Mi Puch Minicross TT

2 participantes

Ir abajo

Mi Puch Minicross TT Empty Mi Puch Minicross TT

Mensaje  Pablo 27/6/2011, 00:03

Hola a todos, ultimamente he estado un poco liado, no he podido hacer mucho con las motos( mi Rieju le queda un poco y pronto subire un tema con las fotos)
Bueno a lo que vamos, no hace mucho con las fotos de tuenti de las 2 motos, un muchacho( Felipe un tio simpatico (: ) vio las fotos y me mando una peticion de amistad diciendo que tenia una moto y que si la queria, que la iba a tirar. Yo to feliz le dije que si porque me daba pena que la tirara, entonces me dijo que era una Puch Minicross tt, yo encantado de la vida porque siempre he querido tener una Puch, me encantan :win: .

Bueno a las 2 semanas o asi( hoy) hemos quedado en Granada y me ha dado la moto, con otro cilindro y otro motor mas de repuesto.

Asi esta ahora mismo:

Mi Puch Minicross TT 121ap2b


Mi Puch Minicross TT 2vmswmd

Señores, esto va a ir muy bien Wink saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Puch Minicross TT Empty Re: Mi Puch Minicross TT

Mensaje  Lobito MK6 27/6/2011, 08:36

Hola, Adelante con el montage de esa Puch Minicross, son unas maquinas muy fuertes y robustas aguantan todo!! Bueno veo que hay algo de bueno en las nuevas tecnologias, si sirven para que te regalen motos que sean bienvenidas :oki: Me parece que tambien me tendre que apuntar a un "Tuenti" de estos a ver si me cae alguna "Amotillo" del cielo Rolling Eyes
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Puch Minicross TT Empty Re: Mi Puch Minicross TT

Mensaje  Pablo 28/6/2011, 20:38

Lobito Mk6 si quieres hacerte uno dimelo y te mando la peticion Wink
Bueno entre ayer y hoy he estado haciendo unas cosillas, que tenia ganas de hacer:

tapa del plato magnetico pulida y bonita :
Mi Puch Minicross TT 2n0t0lv

tapa del embrague pulida:
Mi Puch Minicross TT 2jadw0x

y aqui os muestro una foto del motor, luego ya vereis como va a quedar esta parte:
Mi Puch Minicross TT 2dik9vk

Por lo demas esta algo asi, solo que sin la horquilla, ya que tenia que ajustar la direccion un poco y ver lo que me habia dicho el otro dueño, que no se podia quitar el tornillo central, pero claro el no sabe que conmigo no puede ningun tornillo jajaja :oki:

Mi Puch Minicross TT 34od8yd

Saludos, Pablo
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Puch Minicross TT Empty Re: Mi Puch Minicross TT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.