Derbi C7 * C7

+10
Drcervecillas
MonCota
Motoret
Edumotos
Derbi C7
Kaezet
Campera79
Medina
Antonio Morales
Bing28
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 8/6/2009, 09:48

Kaezet escribió:Vaya C7, que cosa más sana, da gusto verla.

Eso sí, cuando hagas las fotos de fin de fiesta saca la moto fuera para que luzca como merece.

Un saludo.

Seguro Kaezet, cuando este finiquitada y funcionando le sacare un par de fotos fuera y con buena camara. Espero que despues se vea mejor de lo que se ve en estos momentos, estas son fotos sacadas con la camara del movil y esta no tiene buena resolucion, y como es en el garage, pues no se ven muy bien.
Pero ante todo gracias por vuestro apollo en todo este tiempo, ha habido momentos en los que se me estaban quitando las ganas de seguir, ahora que veo el final mas cerca si espero acabarla lo mejor posible :

GRACIAS !!!! a todos :bow: :bow: :bow:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 19/6/2009, 11:53

Derbird57 escribió:Hola me ha impresionado como has dejado el motor, ¿me puedes decir que tipo de pintura has utilizado y como has hecho para dejar los detalles otra vez en color gris?. ¿Le has dado algun tipo de imprimacion?

Ah, por cierto, te esta quedando muy bien esa C7.

Un saludo
Buenos dias Derbird57, la pintura utilizada es una anticalorica y los detalles los he sacado poco a poco con lija fina y con mucho cuidado, el color no es gris si el color del material de las tapas del motor.
Lo que si te puedo decir es que hay que hacerlo con mucha paciencia, eso es la base para que estas cosas salgan medianamente bien.
Y gracias por el apoyo, a todos nos resulta más llevadero cuando los colegas 'amotimaniacos' nos apoyan con sus comentarios.
Saludos :salt: :salt:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbird57 26/6/2009, 15:19

Bueno vengo con otra: duda ¿me puedes decir donde has conseguido la goma que va del carburador a la caja del filtro?

Un saludo
Derbird57
Derbird57
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 29/6/2009, 10:32

Buenas 'Derbird57', a esta pregunta tengo solo una respuesta, es la que llevaba de fabrica, solo le repare unas fisuras que tenia, se ha conservado bastante bien para ser de fabrica.

Donde se pueden conseguir, pues en realidad, no tengo ni idea, pero si me entero de algo, ya te lo comunicare.

Saludos.

PS ¿para qué te hace falta la goma, si no es mucho preguntar?
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbird57 29/6/2009, 12:02

La goma la necesito para hacer la conexion del carburador a la caja del filtro, he preguntado en varios sitios y no tienen ninguna goma parecida.

Un saludo
Derbird57
Derbird57
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 6/7/2009, 10:42

Buenas Derbird57, no se si tendran algo en la maneta, si no mira en la pagina de mototema, ellos pueden tener alguna goma, si tienes que hacer algun acople, mira que no sea muy grande, pues no tienes mucho espacio, a no ser que saques filtro y te hagas otro mas pequeño.

Esto es lo que te puedo decir sobre la goma, no es mucho, pero espero que te ayude.

Saludos
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 14/7/2009, 15:42

Buenas amigos, os comento que he tenido un pequeño problema a la hora de terminar de montar, pues llevaba todo casi terminado y al echar un poco de gasolina en el deposito me doy cuenta de que tiene una pequeña perdida. Menos mal que es en la parte interna, como si hubiera caido sobre algo con punta y el problema a la vista.

Despues de recorrerme varios amigos para arreglar el problema, no me han podido dar respuesta y buscando como todo esto, entro en una ferreteria y pregunto si sabian de alguien que me lo pudiera o quisiera soldar.

Me dijeron que para soldar iba a ser dificil, debido a los gases que pueden estar dentro del deposito, pero si no queria estar buscando alguien que lo soldara, ellos tenian un componente de soldadura en frio 'nuevo para mi'. ¿Soldadura en frio? les pregunté. Sí, no hace falta nada más que limpiarlo bien de pintura, grasa y mezclar los dos componentes. Los aplicas con una pequeña espátula apretando bien para que penetre en el interior y darle una capa de 2 a 3 mm, dejar secar 24 horas y se puede taladrar, aguanta temperaturas de hasta -35 y + 140, peso de 120kg p/cm2.

Bueno, lo dicho; compramos el componente y manos a la obra, despues de hacer todo como me explicaron, realizamos el trabajo y ha quedado como nuevo, verdad es imposible hincarle la uña.
Se me olvidaba, si a alguno le hiciera falta el componente se llama' NURAL 21', ya pondré alguna foto estos dias.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 15/7/2009, 09:34

Para ver como va quedando el resto del montaje, aqui un par de fotos
Las tapas y portanumeros pintadas de nuevo.

Derbi C7 * C7 - Página 3 298yoo

Aqui una tapa con las pegatinas puestas y semimontada
Derbi C7 * C7 - Página 3 2ni6y52
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 15/7/2009, 10:02

Seguimos y casi acabada de montar faltan pequeños retoques pero para que se vea la diferencia de cómo estaba al PRINCIPIO.

Derbi C7 * C7 - Página 3 2j4ui3s

Y ahora sin los ultimos retoques, se ha quedado así:

Derbi C7 * C7 - Página 3 2diqecl

Derbi C7 * C7 - Página 3 W6wncg

Como veis esto ya esta, solo faltan pequeños retoques y puesta a punto, encender lo hizo a las dos patadas es como si no hubiera estado en restauración, sigue siendo la misma, la vieja, nueva 'cabra' como le llama mi padre.

El si que va alucinar cuando la vea, ya me dijo de todo cuando me la traje, ahora sera lo de ' ya le falta menos a tu hijo para andar con ella' y como siempre se lo han creido, ni de coña.

Al final como habeis visto hemos llegado a buen puerto. Sé que no estara al gusto de todos pero para ser la primera restauración que hago y ser un principiante, a mi me gusta como a quedado, ahora el resto ITV, es lo que me pone en dudas por el sonido y aparte que no la podre llevar en las condiciones que esta, 74 Metrakit, 20 mm Amal, con escape nuevo y el ruido sigue siendo bastante alto, si teneis alguna sugerencia de como lo tengo que hacer :ign: , por favor informarme. :pc:

Espero que alguno de vosotros tenga info sobre el tema. GRACIAAAAAAASSSSS
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Carlos 15/7/2009, 10:19

Cxñx, no sabía que estas amoticos se fabricaban de nuevo... :bow:

Enhorabuena amic, te ha quedado muy muy bien _mkey Para la ITV prueba con el 12-12

Saludos


PD. Podías contar cómo conseguiste la placa amarilla sin ir a ITV.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 22/7/2009, 09:58

Buenas amotimaniacos, como podreis apreciar en las fotos me falta la dichosa ' pata de cabra', tengo una pero de una FD solo que me falta acoplarla y no me resulta facil pues como no llevo el enganche de la antigua y esta todo pintado de nuevo. ¡NO QUERIA SOLTAR NADA !!!! y volver a pintar.

¿Alguno de vosotros me podría dar una idea(s) para montar sin tener que volver a pintar / soldar?
Estaba pensando en mirar por una con acople como el de bici, enganchado alrededor del cuadro, pero pienso que si daño el cuadro en ese punto, no tardare en tener que soltar el dichoso cuadro.
Darme algun consejo para poder terminar con este pequeño problema, sé que vosotros tendreis algo en la manga, muchas y buenas ideas.

Gracias por adelantado a todos que me puedan dar idea(s) :ign: :ign: scratch scratch

PD: Aquí cuento los pasos que di para la matriculación: http://amoticos.foroactivo.com/documentacin-y-papeleo-f31/como-he-matriculado-mi-c7-t2364.htm#20732
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Medina 22/7/2009, 15:32

¡Como me gusta tu moto Derbic7!
No tengas prisa, no pintes ni sueldes, aguanta que pronto saldra una pata original
te ha quedado de cine, solo bajale un poquito la direccion que se vea mas rectita y ole
acabado ::::::::::::::::::
saludos y a ver si me llamas, que no se nada de ti :gn:
Medina
Medina
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Ugena
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 23/7/2009, 12:28

Doc Medina, como hemos hablado y me has comentado, lo estaras pasando mal por el accidente affraid que has tenido, esto no es nada para ti, pues no sueles estarte quieto, :descojo: siempre haciendo algo. Espero que pronto estes otra vez listo para presentarnos alguno de tus 'seguro' nuevos proyectos bounce , aunque tendremos que esperar un poco.

ANIMO y que te RECUPERES lo antes posible.

Espero noticias tuyas de la recuperacion.

Saludos :gadud: :gadud: :gadud:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 24/12/2009, 09:19

Espero no tardar en poner alguna foto de la terminación y una pequeña evalucion en fotos de todo el trabajo.

Derbi C7 * C7 - Página 3 W6wncg

Yo ya he disfrutado un par de dias con la roja, aunque pocos, pero va como lo que es ' una moto'.

Saludos :lamoza:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Jose Hernandez 27/12/2009, 09:52

Que bonita has dejado la C.7 ME ENCANTA yo tuve la C.4 Felicidades por esa preciosidad.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 19/1/2010, 15:04

Benja escribió:Wauuuuu!!! amigo Derbi C7 menuda pasada la has dejado nuevecita :clap: de10 de10

Un saludo desde Asturias :win:

Gracias Benja,
ahora que estaba terminada, me ha salido un problema, el deposito me pierde 'gaso' por alguna ranurita de porquería y tengo de volver a desmontar parte de la obra.
Gracias por vuestr apoyo.
Saludos
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 29/1/2010, 16:13

Jose Hernandez escribió:Que bonita has dejado la C.7 ME ENCANTA yo tuve la C.4 Felicidades por esa preciosidad.
Gracias Jose,
ahora que ya tengo solucionado el problema de la perdida de 'gaso', la hemos montado otra vez y a ver si un dia de estos la saco a dar un vuelta por el pueblo.
Tengo que terminar de ponerle a punto el carburador, porque no quemaba bien la ultima vez que anduve con ella.
ahora espero poder disfrutarla un poco, pues el trabajillo ha sido largo y costoso, pero ha valido la pena recuperar esta joya de la juventud.
Saludos a todos los que me han apoyado y ya colgare un par de fotos con todo terminado y a poder ser con la de algun amigo en zona.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 19/5/2010, 15:27

Diablillo escribió:Hola amigo Derbi C7.
He visto toda la restauración desde el principio ,y no tengo palabras .Vaya destreza que tienes amigo.
Ahora que esta impecable dale vida que se lo merece ,y a disfrutarla con salud.
Un saludo amigo :bravy: de10 de10

Gracias Diablillo, ahora estamos disfrutando de vez en cuando con algun paseito por la zona, espero sacra un par de fotos ahora en verano y añadirlas al foro y si tengo la suerte de juntarla con la de Carlos si la termina, pues las dos a la foto.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 3 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.