Puch Minicross prototipo

+10
Jorok
Bultosa
Julio CG
Alteburgman
Gonzalo Frias
Eliasmoral
Derbimanu
Cota784
Serranus
Ampelt
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Julio CG 7/7/2022, 23:03

Como comentas un coñazo restaurar las ruedas, pero luego te quedas con una sonrisa en la cara. me gusta tu idea de color. asi fue en su epoca y te traera recuerdos mas profundos. Si que me extraña lo del escape por bajo. pensaba que seria un bufanda.
en la mia tambien pienso montarlo por bajo. Solo me fastidia tener un caballete en concreto para ella.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 8/7/2022, 19:55

Hola buenas tardes.

Julio.- En mi primera versión, yo me fabrique un escape por abajo basándome en las Suzuki de 500 cc. de cros. En la segunda versión incluso mucho antes de que aparecieran los escapes de bufanda en los ciclomotores de campo, yo también me fabrique uno que cuando unos años mas tardes aparecieron los escapes bufanda de serie para los ciclomotores, se lo cambié.
Puede que os suene raro y no es que me considere el inventor de estos escapes, pero en el año 1.976 yo me fabrique mi primer escape de bufanda y os voy a contar como lo hice.
Rondaba por mi cabeza el fabricar un escape de este tipo, ya que lo vi en un prototipo del mundial de cros en una 250 cc. El fabricar los conos no era ningún problema pero si lo era el tener que fabricar el codo. El tema era complicado, pues yo era un chaval de 16 años y no sabia soldar, pero si tenia un tío que era el herrero del pueblo que bajo mis dibujos e instrucciones, era capaz de hacerlo. Como he dicho, el problema seguía siendo el fabricar el cono y por una casualidad un día pasé por delante de la ferretería del pueblo y vi una estufa de leña en cuya salida de la chimenea tenia un codo realizado en chapa con varios pliegues. Ahí se me encendió la bombilla y me dije, eureka, esta es la solución que yo iba buscando. Entre en la ferretería y elegí el codo que coincidía en las dimensiones que yo necesitaba para el escape. Acto seguido me fui al taller de mi tío, se lo enseñé y nos pusimos manos a la obra.
El resultado fue espectacular y fue la admiración entre todos los chavales del pueblo. Viendo el éxito del escape, me presenté en el taller de mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula) con la intención de que este me fabricara uno igual pero con mejores acabados. Dicho y hecho, nos pusimos a fabricarlo y a la semana Paco Pula ya los estaba reproduciendo en serie e incluso para las Puch Cobra.
Mi gran fallo y falta de experiencia, fue el no haber patentado la idea, pues el escape fue visto por el comercial de la marca Gimson en el taller de Paco Pula que era distribuidor de esta marca y a los pocos meses Gimson sacó el primer ciclomotor de cros con escape de bufanda. A partir de ahí, la mayoría de fabricas montaban los ciclomotores de campo con escape tipo bufanda.

No pretendo con esta historia, decir que fuí el inventor de este tipo de escape, pues como ya he dicho la idea la saqué de un prototipo de cros de 250 cc. y lo cuento como simple anécdota, pero si que me orgullece decir que fui el pionero en fabricar uno y montárselo a una Puch Minicros.

1-003-1
Mis inicios con el motocrós, por cierto a pelo sin ningún tipo de protección. Cosas de la edad. Observar bien la imagen aunque es muy mala, pues las maquinas de fotografiar de la época poco tenían que ver con las de la actualidad, pero fijaros en el escape bufanda, este fue el que yo realice. Mas tarde le cambié la rueda delantera de 19" que era la de origen, por una 21" con neumático de cros y el asiento por uno de Montesa Enduro.

1-001
En esta otra imagen con mi novia, hoy después de 37 años de casado sigue siendo mi mujer, se observa mejor el escape artesanal de bufanda.

276226593-4909377999153460-1765215261090061260-n

277227422-4909377672486826-8232825897379538990-n
La idea es fabricar un escape algo similar al de estas Cobras.



Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Jorok 8/7/2022, 23:05

Bonita y curiosa la anédota del escape Amalio; eres un crak y da gusto leerte.
Mira, este me lo fabricó Mariano de Elche para mi Cobrita.Quería algo similar al de la FINAMIX pero que saliera por el lado izd. para poder mantener la pata y...
voilá :up: :up:

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 2610
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Julio CG 9/7/2022, 18:22

Bueno creo que en el tema escape coincidimos, ya desde el principio tenia claro que iria por bajo tipo Profecional pero con silenciador final de quita y pon, Ya antes de pintarla le solde unos soportes a chasis pensando en ello. pues los tubarros en Minicross por bajo suelen sujetarlos en el tornillo de la estribera, cosa que no me gusta.minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Img_2311
Esta es la idea.

y te puede parecer absurdo, pero en su momento yo pense en esos codos de estufa ,pero los descarte pues crei que seria chapa muy debil para soldar. veo que no.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 9/7/2022, 19:57

Hola buenas tardes.

Julio.- Efectivamente, ese es el escape que quiero reproducir, libre y con silencioso por muelle.

Respecto a lo del codo de estufa, en mi primer intento cuando me lo soldó mi tío el herrero, fue un verdadero dolor de cabeza, pues aparte de que la chapa era fina, encima el codo estaba tratado con galvanizado, que es todavía mas difícil de soldar y mas si se realiza con electrodo. Por eso recurrí al maestro Paco Pula para que me realizase él uno con mejor acabado de soldadura y este aunque joven en aquella época ya tenia mucha experiencia en soldar, recurrió a la soldadura de acetileno (autógena) con varillas de metal. El metal funde muy rápidamente y se extiende con facilidad por la zona que está al rojo vivo. De esta manera no hubo ningún problema en rellenar todos los pliegues del codo. Eso si costoso de realizar, pero ya se sabe con paciencia, sabiduría y empeño, al final las cosas salen bien.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 24/7/2022, 19:31

Hola buenas tardes.

Poquito a poquito, vamos avanzando en el tema.
Ya tengo las llantas centradas correctamente y para ello he tenido que fabricar casquillos nuevos. También he montado el manillar, que es el original que llevaba aunque lo he chorreado y lo he pintado de negro con pintura powder-coat. Y como no, ya he recibido los neumaticos de cros. Es posible que el de la llanta delantera me dé algún que otro problema al montarlo, pues es muy estrecha de garganta 1.4" y tiene su explicación ya que esta de origen llevaba montado un neumático Trail (enduro) y las de cros a parte de su dureza, suelen ser un poquito mas anchas.

IMG-20220723-085524
Tengo otro manillar de aluminio de mejor calidad y un poco mas ancho, pero quiero ver como queda con el manillar original que es un poco mas estrecho. No hay que olvidar que estamos hablando de una 50 cc.

IMG-20220723-085607
Los neumáticos son de la marca Mitas. el de delante 90x90x21" y de atrás 110x90x18".

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Gonzalo Frias 27/7/2022, 11:29

Venga Ampelt monta los neumáticos que ya tenemos ganas de verla con sus ruedas puestas :gn:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 2/10/2022, 21:02

Hola Buenas noches.

A ver compañeros, necesito de vuestras opiniones para ver si me sirven de ayuda.
Tengo un mar de dudas respecto a los neumáticos que debo de montar. Los que subí en mi anterior intervención, me parecen demasiado grandes para la moto en cuestión, pues mas bien son los neumáticos que calzan las motos de 125 y 250 cc. de cros. Puedo recurrir a la medida de 21"x80x90 que equivale mas o menos a la medida clásica de 2.75 para la rueda delantera, pero aún así sigo siendo mas grande que los que montaban las Puch Cobra y un 18"x110x80 para la trasera, que viene siendo la equivalente a la clásica de 3.50. y me ocurre lo mismo que con la delantera, pues la sigo viendo muy gorda para este prototipo que no deja de ser un motor de 50 cc.
Si tenemos en cuenta que en la original montaban una 21"x2.5 delante y una 18"x3.00 detrás, las actuales están completamente desfasadas. El problema es que estas medidas en diseño de cros, ya no existen o al menos no soy capaz de encontrarlas. Si he encontrado de la medida original pero con dibujo de rueda de enduro cuyos tacos son de menor medida., que realmente son las que montaban de origen. Pero claro tampoco tiene sentido que fabrique un prototipo de cros con neumáticos de enduro. He ahí el dilema. Que hacemos?

Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos.......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Bultosa 3/10/2022, 09:25


Hola buenos dias.

Yo optaria por cualquiera de estas combinaciones:

Si vas a montarle un 74cc, delante pondria 80/90-21 que es 2.75/21 y atras una 100/90-18 que es la 3/50-18

Si vas a poner un 50cc como mucho delante lo mismo 80/90-21 que es 2.75/21 y atras una 80/90-18 que es mas o menos 3.00/18 y si montas esta combinacion con un 74cc pues te ira tambien de lujo teniendo en cuenta el poco peso de ese chasis y que tu tampoco pesas mucho, te mantienes en buena forma :gn:

Descubri que en motos J.Alonso de Merida tel 924 30 20 45 tenian de las dificiles de encontras, las codiciadas 3.00/18 ademas de taco clasico, preciosas....
Saludos

Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Julio CG 3/10/2022, 22:48

Ampelt.
Yo llevo ya muchos años buscando lo mas apropiado para cross de pequeñas cilindradas. y a dia de hoy si no es una marca de esas chinas que puedes encontrar a base de buscar y buscar no hay nada en el mercado que claves las medidas.

lo mejor siendo ya con un 74 montado es lo que e montado yo.

metzeler Six Days. tanto delante como detras.

delantera 80/90/21
trasera 110/80/18

o sino mira mi Minicross y saca concluciones
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Bultosa 4/10/2022, 07:49


Hola.

Doy fe de lo que dice Julio, he tenido el privilegio de ver su moto en vivo y en directo, y la verdad que la quedan perfectas.

Ni grandes ni pequeñas. Y La disposicion de los tacos la dan un aspecto libiano, no como por ejemplo una Pirelli ralycross que en la misma medida daria sensacion de mucho mas balon.

Eso si, para un cilindro de 74cc, que mueve la moto con mucha facilidad, para un 50cc tal vez seria demasiada rueda, y no por que la queden grande, si no por que el 50cc te pide el menor ratio posible.
Saludos.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 13/10/2022, 20:16

Hola buenas tardes.

Al final he hecho caso de los expertos en este tema de las motos de cros de pequeña cilindrada y he comprado los neumáticos de cros con las mismas medidas que me facilitó Julio.
Las ruedas ya las tengo centradas y alineadas y el freno trasero ya esta ajustado. Frena de maravilla.

IMG-20221013-125139

IMG-20221013-125149

IMG-20221013-125225
También he modificado las placas de los dorsales laterales, he cambiado un poco el grado de inclinación y las he hecho un poco mas grandes.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Julio CG 13/10/2022, 23:04

Te sigo. en nada dando botes.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Bultosa 17/10/2022, 08:13


Creo que lo mas pesado ya lo tienes, ahora a disfrutar terminandola al estilo made in Ampelt, aunque se que tambien es faena es mas agradable de hacer.

Animo con ella, Saludos.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 22/11/2022, 19:20

Hola buenas tardes.

Poquet a poquet, que solemos decir aquí en Valencia, la cosa va avanzando.

Ya he pintado el chasis y el basculante con pintura power-coat y el deposito y las tapas de los dorsales con pintura de poliuretano azul a juego con los guardabarros.
Las fibras están dejadas caer, todavía no están ancladas al chasis ya que ahora tengo que colocarle los adhesivos que me está preparando el compañero Carlos y una vez colocados, pasaré al acabado final con una mano de barniz.

IMG-20221122-102900
A falta del motor, la cosa ya se va viendo.

IMG-20221122-103024
Basculante pintado de gris 9.006 con powdwe-coat.

IMG-20221122-103048
Botella del gas correspondiente al mono amortiguador.

IMG-20221122-102927
Guía para el cable del freno trasero. Como este no es rígido sino flexible y suele moverse y doblarse según el movimiento del basculante, le he fabricado esta guía para que no se salga de su linea.

IMG-20221122-103031
upload pic

Guía para la cadena. Esta es procedente de una moto de cros de 125 cc. pero que encaja de maravilla.

Ahora estoy trabajando con el motor, es decir chorreado del mismo, puesto al día y apunto. Una vez lo haya montado, mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula), tomará las medidas pertinentes para fabricar un escape a la medida del chasis y motor.

Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Jorok 22/11/2022, 21:35

¡Como mola! :bravy: :bravy:
Casi parece una Pursang pequeña así tan azulita... :okeyman: :okeyman:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Julio CG 22/11/2022, 22:21

Como se nota la mano de profecionales, que acabados de 10.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Cecil 25/11/2022, 18:45

Como dices tu Julio, acabados impecables.
Un Puch muy Chula, aver si la vemos Rodando pronto. :bravy:
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Gonzalo Frias 26/11/2022, 16:10

Espectacular .....como siempre Amalio, :bravy: como bien dice el compañero Jorok parece una mini pursang
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 26/11/2022, 20:33

Hola buenas tardes.

Jorok y Gonzalo.- Verdaderamente si tiene una similitud con la Pursang, pero no es mi intención reproducir una pequeña Bultaco Pursang, aunque que no os quepa la menor duda que si me empeño, la puedo reproducir. :oki: :oki: . Aunque sea dicho de paso como mi intención es reproducir  mi primera Puch Minicross Super del año 76 con algunas mejoras por supuesto, esta en su día para darle la decoración, si que me base en la recién salida Bultaco Pursang.
En este prototipo he realizado muchas mejoras respecto al modelo que yo me monté en su día, como el chasis, basculante, amortiguación, horquilla invertida, freno de disco y fibras, pero en cambio si que he querido respetar el acabado de pintura que lucia, es decir chasis negro y las fibras en azul y amarillo. No he querido pintar el chasis de azul precisamente para que no tenga tanta similitud con la Pursang. Si es verdad que el azul utilizado es el mismo que el que luce la Bultaco.

Como anécdota y con referencia a la pintura, os diré que en el año 76 cuando decidí cambiar la decoración de la Puch Minicross Super y pasarla de amarillo a Azul, encontrar el mismo color de azul y sin tener referencias de él, fue una verdadera odisea, pues hay que tener en cuenta que en aquellos años no había la disponibilidad de comercios especializados en pintura y ni de los medios de los que disponemos de hoy en día para conseguir los materiales. Para ello tenias que ir a las droguerías o ferreterías del pueblo para poder comprar la pintura. Al final encontré una pintura sintética mono capa en una ferrería de la marca Titan lux, que por ciento todavía me acuerdo de la referencia (Azul Ancla) que basándome en fotografías de la Pursang publicadas en la revista Motociclismo de cuando esta se presentó, pude ver que esta pintura si no era igual, si que era muy similar. No me lo pensé dos veces, la compré y ese mismo día me fui al taller de mi compañero Francisco Hernández (Paco Pula) y este con sus escasos medios de que disponía, es decir compresor y pistola, allí mismo en el medio del taller, la pintó.

Puede que para la mayoría de la gente, todas estas historias y anécdotas que os cuento, que ya son cosas del pasado y que hacen mas de 45 años, seguramente no le den ninguna importancia e incluso puede que se rían de ello, pero que si tenemos en cuenta que en aquella época carecíamos de medios, de dinero y experiencia para poder realizar nuestros sueños, pues éramos unos jóvenes con muchas inquietudes, ideas y emprendedores, para mi, todo lo que realizamos en su día tiene mucho valor e importancia y gracias a todo ello, hoy en día con todo lo que aprendimos y con los medios actuales, nos permite poder cumplir la mayoría de aquellos sueños que teníamos en la juventud y que se quedaron en el camino.

Espero no haberos cansado mucho con mis historias, pues al parecer hoy me encuentro algo nostálgico y digo yo que será ya por la edad. :drisa: :drisa: :drisa:

Saludos....

Amnalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Jorok 26/11/2022, 22:49

Espero que no te molesten estas fotos en tu post Amalio, tan solo pretendo enseñaros desde cuando mi predilección son las Bultaco.
Mi primera motillo, una Minicross cascahuevos que ya había personalizado Bultaco.Creo que el manillar que llevo es de Pursang, y mirad, guardabarros de plástico lo mismo que las manetas; estaban de moda!.
Lo que daría por conseguir unas botas Lot como las de las fotos :lovel: :lovel:
AHHH, creo que son del año 77 scratch

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 5

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 01

Un muy buen amigo que ha fallecido recientemente... y con el que disfrutaba de mi moto

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 3

Amalio lo dicho, si estorban las borro y listo; sin problema.
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 27/11/2022, 16:26

Hola buenas tardes.

Jorok.- Molestar dices, por mi encantado. Es muy reconfortante recordar aquellos viejos tiempos con nuestras amoticos de cros y la de aventuras que pasamos con ellas.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Ampelt 7/12/2022, 20:12

Hola buenas tardes.

El tema de la pintura y decoración ya lo tengo todo terminado y a mi particularmente, me encanta como ha quedado.
Lo siguiente será terminar de realizar el motor y el escape.

IMG-20221207-083949

IMG-20221207-083932

IMG-20221207-083956

IMG-20221207-084002
colgar imagenes


IMG-20221207-083853

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  MGG 7/12/2022, 20:51

Hola esta muy bonita me recuerda a la Bultaco 50 cc Mk 11 con ese color
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Patron 8/12/2022, 19:57

Que guapa te esta quedando, como siempre te superas en todos tus trabajos , :bravy:
Un saludo
Patron
Patron
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch Minicross prototipo - Página 2 Empty Re: Puch Minicross prototipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.