Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

+23
Carajillo
Mengibar
Estone
Coel
Aitor
Drcervecillas
Canigo
Juan Francisco
Coscojar
Asturcón
Fermon
Juan
Serrano
Fur
Mendoza
Jesus_Mur
Motoret
Carlosclasic
Kaezet
Manapuch
Warrior
Juampy
Ampelt
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Ampelt 9/6/2010, 21:10

Hola amotiqueros, la moto en cuestión no es una amotico, pero no deja de ser una moto clásica nacional estupenda. Este modelo es la segunda serie del año 82 del estilo carretera-turismo, lo que denominariamos una naked de la época.

Mi proyecto consiste en transformala en una Café Racer. Tarea dificil pues aún siendo hermana de la Vento, ésta no tiene nada que ver, aunque comparten gran parte de las piezas que las componen. El principal problema se encuentra en el chasis, ya que éste tiene tres piezas en la columna principal y no te permite poder colocar un depósito de competición. A pesar de haber buscado algún modelo que se pudiesen adaptar, no he tenido más remedio que fabricar uno a la medida, basandome en uno de amotico de la época mod. Italjet de 50 cc.

Como vereis en las fotos que os mando he teneido que estrechar la parte superior del chasis, doblar las barras de los laterales hacia atras para poder colocar un depósito más estrecho y largo. También he retrasado las estriberas para una conducción más deportiva.

El depósito y el colin se han fabricado en fibra de vidrio de acuerdo con las nuevas dimensiones del chasis, al igual que el escape aún sin terminar, fabricado artesanalmente en acero inoxidalble. (diseño y fabricación made in Ampelt).

Como vereis el proyecto va tomando forma y según vaya avanzando. iré subiendo fotos.
Bueno creo que me estoy enrrollando demasiado, así que os dejo que mireis las fotos y espero que os guste el injerto.

Un saludo.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Ravyiu

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Dy4u45

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2ce3wci

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Bewpvm

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 29qmlio

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2cp709t

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer T8w2hd

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 1z4g5j9
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Juampy 9/6/2010, 22:12

Hola , bonito proyecto y buen trabajo el realizado hasta ahora , el estilo Cafe Racer es una de mis pasiones , una mezcla justa entre lo retro , la competicion y la personalizacion , ingredientes que bien utilizados dan exelentes resultados , como en todo habra opinones diversas , la mia es que me gusta.
Se nota que te gusta el trabjo bien hecho y eso es bueno , como pequeña aportacion desde mi punto de vista esa horquilla pide unos fuelles y un manillar Clubman o en su defecto unos semis , aunque me decanto por el primero.
Solo te hago una pregunta , la moto sera para rodar matriculada ? , tienes en cuenta la ITV con respecto a las modificaciones que estas realizando ?.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Warrior 9/6/2010, 22:16

Bonita, muy bonita, si señor, me recuerda a una vento modernizada, pasara la ITV? Un gran proyecto, felicidades. de10
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Manapuch 9/6/2010, 22:21

Buen trabajo con el chasis, ansiosos por verla rodando

Saludos desde Mallorca
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Kaezet 10/6/2010, 00:07

Las Café Racer pienso son la esencia de la moto europea, de nuestro pasado, pero salvo excepciones como la Thruxton están olvidadas por los fabricantes. En cambio si que se rinde culto a un pasado que ni nos pertenece ni corrresponde como son las Custom, es la leche que sin salir del barrio haya dos supertiendas de Harley, las cambiaba ya mismo por una de Rickman y otra de Dunstall.

Queda recurrir a un mercado especializado, donde sólo un deposito de aluminio para una SR 500 / 600 pasa de las 1500 Libras, o a soluciones como la tecnología Ampelt, imaginación, habilidad e ingenio.

Te va a quedar una moto bien maja. Bien bonito el depósito (nadie diría cual es su origen) y muy trabajada la salida de escape en ese colín estilo Vento. Los apuntes de Juampy los veo muy acertados y no te digo ya si, puestos a pedir, pudieses adaptarle unas llantas de radios, quizá de Road.

Seguimos a la ForzAmpelt.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Transformación Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Ampelt 10/6/2010, 09:02

Hola compis. con referencia a la ITV, espero no tener demasiados problemas, la moto está documentada y todo en regla. Con referencia a los cambios esteticos, no suelen decir nada, pués ya he tenido esperiencia con otras transformaciones, si suelen fijarse en los cambios de distancias de ejes, altura de la moto, cambios de ruedas, etc. es decir todo aquello que pueden comprobar en la ficha técnica. Con respecto a las modificaciones del chasis, como van ocultas por las fibras, dudo que lleguen a darse cuenta. Además esta moto es anterior a las normativas del año 1990, por lo que de alguna manera no se pueden meter mucho con ellas y si la moto cumple con todo, suelen darles el certificado de ITV. Tambien juego con el factor de que esta gente no conoce muy bien los modelos clásicos, pués estamos hablando de motos de 30 años aproximadamente, y cuando están terminadas, bien restauradas, quedan mejor que nuevas, lo cual les despista un poco y si nó, siempre me queda lo posibilidad de pasar por industria y hacer un proyecto nuevo para homologarla. Espero tener suerte.
Un saludo
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Carlosclasic 26/6/2010, 18:33

Muy bonito e proyecto.

A ver si tienes suerte con la ITV, y con el resultado final.
Carlosclasic
Carlosclasic
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Transformación Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Ampelt 21/9/2010, 13:40

Hola compañeros, este verano he dispuesto de tiempo libre y lo he invertido en adelantar los trabajos de trasformación de la Ducati Forza. Como vereis en las fotos que cuelgo a continuación todavia no está acabada, pues falta pasar a pintar el depósito, colin y tapas laterales que estan en proceso de masillado y lijado. Os adelanto que estas iran pintadas en azul metalizado con unos detalles de blanco nacar filateados en negro.


Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 72ufb7

El chasis y las llantias despues de pasar por el chorro de arena, han sido pintadas con pintura epoxi al horno con un color gris metalizado claro. Antes estaban en negro.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 344pkaw
Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2nlr1mx
Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2nb8s5v

El escape es de fabricación artesanal realizado en acero inoxidable pulido y abrillantado. El silencioso se esconde dentro del colin asomando la salida por la parte posterior de este.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2zp1nk8

Las estriberas son refabricadas en acero inoxidable y adaptadas con nuevos soportes al chasis. Estan por acabar a falta de sincronizar los reenvios.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2ilhisx

Las botellas de las suspensiones delanteras y las tijas, se han decapado, lijado y pulido. Antes estaban en negro.
Toda la instalación electrica esta revisada y montada a falta de colocar las luces, chivatos, intermitentes y piñas de mandos.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Fk47pw
Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer B3v4fr

El carburador se ha pulido, los amortiguadores y cubre cadena, se han decapado y cromado, el interior de estos se ha pintado en gris metalizado.
Las bombas de freno se han pulido, todos los conductos de los latiguillos se han limpiado y los racors pulido, antes estaban en negro, así como los pistones que tambien se han pintado en gris metalizado.
Toda la tornilleria tanto del chasis como la del motor se ha cambiado.
El siguiente trabajo como os he indicado anteriormente será el de pintura y acabados, pues tambien tendre que tapizar el colin y terminar de colocar todas las piezas que faltan por montar, como las luces, intermitentes, piloto trasero, matricula, etc.
En el momento que la termine, os prometo que subiré más fotos para que veais el resultado final.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Motoret 21/9/2010, 15:50

Semejante obra de orfebrería debe de ser digna de verse in situ...

Si el propietario en cuestión accede, claro está...:descojo: :descojo:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Transformación Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Ampelt 21/9/2010, 16:03

Amigo Jordi, me queda muy poco para terminarla, pues en la actualidad ya tiene incluso las ruedas y frenos montados. En el momento esté apunto ya te avisaré a tí y al Trenzano, y quedaremos para almorzar y la bautizaremos.
un saludo, nos vemos.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Jesus_Mur 21/9/2010, 16:10

Un trabajo de de10 :bravy: haber si mas adelante cae una afotico de la moto ya montada que seguro que estara guapisima.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Mendoza 21/9/2010, 17:33

:oki: :bravy: :oki:
Como me gustan las DUCATIS :lovel: :nut: :nut: :lovel:
Estoy esperando esas fotos del BAUTIZO :coup: de10 :coup:

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Fur 21/9/2010, 18:39

Si señor!! madremiaaa!
nos tienes a todos intrigadisimos! queremos ver el resultado final ya!!

un saludo,y muy buen trabajo!
Fur
Fur
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Serrano 21/9/2010, 19:57

Un proyecto precioso, a mi desde luego ese estilo de motos siempre me ha gustado, coincido con Jorge en lo de las ruedas de radios, mucho trabajo y bien hecho. ¿ en la ITV no te miraran el número de homologación del escape ? pero creo que eso no sera problema para ti lo troquelas y seguro que no se dan cuenta. Te vuelvo a dar la enhorabuena por la moto.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Transformación Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Ampelt 4/10/2010, 11:05

Como comenté en un post anterior, la Ducati ya casi está terminada, solamente falta pintar el depósito, colin y tapas laterales para terminar de montarla. a continuación os paso unas fotos de los avances realizados.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 1z6thzc

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 3305hl3

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 1zv8zyf
Debido al estrechamiento de las barras superiores, he tenido que fabricar una tobera en acero para enderezar y centrar el carburador y así poder evitar el rozamiento con estas.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 1zdtaww
Base del colin para tapizar.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 9kt4ph

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Adcnyf

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2hxnm79
Bocetos para pasar a pintar y rotular.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 1hbl04
Detalle del amortigudor y cubrecadenas cromado.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 2uykrpu
Barra pulida con su correspondiente rueda y bomba de freno pintadas en gris metalizado.

Bueno esto es todo de momento, en el proximo post ya subiré las fotos de la moto termina. un saludo.

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Mendoza 4/10/2010, 12:44

Buen trabajo :oki: :bravy: :bravy: :bravy: :oki:

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Buena transformacion.

Mensaje  Juan 22/10/2010, 00:46

Yo ala que tube (como la hecho de menos),le puse un segundo disco delantero y no tube que cambiar la bomba ni nada y frenaba que daba miedo,como imagino que frenara la tuya.Luego le meti un DellOrto con bomba de aceleracion que compre en Colomer ,Barcelona y mejoro un monton en la aceleracion y el sonido cuando apretabas.Pero el cambio mas grande fue un encendido electronico que me trajeron de Inglaterra y que me duro poco porque al trastearlo con la tapa quitada se me escapo el iman y lo perdi en marcha con lo que tube que ponerle los platinos.Pero por un breve espacio de tiempo la moto arrancaba mejor y andaba de otra manera.Ahora que el carburador iva de maravilla y asi la vendi.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Ampelt 20/12/2010, 08:30

Bueno colegas, al final he podido terminar la Ducati. Me he retrasado debido a que el acabado de las fibras me ha dado algun problema que otro y es que las ganas de verla terminada me ha hecho correr mas de lo debido y ya se sabe que las prisas no traen nada bueno. Pero al final lo conseguí y ya puedo decir que está terminada, solamente faltan pequeños detalles de puesta a punto y arrancarla.
A continuación os paso unas fotos de como ha quedado.

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 346nsiw

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Jaugx3

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Qzhrg4

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer 1ea0d2

Este año Papa Noel se ha adelantado y es que no podia ser de otra manera ha venido con una Ducati. Felices fiestas para todos.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Fermon 20/12/2010, 11:28

Hola,

Preciosa moto que te has trabajado. Te ha quedado genial. Pues te habrás portado genial para que papa noel te haya traido esa maravilla :oki:

En mi modesta opinión, esa moto te quedaría de lujo si se pudieran montar llantas de radios y sustituir las de palos, pero eso es un comentario sin ánimo de enfadar a nadie :gn:

Felices fiestas

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Asturcón 20/12/2010, 15:07

Muy buena la transformacion, el codo de 45 grados de fontaneria hizo su trabajo, un saludo
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Coscojar 20/12/2010, 15:29

Enhorabuena, te ha quedado preciosa.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Jesus_Mur 20/12/2010, 17:42

Menudo regalazo de Papa Noel,te ha quedado muy guapa :bravy: .
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Juan Francisco 20/12/2010, 18:25

Que preciosidad por Diosssssssss :lovel: :lovel: :lovel: Está hecha con gusto y al detalle, como tiene que ser. En mi caso he comprado una BMW boxer y voy a intentar hacer algo así, ya veremos a ver lo que sale. :bravy:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Canigo 22/12/2010, 23:11

Enorabuena machote, ¡menudo trabajo¡

Además para mi gusto ( que hay gustos para todos los colores) bastante acertada esteticamente hablando..

Las horas que te has hechado y esfuerzos se ven bien recompensados ..ahora la leche seria que anduvieses con ella durante muchos años.

Esto de las café racers como que aquí no ha proliferado mucho y prodiga más la legión de los puristas que despelleja calquier "artefacto" diferente al modelo original del que parte... y es que yo he visto vedaderas máquinas que ya quisieran sus modelos originales ser tan perfectas tanto mecanica como dinamica y estetica - mente hablando, por supuesto que también hay transformaciones menos acertadas pero todo depende de quien y como lo mire...

Conozco una transformación que se realizó hace como 10-12 años sobre la base de un 2t conocido , una Montesa impala... se mezcló con Bultaco y se hizo una especie de maquina cafe racer en canto y homenaje a lo pudiera haber sido una "Bultesa" pero con detalles muy profundos tanto como que el bastiddor estaba hueco y sellado de tal manera que iba lleno de aceite mezcla , para dos cosas , la principal y primordial para que cualquier grieta que surgiese la cantase de inmedato , la maquina daba unos 45 caballos largos y el bastidor era de impala convenientemente reforzado ( al menos se intentaba que lo fuese..) y lo segundo , abrias un grifito y te servias aceite para la mezcla.

Creo que por ese nombre de Bultesa la conocen algunos... y creo que algunos de este foro también...jajaja ...fue divetidisimo..se le oia comentarios de todos los colores tan pronto ..el "invento" más guapo como que era un engendro y la mayor irreverencia ó insulto a impolutas marcas ..en fin ..

Salió en una revista del sector y eso todavía dio más que hablar... jeje..lo unico que sé es que sus dos propietarios se lo han pasado pipa tanto oyendo comentarios como mucho más andando con ella ... y sigue funcionando la maquina , dando sensaciones fuertes a su piloto... que al final es lo importante : "ande yo caliente , ríase la gente".

¿a qué venía todo esto? pues que ...
Enorabuena excelente trabajo y que la disfrutes muchos años, que es lo importante¡
saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Kaezet 22/12/2010, 23:40

Qué bárbaro Ampelt.

La línea ya la podíamos entrever, pero qué acabados, ¡exquisitos! Si señor, una demostración de meticulosidad y buen gusto.

Para que no todos sean halagos y si me dejas que insista, creo que te está pidiendo unas llantas de radios. Podrían ser una buena cosa cuando toque el Stage 2.

Pormenores aparte, enhorabuena, está de 10 (o como últimamente se dice por aquí, de 11)

Un saludo e igualmente, Feliz Navidad
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer Empty Re: Transformacion Ducati Forza 350 en Café Racer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.