Montesa Cota 25 A * MonCota

+37
Picazo
Jose Hernandez
Erizo
Antonio Montesa
Juan Carlos
Karlytos
Montreal
Pinux
Paufont
Geysa
Manuel
Drcervecillas
Didacki
Garmen
Mecanico S
Peregrino
Mcampo68
MMontesa
AntoDiabloC4
Janpima
Karioko
Ksione
JJsanomos
Acrux
Pac
Condorman
Serrano
Isimoto
Puclano
Rafafierros
MonCota
Kaezet
Bing28
Medina
Emeka-2
Juan Francisco
Super76
41 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Super76 14/12/2008, 22:16

Hola Moncota, yo los radios los repaso manualmente con una esponja de viruta de acero para quitar la porqueria y luego les paso lana de pulir. A la roscas les doy un repaso con un cepillo de puas de teflon en el taladro.

Pruebalo en la proxima ocasión. Un saludo.
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Pac 15/12/2008, 17:48

Meudo faenon, pero la moto te va a quedar de cine.

Cuando la acabes te veo comprando otra para el nano Razz
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Rafafierros 15/12/2008, 22:52

Bueno, el resultado ha sido fantástico. Animo que quedará de pelicula. Cuando la termines cuelga una fotillo del piloto a lomos de la Cota.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet 15/12/2008, 23:30

Estupendo MonCota, que buena racha llevas, después de pelear por carreteras de montaña ¡ahora vuelas en la autopista! Me alegro.

Aunque igual Pac no va desencaminado, y al final el cliente tiene que conformarse con una Italjet de caja porque la joyita es para disfrute contemplativo del padre. :lovel:

Más de dos casos se han dado. affraid

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Pac 16/12/2008, 00:45

Aunque yo no sea padre me lo imagino, jeje.

Uno compra la moto con toda la ilusión de arreglarsela al churumbel para que se de unos voltios. Y lo que en principio iban a ser solo unos arreglos poco a poco se convierte en una restauracion en toda regla y de arriba a abajo.

Y para rematar cuando esta acabada, tiemblas de que el enano se acerque a la moto....... se le compra otra y punto. :cejy: Jajajajajajajaja

PD: Es cachondeo, pero el fondo es más o menos asi ¿no? Al menos es lo que me pasaría a mi :eyef:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota 16/12/2008, 20:03

Hola
El problema de esta Amotico, es que en su día cuando la compré con toda la ilusión del mundo, para que se montase en ella el pequeño de la casa, desconocía por completo de que me iba a gastar semejante dineral en ella, en estos momentos el gasto ronda los 1.000€ sin contar la compra, más lo que me queda por gastar y, que se me iban a presentar tantas dificultades a la hora de conseguir los recambios o de poder reparar los pocos que tienen salvación, la ignorancoa es la madre del atrevimiento, se suele decir ¿no? . Ahora el problema va a ser otro cuando esté acabada, pues en estos momentos ni me planteo en que se de ni tan siquiera una vuelta con ella arrancada, así es que su destino puede ser como bien apunta Kaezet,la joyita es para disfrute contemplativo del padre . Mi ilusión es llevarle al pequeño a alguna concentranción, para que él se exiba con ella y poco más.
Saludos a todos los RestauraManíacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Bing28 16/12/2008, 20:42

Yo tampoco estoy en tu situación MonCota, así que opinar, pues es difícil. Por aquí lo que hace la gente es coger al nene, lo suben en el depósito y lo pasean.

La ley por aquí no se aplica como se debería, ya que va el padre, la madre, y el nene, o los nenes (en plural), ya esto no lo deberían consentir, pero bueno, eso no es de mí competencia.

No sé por allí cómo estará la situación, pero lo mismo hay algún sitio tranquilo donde lo puedas pasear.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 2/2/2009, 19:09

Hola gente.
Solo comentar un para de cosillas y la primera decir que no he tirado la toalla. He estado de compras, que siguiendo las recomendaciones de Super76, he comprado los adhesivos con el punto entre el núnero 25 y la letra A, que por lo visto son los suyos originales, así es que hago eco de las recomendaciones por si de paso el consejo le sirve a alguna otra persona-

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Gomaspegatasny4

. . . como veis es poca cosa y, ya se que no es excusa como para no seguir restaurando la amotico, pero el problema es que me faltaban en total unos 10 radios, 4 ó 5 de la rueda trasera y otros tantos de la delantera. Entonces es cuando he decidido que hasta no dejar las ruedas acabadas, no voy a seguir desmontando cosas, aunque pocas cosas quedan ya por desarmar.
La otra cosa por comentar, es para dar las gracias a las personas que participais en este foro, pues en este caso gracias a una persona en concreto, a Motoret, he podido dar solución a otro pequeño contratiempo, encontrar media docena de radios para las ruedas de la Cota. Hasta ahora la única solución pasaba por comprar los 72 radios, si, si, los 36 de la delantera y los 36 de la trasera, claro está que esto ni tocar. Gracias Motoret

Saludos a todos los RestauraManíacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Emeka-2 10/2/2009, 01:59

Pues ya no tienes excusa para tirar adelante MONCOTA!!

Muy chulo ese bodegon!!
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet 10/2/2009, 15:21

Estupendo, añado la dirección a la lista de tiendas y proveedores.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Acrux 26/3/2009, 23:35

Hola Moncota

Esa cota va tomando forma. Ya me dirás dónde vas a zincar y cromar las piezas, supongo será en algún lugar cercano a Bilbao. Yo he llevado a cromar piezas a un taller de Zorroza pero allí no zincan.

Saludos
Acrux
Acrux
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Portugalete (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 27/3/2009, 19:31

Hola Acrux
Yo he llevado a cromar las llantas y a zincar los radios, a un taller de Zorroza. En un rpincipio a mi con los radios no me han puesto ninguna pega, ahora tambien he de decirte que si me preguntas donde está el taller, nose ni decirte tan siquiera como se llaman. Y como todo tiene su explicación, te la doy antes de que empieces a pensar que si estoy flipaillo. Las piezas se las di a mi hermano, que vive por la zona y conoce a lo trabajadores o dueños del taller, les conoce porque alguna vez a coincidido a comer con ellos, pero de todas formas me puedo enterar de como se llama el taller. Lo que tambien te puedo decir, esque tienen la osti de trabajo y que a mi me han tardado la osti en hacerme este trabajito.
Saludos a todos los RestauraManíacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  JJsanomos 28/3/2009, 21:01

Hola Moncota.
Acabo de llegar al foro y casi lo primero que me he devorado ha sido tu culebrón (dicho con cariño Laughing ) con tu cota 25.

Me encantaria poder hacer lo mismo para mi enano que tiene 1 mes. Asi que tu experiencia creo que es muy interesante para todos los que queremos hacer algo parecido.

Muchas felicidades y que la disfruteis con salud.

Un abrazo :win:
JJsanomos
JJsanomos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Ksione 30/3/2009, 10:47

Bueno Manu, te veo mas animadillo con ella, pero ¿que le queda? si ya no te debe quedar nada ¿no?

Venga a ver si la acabas pronto ya verás el día que pongas el último tornillo como te vas a encontrar, dirás joer soy un máquina, quien la ha visto y quien la ve.. :gn:

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Acrux 30/3/2009, 17:13

Gracias MonCota,

Posiblemente hablemos del mismo sitio, Cromados Loal en Zorroza, un taller ubicado en una segunda planta de un edificio industrial. Efectivamente con mucho currelo y larga lista de espera. La próxima vez que vaya les preguntaré de nuevo lo del zincado, quizas fue un malentendido.
Acrux
Acrux
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Portugalete (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 2/4/2009, 20:15

Hola de nuevo.
JJsanomos, me alegro que lo que hacemos en casa y que a continuación lo mostramos por este gran medio, te haya servido de algo. No obstante, te doy las gracias por lo que me deseas y te animo a que si tienes una Cota 25 y te ves con ganas de hacer lo mismo que yo, nada que para adelante.

Hola Javi, ya veo que sigues siendo fiel a mi post, me alegro y mucho de que así sea. Quedar, quedar, no es que le quede mucho, pero es que estoy muy liado con otro proyecto que lo llevaba parejo a esta restauración y con los dos no puedo y de momento hay que darle un poquito de prioridad al otro proyecto. Pues con la Cota rara vez necesito ayuda de nadie, pero con el otro proyecto - es de cuatro ruedas - me está ayudando un buen amigo y no hay que desperdiciar la ocasión. Pero no te preocupes que no pienso abandonar.

Acrux, gracias por nada hombre, faltaría más. De todas formas para lo que necesites y si yo puedo ayudarte, no dudes en pedírmelo. En relación a lo del taller, creo sin lugar a dudas que hablamos del mismo. El problema de esta gente y que por raro que parezca dada la situación económica laboral, siempre están hasta arriba de trabajo y que cuando les lleves algo para que te hagan, tómatelo con mucha calma y si puedes anticípate a las fechas, para que luego cuando lo tengas que montar sea lo que sea, lleves tiempo de sobra a favor.

Saludos a todos los RestauraManíacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Ksione 2/4/2009, 21:00

Ummm ¿de 4 ruedas? ¿con muchas ventanas o pocas? cuenta cuenta.. Laughing
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet 2/4/2009, 21:03

Me parece Ksione que "un 5 plazas con nervio" le ha hecho un interior a la Cota y se ha puesto por delante...
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 2/4/2009, 22:30

Javi, te he dejado con la duda, pero Kaezet te ha dado una muy buena pista.

De todas formas para no andar poniendo imágenes y comentarios donde no corresponde, te pongo un enlace: http://amoticos.foroactivo.com/otros-vehiculos-f20/las-auto-restauraciones-de-karioko-t777.htm

En ese post se cuenta algo del cinco plazas con nervio y así de paso ves el porque no progresa adecuadamente la Cota.
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 13/5/2009, 21:03

Acabo de dar un paso importante, el radiado de las ruedas. Este tema me tenía ya un poco desesperado, pues no era capáz de dar con el truco.
Estas eran mis únicas referencias, las ruedas antes de
Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Ruedad

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Rueda1
pero a pesar de las muchas explicaciones que me han dado la gente de este foro, ni aun con todo esto era capaz de radiarlas como debería de ser.
Hasta que esta Cota 25 se cruzó en mi camino en la Feria de Ifema - Retromóvil - 09-05-09
Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Radiado2
con cámara en mano he cogido y la he sacado fotos a las ruedas hasta artarme, despues me ha servido de mucha ayuda y el resultado finál ha sido este
Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Radiadok

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Radiado1m

Más con la inestimable ayuda del cliente, pues como de costumbre sigue muy de cerca todo lo que acontece a su máquina
Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Radiado3
Así es que ahora ya solo queda centrarlas, esa ya es otra historía, ya os contaré como me va .
saludos a todos los restauramaníacos y gracias por vuestra ayuda
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet 13/5/2009, 21:31

Vaya MonCota, a ti si que te ha salido a cuenta el viaje a Madrid, buena "herramienta" esas fotos que hiciste.

El cliente parece impaciente y como exigiendo, pero al fondo se ve que tiene con que distraerse mientras tanto ¿O la vitrina tendrá llave...?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Ksione 14/5/2009, 15:12

Vamos Manuel que ya no te queda nada!!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 17/5/2009, 20:58

Si Kaezet, mira lo impaciente que ya está el cliente, que no me deja ni a sol ni sombra. El tiene que estar a mi lado ayudando o haciendo lo que sea.
Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Imanol

En esta ocasión ha sido el encargado de andar enroscando y desenroscando las cabecillas de los radios para hablandarlas, pues estas por un fallo de principiantes, iban un poco duras.

En cuanto a la vitrina, no tiene ningun sistema que impida la apertura a todo el que lo desee, eso si, los más pequeños de la casa ya saben que es propiedad privada y no hay que tocar su contenido.
Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Vitrina

Javi, muchas gracias por tus ánimos, en estos momentos me vienen muy bien. He de reconocer que con el tema de los radios, he rozado la desesperación.
Saludos a todos los restauramaníacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet 17/5/2009, 21:28

Buen trabajo le buscaste al joven león, y ya me gustaría abrir y curiosear esa vitrina.

Por si queda hueco y te faltan, tengo los dos vídeos de la Historia del Mundial de Rallyes, años 70 y 80... pero en VHS. Y conociendo tus debilidades, también un DVD francés monográfico: subidas en cuesta con el Simca 1000.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  MonCota 17/5/2009, 22:58

El joven león, me imagino que es por lo de la camiseta. Es bien sabido que yo no soy para nada aficionado al futbol, peo como últimamente aquí en Bilbao el Athletic está muy de moda, pues ya se sabe, a los más pequeños todo se les contagia, por otro lado cosa normal, a fin de cuentas no deja de ser el "deporte" rey.

Yo también tengo la Historia del Mundial de Rallyes, años 70 y 80, pero ya pasada a DVD y el que comentas de los Simcas tambien. El DVD mío de los Simcas se titula Simca a la One y hay de todo, subidas y rallyes, muy espectacular por cierto. Pero si te gustan estas cosas te recomiendo que te veas un DVD titulado Merci Jeannot, un DVD homenaje a Jean Ragnotti.
Saludos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cota 25 A * MonCota - Página 3 Empty Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.