Mobylette Top Kit

+24
Marco
El Cairer
Pirri
Comecocos
Miguel Angel Diaz
Ampelt
Wakameu
Polygonal
Oscar
4V
Manu44
Megamoby
Energeticos
Variant_JFR
Rafafierros
Drcervecillas
Bayo
Mendoza
Julio CG
Ksione
Ferro55
Carajillo
Derbilomano
Motoret
28 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Ferro55 9/2/2010, 00:04

No hacía chispa, y ya me repensé el ir a comprar gasolina. Quiero ver si quedo con Ferro55 para arancarla....[/quote]


ejemmm........ cuando quieras y donde quieras, mon ami...

...pero no me sueltes aquello de : " ¡¡¡ Trata de arrancarla Ferro !!!, ¡¡¡trata de arrancarla...!!! "
ok ? :oki:

un abrazo
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Ksione 9/2/2010, 00:09

Vaya dos juguetitos tienes amigo Jordi, si señor!! Respecto a Enrique todo un caballero cediendotela, la verdad que pocas cosas así se ven. Para mi gusto me va mas la negra, y los carenados los veo demasiado agresivos, que harás con ellas? restaurarlas igual que están o dejarlas originales?

Saludos!! y esperamos video para el día del arranque
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 9/2/2010, 00:10

Mmmm el miercoles por la mañana la jefa me ha dado libre, no llamaras al curro, no a Jose, al trabajo, y dices que estas mu malito y que no puedes ira a currar y nos vamos al bajo a arrancar la moto. Yo pago la gasolina y el almuerzo, no como otros!! :drisa: :drisa:


Última edición por Motoret el 9/2/2010, 00:13, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Ferro55 9/2/2010, 00:46

Motoret escribió:
motoret escribió:No hacía chispa, y ya me repensé el ir a comprar gasolina. Quiero ver si quedo con Ferro55 para arancarla....


Ferro55 escribió: ejemmm........ cuando quieras y donde quieras, mon ami...

...pero no me sueltes aquello de : " ¡¡¡ Trata de arrancarla Ferro !!!, ¡¡¡trata de arrancarla...!!! "
ok ? :oki:

un abrazo

Mmmm el miercoles por la mañana la jefa me ha dado libre, no llamaras al curro, no a Jose, al trabajo, y dices
que estas mu malito y que no puedes ira a currar y nos vamos al bajo a arrancar la moto. Yo pago la gasolina
y el almuerzo, no como otros!! :drisa: :drisa:


joeeeeee.......peligroso, muy peligroso !!!!!!!! :andalaosa:

en dia no habil....No Prroblem :pc:

ya quedamos.... ( tb podrias traerla,y así más fácil....)

:oki:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Variant_JFR 14/2/2010, 02:02

Dios mio menuda historia... que suerte teneis que la mitad de este foro ademas de gran sabiduria "mecanistica" y sobre las carreras, estais metidos de lleno en las carreras y todo lo que tiene que ver con motos y ciercuitos jeje.
Tienes dos grandes maquinas segun se ve, en buen estado de conservacion y seguro que divertidisimas de conducir...

Muy buen detalle el del tapon del lavamanos/ducha esta muy simpatico...

Una utima cosa, al principio de la historia o a mediado comentas qu te dejaron una Variant Bidalot. Si pudieras poner fotos y cualquier otra cosa más sobre ella estaria agradecidisimo

Un cordial saludo, disfruta "los juguetitos" y cuidalos. Sobra decir que cuides esa amistad jeje
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Energeticos 14/2/2010, 02:33

Desde luego, una bonita historia de caballeros y unas motos preciosas.

Seguro que las vas a conservar como oro en paño.

Ernesto Vena
Energeticos
Energeticos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 23/12/2009

http://perso.wanadoo.es/kombo/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 18/2/2010, 19:44

Estoy buscando neumáticos M29S Competition, que es el que monta la verde delante.

He buscado información y parece que Michelin dejó de fabricarlos hace unos años.

Antiguamente estaba el M29, el M29S con codigo de velocidad 130 Km/h, y el M29S Competition fabricado en francia, con codigo de velocidad S hasta 180 Km/h. Este ultimo era canela en rama. El compuesto y la denominación era la misma que los slicks: 7-55 17" ó 8-56 17"

Por internet, en francia he encontrado algo pero de los "normales"

En la actualidad, hay poca variedad. Los Michelin M45, los M62 (Gazelle) ambos en 2.50 17 43S, los Continental ContiGO o los Pirelli demon city...

Ahora no se que montar... alguna recomendación???
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Ferro55 21/2/2010, 00:45

Motoret escribió:Estoy buscando neumáticos M29S Competition, que es el que monta la verde delante.

He buscado información y parece que Michelin dejó de fabricarlos hace unos años.

En la actualidad, hay poca variedad. Los Michelin M45, los M62 (Gazelle) ambos en 2.50 17 43S, los Continental ContiGO o los Pirelli demon city...

Ahora no se que montar... alguna recomendación???

¿¿ El M29S , por ejemplo ??.....ya conoces su feeling, ¿ no?......no apretar en frío....no pisar rayas blancas ( pasos de cebra en Beniopa )... affraid affraid affraid

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Variant_JFR 21/2/2010, 02:05

Motoret no soy el más adecuado para recomendar pero, por que no montas unos slick? apartir de 17" ya hay slick no? y creo que de 80 de ancho.

O bien hablate con algunos de los maquinas del foro que seguro que algunos michelin m29 competicion tienen localizados...

Suerte con ellos y ya nos diras
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 21/2/2010, 07:58

Variant FJR el slick actual lo veo muy gordo para la garganta de la llanta de la Mobylette, no me convence, con el que llevo ahora, ya me toca la cadena...

Ferro55, el M29S, no lo encuentro por ningun lado, es un modelo descatalogado, ojala lo encontrase. Por internet he visto algo por Holanda
y en Francia, los habituales de las carreras de mobs, los guardan como oro en paño. He leído muchos post en varios foros, y todos cuentan
de como consiguieron las ultimas unidades en talleres cercanos o amigos.

El M62 o Gazelle, lo conozco desde que salió al mercado, recuerdo que lo monté para la carrera pirata que se hizo en simat de la Valldigna, en el
87', y la gente me decía que montaba un "peludo".
Mobylette Top Kit - Página 2 Michelin-bodyparts-tires-moped-gazelle-m62

Ayer estuve mirando detenidamente, todo lo que llevo montado. Tengo una rueda trasera de recambio, montada con un M62, y se ve bastante bien. La Moby negra lleva M62 delante y detrás.
Mobylette Top Kit - Página 2 2q8a43p

Y en la verde llevo slick trasero y la M29S competition delante.
Mobylette Top Kit - Página 2 9gwya8

Podría probar una vez puesta en marcha a rodar así tal cual, pero tanto tiempo los neumaticos parados , sin usar pues como que no me inspiran mucha confianza.

Los M45 de Michelin, no tienen mala pinta, pero es como todo, una cosa es el aspecto o la imagen, y otra el rendimiento.
Mobylette Top Kit - Página 2 ImageServlet?imageCode=8910692327&codeSite=MICHFR
Hay en medida 2.50 17 43S, que en teoría tiene un índice de carga de 155 kilos y un código de velocidad de 180 Km/h

La otra opcion en Michelin sería los Pilot Sporty en 90/80 17 46S, eso sí son el doble de caros que el M45, M62 o los Continental ContiGO!

Mobylette Top Kit - Página 2 ImageServlet?imageCode=8910641177&codeSite=MICHFR

Otra opción que no me desagrada, por haberlos utilizado (los llevaba en su día en la Honda Hurricane) eran las Pirelli M15, los MANDRAKE, que hay en
medida 2.20 17 M/C 43P
Mobylette Top Kit - Página 2 Img_MANDRAKE

El Continental ContiGO!, comparado con el Gazelle, no me gusta.
Mobylette Top Kit - Página 2 Conti_go_mc_uv
Le veo más arista en la carcasa al M62 que el ContiGO!, entre Continental y Michelin, me quedaría con este último.

Opciones hay, esta claro, pero acertar en el clavo es ya mas difícil....

Incluso en los thailandeses Vee Rubber, estan refabricando una goma con el diseño del añorado Michelin M38, tanto para scooter como para ciclomotor o moto:
Mobylette Top Kit - Página 2 054

Lo único que son en código de velocidad J, hasta 120Km/h

:gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Megamoby 21/2/2010, 12:43

Bonitos comentarios de las Mobys de competición!!!!!
Y bonitas fotos. Gracias por todo. Muy entretenido!!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 23/2/2010, 00:18

NSRPower, me puedes pasar el enlace del post donde hablan de los ContiGO!!,

muchas gracias...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 23/2/2010, 08:55

NSRPower, me puedes pasar el enlace del post donde hablan de los ContiGO!!, muchas gracias...

Tocayo, el CD cuenta con él, lo que tenga de Derbi te lo tuesto con todo lo que tenga.

En cuanto a los neumaticos... ya me dices, si hay ya lo comentamos por privado....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Megamoby 27/2/2010, 15:13

Una pregunta, Motoret!!!!
Cuánto podían llegar a correr estas Mobys de competición!!!!
Si alguno aporta más aunque no esté muy seguro de los Km/h que cogían..... contadlo tambien!!!!
Muy interesante y gracias, como no!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Variant_JFR 27/2/2010, 16:18

Bueno con respecto a lo que comentaron de la garganta de las llantas, si puede que el neumatico sea bastante ancho pero... hay algun problema en ello? puede llegar a desllantarse, comportamiento extraño?
Es que es la opcion que tenía pensada para las llantas de Derbi Variant y llantas del estilo que se le montan a la vari por falta de "gomas buenas" digamos que me parecia la mejor opcion el tema de los slick...

Un saludo
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 1/3/2010, 08:19

Megamoby, en cuanto al tema de la velocidad máxima es una tema al que nunca le hemos prestado demasiada atención por no decir nula.
Me explico. Por raro que pueda parecer, en las carreras de ciclomotores no nos hemos preocupado de cuanto puede llegar a correr una moto,
en principio dependería de los desarrollos que se montasen, y siempre que estuviesemos hablando de circuito grandes o largos.

Como en el caso que nos ocupa, corríamos en circuitos urbanos o pistas de Karts, lo que prima es una buena puesta a punta del variador, muelles, desarrollos... no la velocidad punta. Se trata de optimizar tu moto para cada circuito en concreto. Puede que haya circuitos que la velocidad máxima no fuese superior a los 60/80 Km/h, pero lo que te interesa es que esos 60 Km/h te los haga "ya". Por lo que primaría una buena aceleración, que tuviese unos buenos bajos.

Sin ir mas lejos, en la exhibición en la que participé en Beniopa-Gandía, salí con la Variant-Autisa de Ferro55. Esa moto la llevabamos con los desarrollos del Karting de Benicassim. Si la hubiese llevado mas corta de desarrollo ( que corriese menos pero que tuviese mas "fuerza" aceleración) me hubiese ido mejor, ya que antes de llegar a la velocidad máxima, tenía que cortar. Es como estar desaprovechar la potencia en altos. Si los X caballos de potencia te los da en menos tiempo acelera más, por eso te decía que depende también de las distancias de cada circuito, en el que siempre tienes como referencia la recta mas larga.

No es lo mismo salir en el circuito mundialista de Cheste con una recta de 800 metros, que en un circuito urbano donde la mayor distancia sea de 100 metros, evidentemente la moto la vas a llevar con dos concepciones de motor totalmente diferente.

Espero haber aclarado tus dudas.

:gn:

Variant_FJR, el tema de los neumaticos tiene que ir en consonancia de las llantas con los neumaticos. Si tu metes un neumatico ancho en una llanta estrecha, vas a tener un perfil triangular (muy alto). Eso va a hacer que en cuanto inclines o tumbes demasiado, te quedes sin rueda (adherencia). Es facil que te puedas caer, y encima sin avisarte.

Con una llanta ancha con un neumatico estrecho vas a tener el efecto contrario. Tendras un perfil totalmente plano, en el que siempre tendras rueda, y te avisara antes de irte al suelo.

Lo ideal es un compromiso entre ambas. Por lo cual busca la combinanción idónea entre llanta y neumatico. No por llevar mas neumatico o slicks mas grandes vas a ir mejor. Busca un neumatico acorde a la características de tu moto, en cuanto a medidas, indice de velocidad e indice de carga.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Megamoby 1/3/2010, 08:59

Pues claro, Motoret. Gracias por la aclaración. Son esas típicas preguntas que me he preguntado muchas veces. Si me llegan a haber pillado aquellos años de chaval..... seguro que hubiese corrido en las subidas que hubo aquí allá por 1.984 en adelante. Aquí las carreras eran subiendo un puerto o un tramo de carretera cuesta arriba con sus curvas (esto me han contado algunos que llegaron a correr en las Cadys y me han enseñado fotos, por suerte para mí!!!).
Por cierto que un mecánico de aquí cerca, en la ciudad, corrió con las MTR´s en circuito. Haber si consigo que me haga una copia de una foto que conserva de su prototipo.
Gracias otra vez, Motoret!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 2/3/2010, 19:45

Estoy de suerte.

Aún quedan caballeros, en el término integro de la palabra.

19'30h. suena el telefonillo.... ¿digame?... Correos...

Mirar lo que acaba de llegar, salió el Sabado desde Calaf y ya la tengo:

Mobylette Top Kit - Página 2 2woeqz9

Quiero dar las gracias a Derbisport, que ha cumplido su palabra.
Ahora estoy en deuda y le debo un CD con toda la información que dispongo de Derbi.

Jordi, eres un señor!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 3/3/2010, 09:54

Mirate en la seccion de salidas y eventos el post de Clasicas cullera 2010, para que te hagas una leve idea...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty OPERACIÓN RELAMPAGO!!

Mensaje  Motoret 20/4/2010, 14:53

El domingo por la tarde recibí una llamada de Enrique Ferrera, diciendome que tenía libre y que si queríamos quedar para poner a punto los encendidos de las Mobys, ya que "la verde" llevaba el de "la negra" , y esta última estaba sin encendido. A todo esto había quedado previamente con Ferro55, y acordamos que la operación se haría el lunes por la mañana en el Motoret Center, así que dicho y hecho.

Tiempo atrás compre un motor completo que llevaba montado un rotor ( Gracias a Carajillo),
así que pusimos en marcha la Operación Relámpago.
Mobylette Top Kit - Página 2 Avlilf

El rotor iría a "la verde" (el suyo se rompió en su día), la negra recuperaría el suyo original,
y al motor de Carajillo iría un Ducati.
Mobylette Top Kit - Página 2 2q1ezy0

Enrique se volvió a enfundar el mono de faena y a aplicar los conocimientos
a las que fuesen sus mecánicas y compañeras inseparables.
Mobylette Top Kit - Página 2 10ykkfa

Mobylette Top Kit - Página 2 Nmmdzr

Mirar que cara de Flippy, tiene Ferro55, al saber que las mobylas iban a pirular
Mobylette Top Kit - Página 2 10mtxq9

Tuve que salir a pedir un reloj comparador para ponerlas a punto.
Mobylette Top Kit - Página 2 B8ml1s

Tras varias visitas a talleres de la zona, al final gracias a Chuano del Puerto de Sagunto (Arisco 250 bicilindrica),
nos dejó su reloj comparador, para poder llevar a cabo la puesta a punto.
Mobylette Top Kit - Página 2 Mkkx3a

Al final de la mañana pudimos dejar solamente la verde y la negra a punto, ya que no teníamos extractor para sacar el encendido Ducati de MTR.
Mobylette Top Kit - Página 2 Dw3moj

Fué una de las jornadas que apetece de vez en cuando, reunirte con viejos conocidos, y contar batallitas.

Tras dejar en casa a Enrique, la tarde aún fue fructífera. Compré un despiece de Motor Topkit, y Ferro dejó encargado
un culatín para su Bidalot. Nos faltaron horas.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Manu44 21/4/2010, 23:20

Hola,MOTORET felicidades por la adquisicion de las 2 amoticos de carreras.que gran persona enrique,saludale de mi parte y de mi padre.lo conozco desde que empeze a correr en automaticas,daba igual como fueran los entrenos y carrera el siempre sonriendo,ahora igual.
batallitas debe de tener mil para contar,por que no nos cuentas alguna?.creo que tambien hizo en su juventud alguna copa Ossa o Bultaco,hay tema seguro.
Manu44
Manu44
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 21/4/2010, 23:36

Enrique corrió con las Gimson de Lara, que no eran otras que unas Kreidler con las tapas del motor fundidas con la inscripción de Gimson.

Luego disputó las Motociclismo series y la Copa YanKee, con la Ossa 500.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Ferro55 24/4/2010, 02:40

Pues nada, ni cortos ni perezosos, el miércoles por la tarde nos fuimos al taller de Paco"Cigala" en Gandía...para quitar el Ducati del Mtr y ponerlo en el motor de aire..... (..la cosa estaba calentita y no debía enfriarse...-los 3 motores completitos , cada uno con su encendido, "chachi"-) :gn:

1ª visualización del motor de aire por Paco..(los extractores a punto "pa" sacar el encendido..)(el Menda de espaldas,c´est Moi)

Mobylette Top Kit - Página 2 35a3wnq

..y, aquí el Mtr en sus manos con el encendido ya sacado.. y comprobando la tuerca tope en el cigüeñal..

Mobylette Top Kit - Página 2 167ulv8

..verificando la campana del encendido..

Mobylette Top Kit - Página 2 Bds5m0

Mobylette Top Kit - Página 2 20gy5h0

..terminando de colocar el encendido..

Mobylette Top Kit - Página 2 X22zr6

...buscando el PMH para poner a punto el encendido...y acabar el montaje..

Mobylette Top Kit - Página 2 2e204zd

Y...hasta aquí, la paradita para tener los 3 motores con sus encendidos: la verde con su rotor "variable" interior, la negra con su motoplat "variable" exterior, y el motor de aire con su Ducati "fijo". Objetivo conseguido :oki:

Pero no terminaba aquí nuestra "vuelta" Amotikera :cejy: ...poníamos rumbo a Oliva; nos esperaba el amotikero JJ para enseñarnos su delicatessen :lovel: - la réplica RAN -
........nos vemos nel otro post :up:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Motoret 13/5/2010, 23:17

Dicen que no hay nada como tener amigos. Hoy gracias al amotiquero Carajillo, he conseguido un escape original del motor TOPKIT.

Carlos, te doy las gracias publicamente.

Ahora ya puedo comparar el rendimiento de los Topkit, con los escapes que montan, y el original.

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Carajillo 26/5/2010, 11:35

Hola amigos,voy a colgar un video y espero que se vea bien,es el primero que pongo.Seguro que este video le hace especial ilusión al amigo Motoret,pues es un video que salen rodando mi sobrino y Enrique Ferrera con la Mobila que ahora tiene Motoret.
Por cierto el circuito es el desaparecido circuito de Torrente (ahora hay un centro comercial)cosas del progreso.
Bueno Jordi va por Enrique y por ti.


http://tinypic.com/usermedia.php?uo=5zeR%2FeOxIJefT33vo%2B9Xf4h4l5k2TGxc
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Mobylette Top Kit - Página 2 Empty Re: Mobylette Top Kit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.