Bultaco en concurso de acreedores

+3
Gonzalo Frias
Ampelt
Raiser
7 participantes

Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Raiser 7/12/2018, 18:25

Malas noticias para la marca del dedo rampante y su proyecto de eléctricas, ojalá todo se solucione como ocurrió con MH y con Gas Gas y todo quede en un mal trago.

https://www.todocircuito.com/noticias/19296-Bultaco-presenta-concurso-de-acreedores-con-una-deuda-millonaria.html
Raiser
Raiser
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Ampelt 7/12/2018, 20:56

Hola buenas noches.

Lamentable, pero esto ya se veía venir, la gente no quiere motos eléctricas, pues no son practicas y ni mucho menos llamativas y sobre todo caras no, carísimas. Nos las quieren meter a toda costa por motivos económicos y no ecológicos como pretenden vendernos. La prueba la tenderemos este próximo año cuando realicen el campeonato motos eléctricas GP.


Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Gonzalo Frias 7/12/2018, 23:57

Una pena ,es verdad , creo que pensaron que usando la marca Bultaco la gente se volvería loca por comprar ............ bicicletas eléctricas, por que al final es lo que estaban vendiendo , la famosa Brinco, que fueron cambiando de color y poniéndole accesorios , pero que no dejo nunca de ser una bicicleta eléctrica de altas prestaciones,pero una bicicleta al fin y al cabo, ademas durante todo este tiempo otros fabricantes de bicicletas se metieron en ese nicho de mercado , con varios modelos , con precios de algunos modelos bastante por debajo de las fabricadas por Bultaco, si ya se que algunos modelos superan en precio a la Bultaco Brinco , pero tienen una gama amplia donde escoger.

De todas aquellas motos ,un poco armatostes que presentaron al anunciar la vuelta de Bultaco al mercado , no se han vuelto a saber nada , ni una sola prueba dinámica en ninguna revista , corregidme si me equivoco, solo falto el anuncio del famoso coche deportivo que decían que fabricarían y que por supuesto nunca mas se supo, supongo que durante todo este tiempo habrán vendido muchas Brinco, pero parece que no las suficientes , lastima , de verdad, pero creo que se equivocaron de momento.

Que acabaremos todos (o casi todos) con vehículos eléctricos es una cosa que yo por lo menos tengo ya bastante asumida , pero quizás tendrían que haber empezado fabricando motos de verdad , versiones actualizadas , de sus modelos míticos, un poco como hizo Triump, , o haber compaginado los dos tipos de motos , de explosión y eléctricas, pero fiarlo todo a una bicicleta eléctrica con el precio que salio a la venta era poco realista.

Ojala consigan remontar este mal momento y puedan seguir adelante con sus planes .

Os imagináis lo que hubiera sido una nueva Pursang MK 15 ,con una parte ciclo actualizada y un motor actual, o toda una nueva Frontera MK 15, unas Sherpas al estilo de las Sherco, una Streaker con un bicilindrico de altas prestaciones , etc, etc , fabricantes de motores modernos los hay , lo mismo que de chasis , no hubiera sido tan dificil la verdad .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Desert 76 8/12/2018, 21:05

Hola a todos,pues lo siento enormemente por la marca,la cual somos muchos los que la veneramos......,pero esto personalmente me daba que estaba cantado,pues motos que no son¡¡¡.......,pero a precios de moto,demasiado esclusivas sin duda,y que pronto encuentra su techo de ventas.
Totalmente de acuerdo con Amalio,de que es un argumento que nos quieren meter con los electricos,pues si no tenemos suficiente energia electrica y se la estamos comprando a los Franceses,que dicho sea de paso la sacan de centrales nucleares y nosotros vamos a cerrar todas.......,puf,pues que alguien me lo esplique,porque en este año nos han subido si no me equivoco un 30% mas el recibo de la luz.
Que no nos engañen,el futuro es el hidrogeno,y no hace falta ninguna revolucion ,cualquier motor de esplosion puede funcionar con el con una contaminacio de cero emisiones,el problema es que hasta que no haya garantia de almacenarlo sin problemas de explosion,no van a dar luz verde,pues ahora podria haber Hibridos de gasolina o diesel,sin necesidad de almacenarlo.......,se genera a traves de bateria y se consume directamente,se bajarian los consumos a la mitad,la contaminacion tambien............,y lo peor, los impuestos tambien,con lo cual solo nos venden mentiras.
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  MGG 8/12/2018, 22:01

Hola, ni diésel, ni gasolina, ni eléctrico, el que tenemos hoy día, pero funcionando con agua, que ya hace muchos años que lo sacaron, pero claro eso no intereso en su día, los que tienen mi edad lo recordaran igual que yo, funciono creo recordar en una Ducati, el inventor de lo que avía que echarle al agua si no estoy equivocado era de Sevilla
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Desert 76 9/12/2018, 00:50

Pues blanco y en botella MGG,estamos hablando de Hidrogeno,solo necesitas AGUA.....,en un deposito, con placas sumergidas en este,de acero inox,cada una de ellas aisladas entre si y alimentada por por un polo diferente de una bateria¡¡¡¡¡......,podeis alucinar de como sale hidrogeno,al momento nada mas enchufar........,como en un cava recien abierto,listo para introducir en el motor y ser consumido,las esplosiones son mucho mas limpias que cualquier otro combustible,pues son secas y potentes,no deflagraciones........,por lo cual no crea residuos (Carbonilla),sino lo contrario lo deja perfectamente limpio,y lo mejor de todo por el escape lo poco que sale es vapor de agua....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  MGG 9/12/2018, 16:09

Hola Desert no se si estamos hablando de lo mismo, esto que te digo seria por el año 67 0 68, esta prueba se izo creo recordar que fue en Sevilla con una Ducati, y el reportaje salio en los telediarios varias veces de aquellos tiempos, no me acuerdo muy bien porque yo tenia unos 11 o 12 años, lo que si recuerdo es que cogieron un deposito de una Ducati sin grifo le echaron agua y tal como le echaban el agua se salia, una vez comprobado que el deposito estaba vació lo montaron en la Ducati, pusieron el grifo le echaron agua de una fuente de las que había antes en las calles le dieron a la palanca de arranque y se puso en marcha, buen una vez que salio la prueba en la tele ya no se a sabido mas ni del señor aquel, ni de la Ducati, ni ninguna revista a hablado mas de eso, se escucho decir que al agua le echaron unas pastillas, que por lo que decían llevaba en su composición algo de carburo, pero solo eso se escucho decir, porque jamas se a escuchado nunca mas algo de esto
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Desert 76 9/12/2018, 19:49

Estamos hablando de lo mismo MGG,yo tendria entonces seis o siete años,pero he oido la historia en muchas ocasiones,y de este hombre nunca mas se supo,esta claro que no interesaba el invento(impuestos),lo que si esta claro es que la magia no existe ,un motor de esplosion con agua no funciona.....,pero si se le saca el hidrogeno a esta,eso ya cambia todo,y eso ya se sabia entonces,los Apolo que iban a la luna ya lo utilizaban.
Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  MGG 9/12/2018, 20:12

Desert a este señor le darían un monto de peseta en aquel tiempo y le callaron la boca, y seguramente este señor por el tiempo que hace de aquello , ya abra fallecido
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  F.barnada 10/12/2018, 15:55

Hola a todos ., despues de ver la noticia seguidamente hos cuento lo que he visto yo en primera mano en el mundial de trial electricas que ha ganado gas gas, ami particularmente me llamo la atencion ver a la marca japonesa Yamaha que en las interzonas andavan empujando 4 moxileros la moto electrica oficial no ganaron el mundial pero pusieron dos camiones de asistencia y unas 20 personas en el equipo, la gas gas justo le iva dar una vuelta al recorrido, conclusion moto electrica pocas prestaciones i empujar para acabar.
F.barnada
F.barnada
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Kaezet 11/12/2018, 00:20

136 puntos de venta y 1.250 unidades vendidas en 2017 = sale a 9,1 bicis al año. Vamos, ni una al mes. Algo no está bien planteado.

No entiendo de bicis eléctricas, no sé si la Brinco está al nivel de las mejores, pasada de precio o es un chollo, lo que me temo es que la marca Bultaco solo representa una ventaja diferencial para clientes de más de 40 años, e igual me quedo corto.

Durante décadas solo los aficionados hemos mantenido el recuerdo de la marca, a veces incluso en contra del parecer de sus propietarios, más preocupados en vender mochilas, gorras o relojes.

Y tras el regreso en 2014 solo hemos tenido eso, bicis de más 5.000 Euros, un producto supongo con mucho margen, pero al parecer insuficiente para mantener a Bultaco a flote (tampoco sé si KTM se gasta el dinero en cosas de estas):

Bultaco en concurso de acreedores Fpbazd

Sí Gonzalo, desgraciadamente aquellas Rapitán y Rapitán Sport solo eran maquetas, de hecho nunca hubo un vídeo donde apareciesen circulando.

Bultaco en concurso de acreedores 2pqu7v9

Imagino habrá un acuerdo entre el fondo de capital riesgo y tanto banco acreedor, se repartan las pérdidas y la sociedad salga de esta, pero a partir de ahí yo creo que el futuro solo lo tiene uniéndose a Torrot/Gas-Gas, a Nuuk o alguna otra marca... sola difícil.

Un esperanzado saludo  Shocked


PD: Vuestro motor de agua, el botijo y la moto:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-31/motor-de-agua-fraude-arturo-estevez-varela-franquismo_1309726/

https://youtu.be/NIsb7c_7MDM
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco en concurso de acreedores Empty Re: Bultaco en concurso de acreedores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.