Derbi C7 * C7

+10
Drcervecillas
MonCota
Motoret
Edumotos
Derbi C7
Kaezet
Campera79
Medina
Antonio Morales
Bing28
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Motoret 19/1/2009, 16:42

Derbi C7 escribió:Buenas a todos, aqui un par de fotos sobre la limpieza de las llantas, alguien me podría decir si conecen en zona de Valencia alguien que las pueda centrar bien. GRACIAS
C7, soy Jordi. Aquí en Valencia el mejor en estos temas es Motos Ramón, en la Calle Cádiz.
Tiene todo tipo de llantas, todo tipo de radios, lo que quieras... Te dejo mi movil por si tienes alguna duda 607 40 17 27.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 21/1/2009, 13:08

Bueno amigos, hemos hecho algo mas y un par de fotos, espero que no sea pesado con tanta foto pero como es lo mejor para ver el estado del trabajo realizado, espero que no aburra.

Ahora empezamos con las tareas grandes, bueno las que se ven que has hecho algo, cuando uno empieza a montar cosas grandes es donde se ve algo hecho y cuando mas satisfecho te sientes, despues ya vendran dias y dias que haces algo pero como es cosa pequeña y al montar no se ve progresión, te preguntas que es lo que he hecho.

¿Doc Medina, las conoces?

Derbi C7 * C7 - Página 2 2wd1pps
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 21/1/2009, 15:37

Aquí un par de fotos del montaje de piezas que he podido terminar.

Horquilla
Derbi C7 * C7 - Página 2 2vnqon5

Motor
Derbi C7 * C7 - Página 2 15ppbp2

Esto lo ultimo realizado, como podeis apreciar, las piezas grandes se ve mucho avance pero lo que mas tiempo va a llevar, tengo el presintimiento, son las piezas pequeñas, limpiar, pulir, arreglar pintar o cromar, eso si se me va hacer cuesta arriba, pero bueno, despacito se llega lejos.

Derbi C7 * C7 - Página 2 Fnwxf6

Derbi C7 * C7 - Página 2 6opn9l
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  MonCota 21/1/2009, 20:22

Hola a todos
Muy bonita te está quedando muy bien buen trabajo. Yo como siempre aprovechando la mínima para recabar info. Yo tengo una C4 que de momento ando buscando las piezas que me faltan para cuando la toque su turno tenerla más o menos completa. Atención mi pregunta, ¿las tapas laterales de la C7 valen para la C4?

Otra cosa , comenta por aquí Motoret que Aquí en Valencia Motos Ramón Tiene todo tipo de llantas, todo tipo de radios Ando buscando radios para la Cota 25 tanto para llanta delante y trasera, ¿sería posible enterarme si tiene de esto esta casa de recambios?

Gracias y saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Drcervecillas 21/1/2009, 20:33

Pues tiene buena pinta y lo del motor en negro y lugo pulir me lo apunto.

Perdonad mi ignorancia pero ¿esos suplementos de la horquilla son de serie?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 22/1/2009, 12:53

Buenas MonCota, la pregunta que me haces sobre las tapas laterales, si sirven las de la C7 para la C4, yo creo al 99% que si, el chasis es el mismo y yo tuve tambien la C4 y creo recodar que eran las mismas, pero para asegurarte pregunta a alguien en el foro o directamente en un taller oficial, aunque los que trabajan hoy en dia si son jovenes no lo tendran muy claro.

Respecto a los radios para Cota 25, lo que comento Motoret, no lo se, no he tenido tiempo ni de llamar ni nada, simplemente no tengo ni idea.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 22/1/2009, 13:02

Drcervecillas escribió:Pues tiene buena pinta y lo del motor en negro y lugo pulir me lo apunto. Perdonad mi ignorancia pero ¿esos suplementos de la horquilla son de serie?
Buenas Drcervecillas, los suplementos se los puse a la moto alla por 1980, de aquellas los compre en un taller de reparacion de motos, en aquel entonces los vendian, si son de serie? La verdad no se decirte, pero entran en todas los horquillas de esta moto, estaban puestas en las originales de ella y las que le he montado son las mismas pero de otra C7 y le sirven sin problemas, si estubieran acoplados a las originales no le servirian a esta otras.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Motoret 22/1/2009, 19:02

MonCota escribió:Otra cosa , comenta por aquí Motoret que Aquí en Valencia Motos Ramón Tiene todo tipo de llantas, todo tipo de radios Ando buscando radios para la Cota 25 tanto para llanta delante y tras, ¿sería posible enterarme si tiene de esto esta casa de recambios?
C/ Cádiz 57
46006 Valencia
963 743 917
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  MonCota 22/1/2009, 20:09

Hola C7. Gracias por la información. Veo que te falta el escape original de la moto. Hace poco me ofrecieron uno de Derbi C7 nuevo a estrenar, bueno no está completo, le falta el trozo final, creo que eso es el silencioso. Gracias también a Motoret por ponerme el número de teléfono, a ver si ya la próxima semana les llamo y a ver si hay suerte, ya os contaré.

Gracias y saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 23/1/2009, 09:55

Hola MotoCota, el escape si lo tengo, lo que pasa es que como va casi al final pues no se ve , esta colgado en el garage, me pasa lo mismo que lo que has visto, tengo un original (FDS), pero sirve y el silenciador es lo que tengo que acoplar, pues es de una Yumbo, pero ya lo veremos. Pero pegame un toque, nunca sabes para lo que es bueno. Tel 961-350980
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 6/2/2009, 10:18

Buenas a todos, espero no molestar con esto en medio del foro, pero le he sacado unas fotos a estas dos suspensiones nuevecitas, por si alguno de vosotros os hicieran falta.

Derbi C7 * C7 - Página 2 2yzjzw4

Son de alguna Derbi, pero no se cual, si alguien me lo puede decir, Gracias
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 9/2/2009, 09:45

Buenas colegas, me gustaria poder decir que hemos avanzado mucho con la restauracion, pero no me resulta facil hacer esto en los dias libres, aunque intento sacar el tiempo de donde sea para dedicarle un ratito.

Bueno, como comenté, cuando hiciera algo lo iria poniendo, pues aqui van un par de fotos.
En esta foto, las suspensiones traseras montadas. Como podeis ver no son originales, pero son muy parecidas a las que llevaba.

Derbi C7 * C7 - Página 2 1447kth

Montaje de la rueda delantera, despues de liimpiarla a fondo y darle un poco de brillo a la cubierta.

Derbi C7 * C7 - Página 2 2dv7l04

¿Quien se atreve a decir de cuando es la cubierta de la rueda delantera?

Aqui tenemos la rueda trasera montada, con suspensiones, ahora faltan las cosas pequeñas, varilla de freno, pedal y otras cosillas, pero poco a poco. Ya tenemos bastantes discusiones haciendolo en el tiempo libre, como para darnos prisa en terminar.

Derbi C7 * C7 - Página 2 J5dovs

Y en esta foto se ven las dos montadas.

Derbi C7 * C7 - Página 2 2w400w9
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 12/2/2009, 10:27

Buenos dias a todos, me encuentro con una cuestion, que no tengo idea, vamos a ver, he quitado las horquillas delanteras, saneado y pintado, tambien les he quitado el aceite interior, pero no lo eché aparte para ver mas o menos el que salia, por eso esta pregunta. ¿Que cantidad de aceite le tengo que echar a cada horquilla ? y si podeis me indicais el tipo que se utiliza habitualmente. Espero que alguien me pueda decir algo lo antes posible. Gracias amigos
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 27/4/2009, 11:44

Buenas amigos, aqui estamos de vuelta, hace tiempo que no estoy por aqui, debido a incidencias familiares no he tenido tiempo de hacer nada, pues bueno, ahora empiezo acloplar piezas, estoy con el tubo de escape haciendo cositas, a ver si para este fin de semana pongo unas fotos, tengo un segmento de una Yumbo y el silenciador de una (parece FDS) pero es redondo, puede que de una Yumbo tambien, pero todo junto es muy largo, asi que ya empenze a recortarlo, trozo de aqui, pedazo de alla y al final sera la bufanda una pieza y el silenciador otra, desmontables. :ign:
Ya os pondre las fotos afoti :gadud:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Peri 30/4/2009, 23:55

DerbiC7, tu restauración esta muy bien, te está quedando de lujo, ánimo que ya la tienes. ¿Al motor le has hecho algo?
Peri
Peri
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 4/5/2009, 10:33

Buenas Peri, al motor no le he tocado desde hace 20 años, pero como ya debes saber esta es la mia de cuando tenia 15 años, lo unico, cambio de aceite, engrase y poco mas, enceder enciende, lo unico que le estoy poniendo, es el cableado nuevo y eso da un poquito de trabajo, pero ya tengo la llave montada. Ahora empezare con el trabajo dentro de la lampara, esto es lo mas bonito de todo el montaje, buscar los enlaces y toda la historia de cables, scratch me fascina, lo bueno es que al final quede bien y funcione, eso ya seria la repera vamos. bounce
un saludo, ya ire poniendo alguna foto mas, pero cuando tenga algo montado o a medias. afoti
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 22/5/2009, 15:52

Buenas a todos, aqui os mando un par de fotos de los ultimos avances en la restauración

el tanque recien pintado
Derbi C7 * C7 - Página 2 Eb7hnr

Derbi C7 * C7 - Página 2 10xrb7a
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 22/5/2009, 15:59

Aqui otros con el tanque colocado, pero suelto, de momento.

Derbi C7 * C7 - Página 2 2j1x8qd

Espero que os vaya gustando, ahora empiezo con lo dificil que es montar el cableado dentro del foco.
Ya os pondre algo, me falta todavia material por llegar.
1/ El acoplamiento del carburador al filtro de aire, esta en el tornero.
2/ El sillin lo tengo en el tapicero
3/ las pegatinas de las tapas estan en proyecto.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 22/5/2009, 16:05

Alguno de vosotros tendria una pequeña idea como se podrian dejar bien las letras sobre el sillín, las que pone 'C - 7' El tapicero me dijo que solo las podria segrafiar, porque las originales están quemadas en el mismo sillin.

Alguien sabe si esto seria lo correcto, segrafiarlas, o seria mejor hacerlas en vinilo y pegarlas, solo las letras, lo que me parece un poco fragil, puesto que en el sillín al sentarte se encoge y vuelve a su posición después, con lo cual al ir pegadas, pienso que sera fácil que se despeguen.

Dadme vuestra sabia opinión, no sé cuál sería la mejor manera, estoy en duda.

GRACIAS !!! scratch :ign: :pc: :nut:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 22/5/2009, 16:13

Aqui ya veis el cableado y las tapas laterales pintadas nuevas.

Derbi C7 * C7 - Página 2 N4i79e
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Carlos 22/5/2009, 22:52

Amic (amigo), te está quedando de pxxx mxxxx pero, las calcas de las botellas, son bonitas, pero no son de ese color...

Saludos.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 25/5/2009, 16:26

Lo se Carlos, pero cuando me las habian puesto, ya era demasiado tarde, las medidas son las originales, lo unico que han hecho es que en vez de dejar la letra pintada en blanco, hicieron el cordon blanco de 1 a 2 mm desde el exterior hacia adentro.

Me lo pegaron y después lo lacaron por encima, queda muy bien, pero como tu te has dado cuenta no es original.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 1/6/2009, 10:44

Buenos dias amoticosmaniacos, este fin de semana hemos realizado un pequeño trabajo, me hicieron el acople para la entrada de aire del carburador y ha quedado bastante bien, al final me la hicieron en plastico blanco y grueso.
Aqui las fotos de como me lo dejaron

Derbi C7 * C7 - Página 2 Qnpun9

Aqui se ve con la goma de acople al filtro

Derbi C7 * C7 - Página 2 2nb4soh

Y en esta colocado en su sitio

Derbi C7 * C7 - Página 2 2zi8u85

Espero que os vaya gustando los pequeños cambios, ahora me toca esperar que me llegue el resto de piezas y empezar a montar el resto, ya me falta menos.
Ya me gustaria tenerla acabada, se me esta haciendo largo todo el proceso, pero bueno si al final queda bien, la podremos disfrutar, que es lo bonito.
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Derbi C7 5/6/2009, 14:46

Buenas a todos, aqui un par de fotos de seguimiento de montaje, con el progreso realizado en los ultimos dias: guardabarros, espejos, manetas, cables, escape etc

Derbi C7 * C7 - Página 2 F53via

Derbi C7 * C7 - Página 2 24cfqtc

Asi, con espejos es como mas me gustaba andar con esta maquina, ver primera foto, aunque con los espejos estos no se parece en nada a la del principio, pero espero que os guste como esta quedando 'la cabra' como le llamaba mi padre.

Casi esta, asi que este del todo pondre unas fotos guapas sacadas con otro tipo de camara que estas no se ven bien, pero es lo que hay.

Saludos a todos afoti afoti afoti :ign: :ign: :ign:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Carlos 5/6/2009, 21:36

Genial Derbi C7, está quedando genial. Conforme resucitas esta amotico nos quitas años a nosotros. Tu trabajo merece un :clap:
Saludos
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi C7 * C7 - Página 2 Empty Re: Derbi C7 * C7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.