Riujada en la Noguera
+15
Josep Maria Solsona
Manetillas
Oscaret
Drcervecillas
Recolector
Jordi Viñas
Motoro
Xaviber76
Ferran Sanz
Trialero
Pirri
Julio CG
Miguel Nevado
Paufont
Josep Maria
19 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Riujada en la Noguera
Que buena pinta esta cogiendo esto,os deseo que todo os salga MUY BIEN Y NOS PONGÁIS LOS DIENTES LARGOS CON LOS VÍDEOS
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Me parece que lo que tendremos que hacer es llamarla 1 riujada de lujo de La Noguera.
Os agradeceria a la gente que se quedara a comer que lo vayais confirmando,mas que nada para saber cuantos conejos silvestres tengo que cazar.
Os agradeceria a la gente que se quedara a comer que lo vayais confirmando,mas que nada para saber cuantos conejos silvestres tengo que cazar.
Oscaret- Amotiquero Junior
La Fantic de Jordi es preciosa,y ademas es una gran suerte tener una maquina con ese "pedigri", mi "consuelo de tontos" cuando bajo a el garaje es poder mirar una maquina que lleva troquelado en la tapa de el encendido algo asi:
En fin,para este sabado tanto si alguien se queda enganchado en la maleza;
O en alguna cuneta o trialera;
Me llevare este artirujio atado con una cuerda a la parte trasera de mi Rieju,nos puede ahorrar una buena sudada.
En fin,para este sabado tanto si alguien se queda enganchado en la maleza;
O en alguna cuneta o trialera;
Me llevare este artirujio atado con una cuerda a la parte trasera de mi Rieju,nos puede ahorrar una buena sudada.
¿ACCOSSATO? Me suena esa marca... ¿no era un fabricante italiano que hizo una copia de la Rieju MR? En fin, que le vamos ha hacer, si se atreve a venir con "eso", ¡que venga! Menos mal que llevamos asistencia en ruta
¡Actulizando lista!
MARC --------------------- MR-80
VICENT ------------------- Montesa H-???
OSCAR -------------------- MR -80
ORIOL -------------------- MR-80
IGNACI ------------------- Montesa H-7
JOSEP M ------------------ MR 80
MIGUEL NEVADO -------- MR 80
JORDI VIÑAS ------------- MR 80
RAMON (ATOTDRAP)----- Puch M-82
CAMI ---------------------- Bultaco
HIDI ----------------------- Ossa Pioner
MOTORO------------------- MR-80
DAVID MR----------------- MR 80
PETER MR----------------- MR 80
ALFERT-------------------- MR 80
JUANJO MR -------------- MR 80
JORDI -------------------- Fantic 80
ALFREDO MR ------------ MR 80
FRANSESC RUBIO + 1-- MR 80
GERARD ----------------- ACCOSSATO 80
¡Actulizando lista!
MARC --------------------- MR-80
VICENT ------------------- Montesa H-???
OSCAR -------------------- MR -80
ORIOL -------------------- MR-80
IGNACI ------------------- Montesa H-7
JOSEP M ------------------ MR 80
MIGUEL NEVADO -------- MR 80
JORDI VIÑAS ------------- MR 80
RAMON (ATOTDRAP)----- Puch M-82
CAMI ---------------------- Bultaco
HIDI ----------------------- Ossa Pioner
MOTORO------------------- MR-80
DAVID MR----------------- MR 80
PETER MR----------------- MR 80
ALFERT-------------------- MR 80
JUANJO MR -------------- MR 80
JORDI -------------------- Fantic 80
ALFREDO MR ------------ MR 80
FRANSESC RUBIO + 1-- MR 80
GERARD ----------------- ACCOSSATO 80
Josep Maria- Amotiquero Junior
Por desgrácia la Marathón 50 no estará a punto. Falta ITV y poco más.
Una pregunta... puedo venir?
Me hace grácia ver hermanitas de la Rieju en directo y me queda realmente cerca.
Vendria en la Guzzi y sólamente a echaros la fotografia.
Aunque a las 8 de la mañána és temprano allí estaria.
Una pregunta... puedo venir?
Me hace grácia ver hermanitas de la Rieju en directo y me queda realmente cerca.
Vendria en la Guzzi y sólamente a echaros la fotografia.
Aunque a las 8 de la mañána és temprano allí estaria.
Josep Maria , tu mismo,será el unico momento en las que las veras limpias y enteritas, y que no falte ninguna. No sé si te acuerdas de las aventuras de Mortadelo y Filemón en las que ha un individuo que iva con un deportivo y de una viñeta a la otra se encontraba sentado encima de un borrico, pues podría ser que el de la Fantic y el de la Accossato les pasase algo parecido. Vale más que en los recoridos sinuosos y oscuros no vayan solos, que se podrían encontrar sentados encima de la "bastarda"
¿Has probado de meterle tacos a la Guzzi?
¿Has probado de meterle tacos a la Guzzi?
Jajaja la mia es una California-Pachona, pero seria interesante verla con tacos
A mi me hubiera encantado asistir, hubiera venido con una Rieju RV, aunque me parece que tal y como esta ahora, a falta de revision y ajustes en general todos los demás lo hubierais tenido que tomar con muuucha calma y aun peor, sin documentacion... Hubiera sigo genial pero poder subir ni que fuese a conocer los foreros de la "zona" y sus maquinas, espero que si se repite tenga mejor suerte y pueda unirme a vosotros!
Saludosss
Pau
Saludosss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Atención!!! Hay que ir afeitados y con las motos limpias que viene el "Jefe"....
Esto promete
Saludos,
Esto promete
Saludos,
Jordi Viñas- Amotiquero Junior
Me sabe mal no poder venir, teniéndolo tan cerca, pero los sábados no tengo libre.
Que pena no poder llevar la Cobra.
En fin, prometed portaros bien i colgar fotos.
Saludos a todos, amigos.
Que pena no poder llevar la Cobra.
En fin, prometed portaros bien i colgar fotos.
Saludos a todos, amigos.
Recolector- Amotiquero Junior
Una pregunta Oscaret
Como fuiste a parar de Artesa a los cazas rusos?. Te queda un pelin lejos no?
En fin impresionan bastante.
Saludos
Como fuiste a parar de Artesa a los cazas rusos?. Te queda un pelin lejos no?
En fin impresionan bastante.
Saludos
Recolector- Amotiquero Junior
Recolector una pena que no puedas venir,quizas en la 2 Riujada.
Los cazas rusos,lejooooos????Noooo!!! Yendo con Josep Maria todo,todo esta cerca y todo es llano,luego cuando ya estas liado.......
Y no sabes tu la de veces que paro y hago
Pero a fin de cuentas sarna con gusto no pica.
Los cazas rusos,lejooooos????Noooo!!! Yendo con Josep Maria todo,todo esta cerca y todo es llano,luego cuando ya estas liado.......
Y no sabes tu la de veces que paro y hago
Pero a fin de cuentas sarna con gusto no pica.
Por cierto, Manetillas,como fue la visita a la ITV? Te apuntas?
Ya sabes que si el Sr.Nevado sigue asi no te quedara plaza libre.
Ya sabes que si el Sr.Nevado sigue asi no te quedara plaza libre.
Jeje,no sé como es la cosa pero a ninguno hubo que forzarlo mucho para convencerlo.
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Bueno, bueno. Valiente pandilla de cabroncetes comandados por el señor Oscaret y sus secuaces del Maresme y algun otro que se me escapa, eh Jordi Viñas. Y lo que no me esperaba es que mi hijo también se apuntase al samarretazo (que por cierto, es guapisima, hos puedo decir que me he emocionado ).
En fin, si hos pensais que esto va a quedar así, vais apañados. Para empezar, todas las trialeras chungas que estaban pensadas hacerlas en bajadas, así como quien no quiere la cosa, pues parriba. Oscar, los Petroleros (la trialera la qual cogió como apodo mi hijo en su época de Tu Moto Verde) y que tanto te gusta hacer de bajada, pues ya sabes, parriba. Lo de mojarse era opcional, ahora ya no, esta noche no voy a dormir pensando en como hos puedo complicar la mañana, pero tened una cosa segura, hos lo vais a pasar pipa cojiendo flores, haciendo fotos, jugando a cartas, porque no vais a pasar de los primeros 5 kilómetros, me sabe mal por las Rieju, pero bueno, Rubio tiene recambios de sobra para todos, por cierto, creo que él también estaba en el ajo .
P.D. El que ríe último, ríe mejor.
Firmado,
el sargento chusquero del Comando Noguera.
En fin, si hos pensais que esto va a quedar así, vais apañados. Para empezar, todas las trialeras chungas que estaban pensadas hacerlas en bajadas, así como quien no quiere la cosa, pues parriba. Oscar, los Petroleros (la trialera la qual cogió como apodo mi hijo en su época de Tu Moto Verde) y que tanto te gusta hacer de bajada, pues ya sabes, parriba. Lo de mojarse era opcional, ahora ya no, esta noche no voy a dormir pensando en como hos puedo complicar la mañana, pero tened una cosa segura, hos lo vais a pasar pipa cojiendo flores, haciendo fotos, jugando a cartas, porque no vais a pasar de los primeros 5 kilómetros, me sabe mal por las Rieju, pero bueno, Rubio tiene recambios de sobra para todos, por cierto, creo que él también estaba en el ajo .
P.D. El que ríe último, ríe mejor.
Firmado,
el sargento chusquero del Comando Noguera.
Josep M. Solsona,te recomiendo que hasta el punto de salida no vayas con la Guzzi,brilla demasiado como para llenarla de polvo.
Hoy el jefe de el cotarro se a llevado una buena sorpresa
Gracias a todos los que habeis guardado el secreto
Hoy las hemos recibido y el jefe les a dado el visto bueno.
Hoy el jefe de el cotarro se a llevado una buena sorpresa
Gracias a todos los que habeis guardado el secreto
Hoy las hemos recibido y el jefe les a dado el visto bueno.
Última edición por Oscaret el 24/5/2012, 21:02, editado 1 vez
Ostras!!!! Que mal le sientan las sorpresas a este hombre.
jeje,parece ser que habrá venganza...
Podiamos hacer una manga Bastarda VS Fukuxima...
Podiamos hacer una manga Bastarda VS Fukuxima...
Miguel Nevado- Amotiquero Inter
Eso parece,ahora que hablas de la Fukuxima,hace dias que tengo una duda, que es una limited edition o algo asi que fabrico Rieju?
Mas que nada lo pregunto por las verificaciones tecnicas y esteticas que se realizaran pasado mañana,si si señores pasado mañana.
Y todo eso de trialeras,mojarse,"petroleros",etc,etc...
Para que demonios me has echo montar slicks Josep Maria?
Mas que nada lo pregunto por las verificaciones tecnicas y esteticas que se realizaran pasado mañana,si si señores pasado mañana.
Y todo eso de trialeras,mojarse,"petroleros",etc,etc...
Para que demonios me has echo montar slicks Josep Maria?
Última edición por Oscaret el 24/5/2012, 22:35, editado 1 vez
Hola amigos, esta semana ha sido emocionante, con sensaciones variadas pero todas ellas puesta en mi Rieju y que estuviera lista para el sabado:
sacandola del taller me pararon los municipales de zaragoza, metiendola en la furgo.. me pidieron hasta el ultimo papel... los cuales no tenia... x que iba a la ITV... bueno que me tocaron los cajones un rato...
luego en la ITV.. me tiran x el grosor de la rueda delantera 3.0x21...
y por casualidades del mundo de la moto conozco en la oficina de la ITV a un amigo de motoro, charlamos largo y tendido... esto no acaba aqui...
al dia siguiente motoro se entera de lo ocurrido y me ofrece su rueda para montarla en mi moto y pasar la ITV... todo un caballero, le debo una.
en conclusion, hoy a las 19:00, me han dado el favorabe de la ITV y por lo tanto,
CONFIRMO LA ASITENCIA Y QUIERO UN MENU COMPLETO.
asi pues, acturalizar la lista que me parece que soy el ultimo piloto con el dorsal 21.
ahi estare con mi vieja makina,,,, y cuando digo vieja es porque las vuesttras estan en otra galaxia por que son las de competicion,
pero bueno, siempre queda la destreza del piloto... asi que amigo, estoy muy ilusionado.
os voy a preguntar mucho, porque soy un aficionado, asi que estar preparados. un saludo a todos!!!
sacandola del taller me pararon los municipales de zaragoza, metiendola en la furgo.. me pidieron hasta el ultimo papel... los cuales no tenia... x que iba a la ITV... bueno que me tocaron los cajones un rato...
luego en la ITV.. me tiran x el grosor de la rueda delantera 3.0x21...
y por casualidades del mundo de la moto conozco en la oficina de la ITV a un amigo de motoro, charlamos largo y tendido... esto no acaba aqui...
al dia siguiente motoro se entera de lo ocurrido y me ofrece su rueda para montarla en mi moto y pasar la ITV... todo un caballero, le debo una.
en conclusion, hoy a las 19:00, me han dado el favorabe de la ITV y por lo tanto,
CONFIRMO LA ASITENCIA Y QUIERO UN MENU COMPLETO.
asi pues, acturalizar la lista que me parece que soy el ultimo piloto con el dorsal 21.
ahi estare con mi vieja makina,,,, y cuando digo vieja es porque las vuesttras estan en otra galaxia por que son las de competicion,
pero bueno, siempre queda la destreza del piloto... asi que amigo, estoy muy ilusionado.
os voy a preguntar mucho, porque soy un aficionado, asi que estar preparados. un saludo a todos!!!
Manetillas- Amotiquero Senior
Ostras Manetillas!!!! Una noticia fantastica te a ido de el canto de un duro,ya casi no quedan plazas un tal Nevado cada dia sumaba a uno mas.
Gran alegria ya ves que gente mas maja estos que van con Motori Minarelli.
Por cierto aunque lo veo muy dificil mañana sabre si un tal sr. R.Q. asistira tambien a la Riujada.
Os imaginais el "jefazo" y un "subjefazo" en La Riujada? Ya serai la leche.
Gran alegria ya ves que gente mas maja estos que van con Motori Minarelli.
Por cierto aunque lo veo muy dificil mañana sabre si un tal sr. R.Q. asistira tambien a la Riujada.
Os imaginais el "jefazo" y un "subjefazo" en La Riujada? Ya serai la leche.
Tranquilo Manetillas...que algunos de los que llevamos motos de competi,sólo la moto es de competi...porque el piloto...Menuda sorpresa Josep Maria, je,je....son guapas eh!!
La Fuckushima es un prototipo experimental de última generación, toda ella es exclusiva, ya la vereis.
Iros preparanado!!!
La Fuckushima es un prototipo experimental de última generación, toda ella es exclusiva, ya la vereis.
Iros preparanado!!!
Jordi Viñas- Amotiquero Junior
dichosas ITV .... cuanto quebaradero de cabeza traen...
algunos retoques de ultima hora, ayer por la tarde...le puesto la junta nueva, y unos tornillos magicos que son mas aerodinamicos y la la vez mas ligeros jajjajja
vais a competir contra esto:
aquí os muestro mi estrategia a menos de 30 horas para el evento. ajjajjaj
algunos retoques de ultima hora, ayer por la tarde...le puesto la junta nueva, y unos tornillos magicos que son mas aerodinamicos y la la vez mas ligeros jajjajja
vais a competir contra esto:
aquí os muestro mi estrategia a menos de 30 horas para el evento. ajjajjaj
buenos dias... he vuelto a soñar con la ruta del sabado.. que obseseion!!
TU SOLO?, tienes suerte de poder soñar porque yo ya ni duermo, (ni dejo dormir) je je je.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.