Derbi Cross 50V4 - CARBURADOR

Ir abajo

Derbi Cross 50V4 - CARBURADOR Empty Derbi Cross 50V4 - CARBURADOR

Mensaje  Crossfire 24/9/2020, 13:52

Como estáis compañeros, un saludo!!

El escape lo tengo dando enjuagones con disolvente. Mientras lo dejo un par de ratos entre enjuague y enjuague me he decidido a tocar el motor.

Para ello he sacado el carburador primero, y estaba en el mismo estado que el carburador del video.

El carburador del video es prácticamente el mismo que el mío. Precisamente tenía porquería en los 3 mismos sitios (vaso, filtro y tapa).
Derbi Cross 50V4 - CARBURADOR Whatsa26


Lo he desmontado en su totalidad:
Derbi Cross 50V4 - CARBURADOR Whatsa27

lo he lavado todo con gasolina y una brocha, dejar secarse y lo he vuelto a montar. El vídeo es básico, pero perfecto para mí.

He solventado una cosa que le faltaba y era el cable del cierre del starter. Directamente no tenía el cable, y en el puño, el tirador estaba suelto. Por lo que he comprado un nuevo cable con punta y lo he metido tal y como en la foto.
Derbi Cross 50V4 - CARBURADOR Whatsa25

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha quedado bastante bien, sin grasa y con un buen olor a gasolina.

Me he dejado el difusor sin meter (lo del minuto 8:50), lo cual lo pondré cuando tenga el motor hecho y el cable del acelerador que es lo que hace que se abra y cierre el difusor. Así que una cosa hecha pero sin colocar en su sitio.

Crossfire
Crossfire
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.