Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

+13
Kaos66
Xavi_369
Diablillo
Chubasco
Tomy
Montreal
Corremillas
El mas buscado
Tigreypunto
Puchdieguin
Jesus_Mur
Paufont
Zurdo
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Zurdo 27/11/2010, 23:44

Hola, aquí os presento mi Tricampeona, se la compré este verano a un señor cuando fui a hacer un trabajo a su casa... la tenía en la cochera tapada con una manta esperando a que llegara el chatarrero junto con una Montesa Ciclo.

Tiene papeles y está bastante completa. Es la primera vez que restauro una y no me considero manitas pero lo intentaré. Os dejo con las fotos del día que llegó a mi casa...

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Imgp7153

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Imgp7164g

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Imgp71590


Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Paufont 28/11/2010, 00:07

Hola amigo!!! esta Derbi esta realmente en muuuy buen estado, incluso con un lavado de cara va a quedar nuevecita :bravy: Yo si fuera de tu me meteria de cabeza en matricularla que parece que para el nuevo año se presentaran muchos "recortes" en la posibilidad de matriculacion Rolling Eyes

Saludooos amigo y a ver si mañana ya nos enseñas alguna fotillo con almenos haberle pasao un trapo :gn:

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Jesus_Mur 28/11/2010, 00:20

Hola, yo coincido con Paufont a simple vista se ve completa y bien conservada,una lástima sí hubiera acabado en el chatarero,ahora a meterle caña y restaurarla que por el foro podrás ver que ya hay unas pocas,ya nos contaras...
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Puchdieguin 28/11/2010, 00:51

Bonita y completa, lo tiene todo, oye una pregunta, la Montesa Ciclo de fue para el chatarrero? un saludo¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Tigreypunto 28/11/2010, 09:11

Esta en muy buen estado general y original por lo que aprecio, buena adquisicion.
Tigreypunto
Tigreypunto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  El mas buscado 28/11/2010, 09:57

Muy buena compra esa Derbi, se la ve muy completa y parece que no se la ha maltratado mucho.

Por el faro diría que es de los últimos modelos no?

Lo que no puedo creer es que permitieses que mandase la Montesa Ciclo a la chatarra Crying or Very sad
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Corremillas 28/11/2010, 11:00

Muy buena pinta, yo tampoco tengo mucha experiencia pero ya verás lo que te diviertes. Ánimo.
Corremillas
Corremillas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Montreal 28/11/2010, 12:30

Con un manguerazo ya va a quedar muy bien, así que nos enseñas fotos pronto!!

Montreeal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Tomy 28/11/2010, 14:50

Hola amigo!!! esta Derbi esta realmente en muy buen estado. animo con esa maquina :up: :up: :up:
Tomy
Tomy
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Chubasco 29/11/2010, 01:44

Está muy bien la Derbi. A ver si logramos dejarlas mejor. Suerte.
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Gracias por los ánimos

Mensaje  Zurdo 29/11/2010, 15:26

Gracias por los ánimos...
La Impalita está a buen recaudo en mi cochera... lo malo es que el señor solo tenía una factura de compra y venta de la moto de los años 60 como papeles y he ido con ella a Tráfico y me han dicho que no puedo hacer los papeles y eso que el señor que me la vendió uso esa documentación toda la vida...
La Antorcha es del año 79, sería de los últimos modelos que hicieran...
Por cierto, la Gilera del avatar de El Mas Buscado la tenía igualita un amigo y a mi encantaba cuando tenía 15 años.
Ya me he puesto manos a la obra, he desmontado todo, que eso se me da bastante bien... ya veremos a la hora de montarla... Me podríais decir alguno si los manuales que venden son útiles a la hora de montarla...
Luego os paso unas fotos más...
Saludos
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Chubasco 29/11/2010, 15:34

¿No tienes el certificado de características? Es que yo tengo el certificadoi de características y no sé si me la legalizaran.
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  El mas buscado 29/11/2010, 16:39

Zurdo escribió:Por cierto, la Gilera del avatar de El Mas Buscado la tenía igualita un amigo y a mi encantaba cuando tenía 15 años.

Igualita la tengo yo en la cochera, solo que "un poco" más vieja. :gn:

Es una GR1, un sueño que pude cumplir este verano.



Saludos!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Zurdo 29/11/2010, 21:56

Chubasco,con el certificado, una fotocopia del d.n.i del antiguo propietario y la i.t.v.me ha dicho el de la gestoria que con eso es suficiente para ponerla a mi nombre.

Ahí van más fotos... El deposito tenía como una pasta marron y le eché zotal y unas tuercas como he visto en algunas restauraciones del foro y le di unos buenos meneos durante unos días, pero no se quito del todo. Así que en la droguería me dieron este producto que me ha ido de maravilla...
Los amortiguadores están inservibles pero ya me he hecho con unos de segunda en mil anuncios. El chasis no le voy a pintar, esta bastante bien. El guardabarros tiene unas pletinas para levantarlo, sería para que no se pegara el barro...
saludos

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Xp7j1e

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 2rdkt49

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Xnyq8g

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 25jgtq0

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Sdky9i

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 107rn85
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Manos a la obra

Mensaje  Zurdo 2/12/2010, 15:39

Ya me he metido de lleno con la lija de agua y la lana de acero, con paciencia y dolor de dedos ahí os pongo los resultados.


Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 20qfcqp

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 2wptnjs

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 15mkc4j

Quería ir a comprar la pintura para la moto, según he visto en alguna restauración la referencia es Color Cobre Arancio Pergusa 558A de Alfa Romero o Aeren KHU de Citroen ¿sabeis alguno si esa es la referencia? ¿Cuantos litros me harían falta?
Muchas gracias y saludos.
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Paufont 2/12/2010, 16:00

Como brilla todo amigo!!! La verdad da gusto!!!! :bravy: :bravy: :bravy:

Pues la pintura, no se decirte... :ign: Yo intentare pintarla esas navidades :gn:

Saludooos amigoo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Diablillo 2/12/2010, 20:46

Buen trabajo que has realizado con las llantas, te ha quedado de lujo.
Sigue asi que vas muy bien :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Xavi_369 2/12/2010, 20:50

Muy guapa la Antorcha, y se vé en bastantes buenas condiciones!

Zurdo escribió:
Quería ir a comprar la pintura para la moto, según he visto en alguna restauración la referencia es Color Cobre Arancio Pergusa 558A de Alfa Romero o Aeren KHU de Citroen ¿sabeis alguno si esa es la referencia? ¿Cuantos litros me harían falta?

La referéncia la tienes en el apartado de estética y acabado.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Cuanta pintura??

Mensaje  Zurdo 3/12/2010, 16:06

Gracias Xavi, ahí esta puesta la referencia... no sabía ni que estaban colgadas...

Por cierto, alguno podríais decirme cuantos litros más o menos me harán falta de pintura, imprimación y laca? Es la primera moto que restauro y, la verdad, ando un pelín pez...

Muchas gracias a todos y saludos... os dejo algunas fotillos

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 2ir9b93


Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 15zqs6t
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Paufont 3/12/2010, 16:09

Dios mio como brilla todo... affraid Y menudo tubo!!!!!!!! Si quieres te lo cambio por mi Metrakit jaja :cejy: Muy buen trabajo amigo, esto va a quedar de lujo!!!! :bravy: :bravy:

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Kaos66 3/12/2010, 23:32

yo he gastado en la mia medio litro de aaren khu, medio de gris(seat no se qué,viene en el foro) y la laca me la vendían mínimo por litro...todavía me sobra media lata.En precios:
el cuarto de pintura bicapa: 30 pavos
el litro de laca mas endurecedor mas disolvente:60 pavos
Kaos66
Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bormujos (Sevilla)
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Marco 3/12/2010, 23:38

Madre míaa!!!!
Yo no consigo sacar esos brillos ni de qué buffff.....
Venga un saludoo
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Zurdo 6/12/2010, 20:16

Pau esos Metrakit los poniamos hace 20 años para que corrieran mas las motos y los originales los dejabamos por ahi abandonados.
Kaos66 gracias por las indicaciones me vendrán bien a la hora de comprar la pintura.
Lo de que brille tanto es porque la moto esta muy bien conservada y no tiene óxido.
Ahí van unas fotos de los avances.

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 2nut9vc

Ya no desmonto mas, para ser mi primera amotico creo que lla vale.

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona 29mrplv

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Tasuoy

La vida me ha dado para estos dias de frio. Saludos
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Diablillo 6/12/2010, 20:55

Hola compañero Zurdo.
Como vas compañero te veo muy bien ese chasis esta muy bien y ya con el motor colocado :gn:
Yo pintaria de negro los dos plasticos de la horquilla seguro que te quedara mucho mejor y cuando pulas las botellas estaran :lovel:
El deposito te ha quedado muy bien ,pero acuerdate amigo cuando te lo pinten que no le heche laca tienes que tener todas las pegatinas puestas y despues se la aplica asi le daras mas vida.
Un saludo amigo y esa estufa yo si que la hecho de menos aunque sea en el trastero jeje :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Zurdo 7/12/2010, 11:10

Diablillo,el motor no se lo he quitado,los plasticos de las horquillas intentare quitarselos ¿ pero antes de pintarlos hay que darlos de imprimacion? y el deposito y demas lo voy a pintar yo.a ver como me queda. affraid
Saludos.
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.