Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963

+9
Xaviber76
Fermon
Concept
Paufont
Kaezet
Warrior
Torchi
Mendoza
Peragón
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Re: Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963

Mensaje  Concept 13/12/2011, 21:40

Parece que le has cogido el gustillo...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Re: Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963

Mensaje  Peragón 14/12/2011, 20:37

Ya te digo Concept. La verdad que ya tenía ganas de ponerle las manos encima. Ahora pues aprovecharemos los ratillos que tengamos para ir dando cuenta de ella. Poco a poco, pero con ganas. Un saludo compañero.
Peragón
Peragón
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Caravaca de la Cruz (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Re: Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963

Mensaje  Visentducs 17/12/2011, 23:40

Que tal Alberto, vas por buen camino en la restauración, si las llantas están bien que no esta muy oxidadas, mejor para el bolsillo. La mía las tenia con mucho oxido, pero decidí mandarlas a cromar pero casi se quedaron en el pulido.

Adelante con el proyecto, saludos :up: desde Alginet (Valencia)
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Re: Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963

Mensaje  Publicidad del Foro 2/2/2012, 18:28

Publicidad del Foro
Publicidad del Foro
La publicidad del foro

Localización : Un click ayuda al Foro
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://www.amoticos.org/t5195-como-mantener-el-foro-sin-esfuerzo

Volver arriba Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Monos a la obra con mi Ducson repris de 1963

Mensaje  Pelayo 2/2/2012, 21:43

Estimado amigo Amotiquero.
Preciosa tu Ducson, yo no abia visto ninguna de esa marca y me parece una reliquia y una verdadera joya.
Andate con cuidado con la documentacion por que si no fue rematriculada cundo los ciclomotores se le cambio a la matricula que hoy dia tienen puedes tener problaemas para documentarla,a mi ya me paso con una Derbi Antorcha de 49 que despues de restaurada no pude pasar la ITV por que no se le abia cambiado la maatricula y tenia una placa de el estilo de esa que sacas en foto, Esa placa se llamaba arbitrio rodage y la cobraban los ayuntamientos.
Te deseo que no tengas problemas y la fotografies en ruta por las carreteras. Saludos.
Pelayo
Pelayo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/11/2011

http://pelmolgon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Manos a la obra con mi Ducson repris de 1963

Mensaje  Pelayo 26/3/2012, 23:38

Que tal Alberto,como va esa Ducson repris,tenemos ganas de verla como nueva, dinos algo solo por curiosidad.
Gracias y un saludo...
Pelayo
Pelayo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/11/2011

http://pelmolgon@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Re: Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963

Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio 31/12/2014, 18:32

Hola Peragon, como va tu repris la terminas o que?. Yo estoy haciendo una igual que la tuya, y me encuentro con algun problema.
Queria preguntarte si tienes el libro de despiece de este modelo de repris. En al mia me encruentro con que lleva soldado un tubo redondo como reposapies, con sus gomas correspondientes y esta muy bien hecho. Creo que pudo salir de fabrica asi o........
Recibe saludos y animo que no falte :cafy: :ign:
Cristobal Ruiz Rubio
Cristobal Ruiz Rubio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ducson - Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963 - Página 2 Empty Re: Manos a la obra con mi Ducson Repris de 1963

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.