La Yamaha Jog de Carmel

3 participantes

Ir abajo

La Yamaha Jog de Carmel Empty La Yamaha Jog de Carmel

Mensaje  Nachete53 27/12/2020, 13:18

Buenos días

En el hilo referente a la restauración de mi Lobito MK3 74, os comentaba hace unos días que mi parón de cuatro meses se había debido a causas multifactoriales, y la más importante había sido la muerte del amigo Carmel, era un motero de 58 años, miembro de nuestro Moto Club, entusiasta de las motos de toda la vida, sobretodo los scooters y en particular las Vespas. Su último proyecto era restaurar/tunear una Jog de una amigo suyo, proyecto que llevaba unos tres años parado por su enfermedad.
Habíamos hablado bastante del tema, ya que yo tengo el mismo modelo, que me regalaron hace cosa de tres años (ya os lo comenté en un hilo) y lo uso mucho en el tráfico urbano ( unos 1300 Km/año).

La Yamaha Jog de Carmel Img_2285

El garaje donde Carmel tenía el taller era de una amigo que ahora quiere "recuperarlo", por lo que varios compañeros del Moto Club lo estamos limpiando e impidiendo que su material acabe en el chatarrero. El propietario de la Jog, viendo su estado actual sólo quiere darla de baja, ya que tiene matrícula y toda su documentación en regla. Había pensado quedármela para recambios, pero es triste dejar desaparecer un ciclomotor documentado, por tanto cambiaré la titularidad, me lo quedaré y lo restauraré. Siempre será la Jog del Carmel y una forma de recordarlo. "Nadie muere del todo si alguien te mantiene vivo en su memoria".
Los que me conoceis ya sabeis que soy un nostálgico impenitente.

La Yamaha Jog de Carmel Img_2287
La Yamaha Jog de Carmel Img_2286
La Yamaha Jog de Carmel Img_2288

Aún queda material que retirar del garaje, ya os contaré, y lo de la restauración de la Jog temo que irá para largo, pues hay lista de espera y cada vez estoy más vago.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La Yamaha Jog de Carmel Empty Re: La Yamaha Jog de Carmel

Mensaje  Gonzalo Frias 27/12/2020, 23:34

Biuena iniciativa para mantener vivo el recuerdo de tu amigo Carmel, que en paz descanse.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La Yamaha Jog de Carmel Empty Re: La Yamaha Jog de Carmel

Mensaje  Drcervecillas 28/12/2020, 21:57

Estas cosas son las que demuestran que las motos tienen "alma". Y con los colores clasicos aún más. Un bonito recuerdo para tu amigo. DEP.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Yamaha Jog de Carmel Empty Re: La Yamaha Jog de Carmel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.