui en una parada para refrescarnos,empezando por la derecha:Juanjo,David,Peter,Miguel detras de Josep Maria y Alfredo.

La preciosa Accossato de Gerard en primer plano,tomando su merecido descanso.

Pero que hacen estos!!!

Estos se pican en cualquier sitio,pudimos ver incluso adelantamientos aqui.

La Fukusima dijo que no y su dueño fue al rescate,por temor a que la dejasen alli tirada,o que el "jefazo" le pasase por encima.

Venga Ori,un empujoncito mas.

Ya estais todos??? Pues venga a comer!!!

Que bien se lo paso Juanjo con la "Fuku",sobretodo en las bajadas muy muy fuertes.

La "Bastarda" a los mandos de Marc tambien llego a la linea de meta,quien lo hubiese dicho.

Aqui ya podeis ver al Sr.Nevado,que no sabemos si por la juerga de el viernes o por el cansancio de el paseito,tuvo que pasar por boxes un rato.

Aqui en una parada para refrescarnos,empezando por la derecha:Juanjo,David,Peter,Miguel detras de Josep Maria y Alfredo.

La preciosa Accossato de Gerard en primer plano,tomando su merecido descanso.

Pero que hacen estos!!!

Estos se pican en cualquier sitio,pudimos ver incluso adelantamientos aqui.

La Fukusima dijo que no y su dueño fue al rescate,por temor a que la dejasen alli tirada,o que el "jefazo" le pasase por encima.

Venga Ori,un empujoncito mas.

Ya estais todos??? Pues venga a comer!!!

Que bien se lo paso Juanjo con la "Fuku",sobretodo en las bajadas muy muy fuertes.

La "Bastarda" a los mandos de Marc tambien llego a la linea de meta,quien lo hubiese dicho.

Aqui ya podeis ver al Sr.Nevado,que no sabemos si por la juerga de el viernes o por el cansancio de el paseito,tuvo que pasar por boxes un rato.

Alfredo parece decir, ¿por aquí tengo que subir?

Y estos, ¿que debían estar mirando? Debían pensar la manera de meter un MR6 en el chasis de una H7 o estaban esperando que saliese una ardilla que estaba escondida detrás del cilindro.

Y estos, ¿que debían estar mirando? Debían pensar la manera de meter un MR6 en el chasis de una H7 o estaban esperando que saliese una ardilla que estaba escondida detrás del cilindro.

Ya estamos de vuelta a la normalidad.Todo ha ido genial,el Comando Noguera ha echo que disfrutaramos como no se puede imaginar nadie,una organizacion de lujo donde no falto detalle,
Llegamos como estaba previsto y despues de las verificaciones y presentaciones/salutaciones de rigor (con regalo sorpresa incluido) Nos fuimos a hacer la ruta con tremendo subidon.A los 2 Kilometros tuvimos que tirar de la Fukuxima para continuar lo que seria un dia innolvidable buena gente buena comida y buenas motos,sin duda estamos en deuda con una organizacion que se merece el cielo.
El MR team al completo quedemos muy contentos con lo que ha sido una salida inolvidable y estoy seguro que se recordará toda la vida,eso si esperamos volver en la 2ª edición y siguientes..jeje
No tengo muchas fotos,con tan buena organizacion siempre habia alguien de ellos haciendo,y me descuide de hacerlas pero algo hay.

Llegamos como estaba previsto y despues de las verificaciones y presentaciones/salutaciones de rigor (con regalo sorpresa incluido) Nos fuimos a hacer la ruta con tremendo subidon.A los 2 Kilometros tuvimos que tirar de la Fukuxima para continuar lo que seria un dia innolvidable buena gente buena comida y buenas motos,sin duda estamos en deuda con una organizacion que se merece el cielo.
El MR team al completo quedemos muy contentos con lo que ha sido una salida inolvidable y estoy seguro que se recordará toda la vida,eso si esperamos volver en la 2ª edición y siguientes..jeje
No tengo muchas fotos,con tan buena organizacion siempre habia alguien de ellos haciendo,y me descuide de hacerlas pero algo hay.

Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Jeje,fin de semana completito,Viernes de fiesteta hasta las 3 y media y Sabado diana a las 4:30,uno se duerme en cualquier lado,jeje,vaya caretoooo
Esta foto y la del vadeo me encantan

Esta foto y la del vadeo me encantan

pues nada, despues de revisar mi mr, me di cuenta que llegue por los pelos y nunca mejor dicho... el embrague lo sujetaba un hilo del cable, solo uno... pero llegamos. buena gente y estupenda ruta, felicitar a organizadores y participantes. aqui van algunas fotillos del dia:
calentando motores: se paso con la mezcla jajajajj

primer contratiempo.... la fujusima empieza a estar en la mente de todos

la fuju tiene su porpio estilo, ahi lo demuestra a la hora de aparcarla:

el almuerzo, merecido en un lugar lejano.... y perdido.... como estuvimos algunos ...

saludos a todos!!
calentando motores: se paso con la mezcla jajajajj

primer contratiempo.... la fujusima empieza a estar en la mente de todos

la fuju tiene su porpio estilo, ahi lo demuestra a la hora de aparcarla:

el almuerzo, merecido en un lugar lejano.... y perdido.... como estuvimos algunos ...

saludos a todos!!
Manetillas- Amotiquero Senior
Ha sido un placer conoceros a tí y a todos los que no conocia.

con gente maja y "responsable" como vosotros, es facil que las cosas salgan bien.
me habeis hecho rejuvenecer 20 años.
Para la proxima id preparando el parapente
me habeis hecho rejuvenecer 20 años.
Para la proxima id preparando el parapente

Me lo pase muy bien en esta primera Riujada, que esperemos no sea la última, la organización perfecta y la ruta estupenda.
Ha sido un placer conoceros, un nuevo brote Riejero a aparecido en la Noguera!!!
Ha sido un placer conoceros, un nuevo brote Riejero a aparecido en la Noguera!!!

Jordi Viñas- Amotiquero Junior
Hola,
Veo que lo pasasteís mu bien, pero las obligaciones laborales me impiden hacer fiesta, trabajo todos lo sábados del año actualmente y muy pocas ocasiones pueden hacer fiesta.
Espero con ansia el podert ir a Perafita este año si no se tuerce nada. Lo más curiso es que ahora que tengo la moto a punto no puedo salir......
Un abrazo.
Veo que lo pasasteís mu bien, pero las obligaciones laborales me impiden hacer fiesta, trabajo todos lo sábados del año actualmente y muy pocas ocasiones pueden hacer fiesta.
Espero con ansia el podert ir a Perafita este año si no se tuerce nada. Lo más curiso es que ahora que tengo la moto a punto no puedo salir......
Un abrazo.

Ferran Sanz- Amotiquero Junior
Josep Maria, en este tipo de salidas todos rejuvenecemos, de eso se trata de pasarlo bien y disfrutar de nuestra afición. Ya os lo dije en persona pero lo vuelvo decir, organización perfecta, ruta bonita y exigente un
para el "Comando Noguera" que lo ha preparado con mucho mimo y dedicación
Me ha gustado mucho la zona y espero que volvamos mas veces por Lérida. Las camisetas muy bonitas.
Un fuerte abrazo a todos

Me ha gustado mucho la zona y espero que volvamos mas veces por Lérida. Las camisetas muy bonitas.

Un fuerte abrazo a todos

David MR- Amotiquero Senior
Como no agradecer todos los cumplidos pero sin gente como vosotros esto no hubiese sido posible,de verdad que dan ganas de montar una salida cada fin de semana,que placer averos conocido a todos en persona.
Aqui van unas cuantas fotillos mas,iremos poniendolas poco a poco para no aburriros.
Como bien dijo Manetillas,la moto de Juanjo fue sabia y penso ay,ay,ay la que me espera yo me paro aqui y que pillen la Fukusima que para eso esta.El "jefazo" evalua los daños.

Unas mas de un charquito que encontramos en medio de el recorrido.Con Josep Maria al frente, Alfredo a la mitad y Oriol en la otra orilla de el charquito.

Ahora le toca pasar el charquito a Juanjo con la estupenda Fukusima.

La secuencia de el rescate de la Fukusima,Miguel al rescate.

Alfredo tambien quiso inmortalizar este momento de cerca.

Agradecer tambien a Sergi,Carlos y Felip que estuvieron con nosotros con los quads.

Otra de el sueñecito de Miguel.Que catagoria que tiene el Sr.Nevado pidio que viniera un taxi para echar una cabezadita.

Y lo que fue una sorpresa para todos al llegar a el restaurante,es poder ver una autentica PATA NEGRA totalmente restaurada.

Aqui van unas cuantas fotillos mas,iremos poniendolas poco a poco para no aburriros.
Como bien dijo Manetillas,la moto de Juanjo fue sabia y penso ay,ay,ay la que me espera yo me paro aqui y que pillen la Fukusima que para eso esta.El "jefazo" evalua los daños.

Unas mas de un charquito que encontramos en medio de el recorrido.Con Josep Maria al frente, Alfredo a la mitad y Oriol en la otra orilla de el charquito.

Ahora le toca pasar el charquito a Juanjo con la estupenda Fukusima.

La secuencia de el rescate de la Fukusima,Miguel al rescate.

Alfredo tambien quiso inmortalizar este momento de cerca.

Agradecer tambien a Sergi,Carlos y Felip que estuvieron con nosotros con los quads.

Otra de el sueñecito de Miguel.Que catagoria que tiene el Sr.Nevado pidio que viniera un taxi para echar una cabezadita.

Y lo que fue una sorpresa para todos al llegar a el restaurante,es poder ver una autentica PATA NEGRA totalmente restaurada.

La última foto rescatada le ha tocado ha Guerra.

Y ahora un poco de ruido.
View My Video
Ya no me queda más, aquí perdí la cámara.

Y ahora un poco de ruido.
View My Video
Ya no me queda más, aquí perdí la cámara.
Ya que el jefe a empezado el ruido,vamos con mas,despues de un almuerzo de campeones recorrimos unos 3km de asfalto para cojer este camino,el cual nos dejaria ver unas vistas preciosas,lastima que se tenia que mirar el camino porque el entorno es precioso.
El primero en pasar es Oriol y le siguen por este orden: Motoro,F.Rubio,M.Nevado,J.Viñas, Gerard (Accossato),Guerra (con una bonita derrapada),Manetillas y Alfredo.
View My Video
Mañana mas....
El primero en pasar es Oriol y le siguen por este orden: Motoro,F.Rubio,M.Nevado,J.Viñas, Gerard (Accossato),Guerra (con una bonita derrapada),Manetillas y Alfredo.
View My Video
Mañana mas....

El entorno magnífico y el ambiente fenomenal. Creo que estoy llorando de envidia.
En fin, a ver si puedo acompañaros con mi Cobra la próxima
Saludos
En fin, a ver si puedo acompañaros con mi Cobra la próxima
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Josep Maria eso si que es suerte encontrar la camara.
Aquí alguna foto mas que ha cedido algun compi.
Una parte del parque cerrado:

Aquí David y Motoro que llevaban 2 semanas sin verse y tenian muchas cosas que contarse:

Sin duda la moto mas llamativa del grupo,con diferencia,la Fuckuxima:

Aquí alguna foto mas que ha cedido algun compi.
Una parte del parque cerrado:

Aquí David y Motoro que llevaban 2 semanas sin verse y tenian muchas cosas que contarse:

Sin duda la moto mas llamativa del grupo,con diferencia,la Fuckuxima:

Me alegro de que le paséis bien ,y gracias por compartir esas fotos y vídeo
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Venga aqui van unas cuantas foticos mas de el evento.
Oriol en un momento de el recorrido,Gerard con su Accossato y el Sr.Rubio.

Ahora le toca abrir paso a Josep Maria seguido por Nevado.

Es el turno de Manetillas y Juanjo con la Fukusima.

Vicent con su bonita Montesa H7.

Este es Marc con la Bastarda.

Ignaci con la otra Montesa que vino a la Riujada.

Foto de familia con unas vistas increibles.

A que no sabeis de color llevan las camisetas los de MR Team.

Si hay alguno de los que no pudisteis venir o simplemente os interesa tenemos 4 camisetas de la Riujada,2 son L y otras 2 XL,poneos en contacto por mp y os la haremos llegar.
Oriol en un momento de el recorrido,Gerard con su Accossato y el Sr.Rubio.

Ahora le toca abrir paso a Josep Maria seguido por Nevado.

Es el turno de Manetillas y Juanjo con la Fukusima.

Vicent con su bonita Montesa H7.

Este es Marc con la Bastarda.

Ignaci con la otra Montesa que vino a la Riujada.

Foto de familia con unas vistas increibles.

A que no sabeis de color llevan las camisetas los de MR Team.

Si hay alguno de los que no pudisteis venir o simplemente os interesa tenemos 4 camisetas de la Riujada,2 son L y otras 2 XL,poneos en contacto por mp y os la haremos llegar.
Maravilloso. Os felicito a todos y gracias por compartir esas fotos tan buenas con los que nos quedamos en casita ........................ Chapo.
........................Julio...
........................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.