Montesa Cota 25 A * MonCota

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet el 20/9/2008, 21:26

Hombre Moncota, ya me tenías preocupado.

Me alegra que sigas poniendo en forma la Cota, aunque teniendo como tienes al "cliente" bien cerca, dejarlo hubiese sido imposible.

Así es, el color Rojo Marte 012 de Seat es el indicado.

Un saludo
avatar
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 27/9/2008, 08:41

Muy buenas
El caso es que ya se aclaró anteriormente, peeero como veo que se han borrado los últimos posts, lo vuelvo a repetir. Creo que el comentario lo hizo el Dr. Medina.

El color es el Rojo y la rederencia es Marte si, si Marte 012 de Seat.

Antes que yo ya lo ha resaltado Kaezet. Pero el motivo de todo esto, es que hasta hay páginas especializadas en ello y que lo confunden: http://www.motosrovira.com/principalesp.html - buscar en: Referencias de colores para motos antiguas (con la flecha blanca de bajar, buscar hasta llegar al modelo en cuestión)



Saludos
MlonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet el 20/10/2008, 21:40

Queda claro MonCota, vamos a perdonarle el desliz al Sr. Rovira.

Por cierto, ¿conoces esta página?

http://www.cota25.es.vg/
avatar
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 23/10/2008, 22:03

Hola Kaezet
Si ya conocía esta página. Es una de las primeras que añadí a "mi centro de favoritos"
No obstante, se agradece el detalle, gracias
Saludos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 9/11/2008, 15:37

Hola de nuevo a todo el mundo
El pasado viernes día 7 me he vuelto a pasar por donde el pintor y na de na, que total el depósito sigue igual, sin pintar. Dame un poco más de tiempo que tengo mucho curro, a ver si en quince días te lo tengo acabado. Así es que como veo que esto va para largo, me he decidido a romper mi compromiso de seguir un orden, lo siento, pero es que no me queda más remedio que hacer esto.

Vamos a ver como estaba el chasis y los amortiguadores. Yo en contra de cómo hacéis la mayoría, como buen novato que soy en esto, lo primero que he hecho ha sido desarmar el chasis decaparlo y de la misma darle imprimación y pintarlo, craso error ¿no?.
Como ya está hecho ahora no vale de nada arrepentirse. Ahora no encuentro ninguna foto de cómo estaba el chasis, pero si os fijáis en los amortiguadores y la parte trasera alta del mismo, os podéis hacer una idea de cómo estaba el resto, vamos un poco oxidado. No sé si ya lo dije, pero es que esta moto yo la adquirí en cajas, bueno en cajas, en una caja creo que venía el motor, desarmado sino mal recuerdo y el resto a granel lo fuí echando al fondo del capó del coche. Por eso el porqué de no poner fotos de cómo la compré, aunque podría haberlas hecho con las piezas desparramadas por el maletero, pero no se me ocurrió en su día.

Vista de parte del chasis con los amortiguadores aun por desarmar y restaurar.


Empezando a dar imprimación a partes del chasis, al principio usé una imprimación de color blanca


Para el chasis he usado imprimación de color gris, esto se me ocurrió después, así luego el color definitivo del chasis cubriría mejor.


Chasis ya pintadito, este ha sido el color más se parecía al de origen.


Desarmando los amortiguadores, como siempre con la inestimable colaboración de mi tato Rafa.


Para comprimir el muelle, mejor con "un buén útil" casero.




Ambos dos amortiguadores ya desarmados


Vista del plástico interior de los amortiguadores, como estaba antes


Vista de los plásticos interiores de los amortiguadores, como han quedado ahora.


Después de una buena limpieza a fondo y en vista de que no conseguía mejorarles el aspecto, lo único que les he hecho ha sido comprar vinilo de color blanco y pegárselo en todo el contorno. Esta idea me la dio un forero de T.M.V., el lo había probado en unos amortiguadores de Derbi y le quedó niquelado. Por eso yo he decidido hacer lo propio.

Como los amortiguadores ya tenían su manita de imprimación, ahora solo toca pintarlos.


Vista de los amortiguadores ya montaditos en su sitio




Vista de todo el chasis ya pintado y montado, con depósito incluido. Ahora me toca zincar tuercas y tornillos


Saludos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Emeka-2 el 9/11/2008, 17:20

Estos pintores.... andan sobraos, venga Moncota tu pa-lante que esto tiene muy buena pinta :cask1:
avatar
Emeka-2
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 16/11/2008, 09:15

Hola. Gracias por los ánimos Emeka2 sunny
Ahora toca reparar la dirección. Como ya iremos viendo poco a poco la Amotico, a esta pocas piezas se van a salvar de ser reparadas. Yo a veces creo que una de dos, o la Amotico la han usado personas adultas o niños muy brutos, es que a la pobre no hay por donde cogerla. Son tantas cosas las que hay que reparar, que ya hasta dudo por cual empezar. Esto también fue una odisea, ya después de hablar con algunos recambistas especializados en este tipo de motos, buscar y rebuscar y a la postre como no había forma de dar solución al entuerto de todo el conjunto de la dirección, al final seguí las recomendaciones de un forero de T.M.V., Super76, todo un maestro a la hora de restaurar este modelo. El pasado 14 de junio del presente, todo lo que tenía y me dirigí a una buena tienda de bicicletas de la zona de Barakaldo. Esta segunda vez con los Casquillos y tija en mano, poso todo encima del mostrador, pues anteriormente me habían vendido otro conjunto pero no me sirvió, aquella vez no llevé nada de material, solo las medidas en papel, craso error. Evil or Very Mad

Esto es todo el sistema de la dirección que traía la moto






Nada más verlo la persona encargada de la tienda se ha dado cuenta de que todo esto no me iba a servir. Este sistema de dirección es muy viejo, eso es de una pulgada, lo que tú te llevastes antes era de 1/8 de pulgada, al momento coge el tío echa mano de otro kit que tenía en su almacén y con el calibre en la mano; este si te va a servir ya verás como si te vale y encima bastante más barato que el anterior.




De todas formas si no es indiscrección ¿eso de que es?
Se me escapa una sonrisita y se lo digo, el tío ha flipado un rato conmigo, pufff que locura me dice el tío, ala majo que tengas suerte.
Antes de nada una aclaración. Ya se que todo este conjunto de cazoletas, casquillos y bolas no es lo original, pero os puedo asegurar que me he dejado la piel buscando, consultando y dando la paliza a más de uno, por ejemplo a mi amigo Jesús “Recti”, toca mandarte un saludo y, lo más apropiado para solucionar este entuerto, pasa por ser esto que aquí os comento.
La verdad es que todo esto no tampoco ha sido llegar y montarlo, el casquillo que va alojado en la tija en su parte inferior, a este a habido que darle unas pasadas por el torno, pues le faltaban cono unas 2,5 décimas para que entraría en su sitio. Gracias a otro amigo gran amante de las motos y gran maestro de estas herramientas Luis Mari Atxikallende y, con su gran ayuda, he podido dar por culminado el trabajo de la dirección. Grcias, mil gracias Atxika ya aprovecho y te mando otro saludo desde aquí








Ya de paso y una vez metido en harina, he cogido la tija y como esta ya tiene un agujero roscado en el centro , la he buscado un tornillo de la misma medida.


Todo esto es para evitar que la tija golpeé en el depósito y que no se nos estropee, así es que vamos a fabricarnos un tope sobre la tija. Como ya tengo el tornillo lo rosco en su alojamiento, mido la altura que necesito y lo marco – unos 3 cm. - saco de nuevo el tornillo y lo corto.


Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente, le he dado un poquito de Loctite Super Glue 3 al final de la rosca, lo he roscado en su alojamiento hasta hacer tope con la rosca y le he puesto una arandela y tuerca por debajo, aprieto el tornillo, después la tuerca y así de esta forma queda muy bien fijado. Para finalizar he pintado la tija del mismo color del chasis, lógicamente con el tornillo ya roscado. Luego también he pintado las cazoletas con pintura efecto cromado y las he alojado en su sitio.


El resultado finál ha sido este.








Saludos :ign:
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Super76 el 16/11/2008, 16:42

Muy bien Moncota, veo que te has leido bien mi post, el detalle del tornillo en la tija inferior para no golpear sobre el deposito es fundamental. Yo lo adorné con un macarron de plastico transparente.

Y de lo demas todo perfecto, el otro dia otro forero me pidio tambien consejo para localizar las cazoletas y lo envie tambien a tiendas de bicileta y ya los ha localizado.



Un saludo.
avatar
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 19/11/2008, 20:16

Hola muy buenas
Acabo de recibir la llamada del "señor" pintor, je, je.
Nada que me hace ilusión contar esto, ya tengo el depósito listo para hacerle unas fotos y colgarlas por aquí.
Lo siento me hacía ilusión hacerlo público, aunque ya se que lo que queremos es una imagen, que para eso vale mas que mil palabras.
En breve tendremos las imágenes, pero de momento recordaremos como era antes de caer en mis manos






Saludos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Bing28 el 19/11/2008, 20:21

MonCota, si te hace ilusión... ¡Estupendo!

Nosotros quedamos a la espera de las fotos :gn: .
avatar
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Rafafierros el 19/11/2008, 20:27

Desde luego que te hará ilusión, para mi el deposito es a las motos como el vestido de fin de año a las chavalas. Como muy bien dice Bing28 nosotros quedamos a la espera.
avatar
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Puclano el 19/11/2008, 23:41

Pues a la espera estamos de esa afotico tan esperada jeje, el deposito es media moto, asique mas le vale que lo haya quedado estupendo o sino... jaja, seguro que si, saludossssssssssss
avatar
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 21/11/2008, 20:39

Hola muy buenas a tod@s
Por fín ya tengo el conjunto depósito-asiento pintado. :win:
Aquí os pongo las afoticos tan esperadas, al final va a resultar que el tener paciencia tiene premio







Que ilusión ver esto en su color, ahora a por los adhesivos.

Saludos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 30/11/2008, 13:38

Hola otra vez
Como ya he acabado con la dirección, ahora le toca el turno a la suspensión delantera.



Esta suspensión como bien se muestra en las imágenes estaba inservible, por lo que empecé por intentar enderezar los tubos. Por mediación de un buen amigo, los llevamos al “cañonero”. Estos señores desarrollan un viejo oficio de la época, se dedicaban a enderezar los cañones de las escopetas y donde más abundaban era en la zona del bajo Deva. El sitio no puede ser otro que en el pueblo armero de Eibar, en la provincia de Gipuzkoa. Se intentó con uno de los tubos y, a parte de llevar mucho trabajo se pudo enderezar. Pero el problema es que a continuación había que quitarles el cromo, volver a cromar y rectificar a la medida, por lo que al final más la salsa que la perdiz, opción descartada.

Como los tubos tienen que esperar su turno, pasamos a las botellas. A estas les faltaban los soportes donde se amarra el guardabarros.



Empiezo por refabricar los soportes.Cojo una pletina de aluminio, de más o menos del mismo grosor y, corto un pedazo de la misma medida al soporte a refabricar.





Corto y refabrico otros tres pedazos más, pues como bien vemos en las imágenes solo tengo uno, menos mal porque este es el que me servirá de muestra. Lo dejo listo para llevar a soldarlos, aunque también alguien me ha aconsejado pegarlo con un buen Adhesivo Instantáneo.



Uno de los tubos en su parte baja, en la zona donde se aloja el eje, ha debido de sufrir un percance, que raro que esté también esto dañado. Este está pegoteado con soldadura de aluminio y queda de feo que no veais. Me decido a meterle mano e intentar dejarlo lo más curioso posible.



Al final después de unas cuantas horas tirando de Dremel y algo de limas, el resultado es este:



Bueno, pues como esto ya está casi listo, tengo que decidirme por soldar o pegar. Ya me he decidido, no voy a hacer nada de nada. Acabo de encontrar un anuncio donde venden dos botellas de suspensión para Cota 25, le llamo al vendedor y ya son mías. Una de las botellas es nueva a estrenar y a la otra solo hay que darla una mano de pulido y abrillantado. Ala una vez más todo lo anteriormente hecho para nada, pérdida de tiempo y todo ello por no hacer caso a los que me aconsejaban tener mucha paciencia para estas cosas.

Pero como la paciencia no es mi fuerte y como el hombre es el único animal que siempre tropieza en la misma piedra, que yo por pequeña que sea la piedra siempre acabo tropezando, pues pasado unos cuantos meses más, ya he pulido y preparado las botellas para alojar los tubos



La misma persona que me vendió las botellas, pone otro anuncio en el que vende toda la suspensión delantera, botellas más tubos y todo montado. Lo llamo de nuevo y llegamos a un acuerdo, devolver las botellas transportes por mi cuenta, acepta estas como parte del pago de la suspensión y la suspensión entera ya es mía, haciéndome cargo de los gastos de envío lógicamente. Al final el resultado de todo este entuerto, es este:



Como ya puedo amarrar el guardabarros delantero, ya tengo donde alojar los “fuelles” gomas delanteras y, como el guardabarros trasero no puede ser menos, he hecho otro pedido.





Ni que decir tiene, que de todo esto ni molestarme en hablar de poder recuperar o restaurar lo mío. Las gomas no existían, los guardabarros, por llamar de alguna forma a unos cachos de metal todo desechos y oxidados que es lo más parecido que traía la moto.



. . . . . por lo que mejor fue comprar todo nuevo y el resto a la basura.
Saludos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Kaezet el 30/11/2008, 15:00

Un paso importante MomCota, ¡la pata delantera ya la tienes lista!

Sí, da rabia que todo lo hecho quede en nada, pero lo de "borrón y cuenta nueva" tiene en muchos casos sentido, así te has evitado todo el follón de los tubos (muy curioso lo del cañonero). Además, la experiencia queda en el haber de uno.

Por otra parte, ya tienes al ciente esperando la entrega, ¡hay que ver como mira los guardabarros!

Finalmente ¿los compraste a Exposito Grabulosa o Vallmoto?

Un saludo,
Kaezet
avatar
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 30/11/2008, 20:31

Kaezet escribió:Un paso importante MomCota, ¡la pata delantera ya la tienes lista!

Sí, da rabia que todo lo hecho quede en nada, pero lo de "borrón y cuenta nueva" tiene en muchos casos sentido, así te has evitado todo el follón de los tubos (muy curioso lo del cañonero). Además, la experiencia queda en el haber de uno.

Por otra parte, ya tienes al ciente esperando la entrega, ¡hay que ver como mira los guardabarros!

Finalmente ¿los compraste a Exposito Grabulosa o Vallmoto?

Un saludo,
Kaezet

Hola Kaezet.
El cliente está ya muy mosqueado, pues el sabe algo de una moto pero no acaba de creerselo, o no acaba de encajar si es de juguete o de verdad. A veces cuando se acuerda me pregunta por la moto, pero yo tengo que echar balones fuera rapidamente, porque cualquiera le explica que la estoy montando.
Todo el material se lo he comprado a Exposito Grabulosa, pedí consejo y este fué el resultado. Me pareció una persona muy profesional y seria, aunque me tardó un poquito en llegar el material. Con esto no quiero decir que los de Valmoto no sean profesionales ni serios, pues no he tenido el placer.
Saludos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Puclano el 30/11/2008, 21:59

:gpt:


Si señor, esto ya va cogiendo color, y nunca mejor dicho jeje, saludossssssssssssss
avatar
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Isimoto el 1/12/2008, 12:29

Buen trabajo Moncota.

Pero el cliente parece que va a cojer el movil para reclamar a "fabrica" pidiendo la moto... :noty:
avatar
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 1/12/2008, 21:06

El cliente, está un poco alucinado porque por fin ve una pieza de la moto donde se refleja su rostro.

No fuera bromas Isimoto, el es el responsable de calidad y todas las piezas antes de ser montadas, tienen que pasar el control, je , je Shocked



Como bien dice Puclano, esto va cogiendo color y, cuando el responsable sonríe, es que todo va bién.



Saludos a td@s y gracias por vuestros ánimos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Serrano el 1/12/2008, 21:38

A ver cuando vemos al chaval dando una vuelta con la cota
avatar
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Puclano el 1/12/2008, 22:15

Serrano escribió:A ver cuando vemos al chaval dando una vuelta con la cota


Con la cara de pillo que pone creo que esta contando los dias para verla montada y salir zumbando :fired:
avatar
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 8/12/2008, 13:17

Hola a tod@s.
Lo primero de todo sincerarme con Serrano.
Al principio por el desconocimiento, la ignorancia o póngase el adjetivo calificativo que más convenga, el destino de esta amotico era para el cliente que sale en las imágnes. Pero si cabe ser más sincero aun, en estos momentos ni me lo planteo que el de la cara de pillo la monte para salir zumbando. No quiero ni pensar si por un casual se me cae el muchacho de la moto, como bien dice mi mujer, a mi me da un mal . :qtedoy:
Serrano, de momento le estoy mentalizando al muchacho de que la moto es para él, pero que el motor no tiene reparación hasta que . . . no tengo más excusas, que me está llevando mucho tiempo el poderla devolver a su estado original y no se yo si el chaval de momento la va a poder montar con el motor en marcha. Puf, tengo que pensármelo.:ign:

Ahora ya es el turno de las ruedas.
Como estas también necesitan un buen repaso, lo primero que hago es darlas unas buenas manos de decapante. Creo recordar que el color que se veía era verde, pero a medida que voy decapando sale otro color, rojo.
Igual en esta foto se ve lo que comento, pues en su día con las prisas por empezar a hacer algo, no reparé en hacer las fotos pertinentes.


Antes de empezar a cepillarlas quito las cubiertas.




Ahora toca desmontar los radios, ya de paso los cepillo con el taladro y la carda. Una vez cepillados, les doy con lija de 400, hasta notar que sale un brillo aceptable. Este trabajo sí que requiere paciencia, de ello va a depender mucho que el zincado quede como dios manda.


Con el aro totalmente desmantelado, cojo el cepillo de mano y las doy un buen repaso. No me convence el resultado y lo mejor es echar mano de nuevo al taladro y con la carda, repasar todo bien. Al igual que con los radios, les doy un repaso con la lija de 400, una vez más hasta conseguir ese brillo tan deseado En este caso también va a depender mucho de que los cromados queden como dios manda.






Con la “Catalina” o corona, también hago lo mismo.


Como ya no tengo más medios mecánicos para poder avanzar o dejar esto mejor de lo que está, mando todo a zincar y cromar. Bueno antes vemos como lo he dejado.


A todo esto hay que añadir también el manillar y parte de la tornillería

Saludos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Rafafierros el 8/12/2008, 13:30

¡Dios mio! el trabajo que da el cepillado..... cada vez que pienso que pronto me tocará a mi hacerlo, me entra dolor de cabeza affraid Pero bueno tu ya lo has hecho y ahora solo falta la recompensa de ver todo cromado y zincado :coup: :coup:
avatar
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restaurar Montesa Cota 25 A

Mensaje  MonCota el 14/12/2008, 18:05

Hola de nuevo
Como bien ha dicho anteriormente Rafafierros, ahora solo falta ver el resultado final.

Manillar Cromado


Llantas Cromadas


Todo Cromado


. . . y ahora visto así, ya ni me acuerdo de la paliza que me di en su día con las lijas, cepillos, taladros y demás familia. A decir verdad si me acuerdo, pero los resultados son los que cuentan.

Así que Rafafierros, ánimo que lo de la paliza al final viendo los resultados, casi llegas a olvidarlo

Saludos a todos los RestauraManíacos
MonCota
avatar
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Condorman el 14/12/2008, 22:08

Muy guapa y espontánea la restauración. Wink

Aparte de verse claramente el trabajo que lleva, también se ve que no es nada fácil restaurar una moto en según que estado.
Lamentablemente, en muchas motos viejas el primer (y último) paso de la restauración es desparramar la moto en piezas. scratch
avatar
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Montesa Cota 25 A * MonCota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.