Riujada en la Noguera
+15
Josep Maria Solsona
Manetillas
Oscaret
Drcervecillas
Recolector
Jordi Viñas
Motoro
Xaviber76
Ferran Sanz
Trialero
Pirri
Julio CG
Miguel Nevado
Paufont
Josep Maria
19 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Riujada en la Noguera
Aquí os dejo unas fotos (como siempre solo se me salvan cuatro, no sé que le pasa después a la cámara, que después me quedo sin bateria). Este domingo salimos aprovechando que llovió, nos fuimos a ver si podíamos gripar alguna Rieju.

Josep Maria- Amotiquero Junior
Re: Riujada en la Noguera
Que bien salir con esas moticos amigo!!! Con el buen andar que tienen son para mi las mejores motos de monte dentro de las medianas, yo usaba una RV que aun siendo mas chica que esas era un auténtico caballo al lado de las otras 49c.c. de las mismas prestaciones, incluso todas las actuales!!!
Ahora la tengo parada porque me rompio los engranajes de la bomba y no me puedo liar a repararla, pero ahora pondre al dia seguramente una FDM para hacer el cabra que es un verdadero tanque tambien, aunque nada a pelar contra la RV... eso si que no... jejejeje
Saludossss y a salir mas con esas Rieju eeeeeh!!!
Pau

Saludossss y a salir mas con esas Rieju eeeeeh!!!

Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Y que hubo suerte? gripó alguna?jeje

Miguel Nevado- Amotiquero Inter
¡Pues sí! Pero fue una gripada accidental, es rompió una de las grupillas que aguantan el bulón en el pistón y cilindro de nueve tranfers a tomar por el saco.

De hecho, más que un accidente, fue un error, ya que la moto no tenia compresión, pero con las prisas de cerrarlo y no esperar el pistón nuevo, hasta diria que el pistón no era hermano con el cilindro, la qüestion es que al montarlo supongo que Don Oriol castigo una de las grupillas, pero bueno, será el momento de buscar su cilindro original, el qual ya estoy tras su pista, llevar a nicasilar el eurokit y guardarlo para otra posible MR, jeje.

De hecho, más que un accidente, fue un error, ya que la moto no tenia compresión, pero con las prisas de cerrarlo y no esperar el pistón nuevo, hasta diria que el pistón no era hermano con el cilindro, la qüestion es que al montarlo supongo que Don Oriol castigo una de las grupillas, pero bueno, será el momento de buscar su cilindro original, el qual ya estoy tras su pista, llevar a nicasilar el eurokit y guardarlo para otra posible MR, jeje.
JEJE es el pez que se muerde la cola otra y otra y otra...
Enhorabuena por esas salidas con vuestras Rieju.
.................Julio...
.................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Me alegro que salgais y lo paseis bien

Pirri- Amotiquero Senior
La verdad es que sí, lo poco que duró, ¡nos lo pasamos pipa! Entre la gripada y que a mi casi que se me sale el corazón por la boca en una trialera, se nos hizo muy corto, pero bueno, ya nos estamos preparando otra más completa. A ver si esta vez sacamos más fotos.
Aquí hos dejo unas imagenes rescatadas del mobil de Oscar.
Muy bueno Josep maria,te iva a decir nos vemos en Perafita,pero creo que aún es pronto par decirlo ya que falta mucho,jeje

Riujada en la noguera
Ostras Sr,Nevado si la moto del video es igual ala mia jejeje,que guevos tienen las mr,

Trialero- Amotiquero Senior
Hola José Mª,
Muy bueno el video, no veas como va esa MR y su piloto.
Saludos
Muy bueno el video, no veas como va esa MR y su piloto.
Saludos

Ferran Sanz- Amotiquero Junior
Sr.Nevado, si tuvieramos que esperar a Perafita para sacar a pasear las MR, me las vendo. A ver si se organiza algo antes del verano, a mi, no me importaria reunir unas cuantas 80' e irnos a quemar el almuerzo que nos tomemos antes.
Ferran,a ver si nos encontramos en alguna salida, que desde la de la Muga no he vuelto a oir silvar esa Puch.
Ferran,a ver si nos encontramos en alguna salida, que desde la de la Muga no he vuelto a oir silvar esa Puch.
Claro molaria montar algo por nuestra cuenta y entre nosotros que nos pille bien a todos para no desplazarnos demasiado. seguro que mas de uno se animaria.

Hola,
Pues haber si hacemos alguna salida por aquí mas cerca, que ya tengo ganas, que como bien dices hasta Perafita falta mucho.
Saludos
Pues haber si hacemos alguna salida por aquí mas cerca, que ya tengo ganas, que como bien dices hasta Perafita falta mucho.
Saludos

Ferran Sanz- Amotiquero Junior
Ya que he sido el que la ha liado, nosotros tenemos pensado hacer algo para finales de mayo. Yo pongo el terreno y el recorrido gastronomico. Normalmente solo almorzamos pero si viniera gente de mas lejos nos quedariamos a comer. Enfin aqui queda esto, si os parece bien lo tiramos palante. Si alguien que este leyendo esto y no puede contestar por medio del foro aqui dejo mi mobil: 678961916

Última edición por Josep Maria el 25/4/2012, 15:20, editado 1 vez
Muy bien, así se disfrutan las Rieju, dándoles uso. Esa zona tiene muy buena pinta, lo debisteis pasar muy bien hasta la gripada.
A esa salida que propones me gustaría mucho asistir. Según vayas concretando la fecha te lo confirmo.
A esa salida que propones me gustaría mucho asistir. Según vayas concretando la fecha te lo confirmo.
Motoro- Amotiquero Junior
Bueno, aquí hos dejo algunos detalles:
· Día 26-5-12, sábado: Lugar de salida Artesa de Segre, se saldrá del mismo sitio dónde comeremos (el que quiera quedarse a comer), recorido aproximado 60/70 km, el precio tanto del almuerzo como de la comida está por confirmar pero creo que el precio por los dos rondará los 30€.
Se aceptan toda clase de motos de montaña no superior a 414 cm3.
Seguiremos informando.
· Día 26-5-12, sábado: Lugar de salida Artesa de Segre, se saldrá del mismo sitio dónde comeremos (el que quiera quedarse a comer), recorido aproximado 60/70 km, el precio tanto del almuerzo como de la comida está por confirmar pero creo que el precio por los dos rondará los 30€.
Se aceptan toda clase de motos de montaña no superior a 414 cm3.

Seguiremos informando.
Me apunto.

Coincide con el aniversario de Derbi en el circuit de Catalunya,dificil eleccion,tendré que partir el dia por la mañana Rieju y por la tarde Derbi.

Yo también tenía previsto tirarme el sábado en Montmeló, pero la semana antes tengo comunión, la semana después creo que viene SILS, si esperamos un pocomás va a hacer calor así que como en Montmeló no voy a llevar ninguna moto y para mirar y ponerme los dientes largos prefiero quemar gasolina por la montaña, no se puede estar en dos sitios a la vez.
Se habia pensado hacerlo en domingo, pero es una época que la montaña está bastante concurrida y muy vigilada, los sábados está más calmada la cosa. De todas maneras no hagas nada mal hecho que son muchos quilometros y por lo que me he enterado hay una cosa muy pequeñita que te espera en casa.
Se habia pensado hacerlo en domingo, pero es una época que la montaña está bastante concurrida y muy vigilada, los sábados está más calmada la cosa. De todas maneras no hagas nada mal hecho que son muchos quilometros y por lo que me he enterado hay una cosa muy pequeñita que te espera en casa.

Josep Maria te has enterado bien,jeje.
En principio del MR team iremos varios,confirmados 3 y posiblemente alguno mas.Vale mucho la pena,y pinta muy bien la salida.

En principio del MR team iremos varios,confirmados 3 y posiblemente alguno mas.Vale mucho la pena,y pinta muy bien la salida.

Bueno pues a falta de 26 dias ,esta es la primera lista provisional de "valientes".
MARC -------------------- MR-80
VICENT ------------------- Montesa H-???
OSCAR -------------------- MR -80
ORIOL -------------------- MR-80
IGNACI ------------------- Montesa H-7
JOSEP M ------------------ MR 80
MIGUEL NEVADO -------- MR 80
MR TEAM 2-3 ? ----------- ?????
RAMON (ATOTDRAP)----- Puch M-82

MARC -------------------- MR-80
VICENT ------------------- Montesa H-???
OSCAR -------------------- MR -80
ORIOL -------------------- MR-80
IGNACI ------------------- Montesa H-7
JOSEP M ------------------ MR 80
MIGUEL NEVADO -------- MR 80
MR TEAM 2-3 ? ----------- ?????
RAMON (ATOTDRAP)----- Puch M-82
Hola, yo soy uno delos Mr team, pero como hevisto que va una Cobra, quizas venga con una M82...
Jordi Viñas- Amotiquero Junior
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.