¿Concentracion ciclomotores Barcelona?

2 participantes

Ir abajo

¿Concentracion ciclomotores Barcelona? Empty ¿Concentracion ciclomotores Barcelona?

Mensaje  Montreal 22/11/2010, 22:01

Hola amotiqueros! Me preguntaba unas cositas, un poco al margen de mi restauración de la Montreal, y es un poco de qué forma las disfrutáis. Me explico. Hay gente que disfruta restaurando las motos, empleándoles horas y horas en el taller, para después exponerlas en su propia colección, y hay gente, que quiere restaurarlas para que vean la luz y poder hacerles algún kilómetro, disfrutando con otras de la especie. Y yo soy del segundo grupo.

El grupo de amigos de la moto clásica de mi zona, son del segundo grupo, pero llevan motos tipo Montesa Impala, Bultaco Mercurio, Ossa... Por lentos que vayan, yo me quedo corto con las amoticos. Mi pregunta es cómo os lo montáis para salir en grupo con las 50's-74's, si hay clubs, etc. Por supuesto que voy a acudir a la salida al museo de la moto de Bassella, pero para el año que viene. De momento es la única salida que he visto para motos de pequeña cilindrada.

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Concentracion ciclomotores Barcelona? Empty Re: ¿Concentracion ciclomotores Barcelona?

Mensaje  Paufont 22/11/2010, 22:45

Eso es un problema, la verdad, yendo ellos lentos hacen sufrir sus motos y yendo tu rapido en la motillo para contrarestar tambien sufre, posiblemente mas que las otras... La verdad, es que esas motos no son para hacer ruta, son simplemente, o para moverse por la ciudad, como tu en Barcelona, o como yo por las pequeñas carreteras de pueblo de la zona en las que puedes disfrutar (ya que tampoco se podria correr mucho) y vas con un grupo de ciclomotores parecidos, lo que puedes hacer es buscarte tu una grande, y animarles a ellos para que se compren una pequeña...

Pero tu ya sabes lo que decimos aqui... " En el pot petit hi ha la bona confitura" :gn:

Saludooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.