En restauracion mi Derbi C7

+5
Carlos
Bing28
Kaezet
Emeka-2
Campera79
9 participantes

Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Campera79 9/4/2008, 17:51

HOla,pues estoy restaurando mi C7 del 80,la pobre tiene el asiento que da pena verlo,un motor de 75 que suena a chapas rozandose que da asco oirlo :D y la tengo que poner al dia de papeles ya que tengo todo lo que hace falta menos el seguro,permiso de circulacion y ya esta,pero tengo la ficha tecnica y el contrato de compra de cuando la compro mi padre,y estoy intentado restaurarla para dejarla original,si alguno teneis fotos de una C7 de serie ponezmelas porque la careta y los 2 faros no son los suyos y me gustaria verlos para comprarlos y ponerselo para darle una sorpresita a mi padre,perdon pro le ladriyazo y ya os pondre fotos.

Saludos
Campera79
Campera79
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Emeka-2 9/4/2008, 18:12

Si señor, una Diablo Super C-7, un modelo muy poco visto. Aquí tienes una foto original, no es muy buena pero se ven esos detalles que comentas:

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 C710
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Campera79 9/4/2008, 18:27

Muchas gracias por la foto tio,ahora mismo tengo el piloto de atras encontrado , bueno , le tengo localizado ,el delantero no y la careta tampoco y el asiento lo mismo le tapizo,a ver si le hago uan foto a la moto y os la enseño y me decis que os parece y me ayudais a encontrar las piezas Wink
Saludos
Campera79
Campera79
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Kaezet 10/4/2008, 16:33

Hola Daniel, quizá te guste tener el manual de despiece de tu Derbi. Lo venden usado pero es el original (no fotocopia) por 12 E:

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Derbi_10



- Ref. Despiece Derbi Diablo Super C7, original
- E-mail: lambra40@yahoo.es
- Telefono: 626-860-538
- PVP 12 E + envío
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Campera79 9/9/2008, 19:53

Hola de nuevo,tras mucho tiempo sin entrar por los estudios,perdi la direccion del foros ( mala cabeza jejeje) y cosas varias estoy de vuelta,sigo con la restauracion de mi C7,ando detras de un asiento para sustituir el mio ¿sabe alguien donde lo podria tapizar pero que me respeten lo de C7 o encontrar uno nuevo? mas cosas,las pegatas de la moto ,tambien las busco ya que en las tiendas de moto no saben ni que modelo es jejeje,elm otor tengo uno localizado por 120€ ¿como anda de precio?,de momento nada mas,ya os ire informando .

Saludos
Campera79
Campera79
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Bing28 9/9/2008, 20:31

Hola Campera79, saludos de nuevo.

El motor es relativo, osea, según cómo esté. Si está en buenas condiciones es un buen precio, si no lo está, pues no lo es.

Bienvenido de nuevo por aquí.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Campera79 29/7/2009, 20:27

Bueno chicos, este proyecto vuelve a ponerse en marcha despues de cerca de un año sin poder ponerme.
Sigo buscando el motor de serie, queria saber que otros modelos de Derbi sacaban el mismo motor, mi bloque le tengo bien pero de cilindro llevo el 75, necesito el 50 para dejarla de serie y poder pasarla la ITV para actualizar la ficha tecnica que casi ni se ve, a ver si me podeis echar una mano en la busqueda del motor.
Otra cosa, esta moto traia pedales de serie ¿hace falta ponerlos para pasar la ITV? si es asi tambien los busco y de esto sique no tengo ni idea de donde buscarlo.

Bueno estoy va a empezar a coger forma jaajjaja.

Saludos
Campera79
Campera79
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Carlos 29/7/2009, 21:49

Campera79,
Deberías de poner alguna foto de la amotico para ver el estado y que es lo que necesitas. Hasta hace poco tenía algún plástico pero afortunadamente los he vendido. Creo que te pueda orientar ya que durante muchas horas y muchos días he estado buscando tapas, cubrecadenas, portafaro... y algún teléfono y e-mail conservo. Tal vez te pueda ayudar con los adhesivos y con el silencioso (la bala) del escape.
Hace nada el forero y paisano Derbi C7 ha colgado las fotos de su preciosa Diablo Super C7.
Espero fotos del amotico.
Saludos :descojo: :descojo:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Aspa 29/7/2009, 22:11

Supongo que el motor que tienes es el negro de 4 velocidades con un kit de 74cc, pero el motor en si es 49cc. Solamente tendrias que cambiar el bloque por uno 49cc y repasar el motor por si hay algo mal, pero por lo que me dices del ruido, seguro que canta de cojinetes de cigüeñal, pero si se le ha metido mucha caña con el trucaje, igual se ha cascado el cojinete de la biela.

P.D: Si te hace falta, dispongo de bloque 49cc por láminas y uno por tobera normal y culatas para 49cc.

Saludos.
Aspa
Aspa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribarroja de Ebro (Tarragona)
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Campera79 29/7/2009, 22:25

Carlos, de plasticos tengo todos menos el guardabarros trasero que no me acuerdo de que moto era jejeje, ya te subiré mañana alguna foto de como esta ahora mismo Wink de adhesivos alguna pegatina del lateral de las de ``Diablo Super´´ que creo que una se le cayo la S, a ver si mañana le saco fotos y me decis que le falta jejeje porque nunca vi una moto como la mia en persona.

Aspa, justo ese es el bloque del cambio que tengo, el negro de 4 velocidades, lo que ando buscando como bien dices tu es el bloque de 49cc que es el que se me resiste :no: , el mio es de tobera normal asique me interesa el tuyo, te mando un MP ahora Wink

Saludos y mañana os pongo las fotos.
Campera79
Campera79
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Lecolega 29/7/2009, 23:37

Hola

Respecto a los pedales para la ITV, no te preocupes, yo tengo una C7 con la ITV recien pasada, y de pedales no pedían nada. Eso sí que se vea bien claro el número del chásis, porque si no te hacen de raspar y no te pasan la ITV si no se ve bien.

Esperamos fotos, si puedo sacarle mañana alguna foto a la luz del día a la mía, te pondré algunas para que te animes más en la restauración.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Xavi_369 29/7/2009, 23:46

Que modelo más guapo! A ver si pones fotos

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Campera79 30/7/2009, 14:08

lecolega, me acabas de de quitar un peso de encima con los de los pedales jajajaja, a ver si nos enseñas tu C7 y me voy motivando jejeje :win: :win: Twisted Evil Twisted Evil

Aqui os pongo las fotos que os debia, a ver que os parece :descojo: :descojo:

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Dscf0021s
restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Dscf0022v
restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Dscf0023o
restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Dscf0024b

Pues esta es mi C7, a ver que decis de ella jeje

Saludos colegas Wink
Campera79
Campera79
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Carlos 30/7/2009, 21:41

Campera79,
Tu amotico está muy completa, ahora debes de valorar si la llevas a su estado de origen o la "maqueas" a tu gusto y al de la ITV... Entre otras cosas lo más significativo puede ser el faro , que parece el de la Super C4, la ausencia del cubrecadenas y ese silencioso que se acerca algo más a la C5 que el de origen de la Super C7.
Enhorabuena la amoto está muy bien.

:salt: :salt: :salt: :salt: :salt: :salt:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Lecolega 30/7/2009, 21:52

Compañero te pongo el link, donde he colgado las fotos de mi C7.

http://amoticos.foroactivo.com/derbi-f11/derbi-c7-paseo-matinal-del-sabado-t2224.htm#21407

La verdad es que tu C7 está bastante bien.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Campera79 30/7/2009, 22:07

Carlos, la quiero dejar de origen completamente que es como a mi me gustaria, aunque ese guardabarros trasero me gusta mucho jejeje , el faro si es el de la C4 jejeje y el silencioso no se de donde salio y mi padre tampoco lo sabe jajaja.

Me alegro que os guste Wink

Saludos
Campera79
Campera79
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Talamanca de Jarama (Madrid)
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Pac 31/7/2009, 10:51

Una chulada de moto.

Su aun no tienes motor, yo tengo unos cuantos disponibles.... :gadud:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

restauracion - En restauracion mi Derbi C7 Empty Re: En restauracion mi Derbi C7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.