Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..?

2 participantes

Ir abajo

Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..? Empty Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..?

Mensaje  German Style 30/8/2022, 21:08

bueno chicos pues resulta que tengo el chasis de mi moto de juventud con documentacion a mi nombre y matricula amarilla mi moto de papeles es una yumbo super y ya en mi epoca la pase digamos a fdx(de carretera) queria hacer algo bestia pero no podria circular y ha llegado a mis manos una sport coppa 1º serie y me gustria pasarlo todo a mi chasis y tener una moto documentada pero tema ITV no se si me la pasara o que podria hacer.
German Style
German Style
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..? Empty Re: Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..?

Mensaje  Balma 14/9/2022, 22:01

Hombre muy legal no es, yo creo que ambas compartían chasis y por ahí no hay problema, lo que no tengo tan claro son el diámetro de las ruedas, me suena que las RD llevaban 21'' y la sport copa , no se si son de 18'', si no son las que vienen en la documentación de la RD olvídate, si cuadrase, lo normal es que el de la ITV no sepa lo que es Una RD y una sport copa, por lo que podría colar. Ya nos cuentas
Balma
Balma
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..? Empty sport coppa

Mensaje  German Style 27/9/2022, 14:50

resulta que en mis papeles no pone que neumaticos ni rudas lleva solo pone altura y anchura maxima
German Style
German Style
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..? Empty Re: Yumbo Super pasada a Sport Coppa ¿ITV..?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.